Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

26/11/2012 22:59

Las leyendas no se forjan porque ganen siempre, sino porque siempre se levantan y vuelven a luchar. Schumacher tardó cinco temporadas en ganar con Ferrari. Genios como Villeneuve no ganaron ningún título. ¿De qué nos quejamos?. Fernando seguirá muchos años más en activo, ahora es cuando hay que estar con él. Hay que empezar con ganas la próxima temporada y no mirar por lo que puedo ser. Los títulos llegarán, y cuando lleguen nos reiremos por ver lo pesimistas que fuimos. Sé que como cada año, Ferrari y Fernando cambiarán para mejorar. Tres puntos nos ha separado de la gloria. Muchos otros nos harán alcanzarla en futuras temporadas. Avanti a la nave roja :) . Saludos

Os dejo el vídeo del previo de la última carrera:

Saludos

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/11/2012 23:34

Bruno Senna dijo:

"mi tio hubiese querido que ganase Fernando"

Hoy Vettel responde:

"Querria ir a la tumba de Senna y preguntarle que le parece la que tramo su sobrino" Pero qué...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hace falta ser subnormal, pero que dos ostias más bien das tiene el bebettel este...

Miami gracias por la oferta, pero con el tiempo y una caña todo pasa. MiniPertur bonito vídeo...al menos podemos decir que hemos visto una de las mejores si no la mejor temporada de Fernando Alonso en Ferrari.

Saludos a tod@s

3 1

MiniPertur

MiniPertur

26/11/2012 23:40

@Rayo, y que el paddock se ha puesto de acuerdo unánimemente para calificar la temporada de Fernando como la mejor. Al margen de los dos títulos, creo que ha sido la mejor. Y esto es así cada año, cada vez se supera a sí mismo. Qué emoción nos ha dado. Esa carrera de valencia, puf, inolvidable para el resto de mi vida. Saludos

2 0

Knightrider

Knightrider

26/11/2012 23:48

Confianza, el año que viene habrá mejor suerte

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/11/2012 23:58

GRACIAS FERNANDO

2 1

Alogilles

Alogilles

27/11/2012 00:00

Yo casi prefiero un mejor coche, pero si no se puede elegir, pues nada, eh. Con mejor suerte me doy en parte por satisfecho.

2 1

GabiF1

GabiF1

27/11/2012 00:19

Menuda cagada ha cometido Ecleston xD

ha hecho campeón a quien menos favor le hace hoy a la F1,
pero ha aumentado la leyenda del guerrero samurai Alonso más de lo imaginable.

continuará...

3 1

orlandosaborio

orlandosaborio

27/11/2012 00:53

Felicidades al equipo en especial a Fernando Alonso por esa entrega y por supuesto a Felipe Massa que ha sido un compañero insigne y ha sabido jugar en equipo

1 1

GabiF1

GabiF1

27/11/2012 02:25

Pero quién me ha votado negativo?? Pero qué...

vaya! con que tenemos un troll rufián con licencia para votar, eh. Diablico

Más injusticias esta semana NO!! que muerdo xD

bueno, y después de todo alguien puede explicar ¿qué le hicieron a Massa cuando firmó por la siguiente temporada, Unbelievevable sus últimas carreras, inexplikeibol.

2 1

Amarok

Amarok

27/11/2012 12:50

Que bonito sería que Massa comenzase la temporada que viene con la misma fuerza, incluso optando al Campeonato de pilotos... Yo creo que es un piloto al que no se le ha hecho justicia. Además, si él opta por el Campeonato y Alonso no, mi corazón podría descansar de tantas emociones... Este año ha sido un sufrimiento increíble...

1 1

MiniVader

MiniVader

27/11/2012 16:00

Según una entrevista de Marco Canseco en el Marca de hoy, Stefano Domenicali reconoce al reportero que el mejor coche de la temporada ha sido....... McLaren !!!!!

Este señor es jefe de equipo de la SF, no???.

1 1

felixyz

felixyz

27/11/2012 16:28

Resulta increíble pero nunca había entrado en estos foros y sí, en cambio, en los comentarios de las noticias de la web. Gran error por mi parte, pero, en fin, huir de los trolls veo que siempre conduce a un lugar mejor.

Escribo desde la tercera gran decepción y, sin embargo, presiento que las de 2010 y 2011 me resultaron, sobre todo la primera, mucho más crueles. Este año, 2012, el excepcional manejo de Alonso, cierta igualdad mecánica aparente en algunas fases del campeonato y lo ajustado del final me dejan en el paladar un regusto, más que agrio, agridulce. Pero esto son carreras de coches, antes que carreras de pilotos, y sin un coche competitivo siempre se acaba imponiendo la realidad. La única pregunta que me sigue rondando es cuándo Ferrari le dará ese coche a Alonso. Mientras tanto, por aquí seguiremos... Saludos!

2 0

Chaise

Chaise

27/11/2012 18:19

Tan alucinante como vergonzoso, adelantar con banderas amarillas es un drive through claramente...¿dónde se vio tal penalización? Y si durante la carrera no se han percatado de ello, al finalizar el GP con la normativa en mano, le tendrían que haber sancionado con 20 segundos...

¿Pero como pueden pasarlo por alto?¡Ouch!

1 1

angelmh

angelmh

27/11/2012 18:37

@lecterhanibal: Vettel Yellow flags.
Pueden ser "unos grandes" proximos dias.. http://t.co/SVyRWiyQ
Este mundial no ha acabado. Os recuerdo que este twittero trabaja en Ferrari.

1 1

Nacho2356

Nacho2356

27/11/2012 19:00

Pueden ser unos días bastante entretenidos como Ferrari reclame algo , de momento veo todo 50% , algunos sitios dicen que fue legal , otros dicen que no lo fue , la cuestión es : Quien tiene razón ?

0 1

angelmh

angelmh

27/11/2012 19:07

A ver, el tema que esta clarisimo es el adelantamiento de Vettel a Vergne. Hay un video en el que se ve que le adelanta con banderas amarillas, con el indicador de bandera amarilla activado en el volante de su monoplaza. Es un video en el que no hay discusion posible. Adelanto con bandera amarilla.

0 1

angelmh

angelmh

27/11/2012 19:13

Aqui teneis el video. No hay discusion posible. Es claro y objetivo.

0 1

nana666

nana666

27/11/2012 19:31

Pues os parecera raro, pero yo no quiero que le quiten el título a Vettel, quiero que la FIA haga su trabajo cuando lo tiene que hacer, y justo para todos, que es lo que realmente me molesta.

Edito: sabemos que la carrera acaba oficialmente 7 días despúes de la bndera a cuadros, pero no me parece justo ní para Vettel ní para Alonso

un saludo a tod@s

0 0

angelmh

angelmh

27/11/2012 19:39

Lo que pasa es que cuando hay un adelantamiento bajo banderas amarillas normalmente denuncia el piloto adelantado. En este caso siendo Vergne, no iba a denunciar a RB.
A mi me hubiera gustado celebrar el titulo el Domingo, como debe ser, pero vistas las imagenes, el reglamento es claro y no hay discusion posible. No me digais que no seria la leche que Vettel perdiera el mundial porque Toro Rosso se deja adelantar. Me iba a morir de la risa.

2 1

ulti

ulti

27/11/2012 20:08

@angelmh, jajajaja la verdad es que sería la leche.....pero estoy con @nana666 no sería bueno que le quitasen el mundial a sebastian

1 1

telmex

telmex

27/11/2012 21:15

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/11/2012 00:14

Aunque Ferrari reclame no va a pasar nada porque seria un escándalo ahora quitarselo el titulo en los despachos, pero más escándalo es que lo haya ganado así y le hayan dejado pasar por alto otra más,junto a las de adelantar por fuera de la pista, sacar las 2 ruedas por fuera de la pista en clasificación y un largo etcétera.... pero esta si que es mucho más gorda.

Pero esto ya se sabia desde hace mucho tiempo que es una MaFIA y benefician y perjudican al que ellos quieren por más afinidad y simpatia y luego nose si habrá unos intereses por el medio,en definitiva como ensucian este deporte que desde hace mucho ya no es un deporte como dijo ALonso,no hay fairplay y no hay igualdad de criterio para todos.

Yo no me hago ilusiones porque ni siquiera Ferrari reclama y si lo hiciese no pasara nada los hijos de p... de la FIA tendrán las espaldas bien cubiertas con arducias muy buenas para demostrar que han actuado bien asi que es tonteria reclamar,en fin ya no me voy a quemar más por si ya Alonso me parecia el verdadero campeón ahora con esto todavia más.

3 1

GabiF1

GabiF1

28/11/2012 02:19

Absolutamente!! Sip

Cada día que pasa se afianza más y más la idea de que el ganador es Alonso en todos los aspectos Sip

Seguro que os acordáis cuando Schumi quería despedirse de la F1 ganando un título y se topó con el joven asturiano que le aguó la fiesta dos años, y por supuesto las intentones patéticas de la MAfia por quitarle puntos, meterle sanciones y evitar sus títulos.

Sabemos que Alonso se calla mucho y hace lo que puede consciente del berenjenal en que anda metido.

por cierto, dónde están los trolles de hamponcio y vientooxcurísimo xD cuando salen las pruebas del adelantamiento que quitaría el título a vettel,

jojoo, caguetas xD

1 2

FBFerran

FBFerran

28/11/2012 06:43

Gabif1 tu comentario es muy desafortunado. La parte donde expresas tu opinion sobre la FIA no me parece mal, opiniones hay muchisimas...
Pero NO llames a los 2 trolls porque sino si que vendran... Un poco de cabeza chicos... Que cuando vienen aqui nos quejamos de lo pesados y estupidos que son y cuando se van somos tan estupidos de llamarlos... Joder, pensad un poco porfavor....

3 1

ulti

ulti

28/11/2012 11:11

me pregunto si cuando @marcato pedía justicia poética, se imaginaba un final así...........

volved chicos

2 1