Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 12:00

Más:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#400

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 12:21

Se rumorea que Ferrari estaría utilizando ahora mismo una configuración ilegal, pero que aún así, les sobrecalienta el suelo...:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#401

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/05/2012 12:45

Josemurcia7 A ese escape le falta la parte final que apunta hacia arriba

#402

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 12:46

@RayoMcQueen estos son los que tienen montados ahora mismo, observa como apuntan hacia el suelo...no creo que sea la solución, no entiendo a Ferrari:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#403

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 12:47

Y según informaciones, esto es efecto Coanda...:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#404

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/05/2012 12:48

Por ahora el mejor tiempo es de Alonso con 1'23"947 seguido muy de cerca por Webber 1'23"998 Aunque como siempre, en los test los tiempos poco importan

#405

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/05/2012 12:50

Josemurcia7 esta foto es del GP de Australia

http://img2.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-GP-Australien-14-Maerz-2012-fotoshowImage-9c70884a-579335.jpg

¿No están los escapes igual que en esa que has puesto pero sin la parte final? A mi me lo parece

#406

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 12:52

@RayoMcQueen el caso es que esta foto es de hoy...no se si alguna es de otro día pero la mayoría son de hoy estoy convencido y esta última desde luego, los escapes apuntan al suelo...

Por cierto Alonso rebaja aun más el crono: 1'23'392 y saca 6 décimas a Webber en estos momentos, incomprensible el plan de la Scudería en estos momentos con un sistema de escapes que no augura nada bueno...pero rodando rápido y mucho.

#407

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 12:59

Y sigue reventando el crono, 1'22'4 y saca más de un segundo y medio al 2º (Webber) Aunque no sea muy relevante el hacer un tiempo aquí...

#408

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/05/2012 13:03

Me agrada ver que en Ferrari siguen trabajando en la solución más radical con los escapes y no copian de nadie.

1:22.444 para Alo.

#409

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 13:10

Pero sobrecalientan el fondo y eso para los neumáticos no puede ir bien...algo falla, aunque parece que mejora sus prestaciones, en fin, aun quedan por prpbar más configuraciones y meter TODAS las mejoras....

#410

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 13:55

Van a probar otra configuración de escapes tras la reanudación...normal, la otra es demasiado agresiva aunque les hace ser rápidos...

#411

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 14:01

Interesantes escapes los del Lotus E20:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#412

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 14:10

No se porque no se me ven los enlaces, copiadlos y revisadlos, todos son bastante interesantes...

#413

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 15:36

Se complica la cosa, poco más veremos hoy.

#414

0 0

stalin43

stalin43

01/05/2012 15:56

esto esta muy interesnate las diferentes soluciones que estan probando los equipos... ferrari probara las nuevas parte sel dia 3ro. segun dice no se por que esperar al ultimo dia, a lo mejor no kieren dar pistas de sus nuevas evoluciones, van hacer como rbr que el ultimo dia fue que dioa conocer su chasis diferente.

#415

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 19:20

No habrá nuevo chasis,pero Ferrari, está probando la solución de escapes extrema que dio tanto que hablar en Jerez pero que no funcionaba porque sobrecalentaba, y parece ser que ha descubierto la manera de que entre en terreno legal y que no cree sobrecalentamiento en el fondo,las pruebas son para ajustar el punto idóneo y dejar los escapes óptimos (que aviso, YA están dando resultado, aumentando bastante las prestaciones sin haber introducido ninguna mejora, o eso parece, ya que sacan los tiempos más fácil y con situaciones pobres de pista).

Es decir, esos escapes extremos que solo prueba Ferrari y que dio a conocer en pretemporada, serán los que reciban la zaga a lo C31.
Por lo demás, se supone que se dedicarán a entender la gestión de las gomas y a los alerones delantero, trasero, y la nueva nariz, se supone que el resto en BCN... espero que os haya gustado todo lo que he ido recogiendo.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#416

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/05/2012 19:23

Espero que la lluvia respete los dos días de test que restan y los equipos puedan poner en pista todo lo que traen. Con respecto a los tiempos pues como siempre en los test, mejor ni caso. De todas formas que Fernando sea el más rápido sobre mojado no es nada nuevo, ya lo vimos en Malasia. Como parte positiva me quedo que Ferrari sigue probando su solución más "radical" con los escapes, espero que funcione, todo, todo y todo lo que traen los de Maranello, veremos las dos próximas jornadas.

#417

0 0

SirMerlo

SirMerlo

01/05/2012 19:35

Simpre que Ferrari promete mejoras, inexplicablemente me sale una sonrisilla de optimismo. Luego, como siempre, veo que es Ferrari y que no hay mejoras por ningún lado. ¿A donde iremos a parar?. Saludos

EDITO

¿Quién es el avispao que programa los test durante la temporada?. Si quiere hacerlo a posta para que salga mal el tiempo no le sale

#418

2 1

Alogilles

Alogilles

01/05/2012 21:19

Según parece, el día no ha dado mucho de sí que digamos, pero tampoco traían nada importante que probar por lo que he podido leer. Parece que hasta Barcelona pocos cambios se van a introducir en el monoplaza. Por lo tanto, habrá que ser paciente y esperar.

#419

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

01/05/2012 21:42

Correcto @Alogilles, solo van a probar la configuración de escapes que van a implantar a la zaga a lo C31 (parece que han optado por la radical pero retocada), los alerones delantero y trasero, la nueva nariz y la gestión de los neumáticos.
El resto (pontones, zaga, suelo, fondo y difusor) lo veremos en BCN.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#420

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/05/2012 21:43

@RayoMcQuen
El mejor tiempo segun dicen lo ha echo con neumáticos de seco a última hora que la pista se secó...

#421

1 0

Alogilles

Alogilles

01/05/2012 21:45

Pues si han tomado esa decisión... de esperar, será porque la ven como la más conveniente para sus intereses como equipo.

Un saludo

#422

0 0

stalin43

stalin43

01/05/2012 22:19

de verdad me pongo a pensar por que esperar a bcn para probar las demas cosas, que dicen ustedes amigos.

#423

0 0

hakinen

hakinen

01/05/2012 23:30

que faciles somos de convencer nos vende la scuderia desde australia que toda la evolucion para bcn,

porque asi podrian probarlo todo en los test y luego resulta que a los mismos test no llevan nada de relevancia,
hasta el e20 a probado cosas parecidas a ferrari y esta claro que no necesitan evolucionar tanto, coincido con otros amigos
en que nos ilusionamos demasiado para lo que nos ofrece ferrari en la era post todt.


no se porque con los mismos que la liaron con el diseño del f2012 confiamos para que lo arreglen ahora.


de momento solo redbull a sabido rehacerse con rapidez confiemos en el milagro ferrari aunque cada vez
que salen a pista desilusionan.hay mas optimismo en las semanas que no hay carreras o test en este caso

#424

0 0