Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

asiboc

asiboc

24/11/2012 16:42

Con la pista según está ya la Q1 va a ser muy compleja. Tengo la sensación de que todo el mundo va a esperar hasta el último momento para hacer su tiempo porque ahora está mojada y si no llueve más durante la Q1, salir al principio parece ser una clara desventaja....

Y esto con un circuito tan corto.....

1 1

ulti

ulti

24/11/2012 16:46

y dandole vueltas, si no sigue lloviendo y se forma una linea seca con el problema del f2012 en calentar neumáticos , si hay que montar lisos....................... asi que, ya que ha llovido.....QUE LLUEVA, QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA, LOS.......

animo F.F.F.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/11/2012 16:47

Hoy en seco seria más de lo mismo de siempre como mucho 5º con mucha,MUCHA suerte,con lluvia es diferente cambia la cosa radicalmente y cuenta mucho el pilotaje hace la diferencia más que el coche y mañana también que llueva si va bien el Ferrari así y ellos no,ojalá que Massa aparte de los 2 Mclaren estén por delante de Vettel y Alonso haga la pole y mañana gane la carrera y no cambie la cosa que salgan muchos safetycars y se suspenda la carrera en el 75% xD ¡VAMOS ALONSO!

0 0

Juij

Juij

24/11/2012 16:52

Pués si tiene que hacer la Q1 en seco yo saldría en cuanto pudiera para ir calentando neumático duro y tenerlo en su punto para cuando ya se haya formado el carril.

Para Q2 y Q3 mas lluvia por favor. Angelico

1 0

ulti

ulti

24/11/2012 17:03

VAYA TELA como está la pista...... dame otro trago que me salgo del traje de los nervios

animo F.F.F.

0 0

Juij

Juij

24/11/2012 17:14

Es un enigma el funcionamiento de este coche con los neumáticos , ahora los calienta bien... y parece que va a pasar q1 con pista secandose y fría con la gorra

Hamashima tiene que odiar el rompecabezas que le han puesto entre manos

Me va a dar un chungo

Es inexplicable el f2012 , ahora marca 1:14:2 en esas condiciones cuando pensamos que esta reglado para lluvia y la pista está fría, siempre creo que ya entiendo la F1 y me descubro no entendiendo nada , que frustración , pero bueno parece que nos vamos a Q3 con facilidad que es lo importante

Por los pelos pasamos , con duros muy bien , y con blandos solo conseguimos 3 décimas , mientras el resto de equipos sacan 6 o 7 décimas

Ojalá llueva ya

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 17:49

Madre de dios, ¿así piensan ganar el mundial?. Vamos no me jo**. ¿Como pueden empeorar en vez de mejorar?. Me parece un milagro estar luchando en la Q3 y más aún estar luchando por el mundial. ¿Donde están las mejoras que prometían?. Eternas promesas de Ferrari que nunca llegan. O llueve mañana o no hay nada que hacer, y todos lo sabemos. Saludos

0 0

Juij

Juij

24/11/2012 18:05

Ojalá sea cierto que Fernando llevaba un reglaje para mojado y que mañana llueva.

Yo saco una nota positiva de la clasificación , se podía esperar esta posición de Fernando , pero lo bueno es ver a Vettel 4º.

Ahora si la suerte está echada, mañana todo puede pasar , Vettel parece vulnerable. Los mclaren imparables , si Alonso hace una de sus ya normales remontadas podría encontrarse a Vettel en pista y ayer en Fp2 Ferrari era mas rápido que RedBull en el stint largo, ellos tienen un gran sistema drs , pero que nadie se engañe , si están tan cerca en clasificación es por que en carrera no son superiores.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 18:06

No para el año que viene, era algo que se supone que iban a mejorar este año. Otra promesa rota de los de Maranello. Quien te ha visto y quien te ve, Ferrari. Igualmente Alonso está rindiendo peor que Massa en estas últimas carreras y es un hecho. Vamos Massa, mañana tienes que ayudarnos como ya has hecho hasta ahora en el mundial. Y por dios, que llueva sino, adiós mundial. Saludos

EDITO

Pero no siempre vamos a depender de remontadas. Siempre igual. Remontando no se ganan mundiales a ver si lo comprendemos de una vez. Los sábados la cagamos siempre. O se mejoran los sábados, o será siempre igual. Saludos

0 0

Juij

Juij

24/11/2012 18:09

Era de esperar que Massa estuviera delante de Fernando , siempre lo hace genial en Iterlagos Felipe.

Creo que aquí no ha sido por el mismo motivo que las carreras pasadas , simplemente Massa en Interlagos es una bestia.

En serio , ya vereis como mañana RedBull llueva o no van a tener peor ritmo que Ferrari. Se vió claramente en las tandas largas de fp2

Importante como siempre una buena salida para colocarse detrás de ellos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/11/2012 18:15

Vettel a Nira Juanco: "Sería un lujo para vosotros que sois españoles que lloviera mañana" jaaaaaaajajajaja y para ti un infierno no ratón???? "La Nira" te ha preguntado ¿...si mañana llueve???? Eso es irse por los cerros de Úbeda jajajajaja P4 Ratón P4 y tienes a Massa con otro Ferrari al lado que va a salir a por todas.

Por cierto, Maldonado a entrado al pit con semáforo rojo, si le sancionan mañana Fernando sale P7

Saludos a tod@s!!!

EDITO: Rumores by Twitter.

Alonso lleva configuracion Full Wet... se rumorea que Vettel tambien... Massa y Webber y los 2 McLaren van con configuracion Mixta

0 0

Alogilles

Alogilles

24/11/2012 18:17

Mañana toca carrera en mojado. La primeras curvas serán un reto para todos sin excepción...

Salu2.

0 0

Juij

Juij

24/11/2012 18:19

Aparte de saltarse semáforo en rojo ahora dicen que Maldonado también se ha saltado el pesaje, sería su 3ª reprimenda ateniendonos al caso Webber y por tanto 10 posiciones.... parece que intenta que le sancionen Hmmmmmm.

Es que Maldonado es Alonsista xD

0 0

ulti

ulti

24/11/2012 18:20

quiero ver la tabla de tiempos de q 1, 2 y 3, esa es la clave, con pista "rarita" en q1 y con pista "seca" en q3
alonso y vettel llevan configuración de mojado?, uno mojado y el otro seco?
necesito ver esa "dichosa" tabla de tiempos antes de que me de un YUYU
saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2012 18:20

Esta claro que con lluvia habrá aún opciones, pero no puede ser que siempre los sábados clasifiquemos por detrás, no sólo de Red Bull, sino de los McLaren, los Lotus y alguno que otro más. Y claro, así no se puede ganar. Lo que me parece curioso es como Massa también ha mejorado de un día a otro, ha sido más o menos como Red Bull a principios de año, que Webber llegaba a quedar frecuentemente por delante de Vettel, y mira como cambiaron las cosas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

EDITO

Juij, para que luego digan que los fans de Maldonado odian a Alonso, xD xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 18:21

Como mañana no llueva finalmente, sé de alguien a quien dejan en Interlagos y no se lo llevan de vuelta a Maranello. A un tal gafotas xD . A ver mañana que se puede rascar. Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 18:25

Por cierto, Maldonado por detrás de Vettel xD . Pero si la carrera es en mojado, salida tras el safety-car y allí detrás unas veinte vueltas... Saludos

EDITO

No os fieis de lo que comentan de que Alonso lleva reglajes de lluvia. Acaban de confirmar en @SkyF1 que lleva reglajes de seco :) . Saludos

0 0

Juij

Juij

24/11/2012 18:29

Es muy importatne tambien que Felipe tenga mañana una buena posicion de salida , me imagino que la estrattegia de RedBull para mañana es la mas logica del mundo : Webber le deja un hueco en salida y luego monta un tapón.

Si Massa está muy cerca les chafa toda la operación , si al final le cae sanción a Maldonado saldría por zona limpia respirando en la nuca de los toros

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/11/2012 18:29

Mañana no quitamos el precinto? xD

Por cierto, me sorprende que a un tipo tan inteligente como Fernando se le haya pasado contestar a la pregunta de "¿por qué esa diferencia entre Felipe y tu en calificación en las ultimas 2 carreras?"... Vettel vacilando y Fernando eludiendo...

0 6

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 18:33

Como Schumi ha quedado tan bien hoy respecto a su compañero... Oh wait... xD xD . Saludos

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/11/2012 18:36

Está claro que no, pero este es el hilo de Ferrari, esas cosas las puedes comentar en el de Mercedes, si te apetece.

0 7

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 18:38

Ya la he comentado. Mañana hay lluvia por eso puede que hayan optado ambos por un reglaje de lluvia. Ojo, que no tengo problemas en decir que Massa ha estado en las últimas tres clasificaciones mejor que Fernando. Es así y nadie lo discute. Saludos

3 0

Nacho2356

Nacho2356

24/11/2012 18:48

Sin comentarios , quiero creer que Fernando lleva setup tirando un poco mas hacia lluvia , aunque el dijera que no , porque tambien dijo que no llevarían nada a este Gran Premio y se les vió probando en los FP1... Cuando la pista estuvo mojada fue por delante de Felipe , creo que pudieron poner setup mas hacia seco para Felipe y que este quedara cerca de Vettel en la Qualy .

Saludos .

1 0

ulti

ulti

24/11/2012 18:52

vale, he visto ya la tabla: dificil, MUY, pero con la lluvia , mañana FERNANDO CAMPEON .... (un gusanillo interior, un je ne sais quai, jeje)
al principio de la q1, cuando la pista estaba "peor", fernando fué el más rápido con duras; el problema del ferrari sigue siendo con las gomas blandas y pista fria.
cantaré lo "mejor" que sé para que mañana no se llegue a secar la pista
saludos y animo F.F.F.

3 0

asiboc

asiboc

24/11/2012 18:58

Mañana Massa sale por detrás de Vettel, zona impar, es decir por el interior de la compleja primera curva....No me quiero ni imaginar un toque entre el brasileño y Vettel....

0 2