@Nacho
Pensaba que Alonso llevaba medios cuando hizo su tanda larga , pero acabo de leer el siguiente twitter de
@andrewbensonf1:
[Race-sim averages: MAS 1:19.382, HAM 19.562, GRO 19.671, ALO 19.840, BUT 19.865, VET 20.054, WEB 20.091 (all on medium tyre but ALO on hard)¿Alguien puede confirmarlo? ¿Ese último stint de Alo era con prime?
Pd: sea cierto o no esto que dice Andrew Benson la verdad es que como RedBull tenga problemas en clasigficacion (no creo) se las podrían ver negras para adelantar ya que me imagino que el S3 es el sector de adelantamiento y ahí es donde tienen un auténtico chorreo de décimas en tanda larga
Ah bueno , y dice que en su vuelta mas rapida tambien iba con duros Fernando ....
Race runs: Fastest laps - GRO 1:19.084, HAM 19.120, MAS 19.235, VET 19.521, ALO 19.525, BUT 19.580, WEB 19.642. (all medium except ALO hard)¿No se estará equivocando? Espero que esté en lo cierto, pero me parece muy raro. Debe ser un gazapo.
---Excelentes noticias , ahora mismo @diosfenix twitea la confirmacion , al menos
en la tanda larga si es cierto que Fernando llevaba neumáticos duros segun confirma Ferrari. Me gustaría recibir una confirmación similar sobre su vuelta rápida
Pues si, parece que hoy Ferrari ha volado en su tanda larga.
Pd: Ultima aclaración , la primera información de Andrew Benson no era correcta , ahora el mismo lo aclara
Back to long runs (med tyre): MAS 19.488; GRO 19.496 (hard); HAM 19.556; BUT 19.914; GRO 19.837; ALO 19.840 (hard); VET 20.054; WEB 20.073;Vamos que Ferrari va bien en tanda larga , pero Mclaren ha ido mejor y Lotus mas o menos igual , RedBull son los que por algún motivo están por detrás en la tanda larga, este desde luego no es un circuito de tracción, quizás a una vuelta con su drs van bien, pero en tanda larga ya se nota que no es el mejor circuito para RedBull.
Quizás por esto dijo Webber que lo mejor sería que Vettel cerrara el campeonato antes de Interlagos
De confirmarse esto el domingo podríamos ver una luz al final del tunel , ya que Alonso tendría que batallar con la gente de alante , menos Hamilton que está en otro planeta, sin embargo RedBull esta por detrás de 3 escuderías en su stint largo hoy. Ya digo que sería en caso de confirmarse.