Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

GabiF1

GabiF1

26/11/2012 02:10

a la porra!.. el año que viene queremos un coche maquiavélico, un destructor, un machacaPoles y destrozaPodios, un aplastalastas de rec pull xD
queremos pasearnos por todo el mundo haciendo dobletes y enseñando el dedito. Qué sufrir ni qué sufrir..Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Y que adopten las triquiñuelas que hagan falta, Rec Pull volverá a salirse de la normativa, pero espero que Ferrari lo haga más Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Se me olvidaba, cuando Alonso ha llegado al Pit Lane al final de la carrera y se ha quedado unos momentos mirando hacia el barullo de Red Bull, creo que esperaba al menos los saludos mutuos de Vettel, pero nada,, vaya un tricampeón Hmmmmmm.

(estoy construyendo la barrera defensiva para cuando mañana entren los troles y se den de bruces) xD

3 1

FBFerran

FBFerran

26/11/2012 07:00

Hola chicos, me alegro ver que todavia sois capaces de sonreir asi, yo estoy muy decepcionado... Este campeonato era de Alonso, y lo merecia mas que nadie, pero las ilegalidades tecnicas y las manos de la fia tapandose los ojos sin querer verlo han ganado...

Sinceramente, felicidades a Vettel, no es un mal piloto, pero que tampoco se crezca... Si el Red Bull fuera un coche "normal" con el ritmo del Ferrari, por ejemplo.. Vettel este año se habria comido los mocos. No dudo que Vettel en unos años sera un GRAN piloto, GRANDISIMO, seguro! Pero eso mas tarde, hoy por hoy le falta experiencia, sufrir por llegar 3 o por pasar a la Q3, hasta entonces Vettel no habra madurado como piloto...

Yo me siento triste, y decepcionado, Fernando ha hecho un gran trabajo, y Felipe a partir de las ultimas 4 carreras ha estado sublime, pero me ha parecido increible que Ferrari, la Scuderia que yo veia de pequeño de rojo, la campeona, los jefes, tengan el mejor piloto y sean incapaces de darle el mejor coche.... Si que es cierto qu han trabajado muy duro, eso es verdad, pero este F2012 ha sido una basura... Su unica buena caracteristica ha sido su fiabilidad...

Y por cierto, iba a felicitar a Sebastian en las noticias de la web, pero he visto los comentarios y he preferido dejarlo... Eso esta lleno de trolls y gente buscando pelea y burlandose de Alonso, si se cuela alguno aqui ni le respondais, reportad a los moderadores y ya esta, sino esto puede ser un desquicio....

Un saludo :(

3 0

Cifucelta

Cifucelta

26/11/2012 09:50

Ha sido un mundial fantastico y Alonso ha demostrado lo que muchos ya sabiamos...que simplemente es el piloto más completo de esta era. De el no se puede decir mucho más, quien niegue que se trata probablemente del mejor de la actualidad, simplemente, no sabe lo que dice... pero bueno, ya sabemos que hay gente que disfruta llevando la contraria.

El 3º se vuelve a resistir, ya son 3 ocasiones en las que ha sido posible hasta la ultima carrera y se ha escapado...pero Red Bull no tendrá el mejor coche eternamente y ya vimos que a comienzos del año, de no ser por las ocurrencias de Newey tras el paron de verano, la cosa no hubiese acabado como lo hizo.

Sinceramente no me duele que no ganase Alonso, casi que me duele que lo ganase Vettel, como tambien me dolió que lo hiciera Button en su momento. Ni Vettel merece mas titulos que Alonso y los mismos que pilotos como Senna o Lauda...ni Button lo que Mansell, Raikkonen o Hamilton...es simplemente ridiculo. Lo siento, pero aunque suene drastico lo digo de corazón.

Tenia muchas ganas de felicitar a los fans de Vettel en la web, pero parece que no tiene admiradores sino que sus "fans" son simplemente detractores de Alonso, es algo francamente patético. Dudo que la mitad de los que alli comentan con tanta mala baba e inmadiurez tengan mas de 15 años...Vettel no es ni de lejos mi piloto favorito, pero merece una mejor afición.

Seria genial que el jóven alemán se fuera a otro equipo a demostrar "su valia" porque ayer volvió a gozar de "fortuna" y solo me demostro que digan lo que digan, no sabe aguantar la presion, sus equipo tenia que calmarle constantemente...si sigue asi, sobre la mejor maquina y con su talento (que no niego, pero que a mi criterio, no es mayor que el de la media) alcanzará al Kaiser en menos de 6 años.

Y bueno, el Kaiser lucha como un jabato, incluso al limite de la legalidad habitualmente, en cambio a su amigo Vettel le abre la puerta como si fuera su compañero de equipo. Simplemente lamentable...pero bueno, en su linea. Hay veces en las que me es imposible ver algo positivo en el, salvo que fue (y digo fue) un gran piloto...como seguidor de Ferrari le debo el liderazgo de los grandes años de la escuderia pero no, no me vale para "respetarle" como hacen otros...yo admiro otros valores. Esta opinión me ha costado muchos enemigos en la web, pero no voy negarlo. Aun con todo lo dicho, merecia más que ese Mercedes y me falto el homenaje del domingo.

De Massa decir que las ultimas 5 carreras ha sido el que tenia que ser todo el año, a ese ritmo quizas hubiese podido luchar por el mundial de pilotos o al menos darle a Ferrari el campeonato de constructores...pero el mundial no es de 5 carreras como en los años de Fangio, ahora se trata de una veintena de GPs y no ha cumplido ni la midad. Hoy se porto como el mejor compañero del mundo...pero no me parece suficiente para una renovacion, digan lo que digan.

El año que viene espero que tengamos lucha otra vez, pero que esta vez se sumen los grandes...me muero por ver pelear a Kimi, Hamilton y Alonso por el mundial. Kimi ha vuelto con todod, Hamilton empieza con un nuevo equipo, Perez ahora en McLaren...bueno y lo que dije hace mucho, no me equivoqué con Hulkenberg...todo un talentazo. Sin duda, hay muy buenos ingredientes para la proxima temporada ;-)

Saludos a todos y FORZA FERRARI...Grande Alonso, en 2013 voverás a luchar por el 3º XD

2 2

kinx

kinx

26/11/2012 11:11

Pues nada, como dije antes no pudo ser. Quizás para el que viene, o el otro. Nadie sabe.

Lo que sí, es que con un auto inferior sigue estando muy cerca de conseguirlo. Aún me río cuando veo a la gente diciendo que es el segundo coche de constructores... será porque MCL tuvo las pifias en boxes y estrategias, si no MCL serían segundos. Es más, si no se llevan a Hamilton por delante hoy, lo eran matemáticamente. Alguien dirá que Massa estaba mal y no le dio los puntos para ser segundo ... pues que miren a Button que tampoco supo darle muchos puntos a MCL. Y lo de los precintos... pues me sabe mal, pero mas mal me sabe lo de los Toro Rosso.

Así que, este año con el tercer coche de la parilla, se queda a 3 puntos del campeonato. 3 putos puntos que Grosjean le quitó. Y después dirán de suerte... el Ferrari el único toque-incidente de carrera, que tuvo con Kimi, se queda sin llanta. Vettel en dos GP golpea protecciones, tiene un toque con un alerón en la parte delantera, tiene varias salidas de pista, tiene un accidente con dos golpes gordos... y su coche sigue funcionando. Está claro que no era el año de Fernando.

Y los comentarios en las noticias para verlos, al menos he felicitado en los respectivos foros por respeto a los verdaderos amantes de la F1, no a esta pandilla de trolls que cuando el viento no les venía de cara se encondían y ni aparecían. Por mi parte y viendo el cariz que tienen las noticias y post tendré unas "largas" vacaciones de F1 hasta el siguiente campeonato.

Un saludo a todos y nos vemos el año que viene. De rojo, como siempre.

PD: y para despedirnos por un tiempo, ahí teneis un vídeo del que espero que no sea el próximo "bólido" rojo, aunque parece que tiene mas drag que el F2012 de principios de la temporada xD

2 0

Sajublu

Sajublu

26/11/2012 12:59

Buenos a todos.

Llevo sin escribir unos cuantos dias. La verdad es que ha sido un golpe durillo(a parte he perdido una cenita con un amigo). Alonso se merecia el mundial, todos esperabamos un fallo o algo en el coche de vettel, por que alonso se lo merecia. Y en la primera vuelta parecia que iba a pasar, de repente vettel se quedaba mirando hacia el otro lado, le habian dado un toque,,, diossss.... estaba temblando, os lo juro, me puse nervioso, dije.. "ya esta no puede seguir", y mas cuando le dijeron que no podian arreglarle el coche desde boxes. Pero no, el tio siguio ahi. De todas formas sigo pensando que la F-1 le debe mucho a alonso, al mejor de todos digan lo que digan. Y si este año no lo ha conseguido, y le ha vuelto a maltratar este deporte, sigo pensando que en unos años obtendra su recompensa... quien sabe si con 2, 3 o 4 mundiales mas, estoy convencido!.

Y con esto no quiero quitar merito a vettel, q para mi es un gran piloto, pero este año a habido uno que ha estado por encima de el. Hasta su jefe dijo; Horner: "Seb es un digno campeon por que ha ganado al mejor, a Fernando Alonso".
Con un coche que las primeras carreras no es capaz de entrar en Q3 es dificil ganar el mundial, y Fernando se ha quedado a 3 puntos.

En fin, hemos pasado unos años de vacas flacas, y ahora nos toca vacas gordas. Las crisis van y vienen.

El año que viene por lo que oi ayer en la radio, cambia el reglamento en algunas cosas. Adios al efecto coanda y a cualquier efecto que que vaya al difusor, vamos que cambia el reglamento de escapes. Que se deberan montar cerca del monkey seat, o por lo menos eso entendi. Lo dijeron en el programa de radio de safetycast. Si os interesa hoy a las 19.30 hacen tertulia como todos los lunes. Y tambien dijeron que Domenicali dejaria ferrari, pero eso no se si sera verdad....

Saludos y alonso txampion!

PD: es injusto que los TORO ROSSO dejen pasar a vetel como si nada y contra alonso pelean, y schumacher mas de lo mismo. Mira que te tenia respeto schumi, pero ayer me fallaste y bastante, por lo menos haberlo disimulado,pero hasta luego con sus penosas declaraciones se delata el tio. Menos mal que te vas, por que has hechos unas cuantas marranadas en tu carrera deportiva.

4 1

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 13:57

5 0

nana666

nana666

26/11/2012 13:59

@Alogilles
Si por lo menos sirvió para que no perdieras la confianza, me alegro, espero que me perdones.

@ tod@s
orgullosa del subcampeonato, Alonso ha ganado mucho más que el campeonato, come se que sabéis a que me refiero, nada que decir ni añadir

un saludo a tod@s

1 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

26/11/2012 14:01

Por lo visto el enojo con el aleman de Mercedes por aqui se nota ms que en otros lugares
Que querian que haga???No estaba luchando por NADA,que era una victoria??un podio??un 8vo titulo del mundo???NADA.solo 8 puntos,donde realmente su Mercedes no merece estar
Era una lucha innecesaria donde nadie ganaria,Schumacher por ir al limite(veasecon Kamui y Kimi) y Vettel por ser miedoso a la lluvia
Apuesto a que si hubiera sido Alonso,tambie lo habia dejado pasar
Schumacher no le tiene que demostrar nada a nadie

1 4

F1rancisco00820

F1rancisco00820

26/11/2012 14:05

Uno de los mejores adelantamieto del año,sino e mejor;el del asturiano
Simplmente MAGINIFICA maniobra

1 1

nana666

nana666

26/11/2012 14:13

A la Virgen de Covadonga mejor la dejas en paz, un respeto, ten cuidadín, que hay mucho hacker suelto

1 0

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 14:19

No problem, Nana666. Así, sí se puede hasta "no ganar". Estaba complicado de todas todas, eso ya lo sabíamos. Pero ha sido emocionante verlo con opciones hasta el final

-Sé a que te refieres y estoy de acuerdo. Hay cosas que se ganan en pista día a día, carrera a carrera, sea con un coche bueno, uno normalito o con uno menos bueno.... y que no te las da ni te las quita el ganar un título.

Salu2

4 0

FBFerran

FBFerran

26/11/2012 15:25

Ignorando los mensajes de los Antialonsistas disfrazados de Vettelistas (porque es lo que son) gana su piloto favorito (en teoria) y en vez de celebrarlo y tal, que va! Vamos a tocar los huevos y seguir criticando a Alonso....

Esto demuestra su madurez mental y su nivel de educación. No merece la pena ni tansiquiera discutir con esta gente. Lo mejor sera dejarlos berrear y soltar tonterias por esa podrida cloaca que tienen como boca y esperar a que los reportes que hacemos a los moderadores de estos sirvan y acaben baneados (Que estaria bien que BANEARAN IP's, para que no volvieran a entrar...)

Y bueno, yo sigo esperando un real seguidor de Vettel, que pocos conozco pero seguro que los hay... Para debatir tranquilamente, de buen rollo todo lo que ha pasado esta temporada y tal.. :)

Un saludo :D

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/11/2012 15:37

He dejado pasar las horas para ver si la hinchazón testicular bajaba pero que va, no hay manera. Se habla de la bandera amarilla de Vettel vs Kobayashi, pero es que acabo de ver un vídeo donde Vettel adelanta a un HRT con bandera amarilla. Como aficionado al mundo del motor y las carreras en general y de la F1 en particular no puedo sentirme más que engañado y asqueado viendo como los pilotos de Toro Rosso y hasta el mismísimo Schumacher se apartan y dejan pasar a Vettel. ¿Pero esto que coño es...? Al loro con lo que dice Vettel:

"He dado las gracias a Michael por no defenderse demasiado duro. Él me ha dicho '¿de qué sirve? eras más rápido. Me ibas a adelantar Creo que si Michael se hubiera defendido mucho, solo nos hubiera retrasado a los dos y quizá alguien más hubiera llegado por atrás."

Pues claro que hubiera llegado alguien por detrás!! Esto son carreras!!! Y a los de Toro Rosso también les has dado las gracias??? Y a Bernie?? Me da miedo que Fernando termine con una hinchazón testicular como la mía y mande a la mierda a todos. Pero bueno, ya nada se puede hacer, levantar la cabeza bien alto y decir como Senna: "Todos los años hay un campeón pero no siempre un gran campeón"

Grande Nando!!! Un saludo a tod@s y espero que de vez en cuando os paséis por aquí, os leo...

8 1

ulti

ulti

26/11/2012 16:09

trifracasado es el que aún ganando su piloto preferido el campeonato por 3 veces consecutivas no es feliz, porque es tan triste y está tan solo viendo que su piloto no se lleva el merecimiento de la f1 que tiene que atacar a los demás.
saludos.
a los verdaderos seguidores de sebastian vettel: felicidades y disfruten de su triunfo, espero que el año que viene sea tan emocionante como este
a los seguidores de fernando, felipe y ferrari: animo que este año hemos dado batalla hasta la ulti carrera con más garra que medios y viendo lo rapido, eficiente en curva , agarre, e indestructible que es el rb, no está mal quedar segundos, el año que viene asaltaremos los dos campeonatos seguro, jejeje o eso espero

animo F.F.F.

p.d. perdón @aloguilles por saltarme las normas. tenía que decirle al " triste y amargo" que disfrute y viva en vez de arrastrarse por doquier pidiendo amistad y cariño (que es lo que le falta y no le hacemos ni puñetero caso)

saludos a tod@s

4 1

GabiF1

GabiF1

26/11/2012 18:46

Venía a decir algo importante Diablico

"Si yo fuera Montezemolo estaría muy preocupado buscando excusas donde esconderme cuando Alonso aparezca por allí"

Es más. Como representante de pacotilla de Alonso, exijo un aumento de sueldo y nosécuántascosas más xD

porque Ferrari siempre hablando de sus super mejoras y Rez Pull a la chita callando. Así que menos prometer y más demostrar.
No quiero oír el rollo de siempre, que los tests en Jerez han sido la bomba y el ferrari ha marcado los mejores tiempos.. bla bla...

La verdad es que el campeonato de vettel me resulta el más flojo desde que Button consiguió aquel suyo con el railes Brawn xD

rrriiiaaaauuuuu..!!

0 1

Lucio1

Lucio1

26/11/2012 19:12

-
Estimados @fans de Fernando Alonso, terminó la temporada 2012 y opino igual que nuestra
amiga @nana666 quién expresa estar " orgullosa del subcampeonato de Alonso ".

Me encanta disfrutar la pasión de los seguidores de Fernando ya que aunque a mi me hubiese
gustado que ganara Fernando el campeonato y no perdí la esperanza hasta que terminó el GP
de Brasil, también estaba preparado para aceptar el resultado como finalmente se dió.

Algunos años de observar la F1 en donde pilotos triunfadores y otros no tanto, he visto llegar
y salir de de la F1 en diferentes circunstancias y no todos caminando, ya no he logrado ser -
un ultra fan de un solo piloto, por lo que aprecio el trabajo y espectaculo que nos brindan todos
los pilotos F1.

En el caso de Fernando mi principal favorito en 2012, su resultado final lejos de frustarme, me
maravilla por lo logrado con un auto F2012 que desde pretemporada notamos que su rezago
era de poco más de 8 décimas respecto a los tiempos del Red Bull de Sebastian o los McLaren.

Por lo anterior el protaganismo de Fernando para lograr el liderato durante una buena parte de
la temporada me llenó de alegría, las posibilidades de que Fernando resultara campeón me pa-
recieron altas hasta antes de Spa. después el par de accidentes que lo dejaron fuera de carrera
y los triunfos de Vettel me dejaron claro las dificultades que tendría Fernando en el campeonato
e incluso mantenerse adelante de otros pilotos con autos más rápidos.

El que Fernando Alonso finalmente haya logrado quedar segundo en el campeonato superando
a Lewis, Jenson y Mark con autos mejores, me habla de la calidad del manejo privilegiado y del
grán esfuerzo para lograr el subcampeonato 2012.

Esperemos que para 2013, Ferrari llegue bién preparado con un auto capaz de estar al nivel de
los RB o McLaren para que puedan luchar por el titulo con mejores posibilidades.

De otra forma, quizá ya es tiempo de descartar a Luca y Stefano como los que pueden hacer el
trabajo.

Mucha suerte para Fernando Alonso la proxima temporada y para los colegas del Foro un cordial
saludo . . . arrivederci.

4 0

FBFerran

FBFerran

26/11/2012 20:20

Aqui os dejo el ultimo aporte de Orroe:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hace un año más o menos, hablando con un amigo vettelista, éste me decía que no sería bueno para el negocio que Sebastian ganara por tercera temporada consecutiva. Yo le contestaba que conociendo a la peña esta que lleva el susodicho negocio, me esperaba cualquier cosa?

Ya hemos llegado a ello. El niño va camino de barrer del mapa a una generación completa de aficionados, que si no se caen de la mesa es porque existen tipos sueltos por ahí como Alonso, Hamilton, Raikkonen o Button, a quienes el alemán no llega ni a la altura del zapato, todavía.

Hago notar el todavía de la frase anterior, porque a pesar de las apariencias, de lo único que me quejo con Vettel es de que no le veo por ninguna parte. Sí, me cuentan que es un trabajador nato, que apaga las luces cuando sale último de la oficina, que es brillante en carreras sin identificar, y que si no lo hace bien cuando no zarpa desde la pole, es precisamente porque acostumbra a salir de tan emblemática posición. Pero no le veo donde tengo que verlo y lamento decir que a un piloto donde hay que descifrarlo es sobre la pista.

El chaval tiene destellos y por fortuna, tras esta entrada hay otras 1.339 que avalan que escribo mucho, lo primero, y en segundo lugar, que no se me caen los anillos por odiar o amar a determinados pilotos, incluso para cambiar de opinión si estos me convencen o no lo hacen. En este sentido, si os armáis de paciencia, veréis que hasta 2010 manifestaba una opinión favorable por un chiquillo que apuntaba lejos sin necesidad de ayudas, y que a partir de entonces, del G.P. de Turquía concretamente, dejaba de ser lo que había sido para comenzar a ser lo que quería su entorno, una bicoca tierna a la que explotar por los siglos de los siglos.

Tengo suerte. Unos días antes de que sucediera Interlagos, mis amigos de Sfty Cast me brindaban la ocasión de escribir para su revista, y ahí lo dejé bien escrito, negro sobre blanco: los números de Sebastian no me interesan lo más mínimo porque es hijo de una época en la que las cifras no significan lo mismo que antes.

Y el caso es que el de Heppenheim es sólo números y récords. El más joven en todo, el joven que atesora más campeonatos, el joven que más poles acumula después de Schumacher y Senna, el joven casi más joven de todos, de manera que se podría decir que él mismo se ha convertido en una mercancia que sólo responde a las cifras que rompe?

¿Es suficiente? Me temo que no, y la prueba la tuvimos ayer mismo ante nuestras narices. 13 puntos de ventaja para enfrentar una carrera que se prometía cómoda porque Fernando tenía que crujir a los dioses para llevarse algo. Cuarto en línea de salida, tres posiciones por delante del de Oviedo?

Vettel se desenvuelve bien en mojado, o se desenvolvía así hasta hace poco, pero naufragó en su reválida por falta de experiencia y por exceso de presión. Es un crío pero hay que tratarlo como a un hombre porque entre hombres ha ganado sus galones y a ello me remito porque de no hacerlo le faltaría al respeto. Sebastian naufragaba en la salida y en el primer giro ?¿cómo va a saber cómo se adelanta si no acostumbra a hacerlo??. Se iba último y remontaba a golpe de coche, pero tenía miedo, un terror paralizante que le hizo cometer errores de párvulo, necesitar ayuda de quien el sábado juraba que no iba a ayudarle, y todo porque a pesar de ser un niño no es estúpido y sabe mejor que nadie que en la pista hay hombres con los que no conviene jugar a los dados. Esos tipos precisamente, que nos hacen a algunos seguir todo esto y a los que me refería en el segundo párrafo.

Y aquí viene lo bueno, porque Vettel no sería nadie sin Alonso, Raikkonen, Hamilton o Button.

No me extiendo. Ayer resquebrajé el velo del templo de Salomón que lo mismo se descojona de María de Villota y Jaime Alguersuari que se cubre de gloria centrando sus iras en las sandalias de Nira. Dije mierda de título y enmierdado de dudas. Cometí pecado, dejé de ser políticamente correcto. Pero hoy, desde la serenidad del día después, me ratifico en la imagen de marca que ha adoptado Sebastian, una mierda como la copa de un pino, salvo que el alemán ponga pronto remedio y comience a demostrar sobre la pista, que sabe que está llamado a ser uno de los grandes a pesar de tener al enemigo en casa.

Os leo.

Espero que lo hayais disfrutado, yo concuerdo al 100% con él. :)

3 2

nana666

nana666

26/11/2012 20:35

@Lascas #4581

a ver si te sirve de algo

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/26/todas-las-ayudas-a-vettel-en-el-mundial/

un saludo

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

26/11/2012 20:49

Guille, y pensar que en su día el hilo de Vettel también se llenaba y con fans de verdad, pero ahora casi que ni comentan, y en el de Red Bull más de lo mismo, sólo algunos/as como IloveF1 se pueden ver que lo apoyan sin tener que criticar también a Alonso. En cambio ves hilos como este, o el de Pérez o el de Mercedes que te ves comentarios por cada pocos minutos.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 1

asiboc

asiboc

26/11/2012 20:51

Vaya repasito nana....

1 1

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 20:53

Guille, entiendo que con la info de que dispones hables así de lo del 2007, pero por suerte estás bastante equivocado. Quizás algún día se pueda leer por ahí la verdad verdadera de lo que pasó realmente ese año.

Hay que ser muy bueno para disputar un campeonato con un coche en el que no siempre confías al 100% y con un equipo declaradamente en contra. Pero llámalo batacazo si quieres.
Salu2

1 1

thediabl0

thediabl0

26/11/2012 20:57

podría haber tomado ejemplo Button de Shumacher, pero más disimuladamente xD

1 1

nana666

nana666

26/11/2012 21:11

@asiboc

Lascas pidio ayuda, y yo se la doy, pero es increible por ejemplo la cantidad de veces que marco tiempo con las 4 ruedas por fuera de la pista y no paso nada, y el adelantamiento con banderas amarillas en interlagos, sucedio en q1, en q2 ruedas por fuera y en carrera, otra vez, adelantamiento, a pesar de la disculpa de la FIA de que eran intermitentes, porque el suelo era deslizante, hay otro video en que se demuestra que eran fijas y no sigo por que me pierdo, en ese blog está puesto lo más significativo, pero existen situaciones que se repiten.

un saludo

2 1

Nacho2356

Nacho2356

26/11/2012 21:56

@Nana , tremendo el blog , todas las burlas a la FIA sin sancionar... si se hubieran sancionado en sus momentos Fernando sería campeón ya en Austin o en Abu Dabi .

1 2

Lascas

Lascas

26/11/2012 22:20

nana666 Muchisimas gracias. Mas que suficente para callar un boca muy grande.

Un saludo

1 1