Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Mill3r

Mill3r

22/11/2012 22:08

jejeje de nada.....

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2012 22:15

Joder, Mill3r, veo que creas imágenes muy buenas, entre esta y la de "Tiger Hamilton" ¡Ouch! ¡Ouch! . Muy buenas las dos imágenes por cierto.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

FBFerran

FBFerran

22/11/2012 22:16

Madre del amor hermoso... Y yo que me creia que dibujaba bien... (cuando me lo pidais os cuelgo mi dibujo del F2012 y vereis que risas nos vamos a echar, lso tubos de escape son secadores... jajaaja)

Muchisimas gracias compañero! :)

Y Miami, si, si que cuesta si, me distraigo mucho, es un problema serio... jajaja (Y eso que mi amiga del avatar tampoco esta nada mal eh, que conste! Pero puff, no va enseñando chicha como la otra jejeje)

1 0

FBFerran

FBFerran

22/11/2012 22:48

Yo le he visto MUCHA chicha a mi "amiga" (podriamos decir que todo... jejeje) Pero sintiendolo mucho me lo guardo para mi :P

Si Alonso gana el campeonato quiza la pueda convencer de algo.... jajaja

0 0

Mill3r

Mill3r

22/11/2012 23:09

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

El ultimo combate:

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2012 23:12

Joder, es ver esa imagen y lo primero que se me viene es Scorpion vs Sub Zero, xD xD

¿Quién ganará?

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

odicha

odicha

22/11/2012 23:13

Hola a todos.

No nos olvidemos que este fin de semana es último (por ahora) del mas laureado piloto de Ferrari, Michael Schumacher, en total son 306 grandes premios. Espero que se vea algún buen detalle por el resto del personal hacia él. Un grande que se merece todos los respetos. También aunque nunca haya estado en el entorno de Ferrari creo que será el último GP de Pedro de la Rosa. No ha llegado a 306 pero con Brasil 2012 serán 102 salidas lo que tampoco es moco de pavo.

0 0

thediabl0

thediabl0

22/11/2012 23:14

Laureado seria, pero yo no le aplaudo mucho desde hace tiempo.

0 0

odicha

odicha

22/11/2012 23:16

http://real-motorsport.com/2012/07/31/schumacher-and-ferrari/schumacher-ferrari/

Una imagen para el recuerdo :)

Edito.... Muy grande (la imagen)... y el piloto también...

0 0

Mill3r

Mill3r

22/11/2012 23:22

El ultimo samurai

0 0

odicha

odicha

22/11/2012 23:28

@thediabl0

Llegarán esas carnes prietas a los 40... Y se caerán... ¿Respeto u olvido para las que levantaron tantas pasiones? Sirve tanto para la modelo como para los señores mayores que se retiran este domingo.... que parece que después de los 40 sólo queda el geriátrico :)

0 0

Mill3r

Mill3r

22/11/2012 23:56

Jajajaj ya pero como Alonso dijo lo del samurai jejejjee

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/11/2012 00:01

Este vídeo es una PA-SA-DA si os gusta la F1 si os apasiona la F1 no dejéis de verlo, es IN-CRE-I-BLE. Para incluirlo en el mensaje de cabecera del hilo no os digo más. Ponerlo en HD subir el volumen y disfrutarlo Guiño guiño. Un saludo a tod@s

The Champions

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

1 0

Lascas

Lascas

23/11/2012 00:38

Rayo. Los pelos de punta. Gracias por el video.
Ya que estamos, tengo un pequeño contencioso con un compañero del curro, si alguien conoce o sabe donde encontrar las veces que RBR ha sido advertido este año y ya de paso (puede ser abusar mucho) si alguien sabe cual ha sido el equipo que se ha llevado mas tirones de orejas en una temporada y si tuvo sanciones. Ya se que es dificil, yo continuaré buscando y si encuentro algo , ya lo comentaré para conocer un poco mas de la historia de este espectaculo.

Un saludo y doy las gracias a todos por esta temporada en el foro. Nos seguimos leyendo vale!

A por la victoria Alonso.

1 0

FBFerran

FBFerran

23/11/2012 06:59

Por las recomendacion de Rayo me he puesto a mirarlo en full-screen, con los auriculares a toda leche (no pongo los altavoces que son solo las 7 de la mañana jajaja) y en HD.....

INCREIBLE!

Que videazo... salen todas las leyendas de la Formula 1, desde las primeras hasta las ultimas, Mansell, Prost, Senna, Schumacher, Raikkonenn, Hakkinen, Hamilton, Alonso... buah, brutal!!

HOY LOS LIBRESS, TODOS ATENTOS EH!?

1 0

ulti

ulti

23/11/2012 11:20

joder @rayo, la madre que........ en dos palabras que diría aquel.....IM-PRESIONANTE ....gracias

VAMOSSSSS animo F.F.F.

1 0

SetaChisburguer

SetaChisburguer

23/11/2012 11:31

IMPRESIONANTE el video, gracias Rayo¡¡¡¡

0 0

nana666

nana666

23/11/2012 11:44

@Mill3r
que buenos XDD

@rayo

vaya video, cuantos recuedos.. GRACIAS!!

un saludo a tod@s

0 0

kaarlos

kaarlos

23/11/2012 11:59

A Red Bull le han prohibido "algo de los frenos" para Sao Paulo, si es esto, les costará un poquito más calentar sus gomas:

http://angelesenlacabeza.blogspot.com.es/2012/11/sistema-de-gestion-termica-de-neumaticos.html?showComment=1353595516955

0 0

Cifucelta

Cifucelta

23/11/2012 12:53

Hola chicos, ya estamos en la cuenta atrás...este fin de semana va a ser "cardiáco" asi que mucho ánimo y a disfrutarlo pase lo que pase, antes que Alonsistas o Ferraristas debemos recordar que somos amantes de la F1 y "una final" es una final juegue quien la juegue...(y eso que Vettel no es santo de mi devoción). Si no nos llevamos el gato al agua este año será el siguiente, el equipo Alonso/Ferrari nos traerá grandes alegrias, sin duda.

Gran video Rayo, simplemente sublime...que recuerdos ;-)

Mill3r me alegra ver que te pasas por aqui jajaja no descartes ver a Hamilton algun día pilotando un Ferrari jajaja yo por lo menos sueño con la posibilidad de que se vuelva a encontrar con Alonso, pero esta vez, vestidos de rojo jajaja XD

Saludos a todos y FORZA FERRARI!

PD: Que no me entere yo que han tomado Red Bull este fin de semana ;-)

1 1

Juij

Juij

23/11/2012 14:35

Bueno , parece que la diferencia de Austin aquí se disminuye ¿Habrán vuelto a una configuración mas antigua? ¿Calientan mejor los neumáticos con las temperaturas y el asfalto de Interlagos? ¿El trazado simplemente le conviene al F2012? .....¿O es simplemente otro viernes mas??

via @joseluisf1 se puede ver una foto de Hamashima sonriente Sip

Lo que está claro es que la carrera se va a parecer tanto a esto como un huevo a una castaña con la que va a caer.

pd: +1 @Cifu que parece que hay un personaje que no se le pasa la obsesión con nosotros , hay que ver que rencoroso

0 0

nana666

nana666

23/11/2012 16:13

@ Juij

De momento lo dejo en viernes, prefiero pensar en que en 2005/06 se llevo el título en Interlagos y otras coincidencias, además no tengo muy claro que gomas usaron con el cuento de las experimentales y recuerda que hasta mañana no se pone el motor de carrera, a ver qué tal nos va ahora en el S2, que es donde más perdemos, y mejor lo dejo ya, por que en el fondo son solo unos libres y vas a conseguir que me baje la moral yo solita respecto a la qualy xD xD xD xD

un saludo a tod@s

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/11/2012 16:42

Hola! Me alegra saber que habéis disfrutado con el vídeo tanto como yo, es muy muy bueno. Con respecto al GP de Sao Paulo lo tengo claro, Fernando está segundo en el mundial y sólo un cúmulo de circunstancias le daría su tercer título, el que tiene mucho que perder es Vettel. Esta es la última carrera de 2012, nos esperan unos cuatro largos meses sin F1, esta será la última carrera con seis campeones del mundo en la pista, esta será la última carrera de Michael, desgraciada y previsiblemente será la última carrera de Pedro y Kamui, la última de Hamilton con McLaren (el fin de una era) la última de Sergio con Sauber...En definitiva, una carrera que tengo muchas ganas de ver pero a la vez no puedo evitar ponerme un poco tristón por todo lo que acabará cuando baje la bandera a cuadros el Domingo. Pero bueno, a todo eso hay que sumarle un mundial en juego en una apasionante carrera bajo la lluvia en un circuito mítico como el de Sao Paulo. Por todo esto, la voy a ver con tranquilidad, la voy a disfrutar curva a curva, metro a metro, sesión a sesión. El Domingo después de comer me voy a sentar frente al televisor junto a un whisky y un cigarrillo, y voy a disfrutar como un enano. Después brindaré por el ganador, entraré al foro y felicitaré al nuevo campeón...Un saludo a tod@s! Y no olvidéis pasarlo rematadamente bien este fin de semana con nuestra pasión, la F1!!!! ¡Fiestaaa!

PD: No hace falta decir que si el campeón es Fernando brindaré más de una vez jajajaja

GO FERRARI! GO ALONSO!!! GO MASSA! ¡Bravo!

0 0

Juij

Juij

23/11/2012 17:25

Hasta ahora no estaba seguro de si el F2012 iba a tener un buen comportamiento en agua, sigo sin poder estar seguro, claro, no soy HamashimaxD, pero diría que aquí los neumáticos se comportan mucho mejor que en Austin, me imagino que es por que el asfalto no es tan liso y la temperatura es mas alta.

La temperatura para el domingo dicen que será mucho mas baja, por tanto espero que todo el buen comportamiento que estamos viendo en las gomas de Alonso sea debido a la rugosidad del asfalto, de ese modo seguiría calentando bien los neumáticos en otras condiciones, en ese caso creo que si que iríamos bien en agua

Es otro mundo esto , sale , hace vuelta de calentamiento y entonces pone de morado el S2 , el de curva lenta ..... @-@ confuso.

A ver si le consiguen sacar partido aquí al neumático blando.
Pues parece que siguen igual con eso, el mejor tiempo con duros es de Alonso, pero luego con blando se quedan a medio segundo de Hamilton, que hace un S2 brutal. Vettel parece que está un poco mas cerca.
Lo bueno es que con blandos parece que sufre menos degradación que otros , porque los tiempos no se desploman cuando ya ha hecho su 2ª vuelta.

En fin , no puedo evitar hacerme pajas mentales con los viernes, no debería hacerlo, nunca aprendo Hmmmmmm.

En tanda larga hoy RedBull sufre en el S3 , a ver mañana si les ocurre igual cuando monten el motor bueno. Pierden 4 décimas cuando hay pisar el acelerador cuesta arriba...

0 0

Nacho2356

Nacho2356

23/11/2012 18:35

Fernando no mejoró el tiempo de los L1 , aunque no fue el único así que me imagino que son cosas de la pista y en las tandas largas ni punto de comparación con Felipe , mientras Felipe hacía 19.2 , Fernando hacía 19.5...

Saludos .

0 0