La que se ha liado con este asunto, la madre del cordero. Algo que el domingo parecía insignificante, ahora mismo ha abierto la caja de Pandora. Yo creo que el mundial ya se ha decidido el domingo y que no cambiará de manos. Pero ahora bien, la imagen de Vettel no quedará muy bien después de este asunto. Tan cabezones son algunos que no quieren ver lo evidente, adelantó con banderas amarillas. Tiene bemoles que después critiquen a los alonsistas, pero bueno, de hipócritas está lleno el mundo. En cuanto a la parte que le concierne a Ferrari, no entiendo porqué no hacen nada. Es decir, tienen los vídeos y un revuelo montado detrás y no hacen absolutamente nada. ¿Ocurriría lo mismo con Jean Todt de jefazo, con Enzo...?. Maldito Stéfano, cada día se baja más los pantalones ante la maFIA. Este pasotismo en Ferrari no es normal. En vez de apoyar a uno de sus pilotos prefieren mirar para otro lado. Ya es lo que nos faltaba. En fin, por algo se le llama el "gran circo" a la F1, solo aquí se destapan capítulos negros cada temporada. Saludos
EDITO
La imagen de arriba se muestra la bandera verde. Esa bandera verde es para señalizar que no hay peligro alguno a la SALIDA DE BOXES y es en la vuelta 3, donde adelanta a un marussia. Es en la vuelta 4 donde adelanta a Vergne teniendo banderas amarillas. Coño, si hasta se ve que en el volante le avisa de la bandera amarilla con los leds:
La luz amarilla parpadeando en los letreros tiene PREFERENCIA sobre la bandera de los comisarios, no al revés. El que no lo quiera ver que se ponga una venda, porque más claro imposible. Saludos
Vuelvo de la guerra compañeros estoy exhausto de luchar contra todos esos troles cabezones y cegatos que se amparan en el último artículo manipulado para intentar callarnos, pero no he cedido ni un milímetro
La Conclusión es evidente : la FIA intentó favorecer a Vettel no penalizándole por temor a que perdiese el campeonato. Vernié puso de relieve que la estrategia les salió mal. Así que los tramposos calleron en su propia trampa.
Alonso el Tri-campeón más merecido del mundo mundial.
Aquí hay un problema léxico/generacional, me da vergüenza admitir que yo a mis 28 años pertenezco a esta generación de brazos caídos que parece aceptar el esclavismo como algo natural, obligatorio, porque "¿que se le va a hacer?" como borregos al redil.
Según la patética academia de la lengua de mi generación:
Protestar = Llorar
Engañar, hacer trampas, estafar , tomarnos por bobos = Innovar
He estado unos días ausente, de luto por el campeonato, no he querido entrar a esta polémica por que no creía que la cosa fuera a llegar a ningún lado, hemos visto poles con las 4 ruedas fuera de la linea blanca, bloqueos al máximo rival en Q3, 10 coches que no oponen resitencia al adelantamiento en remontadas "épicas" de vergüenza, gente que se salta el pesaje por que le pica un Webo... Endurecimiento claro del compuesto a mitad de campeonato cuando las escuderías han evolucionado el coche para adaptarse a lo que había en un principio y de esa manera favorecer a los del "downforce" y los millones.
Estamos ante la generación del cerebro lavado, así nos va, en la F1 y en cosas mucho mas importantes igual nos va...
@Alogiles ya lo pensé en su día cuando se veía a esta publicación reticente a dar información sobre el morro movil de RedBull, sin embargo si que dieron información sobre la irrisoria fantasia de Alonso y las amenazas con el iphone. La linea editorial de esta web es tan objetiva como la de Marca, pero en sentido opuesto, así se aprecia su fauna en los foros de noticias.
Tengo en favoritos directamente ya el hilo de Ferrari que es lo único que me merece la pena leer, a vosotros.
Pd : Contra los lavados de cerebro solo se puede combatir con la fuerza de una prensa honesta.
Pd2: Kimmi se ha descubierto ya el pastel , ese video que pegas es un fake de algun vettelista , en el video original no se aprecia ningun marshall ni ninguna bandera 1:55-1:56 Se aprecia que ese gif que has pegado está manipulado.
Unas cuantas puntualizaciones sobre Interlagos. * Señalización en carrera: Paneles y luz de volante en amarillo y oficial de pista con bandera verde; prevalece el amarillo. Siempre prevalece la señalización de peligro. ¿Por qué? Imaginense el caso contrario. Comisario que no se entera, vehículo detenido a mitad de recta en la rodadura y piloto saliendo del rebufo de su precedente y adelantando... * Telemetría. Como un Toro Rosso levanta el pie y un Red Bull va "plomo a fondo"... * Ofuscación. Intentar en todo momento confundir a la opinión pública y a los opinadores con el tema de KOB (aviso de piso deslizante)
Más que quejarnos y protestar tendríamos que analizar el fondo de la cuestión. ¿Por qué no se permiten las escuderías con coches-cliente y Red Bull tiene dos equipos en F1? Cuantos equipos arrancarán 2013? ¿10... 11...? HRT K.O. Caterham y Marussia está por ver... ¿Qué dependencia tiene la FIA en estos años de crisis de los patrocinios de Red Bull? WRC, IRC, F1, Bajas, etc, etc Red Bull no hace publicidad en los medios generalistas. Invierte en competiciones que intenta controlar (vease las X-Fighters Series) Pensando con calma, a lo mejor un tal Todt le pidió a un tal Domenicalli que por favor, que no es el momento, que hoy por tí y mañana por mí...
Y pensando más en global... por qué Mercedes deja el equipo en manos de AMG. Tal vez no sea bueno para la imagen de marca que unos coches fabricados por una gente que hace refrescos ganen a Mercedes. Honda no está, Toyota no está, BMW no está, Renault se mantiene porque Red Bull gana como motorista. Parece que la F1 deja de ser un campeonato del cual los fabricantes obtienen beneficios. Recordemos que la publicidad mueve el campeonato. ¿Venderán Mercedes y Ferrari más vehículos este año gracias a la F1? 200 millones de euros son muchos euros que amortizar. Cierto que los patrocinadores absorben parte del presupuesto, pero también quieren resultados. En el grupo FIAT y en Daimler seguro que hay unos analistas financieros con un lápiz de tachar haciendo rayones en la línea que pone "Presupuesto equipo F1"
@odicha gran comentario, estoy contigo y es más creo con firmeza que Ferrari no realiza la protesta porque tiene más que ganar sembrando dudas en el paddock y frente a los aficionados. Eso que dices de "hoy por ti, mañana por mi" no es solo un punto de vista posible...es que incluso lo visualizo como si ya hubiese pasado el domingo por la noche jajajaja ;-)
@juij La verdad es que yo tambien estoy muy molesto con el tema; el "tono" de la web por sus comentarios ya es, simplemente, vergonzoso...que yo recuerde, creo que ayer fue la primera vez en varios años que me pusieron la "etiqueta" de "mensaje inapropiado" y fue en la noticia de que Horner daba las gracias a Schumacher...a ver que os parece, porque ni falto el respeto ni me salto ninguna norma del foro.
"Esto deberia traer más cola que el temita de las "banderas amarillas"...pero bueno, los fans de Vettel lo ven como un "detalle", los de Schumacher como una "cesión de poderes" y los que amamos este "deporte"...lo vemos como lo que realmente es...y no digo más, básicamente porque no vale la pena y lo hecho, hecho está. Mi opinión del Kaiser no ha cambiado, más bien, se ha...reafirmado."
¿Ya no hay usuarios con un mínimo de objetividad?...yo no lo logro comprender...si Kimi se sale de la pista y se pierde literalmente, dicen que es único y lo aplauden, si Schumi deja pasar a su amigo, dicen que es normal...pero si Alonso simplemente se queja por lo que sea se monta la marimorena y los "nuevos aficionados" insultan y desvarian en su contra :-S
El vídeo donde se demuestra que la bandera verde no existe, que es un mal montaje y que he puesto en mi comentario anterior, ha sido censurado por la FOM, "incredibol"
Ferrari pide aclaración a la FIA sobre el adelantamiento de Vettel La Scuderia Ferrari ha confirmado, a través de su perfil en la red social Twitter, que ha pedido por carta a la FIA una aclaración respecto al adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne durante la vuelta cuatro del Gran Premio de Brasil.
Por lo visto ya esta confirmado que la FIA no va a actuar, asi que caso cerrado y a otro tema...ahora solo queda ver que dicen los "afectados" del incidente, porque tengo curiosidad por escuchar a Vettel y Alonso cuando les pregunten por esto jajaja Saludos y Forza Ferrari
..................................acaba de salir, la fia reconoce que en la mañana de hoy jueves recibio una carta de ferrari, la que respondio esta misma mañana diciendo que entre los dos sectores de luz amarilla hay un comisario ondeando una bandera verde, lo que convierte el adelantamiento en legal. la fia dice que ferrari solo realizo la consulta , que no fue un reclamo, por eso pudo ser contestada a los pocos minutos. termina la fia diciendo que ellos no cuestionan las decisiones de los comisarios. caso cerrado. aqui el link > autosport.com/news/report.php/id/104644
Me he bajado el vídeo original, lo he pasado por premiere y lo he aclarado, lo he visionado frame a frame y ni hay bandera verde ni hay comisario que valga. El gif animado donde aparece "una figura nada clara agitando algo" ¡¡¡¡¡es un fake!!!
Me sigo cuestionando la existencia de esa bandera verde. No es que me preocupe, pero cuanto más me insisten en que se ve claramente menos me lo creo. Si se viese claramente yo también la vería.
Vosotros la veis aquí? http://www.dailymotion.com/video/xvgyij_comparacion-gif-vs-oficial-fia_sport
Y el que la gente se tome la molestia de hacer montajes a tutiplen para que parezca lo que no es, ya... Lo más!! Tiene que haber un vídeo donde se vea claramente, igual que se vio en la vuelta 3, pero por algún motivo no interesa que salga a la luz. Supongo que será porque vende más la duda que la certeza.
Pero tampoco descarto su existencia viendo como funciona el tema de la seguridad, al menos en ese gp. Vuelta 4 y 5 con una grúa dentro del trazado y con el sector pintado de verde. ¡Increible! https://www.youtube.com/watch?v=3nyA35Jyy_s -------------------Así me gusta... vota, pero no molestes. Agradecido quedo. xD
¿Os acordais de @lalooo21, aquel con el que discutumos Dunkerke, Marcato y yo? todo aquello desembocó en la marcha de Marcato y el baneo de Dunkerke...pues mirad lo que ha escrito hace unos minutos el que iba de victima y usuario respetable.
@lalooo21 #90 Es aquí dónde viene uno a reírse de los alonsistas resentidos?? Jajajajaja seguís alegrándome los días desde el domingo vertiendo vuestra bilis contra el más grande! Que Vettel hubiese sido campeón igual peazo inútiles dejar de ladrar!! Acaso no visteis que Kobayashi se salió por intentar pasar a Michael y éste se salvó de milagro? Parecéis idiotas realmente... Por no mencionar que lo de Petrov en el 2010 fue en SECO y en Brasil fue en MOJADO, donde se extreman las precauciones. A seguir participando, cuando Alonso llegue a 7 campeonatos volvemos a hablar! JAJAJAJAJAJAJA!
Declaraciones de Alonso año 2007................saludos
Fernando Alonso believes it would be bad for Formula One if Lewis Hamilton was handed the world championship title via post-race disqualifications. Fernando Alonso cree que sería malo para la Fórmula 1 si Lewis Hamilton ganase el campeonato a través de descalificaciones tras la carrera. "It would be a joke, and we've had too many already," he told Spanish radio station Cadena Ser. "If something like that happened, it would end up burying the sport." "Sería un chiste, y ya hemos tenido demasiados", dijo a la Cadena Ser. "Si algo como eso pasase, acabaría enterrando al deporte." http://www.autosport.com/news/report.php/id/63581?source=mostpopular
via @Diosfenix , la prueba irrefutable de la ilegalidad , es una imagen del panel de la fia en v4
Es evidente que no va a pasar nada, me da pena pensar que la única manera en que de verdad puedo ayudar a que se limpie la F1 es apagar la televisión cuando empiezan las carreras.
Solo tocando sus audiencias decidirían cambiar las cosas digo yo.
Toma ya Juij! Esa imagen del GPS de la FIA junto con las luces amarillas en volante de Vettel ¿Pero piensan que somos tontos o qué..? Pero mira, que soy Ferrari y no apelo, pero el año que viene iba a correr su puta madre.
da igual, si en el volante le sigue apareciendo bandera amarilla, como muestra esa imagen de la FIA en la vuelta 4, ya le han pagado a la FIA y no querran devolver el dinero xD
Os olvidais del video adelantando al force india? Donde esta??? voy a mirar a ver si lo encuentro....
Adelanta al force india justo cuando se apagan los leds de bandera amarilla en el volante, pero viene desde atras utilizando kers y drs con bandera amarilla.... cuando esta prohibido....
voy a buscar el video, lo colgo
@lecterhanibal@lecterhanibal
PD: No hagais caso a los trols,,,, no existen,,,, son visiones vuestras!!!!jujujujujuju
Ahi esta, min 11:36, se encienden los leds de bandera amarilla en el volante. Minuto 11:39 ya esta utilizando kers y drs(los leds de bandera amarilla siguen encendidos). Min 11:45 se apagan los leds del volante, esta apunto de pasar al force india.
Cuando termina de adelantarlo no hay bandera amarilla, pero se ha beneficiado de krs y drs con bandera amarilla...¡ILEGAL! REPITO I-L-E-G-A-L
I L E G A L
Son dos pruebas!!!
Que alguien suba el video con un buen link, que yo no se ponerlos!
.....................y porque en vez d ebuscar "culpables externos" no se preguntan poeque el asturiano no pudo Ganar y asi proclamarse campeon, con todas las ayudas que tuvo en pista, digase seafety car dudoso, vettel con 1/2 coche, penalizacion a hulk mas que dudosa, al run run y llendose 2 veces afuera, para ser el mejor bajo agua como sostienen sus seguidores no lo demostro........................la mafia saca un seafety car dudoso y cuando golpean a vettel y quedan pedazos del williams y rbr en pista no lo saca...................usted no desconfiaria??????...........saludos
p.d no se puede ganar un mundial al run run esperando desgracias ajenas inclusive en la ultima carrera, hay que querer ganar y no que el campeonato te venga de arriba, gracias a tu compañero y desgracias de adversarios..........................