Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 14:58

Cuando me demuestres lo contrario, dejaré de calificarte como lo que eres y has demostrado en repetidas ocasiones. ¿Por qué no comentas las declaraciones de Vettel y la tumba de Senna?. Lo digo, porque de eso no has dicho ni mu... Saludos

EDITO

Disculpas tienes que pedir tú por menospreciar a los fans de Alonso, cosa que haces en repetidas ocasiones por cierto. Saludos

2 0

eldesinformante

eldesinformante

30/11/2012 15:03

...sin lugar a dudas he de ser el que mas respaldo mis dichos con sus correspondientes lincks o pruebas.......................no se puede decir lo mismo de muchos foreros de este hilo y de esta pagina, incluso los responsables de la misma..........ah, y sin ningun insulto hacia otro forero, como se acostumbra por aqui........................saludos

1 1

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 15:06

Una vez más te vas por los cerros de ubeda para no contestar a una pregunta directa. Saludos

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/11/2012 15:26

Bueno, pues antes de salir de viaje quiero comentar algunas cosas. Minipertur, crear un hilo para que no entre un "ser" pues como que no, se le obvia como hasta ahora y que haga lo que quiera, inadaptados sociales siempre van a existir, el complejo de inferioridad tan grande que tiene lo suple insultando a los demás, como mucho pena puede dar, pero a mi ni eso.

Segundo, no me ha gustado un pelo que Ferrari se haya refugiado en los aficionados en su comunicado, joder que un poco más y piden perdón. Cuando la FIA ha sido incapaz de aclarar una mierda, ¿Qué han aclarado? ¿Dónde están las imágenes de la bandera verde? Ellos las tendrán en HD y desde muchos ángulos ¿no? Con imágenes se ha denunciado un adelantamiento ilegal y que menos que con imágenes y el reglamento en la mano se desmienta. Cuanto menos gracioso que un grupo de aficionados haya dejado a la fia (así, con minúsculas) con el culo al aire.

Lo dije y lo repito, que Vettel se meta por el culo el mundial, que ahora mismo mientras la fia no me demuestre lo contrario ha sido un mundial regalado. Y no sólo por el manido adelantamiento al ToroRosso. Lo que me sirve para enlazar con el tercer tema que quería comentar.

Esta mañana, en un acto organizado por Marca, y que he visto en directo por internet. El padre de Jaime A. ha dicho que los pilotos de ToroRosso sea quienes sean, tienen orden de apartarse cuando un piloto de RB viene por detrás, y si es necesario que abandonen pues abandonan. Y por supuesto, hacer tapón al resto o lo que se les ordene desde RB. Toma ya! RB está compitiendo con 4 coches, ya lo sabíamos sí, pero que lo confirme el padre de un piloto que ha trabajado para ellos....¿Dónde mira la fia...?

Bueno, pues que paséis un buen fin de semana, yo me lo voy a pasar trabajando gracias a Dios. Por mi parte, la próxima semana a pensar en la Navidad y después a por el mundial 2013.

Un saludo a tod@s

3 1

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 15:32

Venga, que tengas un buen fin de semana rayo, que el tema éste ya está zanjado al modo chapucero de siempre, pero zanjado al fin y al cabo.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/11/2012 15:36

Bueno chavales pues se acabó Ferrari se ha rajado y no va a ir a más sólo pidio una aclaración de los videos y tal a la MaFIA,en fin estaba clarisimo y a guevo con esas pruebas para poder reclamar pero en fin...de todas formas si se hiciese eso más mania cogeria la MaFIA todavia,que será de ese mundial paralelo que se iba a hacer,ojalá se retomase esa idea y mandar a tomar por culo esta MaFIA.
Saludos Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/11/2012 15:40

Hablando de ese mundial paralelo, me preguntó que sería ahora de la F1 de la FIA de haber sucedido ese mundial de la FOTA. Seguro que hubiera sido un gran golpe para la FIA, pero claro, al final rajaron y la cosa se quedó como esta.

Por cierto, un saludo a Rayo, que te vaya bien a ti también con el trabajo, Guiño guiño.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

toloco

toloco

30/11/2012 15:43

solo hay que fijarse en la foto del perfil de la mayoría de los foreros, pilotos preferidos, coches preferidos, banderas, fotos graciosas, fotos sexis, etc.. en fin algo que al que se la pone le gusta de alguna manera.
viendo la del "colega" este..........no se, la verdad... no estudié psicología,.... alguien dijo que era un simple triste sin amigos .......no se, lo único que se es que se sale de lo común.... el caso este es digno de estudio....se pone para verse cada vez que comenta....EN LO QUE MAS ODIA

¿odia?, por lo que suelta por la boca es lo que parece, pero.....tambien he oido por ahí que del amor al odio hay muy muy poquito.

no lo puedo firmar, pero creo que a este le va todo menos la f1. ¿se aburrirá algun dia?, ¿apoyará a su piloto/equipo sin menospreciar/insultar a los demás?, ¿alguna vez será feliz?

VIVE Y DEJA VIVIR es bueno para la salud. y valga la redundancia....saludos

1 0

nana666

nana666

30/11/2012 15:44

@MiniPertur

La verdad, es que ya lo hay, voy a subirlo, para que lo recuerdes, pero nadie va evitar que comente en este hilo.

Y prometo que no le vuelvo a contestar, él se cree poseedor de la razón y solo cuenta la que le interesa, no la verdad. Solo se engaña a sí mismo

un saludo

0 0

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 15:49

Así que después de todo somos coterráneos, eh. Y yo creyendo que serías asturiana...

Aquí se ve a un comisario agitando la bandera verde (y en HD tal como solicitaste rayo. Jejeje) a los monoplazas que se incorporan a pista al salir del pit-lane

1 1

Lascas

Lascas

30/11/2012 15:51

Cambiando de tercio McLaren y Lotus podrian incorporar la suspensión pull-rod para 2013 y Ferrari revisará la suya para mejorar el rendimiento de las gomas.
Existen comentarios de que RBR tambien cambiará la suspensión pero dudan que Newey cambie el diseño del RB5, ya que hasta ahora les ha resultado bien, Bueno y bonito dudo que barato.

Un saludo

1 0

nana666

nana666

30/11/2012 15:58

@Alogilles

eh ...que soy Asturiana, pero no mis padres, ní hermanos, y por la parte de mi marido estoy exactamente igual, jeje

te lo contaría, pero demasiado público

un saludo

0 0

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 16:02

@nana666, gracias por recordarme el hilo de Fernando xD . Finalmente no ha hecho falta crear uno nuevo :) . De paso voy a examinar la memoria de pez que tengo :P . Saludos

1 0

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 16:08

Me hago cargo. Nana666.

Edito: Ese gif animado se ha comprobado que es un fake al superponer la imagen con el vídeo original.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

30/11/2012 17:10

1 0

ulti

ulti

30/11/2012 18:26

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
mira que soy torpe joer

0 0

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 18:34

Domenicali: ?Un Alonso da 10, una Ferrari da 7?
30.11.2012

Era doveroso da parte nostra chiedere un chiarimento alla Federazione, visto tutto quello che stava circolando su Internet, ha detto Domenicali. Non avevamo nessuna intenzione di sminuire i meriti di chi ha vinto il titolo ma era giusto fare completa chiarezza: la FIA ci ha risposto, ne prendiamo atto e consideriamo chiuso questo capitolo.

E stata una stagione incredibile, in cui credo che Fernando meritasse davvero il titolo, ha proseguito il Team Principal della Scuderia. Non lo dico solo perché è un nostro pilota ma lo condividono la stragrande maggioranza dei suoi colleghi e degli osservatori. Cosa gli è mancato. Avere una macchina più veloce e un po di fortuna, considerato che praticamente ha corso due gare in meno del suo avversario principale. Sta invece a noi dare a lui e al suo compagno di squadra Felipe Massa, ottimo nella seconda parte della stagione non solo come risultati ma anche come uomo squadra, una monoposto più forte, soprattutto in qualifica. La stagione di Fernando è stata da 10: è un pilota fantastico, capace di associare il suo straordinario talento ad un gruppo come il nostro, proteggendolo nei momenti di necessità e spingendo nella giusta direzione quando le cose non vanno come dovrebbero. Per noi è un privilegio averlo in squadra. Certo, dopo due volte su tre che si arriva alla fine perdendo il titolo alla ultima gara è dura, è come un pugile che riceve un pugno nello stomaco ma noi reagiamo e vi posso dire che a Maranello c?è una gran voglia di rivincita: l?anno prossimo vogliamo vincere ed essere i migliori.

Per avere successo in uno sport complesso come la Formula 1 non basta soltanto avere una macchina veloce: ci vuole il miglior pilota e noi ce l?abbiamo ma anche affidabilità, strategia, lavoro ai pit-stop e un pizzico di fortuna. Credo che noi nel campionato appena concluso abbiamo sicuramente avuto il pilota più forte, la miglior affidabilità e un livello di eccellenza come lavoro al muretto e ai pit-stop. Ci è mancata la vettura, nonostante un recupero fatto dopo l?inizio molto complicato, e anche un po? di quella fortuna, soprattutto negli episodi di Spa e Suzuka. Per questo il voto che darei alla Ferrari è 7 però ci tengo a dire che sono orgoglioso, così come lo è stato il Presidente Montezemolo, del lavoro che abbiamo fatto. Per l?anno prossimo dovremo cercare di migliorarci dove non siamo stati all?altezza dei migliori ma, nello stesso tempo, mantenere i nostri punti di forza.

Domenicali ha voluto anche rispondere in maniera netta ad una domanda relativa alle tante polemiche, ultimissima quella sulle bandiere gialle e verdi, che hanno caratterizzato il campionato: E sempre difficile capire in uno sport come la Formula 1 dove sia il limite, soprattutto negli aspetti tecnici. Però quello che è certo è che nello sport se non si ha fiducia negli arbitri, in questo caso nella FIA, allora è meglio fare qualcosa d?altro.

0 0

GabiF1

GabiF1

30/11/2012 19:36

Gracias Allogiles, el video en HD lo deja demasiado claro, cada día es más evidente el fraude. en fin, no puedo más que apenarme por la actuación de la maFIA.

Esperemos que el año que viene Alonso no se deje menospreciar por estos actos.

saludos!

2 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/11/2012 20:56

jajajjajajajajaj me parto la polla con el video de vettel adelantando con bandera verde,ahora resulta que todos estamos ciegos y no habiamos visto en el video original una cacho de caseta a la izquierda y el tio moviendose de verdad esque son la ostia que pateticos xD aún seguimos esperando ver una bandera verde.... Zzzzzzzzz.

2 1

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 21:21

Yo creo que si buscamos con ahínco, encontramos vídeos de esa cabina de marshall en cada una de las vueltas menos de la 4. Jejeje
Que más da ya.

Me olvidaba de comentaros que casualmente Vettel está mañana se encontraba en París, muy cerca además de donde está emplazada la sede de la FIA. Se ve que en RB no estaban tan convencidos como yo de que Ferrari no presentara ninguna reclamación. Breathe guys.

2 1

STELIOS

STELIOS

01/12/2012 07:40

Lauda: "Alonso volverá más fuerte"

El triple Campeón del Mundo de Fórmula 1 Niki Lauda ha apoyado a Fernando Alonso para que se recuperarse de la pérdida de la corona de 2012, y ha explicado que el español "siempre será un piloto puntero" . A pesar del importante déficit de rendimiento del coche al inicio de la temporada, el piloto de Ferrari se mantuvo en la pelea hasta la última carrera.

"Si tienes la experiencia y la velocidad de Alonso siempre estarás ahí", dijo Lauda en una entrevista con el sitio web oficial de la Fórmula 1. "Seguro que va a ser fuerte otra vez el año que viene. Si es capaz de hacerlo una vez, ¿por qué no iba a poder hacerlo de nuevo?"

"Él sabe cómo hacerlo. Él sabe cómo conseguir mejorar cada año y tiene que ser mejor cada año, volverá más fuerte".

Cuando se le pidió que escogiera al piloto que cree que marca los estándares hoy en día en la F1, Lauda admitió que el última título ganado por Vettel le da una ligera ventaja sobre sus más cercanos rivales, después de que el piloto de Red Bull tuviera que remontar desde la parte trasera de la parrilla en Brasil.

"Es muy simple, es el que ganó el campeonato, Vettel", añadió, "Y lo hizo con todas las probabilidades en contra de él. Lo que demostró el domingo en Brasil fue la pura voluntad de triunfar. Si fallas en ese momento es que no tienes el material adecuado. Pero también creo que Alonso es el piloto con más talento en circunstancias difíciles ".

2 0

Alogilles

Alogilles

01/12/2012 12:58

Más aún, Stelios? ¡Pues que empiece ya el campeonato! Jaja.

Gracias por la info.

2 0

Cifucelta

Cifucelta

01/12/2012 13:44

Tengo confianza en que Ferrari lo dará todo el próximo año, es Ferrari tiene la obligación histórica y moral de estar en la lucha...y que Fernando lo hará igualemente es sin duda una garantia. Solo espero que Mercedes le de a Hamilton el coche que merece y que Kimi cuente con una máquina tan buena o mejor como la que ha tenido este año. Seria una lastima ver (otras vez) a los que, para mi punto de vista, son los mejores pilotos de la parrilla pelearse con sus coches más que con sus propios rivales.

Red Bull promete seguir en lo alto (la normativa no varia demasiado) asi que Vettel estará en ahi con total seguridad...quizás camino de 4º campeonato y lo mismo para McLaren (este año tenian un misil, muy inestable, pero un misil despues de todo)...pero habrá que ver si Button es el piloto regular de 2011 (o el endeble de 2012) y si Checo se adapta rápido y recoge debidamente el testigo de Hamilton.

Tambien estan las "eternas promesas" de Webber y Massa, que pueden hacer grandes carreras, pero que descarto para el titulo ya no solo por su papel de segundos pilotos...si no por ellos mismos; ambos tienen talento, pero al igual que Button, no me parecen "superclase" para ser campeones si tienen un compañero fuerte a su lado y sucumben ante la presión.

Luego estan Sauber, Williams y Force India que cuentan con pilotos de mucho talento en estado puro en sus filas, asi que con poco que les den para lucirlo tendremos carreras en las que serán determinates...bueno, yo no se vosotros, pero estoy impaciente jajaja ;-)

Sin duda, 2013 será un gran año jajaja bueno "2012+1" como diria Angel Nieto jajaja XD

Saludos

2 0

eldesinformante

eldesinformante

01/12/2012 14:23

....."ellos querian robarnos el mundial" escriben en http://www.bild.de/sport/motorsport/sebastian-vettel/weltmeister-titel-schmutzige-attacke-27431744.bild.html, por supuesto que deje mi mensaje de felicitaciones a vettel y sus seguidores, donde expreso que la deportividad, triunfo ante la deshonrra, el deshonor y las trampas.........saludos

1 6

thediabl0

thediabl0

01/12/2012 15:42

eldesinformante, porque no te vas a tu kely y te pones a jugar al F1 en nivel facil? como lo hace Vettel en el campeonato, donde también pone en ON las ayudas de los comisarios.

3 1