Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/12/2012 16:22

Räikkönen y su GPS durante el GP de Brasil xD

1 0

feryfer

feryfer

01/12/2012 17:12

Señores, fijense para que sirve la bandera verde que vio la FIA. Increible!
Como siempre, el gran beneficiado Vettel y su RB y el gran damnificado Alonso y su Ferrari.

Para los que no sepan verlo, no quieran o esten ciegos, se lo cuento yo: La "supuesta" bandera verde que muesta el comisario sirve para mostrarsela a los que salen del pitlane.

sin palabras!

4 0

GabiF1

GabiF1

01/12/2012 19:08

eldesinformante tus carreras de la Play Station no cuentan en la vida real xD

lo perdieron por sus trampas, a ver si un día salen las conversaciones de radio con Vernié con el Safety Car.

3 1

thediabl0

thediabl0

02/12/2012 13:06

Muy bueno el vídeo de kimi jajaja

1 0

Cifucelta

Cifucelta

03/12/2012 13:32

Hola compañeros, os copio un comentario que hice en la noticia en la que Gené decia que Alonso habia sido el mejor de la temporada...y la copio, basicamente, porque me di cuenta que este era su sitio...justo despues de releerla jajaja creo que aqui lo valorareis mejor...antes de que los comentarios "antis" lo solapen y se os quiten las ganas de leer.

Salvo en McLaren...Alonso siempre ha conseguido cosechar amigos y sembrar admiración entre sus compañeros de equipo, ya sean directores, mecanicos, ingenieros o pilotos, todos ellos han admitido tarde o temprano que se trata de un piloto especial...

A mi personalemente no me cabe duda de que es un fuera de serie y muy distinto a los que considero los otros 2 ases de la F1 actual (Hamilton y Raikkonen)...lo curioso de esto, es que jamas me he proclamado "Alonsista" (de hecho, odio las etiquetas "fáciles") ni siquiera cuando empece a seguirle de cerca en sus epoca de Minardi o cuando impresionó a todos codeandose con los grandes en 2003.

No obstante, como seguidor de Ferrari y admirador de McLaren, tengo que decir que han sido los años de decepción (2007-2010-2012) o los de frustración (2008-2009-2011) los que han hecho que ya no me importe lo más mínimo que me llamen..."Alonsista" jajaja ;-)

Esta temporada ha sido épica y seas seguidor del piloto español o no...debes admitir que quien ha marcado la diferencia entre un mundial aburrido y predecible como el de 2011 o la adrenalina que saboreamos este 2012 ha sido responsabilidad de Fernando Alonso XD

5 3

thediabl0

thediabl0

03/12/2012 15:47

Muy bien expresado por parte de Gene, aunque siempre habrá esos cazurros ke no entienden ni papa de F1 y solo por joder, porque no sirven para otra cosa, no dejan de decir tonterías y contradecir a los demás.

3 1

thediabl0

thediabl0

03/12/2012 21:59

Ke largo se va hacer esto hasta marzo....

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/12/2012 09:34

Hola banda!!! Ya estoy de vuelta. Como me he reído con las declaraciones de Luca. Pero si quería molestar a la momia, en lugar de llamarlo viejo debería haber puesto la reclamación en el GP de Brasil y joderle los planes, ya que como hemos visto pruebas la FIA poquitas. Bueno, os dejo una joyita que me he encontrado, que la disfruteis.

La edad dorada de la Formula 1 en fotografías de Rainer W. Schlegelmilch
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Peter Haubfleisch, creador de música chill-out, ha realizado este magnífico vídeo a partir de su proyecto Fresh Moods y un montón de fotografías impresionantes de Rainer W. Schlegelmilch, que amablemente le cedió -, nada más y nada menos que de la tan añorada época dorada de la Fórmula 1.

Un buen día en su trabajo, Peter encontró un conjunto de equipo fotográfico para comprobar y limpiar que estaba desgastado muy severamente y comenzó a investigar a quién podría pertenecer un equipo tan maltratado, o mejor dicho, ¡tan usado! Lo que descubrió es que pertenecía a uno de los fotógrafos profesionales más prolífico y con mayor trayectoria en el paddock de la Fórmula 1, y al ver algunas de sus fotografías se quedó impresionado. Así que decidió que tenía que hacer un vídeo juntando su música con su nuevo ídolo, y lo consiguió.

Velocidad, tecnología, personalidades, lujo, grasa, nervios, guantes, neumáticos, humo, tensión, competición, todo se mezcla y se respira en las fotografías de Schlegelmilch, profesional que lleva fotografiando el gran circo desde el año 1962.

Enlace al vídeo

No lo puedo incrustar en el foro ya que está alojado en Vimeo, y creo que desde esta plataforma no se puede.

Un saludo a tod@s!

1 0

MiniVader

MiniVader

04/12/2012 13:24

Cifucelta

Sobre tu comentario sólo un detalle:

"No obstante, como seguidor de Ferrari y admirador de McLaren, tengo que decir que han sido los años de decepción (2007-2010-2012) o los de frustración (2008-2009-2011) los que han hecho que ya no me importe lo más mínimo que me llamen..."Alonsista" jajaja ;-)"

No comprendo cómo siendo seguidor de Ferrari denominas al año 2007 como decepcionante, ya que consiguieron el título de pilotos de Kimi y el de constructores.

2 2

eldesinformante

eldesinformante

04/12/2012 19:34

Para sacar nuevas lagrimas alonseras, AUTOSPRINT (medio italiano) premia a Sebastian Vettel mejor piloto del año...................

http://www.auto.it/res/aperture/as_49/4.jpg

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

1 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/12/2012 19:38

Felicidades Valsecchi!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Mr. Yellow flag who???? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Y sólo somos unas caritas sonrientes para los millones que nos reímos del ¿"campeón"? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

4 1

Cifucelta

Cifucelta

04/12/2012 20:08

@MiniVader ese parrafo va englobado en un comentario hacia Alonso, coger solo un fragmento desvirtua el sentido, pero de todas formas en ese mismo parrafo especifico claramente que soy seguidor de Ferrari y admirador de McLaren...tengo el corazón divido, despues de todo, mis pilotos favoritos siempre han corrido para esas escuderias jajaja y volviendo al tema, para mi punto de vista, el resultado de 2007 fue decepcionante, porque más que Ferrari ganar un mundial...lo que ocurrió es que lo perdió McLaren ;-)

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/12/2012 20:17

jojojojo toma "cifu...." para todo lo demás "biterkas"....jaaaaaajajajajajajajaja.....joder, si al final será verdad que hay más tontos que botellines (quintos que no tercios) de cerveza...jaaajajajajaja.......joder que caña esto.......

2 0

MiniVader

MiniVader

05/12/2012 02:30

Cifucelta

Muy correcta y respetable tu explicación, aunque yo no piense de la misma manera. Es agradable hablar con alguien así.

Estimado RayoMcQueen

"Rei - Respeto: Un Samurai es cortés incluso con sus enemigos. Un Samurai recibe respeto no sólo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás."

Saludos.

1 1

thediabl0

thediabl0

05/12/2012 20:09

El 2007 Kimi se gano el título por constancia, igual que lo habría ganado Alonso este año, no por el coche que tubiese.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/12/2012 20:23

El equipo de Formula 1 Ferrari despidió ayer a todo su equipo de boxes.
El anuncio es consecuencia de la decisión de Ferrari de tomar ventaja del sistema de desempleo del gobierno español para contratar a jóvenes desempleados de Vallecas.
La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados de Vallecas eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 3 segundos. Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 4 segundos.
Esto parecía una idea magnifica para los directivos de Ferrari. Casi todas las carreras se pierden o se ganan en los boxes y Ferrari se espera que tenga una ventaja sobre el resto de los equipos de Formula 1.
Las expectativas de Ferrari, de hecho fueron fácilmente superadas.
Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, no sólo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 3 segundos, sino que en 12 segundos pintaron el coche, le pusieron pegatinas nuevas y se lo vendieron al equipo de McLaren a cambio de 4 docenas de litronas y un par de gramos de farlopa.

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/12/2012 20:44

Se lo voy a pedir a los Reyes Magos a ver si hay suerte y me lo traen:

Ferrari Gamepad for XBOX - GPX LightBack Ferrari F1 Edition 8)

1 0

thediabl0

thediabl0

06/12/2012 12:41

Esta bastante chulo Rayo, yo probe uno compatible para PS3 pero era demasiado sensible y lo tuve que devolver xDD

1 0

eldesinformante

eldesinformante

06/12/2012 14:56

Para los que siguen insistiendo que el asturiano fue el mejor (incluidos redactores) les dejo los adelantamientos de 2012, donde el que mas realizo, curiosamente fue vettel..............................menudo repaso le mete massa al asturiano.......

Adelantamientos 2012

http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=14360&sid=e27f3f09312ae3bbe447e299cefc0274

Recopilación exhaustiva de los adelantamientos en el 2012, espero que esto cambie la perspectiva de los seguidores "hooligans" de Alonso que tienen en mente que Alonso ha sido, es, y será el mejor de toda la historia............................................

Adelantamientos totales

1. Sebastian Vettel - 74 adelantamientos en pista
1. Mark Webber - 74
3. Felipe Massa - 65
4. Lewis Hamilton - 55
4. Romain Grosjean - 55

Adelantamientos totales sin equipos lentos
Se descartan los adelantamientos a los equipos HRT, Marussia y Caterham

1. Sebastian Vettel - 51 adelantamientos en pista
2. Lewis Hamilton - 46
2. Mark Webber - 46
4. Felipe Massa - 45
5. Jenson Button - 41

Adelantamientos totales, sin equipos lentos, con gomas iguales
Se descartan los adelantamientos a los equipos HRT, Marussia y Caterham
Se descartan los adelantamientos a coches con gomas más viejas, 5 o más vueltas.

1. Sebastian Vettel - 29 adelantamientos en pista
2. Jenson Button - 26
3. Mark Webber - 24
4. Kimi Räikkönen - 23
4. Felipe Massa - 23

Adelantamientos totales, solo a los mejores 5 equipos
Se cuentan solo los adelantamientos a Red Bull, Ferrari, McLaren, Lotus y Mercedes

1. Sebastian Vettel - 28 Adelantamientos en pista
2. Lewis Hamilton - 25
3. Jenson Button - 22
4. Kimi Räikkönen - 21
5. Felipe Massa - 16

Adelantamientos totales, solo a los 5 primeros equipos, con gomas iguales
Se cuentan solo los adelantamientos a Red Bull, Ferrari, McLaren, Lotus y Mercedes
Se descartan los adelantamientos a coches con gomas más viejas, 5 o más vueltas.

1. Sebastian Vettel - 17 adelantamientos en pista
2. Kimi Räikkönen - 16
3. Jenson Button - 14
4. Lewis Hamilton - 13
5. Felipe Massa - 12

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

1 1

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 15:41

1 0

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 15:43

2 0

thediabl0

thediabl0

06/12/2012 17:38

eldesinformante, los doblados no cuentan y si Massa saliera más alante, dudo que hiciese tantos adelantamientos. Igualmente, te pueden servir los datos para ver que con menos adelantamientos de Alonso, casi tiene los mismo puntos ke Vettel, y dejanos en paz ya penoso, vete al hilo de redbull o al de fans de Vette.

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2012 21:14

No, si cada vez se le está ignorando más, sólo mirar algunos temas recientes que ha abierto, y a diferencia de antes, ya esta obteniendo menos respuestas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2012 22:00

No, si hasta sabemos bien por donde vives, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

FBFerran

FBFerran

06/12/2012 22:28

Que os contais por aqui? Como van los turrones y los polvorones?? No os paseis que luego toca operacion bikini, ya sabeis... jajajajaja

Yo al desinformante le traigo un turron de jijona con base de ladrillo, pa que muerda un rato y tenerlo entretenido, como a los perros. (especia con el mismo coeficiente intelectual del personaje en cuestión)

PD: Pasaos por el blog de orroe! ha ganado un premio!!!

0 0