Hasta ahora no estaba seguro de si el F2012 iba a tener un buen comportamiento en agua, sigo sin poder estar seguro, claro, no soy Hamashima
, pero diría que aquí los neumáticos se comportan mucho mejor que en Austin, me imagino que es por que el asfalto no es tan liso y la temperatura es mas alta.
La temperatura para el domingo dicen que será mucho mas baja, por tanto espero que todo el buen comportamiento que estamos viendo en las gomas de Alonso sea debido a la rugosidad del asfalto, de ese modo seguiría calentando bien los neumáticos en otras condiciones, en ese caso creo que si que iríamos bien en agua
Es otro mundo esto , sale , hace vuelta de calentamiento y entonces pone de morado el S2 , el de curva lenta ..... @-@ confuso.
A ver si le consiguen sacar partido aquí al neumático blando.
Pues parece que siguen igual con eso, el mejor tiempo con duros es de Alonso, pero luego con blando se quedan a medio segundo de Hamilton, que hace un S2 brutal. Vettel parece que está un poco mas cerca.
Lo bueno es que con blandos parece que sufre menos degradación que otros , porque los tiempos no se desploman cuando ya ha hecho su 2ª vuelta.
En fin , no puedo evitar hacerme pajas mentales con los viernes, no debería hacerlo, nunca aprendo
En tanda larga hoy RedBull sufre en el S3 , a ver mañana si les ocurre igual cuando monten el motor bueno. Pierden 4 décimas cuando hay pisar el acelerador cuesta arriba...