Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Nacho2356

Nacho2356

30/11/2012 00:17

Alogilles , donde viste el monoplaza de F3 ? Si hay exposiciones por la Coruña me gustaría enterarme , yo estoy cerca de un karting que hay en órdenes , pero me imagino que no tiene la ''reputación'' para esos eventos , vería mas para eso el de Marineda .

Saludos .

1 0

MJF1

MJF1

30/11/2012 00:21

Buenas noches!!
Acabo de escuchar por la radio que Ferrari se guarda la posibilidad de apelar mañana a la Fia y que tiene argumentos para hacerlo.
Por lo visto eso de que la Fia dice que no hay nada que investigar no es nada oficial.
Forza Ferrari!!!!

2 0

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 00:28

Dejo un vídeo de algo que sucedió en directo y todos pudimos apreciar:

Cuando lo ví en directo me dejó los huevos de corbata xD xD . Pensaba que el mundial se acababa, aunque terminó igual, básicamente xD xD. Saludos

3 0

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 00:28

Nacho me he explicado mal, el que regenta o uno de los que regenta el karting en la localidad de "serra de Outes" compitió en F3 hace unos años. Pero no tiene un F3 ni nada que se le parezca, lo siento.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 00:32

El que regenta dicho circuito es el padre de Aarón Filgueira, ¿no?. Una lástima lo del piloto gallego. Tiene un talento enorme, pero no hay patrocinadores y por tanto tampoco dinero para seguir compitiendo. Que rabia tiene que dar saber que eres bueno y por no tener patrocinadores, tener que dejarlo. Pero como él hay cientos de casos. Saludos

2 0

GabiF1

GabiF1

30/11/2012 01:31

Los trolles se han rendido xD el truco de la bandera verde es un engaña-incautos porque vettel ya venía con su DRS y KERS activado en el sector AMARILLO. Han pretendido agarrarse a un clavo ardiendo y no ha colado. Tampoco pueden explicar por qué Vernié casi mete la marcha atrás para dejar ese hueco inexplicable de 11 s con Schumi.

Lo menos que pueden hacer es quitarle a Rec Pull el campeonato de constructores y dárselo a Ferrari. Que se queden con su vettel tri-campeoññ.

Algún día habrá justicia y Alonso ganará su tri-campeonato a mitad de temporada con un coche demoledor 8)

2 3

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 01:42

Venga @Guille, sabes que no te puedes despedir de nosotros hombre. Tu sitio está aquí, con nosotros. No hace falta llegar a tales extremos. Lo mejor que podrías hacer es simplemente no leer ciertos comentarios o pasar del forero que consideres que falta al respeto. ¿De qué vale huír a la primera de cambio?. Haz lo que te he dicho, colega. Saludos

EDITO

Por lo menos, haz como han hecho otros. Comenta solo en el hilo que consideres oportuno, en este caso el de Ferrari :) . Saludos

4 0

FBFerran

FBFerran

30/11/2012 07:48

Bueno, como veo a Miami insistente os voy a poner una foto de la rubia ligerita de ropa.... jejeje

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ale, que la disfruteis xD

2 0

nana666

nana666

30/11/2012 07:55

@guille
Es lo que quieren, no te dejes amendrantar, no les des el gustazo

@ Alogilles
Madre mia a serra de outes, si yo te contará.....un bico

Fake de bandera verde
dailymotion.com/video/xvgyij_comparacion-gif-vs-oficial-fia_sport ?

no tengo tiempo para más, pero os leo a tod@s
os dejo un verde que hay mucho rojo, jeje

un saludo a tod@s

0 0

Cifucelta

Cifucelta

30/11/2012 09:19

@Guille36 hazle caso a @Minipertur, no vale la pena, ignóralos o déjalos en evidencia manteniendo las formas...muchos de ellos desde que se quedan sin argumentos comienzan a faltar el respeto a lanzar adjetivos peyorativos como si fueran a una ametradora en el Chicago de los años 30...ahi es donde debes mantenerte firme y disfrutar de como se humillan ellos solos por el mero hecho de no estar de acuerdo contigo.

Yo he picado muchas veces y he entrado al trapo, pero nunca podrán decir que les he insultado, te recomiendo hacer lo mismo y a que no te olvides del buen rollo y los grandes aportes de los habituales de este hilo, como el ya citado @Minipertur, @Alogilles, @Miranda2, @Nana666...y muchos más de los que no me olvido jajaja pero no voy a citarlos a todos que son muchos jajajaja ;-)

Saludos

PD: FBFerran@ no juegues con la gente asi jajaja si vas a poner una rubia, ponla en condiciones...

Bien fria y con espuma jajaja XD

0 1

Cifucelta

Cifucelta

30/11/2012 09:49

@Guille36 pues adelante, mucha suerte con tus proyectos...te admiro muchisimo por hacerlo además en estos tiempos en los que la economia esta pasando un largo bache. Yo tambien se lo que es ser emprendedor y te comprendo perfectamente, con la tensión y el estres es facil discutir hasta con las personas que quieres...asi que imaginate con desconocidos intransigentes que insultan a un piloto y sus aficionados tras el escudo que es la pantalla jajaja.

Espero seguir "viendote" por aqui que casi sin darnos cuenta estamos en pretemporada jajaja y por supuesto Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti tambien ;-)

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/11/2012 10:06

jaaaaaaaaajajajaja FBFerran joder con la rubia xD xD xD xD xD es más fea que vomitar pa'rriba jajajajajaja

Guille espero verte pronto de vuelta, mucha suerte con los negocios.

Alogilles habría que cruzar toda españa con el kart para rodar allí, pero nunca digas nunca, y gracias por la invitación Guiño guiño.

Salgo de viaje en breve, a ver que pasa...

Saludos a tod@s!!!

0 0

Cifucelta

Cifucelta

30/11/2012 11:44

Ferrari lo acaba de confirmar hace unos minutos oficialmente, caso cerrado.

Maranello, 30 November ? The request for a clarification from the FIA, regarding Vettel?s passing move on Vergne, came about through the need to shed light on the circumstances of the move, which came out on the Internet only a few days after the race. The letter to the FIA was in no way intended to undermine the legality of the race result. We received tens of thousands of queries relating to this matter from all over the world and it was incumbent on us to take the matter further, asking the Federation to look into an incident that could have cast a shadow over the championship in the eyes of all Formula 1 enthusiasts, not just Ferrari fans.

Ferrari duly takes note of the reply sent by the FIA this morning and therefore considers the matter now closed

-----

Resumiendo...básicamente lo que dicen es que hicieron una consulta formal (tras el revuelo que montaron los aficionados) con el fin de despejar las dudas y por el bien del deporte y sus seguidores; de esta forma, tras recibir respuesta de la FIA lo dan por cerrado. No se a vosotros, pero es lo que esperaba de Ferrari...si entrar en si es justo o no (eso es otro debate) lo que si considero es que es lo correcto y lo mejor para la imagen de la escuderia del cavallino ;-)

Saludos y Forza Ferrari

0 0

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 11:50

Pues colorín colorado, el campeonato se ha acabado y ha ganado Vettel.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/11/2012 12:01

Bien Guille, pues que te vaya bien, lo primero es lo personal de cada uno, así que suerte.

Joder con la foto del rubio desnudo, ahora no sólo tenemos al campeón de F1, sino que también al Sexy Man de la F1, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 1

nana666

nana666

30/11/2012 12:11

Suerte guille, Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que la verdad esconde
f1revolution.com/foro/index.php/topic,1351.msg141180.html#msg141180

un saludo a tod@s

1 0

eldesinformante

eldesinformante

30/11/2012 13:21

.esto escribio alonso ensu cuenta de twitter jajajajaajaajjajjaajajajajaja

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

http://www.elnortedecastilla.es/rc/20121129/deportes/motor/mensaje-fugaz-publicado-desde-201211291642.html

1 3

nana666

nana666

30/11/2012 13:33

@eldesinformante

sigues desinformado, es un fake

tanto te cuesta ver la "la 1:45 de la tarda"?

3 0

lokuris

lokuris

30/11/2012 13:43

como no, ya llegó el tonto del barrio, jaaaajajajaja es el único que picó con la chapuza de fake.

3 0

eldesinformante

eldesinformante

30/11/2012 13:44

.....aqui hay una de susu seguidoras preguntandole por el twitt que borro.............
Vanesita ?@VanessaVapassi

@alo_oficial k ha pasado cn ese twett k publicaste y luego borraste??estamos rallaos,dinos algooo!!#FORSAALONSO

Detalles desde Alcoy, Alicante Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
Eliminar
FavoritoFavorito

0 3

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 14:20

Tengo una idea que me ha inspirado @Gus2007: ¿hacemos un hilo propio de Fernando?. Este personajillo ha comentado que cuando creásemos el hilo de Fernando no se acercaría por allí, pues este es el de Ferrari. Saludos

EDITO

¿Os parece bien la propuesta?. Saludos

1 0

eldesinformante

eldesinformante

30/11/2012 14:42

.....................no deja de sorprenderme como algun forero de los autoproclamado "ilustres" tienen linea directa con los blogueros de f1 al dia, @martagonzalezfe (miranda) es una de ellas, y se codea y habla del foro y de los usuarios del mismo con ellos, ademas de alogilles (el mayor multinick de la pagina), que ademas tengo casi la certeza que tambien puede banear................................la verdad que se me acalambran las mandibulas leyendo a esta twitera y a los blogueros que se la tiran de imparciales en sus notas, y se twitean pidiendo sanciones a todo lo que vaya mas rapido que el asturiano..........................abran un hilo aparte porque aca lo unico que hacen es hablar mal de una scuderia gloriosa, con la cual schumy gano el 50% de los campeonatos, kimi el 33 % y alonso y su enorme patrocinador el 0%..............

p.d.............................. en un hilo alonsista ni loco entro, para eso integro otro foro mucho mas divertido y con gente que les gusta la f1 de verdad, mas alla de los pilotos, donde nos reimos del autoproclamado "el mejor piloto"...................................saludos

1 3

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 14:47

Claro, a la gente que le gusta la F1 seguro que le gustará reírse de un piloto. Hay que ser hipócrita para decir que le gusta la F1 y meterse con un piloto. Si te gusta un deporte no te metes con uno de los deportistas que te proporciona el espectáculo. Es como si digo que amo al fútbol y critico a Maradona o a Messi. Pero bueno, cada loco con su tema. Saludos

3 1

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 14:49

Ni me parece ni bien ni mal, Minipertur, pero yo estoy a gusto tal como está ahora y no me importa seguir en este

3 0

eldesinformante

eldesinformante

30/11/2012 14:53

.................que piloto???...ese que dice que no lucha contra vettel sino contra newey???? o el que dice que a el no le ganan pilotos sino coches????? o el del crashgate, el del spygate, de ese me estas hablando?????????..............entonces no me gusta la f1.................

p.d no hace falta insultar, haz lo que yo, con pruebas y sin insultos........saludos

2 3