Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Sajublu

Sajublu

29/11/2012 16:46

Aun asi todos sabemos q no va a pasar nada.... La fia es una mafia, esta clarisimo!

5 3

Sajublu

Sajublu

29/11/2012 16:48

eldesinformante

deja de votarme negativo anda que das pena, tu o el que sea!

5 3

Sajublu

Sajublu

29/11/2012 18:19

Esta gente no tiene amigos?? jujuju

Claro,,, ahora lo entiendo! jaja

Por cierto un link en el que se explica todo muy bien. Y se dice que la caseta no tiene prioridad sobre el panel que es el que manda.

http://twextra.com/acpdv8

3 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/11/2012 18:26

Parece que la FIA no quiere que gane Ferrari, al menos es lo que se intuye si echas una ojeada por aquí...

4 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/11/2012 18:36

Que buen enlace Sajublu, todo muy bien explicado y muy clarito...

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/11/2012 18:36

A eso me refería xD

4 1

Sajublu

Sajublu

29/11/2012 18:42

RayoMcQueen

Al parecer la caseta esta ahi para avisar a los que salen de boxes de que no hay problema, ya que salen y es la primera indicacion que reciben

3 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/11/2012 18:46

Eso había leído, pero vamos, he visto que Alonso está de vacaciones. Así que voy hacer lo mismo, ir preparando la Navidad y a la vuelta a pensar en 2013....La FIA tiene que explicar porque las banderas (si las hubo) no decían lo mismo que el propio GPS de la FIA y los volantes de los pilotos...huele mal y yo no he sido. A la vista está, la credibilidad de la FIA por los suelos, y el campeón de 2012 ilegal por siempre jamas, gracias FIA por aumentar y engrandecer la leyenda ALONSO....

Saludos

3 3

Sajublu

Sajublu

29/11/2012 18:50

mejor no lo podias decir!!!

3 3

thediabl0

thediabl0

29/11/2012 19:07

se olvidais del sauber también...

4 2

Nacho2356

Nacho2356

29/11/2012 20:01

Bernie Ecclestone sobre la polémica del Gran Premio de Brasil : ''Es una pena, todo había salido tan bien'' .

Yo le haría una pequeña corrección y creo que Bernie quería decir : ''Es una pena , todo nos había salido tan bien'' .

Saludos .

4 2

thediabl0

thediabl0

29/11/2012 20:29

a mi no me hace falta el "nos" para entenderlo así xD

3 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/11/2012 21:03

Buenas compañeros, en especial MiniPertur que habrá esperado mucho por esto, así que, con vuestro permiso, os dejó aquí un link para que vean una parodia que hice, es sólo para que pasen el rato y se echen unas risas, Guiño guiño.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7314/entrevistas-foxguilmon-a-personajillos-de-la-f1-episodio-final-de-temporada-fernando-alonso/

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

4 1

Alogilles

Alogilles

29/11/2012 21:28

El artículo que pone sajublu es largo, pero os aseguro que merece la pena leerlo. Otro más al que no le coló el montaje y que se pregunta al igual que yo y muchos de nosotros, por qué no aparecen esas imágenes con el comisario ondeando la bandera verde en la vuelta 4.

Por cierto... eso sí es un trabajo profesional y no lo que se ve por ahí normalmente.
Edito,To:

@Juij, yo hace tiempo, años ya, que sé que el enemigo está en casa. Pero "la fórmula Alonso" guste o no guste, da muy buen resultado y es lo que les queda. Fuera de ahí hace mucho frío a pesar de que Sergio y Pastor ya van dando sus buenos resultados. ¿A q no sabes q artículo fue el q consiguió en su día batir el record de visitas a la web y pinchazo (Q NO COMENTARIOS) en una noticia? Mejor me callo... xD

Sajublu. Ya ta, ya lo he visto. A mi no se me abría esa página y por eso no lo vi antes. Ahora ya puedo verlo.

Gracias.

3 1

Sajublu

Sajublu

29/11/2012 21:43

alogiles,

es el mismo link que he puesto yo antes! jejeje

3 1

FBFerran

FBFerran

29/11/2012 21:55

Borrar el link porque? Es una informacion que nos viene bien a todos para tomar nuestras propias conclusiones del tema... (los que podemos razonar, claro...)

Yo no puedo asegurar 100% que el adelantamiento sea ilegal, pero yo diria que no lo es... Pero esta claro que la FIA no dara su brazo a torcer...

Y ademas, no me gustaria que el 3 campeonato de Alonso se gaanra asi, yo creo que en realidad esta contento, porqu ha conseguido que periodistas, pilotos, jefes de equipos, etc... digan que ha corrido como nadie, yo creo que eso le produce mas satisfaccion que cualquier otra cosa, el saber que ha hecho unas carreras de la ostia (Como la de valencia, que pasada...)

Asi que nada chicos, ahora nos falta buscar que hacemos hasta que empice la proxima temporada... ideas? jajaja

2 1

Alogilles

Alogilles

29/11/2012 22:12

A ver... yo tampoco puedo decir si es legal o no, sin ver la existencia o no existencia de esa bandera verde. Nadie en realidad puede dar por seguro nada, salvo los que tienen acceso a las imágenes.

Lo que veo me indica que es ilegal, lo que dicen q hay y yo no veo, podría demostrar lo contrario... "con matices" puesto que en 2010 hubo un incidente con las banderas verdes en Mónaco que desacredita la validez de esa bandera verde de la que tanto se habla, pero que nadie muestra.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/11/2012 22:18

Vamos a ver, yo veo banderas amarillas parpadeando, y veo los leds amarillos en el volante de Vettel mientras que este adelanta. Y lo que no veo es la bandera verde. Y ahora me pregunto, si hay banderas amarillas en pista, y en el volante ¿porqué un comisario saca una bandera verde? Me dicen que esa es para los que salen de boxes...sigue siendo ilegal. De todas formas, ¿no sería más lógico quitar las banderas amarillas de pista y volantes de los pilotos antes de ordenar a un comisario sacar la verde???? Resumiendo, veo leds amarillos en volante, veo banderas amarillas parpadeando, veo el mapa del GPS de dirección de carrera con ese sector todo en amarillo y no veo la jodida bandera verde, blanco y en botella.

EDITO: Que me lo explique la FIA y con imágenes por favor, como con imágenes se está acusando de adelantamiento ilegal, es lo lógico. ¿O es que mienten como perras...?

1 1

odicha

odicha

29/11/2012 22:18

Lo de las banderas y los paneles lo comenté hace ya un par de días. Lo sabe mi hijo que corre karts y tiene 8 años. En caso de discordancia gana "la más fea", para evitar el posible accidente por error humano.Eso es dando el beneficio de que hubiera un comisario enseñando la verde en la caseta. Estas cosas antes no pasaban. Por eso a Bernie no le gusta internet... :)

2 1

Alogilles

Alogilles

29/11/2012 22:30

Rayo, la bandera verde se ve ondear en la vuelta 3, por eso no descarto 100% que se haya repetido el tema en la siguiente, pero así como veo claramente la de la vuelta 3 digo lo que tú. Me falta ver esa bandera en la nº4. ¿Que hay que esconder si existe tal bandera en ese punto?

Lo que me deja perplejo es ver lo objetivos y concienzudos que pueden llegar a ser algunos que van de periodistas especializados por la vida con algunos temas y que, con este en concreto, se traguen el cuento de pe a pa, porque se lo dice un señor sin más. Pero además es que ya desde días antes tenían formada su opinión. Y no me extraña de alguno que sabe si hay piloto o no viendo tan solo a un chico entrenar, pero de otros me esperaba algo más. Y no me estoy refiriendo a nadie de esta web precisamente, ya que aquí no se han definido en ningún momento sobre este asunto.. Es mejor ser cauto a veces. La vida quieras que no, enseña...

Dónde, cuando, cuánto, por qué, etc...

¿Dónde está amigoflavio cuando se le necesita? xD

2 0

FBFerran

FBFerran

29/11/2012 22:36

Querido Miami dije que pondria una si F.A. ganaba el mundial, para celebrarlo, no hay mundial, no hay foto, lo siento colega... jejeje xD

Y dejad de romperos el coco, cuando Red Bull deje de pagar los campeonatos de la FIA 8el wrc, por ejemplo...) ese dia la FIA volvera a ser lo imparcial que era antes (con sus mas y menos, pero bueno, mas imparcial que ahora...) asi que hasta que Red Bull no se arruine o le aburran las carreras lo llevamos claro... jajaja

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/11/2012 22:51

Alogilles tu lo has dicho, en la vuelta 3. De todas formas, acepto pulpo como animal de compañía y hay bandera verde en la vuelta 4 que es cuando se realiza el adelantamiento. ¿Por qué desde dirección de carrera no quitan las amarillas de pista y de los indicadores de los coches? En la vuelta cinco la grua aún seguía en pista con un coche colgando (visto en youtube, vídeo grabado por un aficionado desde la grada) Tiene lógica lo que comenta odicha, ante la duda la más tetuda...ups la más fea...

Con respecto a los "periodistas" y "especializados" que decir...que me río yo de su "especial especialización especializada", ya podrían al menos llamar a algún "colega" piloto y que le explique.

Odicha, mi hijo de doce años también corre en karts, desde los cinco años hierro a fondo Guiño guiño.

EDITO: Mañana espero noticias de la FIA, que menos que un comunicado oficial...Si no, el que calla otorga, no digo más.

Un saludo a tod@s

2 0

Alogilles

Alogilles

29/11/2012 22:51

Jajajaja. Ahora lo entiendo todo.

FB tiene el vídeo en su poder y por eso nadie da con las imágenes de marras. xD
Acaparador!!!

Lo sé Rayo, el vídeo del accidente de Maldonado lo puse yo mismamente. A mi el pulpo como animal de compañia, como que no. Prefiero comérmelo.

Una cosa, ahora q me entero de que vuestros retoños se dedican al tema... si algún día pasáis en fin de semana y con tiempo por la provincia de la coruña, hay un karting en el que el dueño es a nivel pilotage.... un crack. Lo mejor que yo he visto subido en un monoplaza de F3. Podría ser una bonita experiencia si alguna vez se da esa coincidencia.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/11/2012 23:46

Que van a decir y hacer NADA... no me sorprende en absoluto, pedir una aclaración a la MaFIA es una gilipollez lo que hay que ir es con las pruebas en la mano al tribunal internacional de apelación y meterle un puro a la MaFIA para que rectifique,vamos lo que hizo la MaFIA con Renault con el crashgate y mira como les dio resultado... pues esto igual,también que investiguen lo del equipo Red Bull con eso de Vergne y los 20 segundos que lo tenian planeado, a ver que coño pasa ya y se descubre las ordenes entre equipos que tienen,QUE SE HAGA JUSTICIA.
Saludos Guiño guiño.

2 1

Alogilles

Alogilles

30/11/2012 00:09

Dudo que recurran nada, pero tienen argumentos de sobra para hacerlo y antecedentes en los que apoyarse y que les dan la razón con o sin bandera verde a la vista.

2 1