Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/11/2012 17:36

"Os veo muy tensos, tranquilos chicos que esto lo gano el Domingo" xD xD xD xD xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Los "chopeos" de forocoches muy buenos!!! jajajajaja

4 0

SvartVind

SvartVind

20/11/2012 17:49

WTF ..."cerundón"... Ya deberías haber aprendido a escribir pero tu gran capacidad "intelectual" no da ni para instalar un corrector ortográfico en tu PC y no me vengas con que estás escribiendo desde tu iPhone porque tampoco es disculpa o ¿acaso es una nueva palabra en catalán? El próximo domingo ire a La Dorada y a a tu salud -y el tri de Vettel- pediré un buen vino catalán pero ahora no estás invitado porque vas a tener un dolor de panza tremendo jejeje.

0 2

BuickRiviera

BuickRiviera

20/11/2012 21:48

El arma definitiva de La Lobatada. Conscientes de que Vettel es infinitamente superior a Alonso, sólo les queda esta:

Qué asco !

0 3

kaarlos

kaarlos

20/11/2012 22:34

Bueno, por una vez Ferrari no se amedrentó con la táctica y colocó a sus dos pilotos por el lado limpio, Fernando ganó una posición y el lado limpio gracias al sacrifio de Massa, pero era lo más lógico y asi lo han entendido el resto de equipos. Después de lo visto en la India, con los Toro Rosso apartándose a un lado, ó como están sacrificando a Webber con los nuevos alternadores para que Vettel lleve los alternadores buenos del año pasado, es normal que Ferrari juegue sus cartas. Algunos sueltan espuma por la boca, querían ver el mundial sentenciado en Austín, señal de que vamos en el buen camino. "Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos.".

3 0

andoba

andoba

20/11/2012 23:08

¡Caña Alonsoooooooo!

2 0

Juij

Juij

20/11/2012 23:26

Que buena la foto de Alonso xD Quemando hachis y con al bolsa de maría bajo el brazo, le han piyado con esa cara en la foto de picaro.

Me estoy haciendo un lío con el alternador de ReBull . Ahora estoy leyendo que ayer llevaban alternadores de 2011 (pensaba que de el año anterior no quedaban) rompieron los que se suponía que no se rompían nunca y por eso están tan preocupados, porque parece que es su coche el que se carga los alternadores, sean de 2011 o 2012.

Ahora van a poner los de 2012 remodelados ya que a ningún otro equipo le fallo en Austin , pero estan preocupados por haber roto uno de 2011 , de ser así , lo entiendo es alarmante.

¿He entendido bien la coa? Me ha llevado un tiempo Hmmmmmm.

0 0

kaarlos

kaarlos

20/11/2012 23:31

Yo creo que los alternadores del 2011 los lleva Vettel, y la nueva especificación del 2012 los lleva Webber, es lógico que a Vettel le den el mejor material, nada que objetar.
Los del 2012, no petan en el resto de equipos, pero en RB cascan. En los alternadores de RB se pueden freir huevos, pero el del 2011 aguanta mejor.

0 0

Juij

Juij

20/11/2012 23:37

Pero entonces tendría todavía el mismo alternador que usó en Austin para la carrera de Brasil , el que le quedaría de 2011 a Vettel si la cosa es como dices Kaarlos, entonces ¿Porque las caras de preocupación? No encajaría , a Horner si me lo imagino haciendo teatro, a cualquier jefe de equipo , va con el cargo ¿A Newey? no, el estaba preocupado de verdad.

¿O es que tienen que cambiar alternador todas las carreras y no puede utilizar Vettel un supuesto alternador 2011 de COTA para SaoPaulo?

1 0

kaarlos

kaarlos

20/11/2012 23:48

No lo sé, creo que Vettel está montando los del 2011, no sé qué montará en interlagos. Alguien por aquí dijo que montaban la nueva del 2012, que está probado en otras escuderías. Eso no quiere decir que vaya bien en RB.

0 0

Juij

Juij

21/11/2012 00:33

Si , eso es lo que he leído , que Vettel llevaba de 2011, pero es que Webber también llevaba ese!

Esto es lo que yo no había entendido hasta hoy , creía que por algún estúpido motivo habían decidido llevar los de "2012A" fallones, al leer que llevaban los de las especificaciones anteriores me hice un lío, no lo había entendido bién, no tenía sentido.

Probablemente Renault reservó los últimos 2011 para RedBull y no jugársela con el WDC.
A Lotus, Williams y Caterham les dieron "2012B", el "retocado" pero no testado.

El alternador 2011 que se supone que les iba bien, el que no se le había roto hasta ahora a nadie, el que pudiera ser que estuvieran reservado para el ese brutal sector 3 de Sao Paulo, ese es el que le falló en COTA a Webber.

Ahora han dicho en RedBull "pues entonces vamos a poner el "2012B" que no le ha fallado a nadie en esta carrera" pero es que el 2011 tampoco le había fallado a nadie hasta el domingo pasado, por eso están tan preocupados. Aunque el 2012B no le haya fallado a nadie , no hay garantías para ellos.

Parece que lo tienen todo muy apretadito en el rb8 y se les sobrecalienta el asunto.
Newey en estado puro , muy rápido , pero no tan fiable.

PD: También pienso que las caras largas en el box de Rbr pudieran ser por que tuvieran planeado finiquitar mas o menos el campeonato en COTA y para Sao Paulo poner un 9º motor , ya no se juegan nada y quieren hacer una última buena carrera en el circuito mas exigente para el motor de toda la temporada, quizás hubieran preferido llevar 10 posiciones de penalización y motor fresco , ahora con 13 puntos esta opción no se les pasaría por la cabeza.

Aunque esto ya no es mas que una de mis elucubraciones tan poco certeras.

Buenas noches.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 00:59

Estimados seguidores de Fernando, les deseo mucha suerte en ésta apasionante definición

Aprovecho para informarles que he abierto un hilo de Lewism donde los espero para que aporten lo que quieran del Inglés

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7284/fanand39s-club-de-lewis-hamilton/

Saludos y gracias

4 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/11/2012 09:30

Está claro que cuando nos proponemos algo no nos gana ni la bruja lola, pero lo mismo y nos estamos pasando, esta foto es de ayer en Sao Paulo, granizooo!!!l:

Vamos a relajarnos, tanta gente pidiendo agua y toma ya!!! Lluvia torrencial y/o este granizo es una bandera roja y eso si que no conviene, si me dan a elegir prefiero lluvia para el Sábado y mojado en Domingo.

Un saludo a tod@s!

Gracias por la invitación Gus, si en ese hilo reina el buen rollo ten por seguro que me pasaré.

1 0

Cifucelta

Cifucelta

21/11/2012 09:53

Se que ultimamente estoy aportando menos que de costumbre (viendo la asiduidad con la que nos visitan los trolls lo entendereis), pero esto tenia que contarlo jajaja XD

Anoche estuve hablando con mi chica de F1 leyendo esta misma página desde el iPad...esta mañana cuando se despertó me dijo que no sabia si era porque le estuve dando la vara con el tema de Alonso e Interlagos pero que soñó que "Vettel tenia una salida de pista tratando de pasar a Hamilton en una curva" jajajajaja...se que es una tonteria que me ha hecho sonreir...ya se bien lo que decia la obra de Calderon de la Barca:

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son.

Pero no puedo evitar tomar este "sueño" como una "esperanza" ;-)

Saludos y Forza Ferrari

1 1

FBFerran

FBFerran

21/11/2012 10:25

Joder, chicos dejad el granizo tranquilo que si no hay carrera es vettel quiengana!

Lluvia en quali y en carrera una algo mas ligera...

Si alonso gana el mundial me voy de fiesta!!( y eso que sera solo las 6:30 de la tarde jajaja)

0 0

nana666

nana666

21/11/2012 10:33

Parece que la previsión del tiempo cambia, qualy en seco y con altas temperaturas y para la carrera 60% probabilidad de lluvia y 10 grados menos de temperatura.

un saludo a tod@s

0 0

Juij

Juij

21/11/2012 12:39

He leído por ahí que quitarían algunas actualizaciones del coche de Fernando para Interlagos y le dejarían un coche mas agresivo con el trato de las gomas, no se si esto es cierto, pero creo que deberían probar las nuevas piezas en Brasil, por que mientras el COTA era una pista nueva con un asfalto precioso que brillaba como si estuviera engominado el de Sao Paulo aun habiendo sido reasfaltado varias veces para intentar quitar los baches sigue teniendo un asfalto feo, abrasivo, que lija los neumáticos.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno @Diosfenix

Aparte de 2 curvas del S2 no hay curvas de tracción aquí, o eso me parece cuando miro el mapa

Curva 8 y 11 , pero diría que aquí RedBull no puede sacarnos 1´6 seg a una vuelta, debe ser mas fácil calentar gomas y tiene que ser un circuito que mejore las posibilidades del F2012

También el motor claro, es crucial en el gp de Brasil por 2 factores:

- La altitud (760m sobre le nivel del mar) aquí los motores dan menos de si, el motor de Vettel con una carrera mas a sus espaldas tendrá de por si 5-7 cv menos, creo.

- El Sector 3 de Interlagos (13, 14 y 15) se realiza pisando a fondo con un desnivel, es prácticamente entero cuesta arriba hasta llegar a la meta y luego en S1 tampoco se levanta hasta llegar a las S's de Senna(1).
Quizás son los chicos de Milton Keynes los que están realizando la danza de la lluvia para que se enfríe el ambiente y tener su alternador fresquito xD Cuidado con lo que se desea.

0 0

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 14:11

Prenden veladoras los seudo seguidores de la Scuderia para que llueva en Interlagos. Bien se ve que nunca han estado por ahí porque si llueve con la fuerza que piden los fans del astur caerá tamaño diluvio que se inundará Sao Paulo -como es costumbre- y los miedosos jueces de pista de la FIA suspenderán la carrera. Un consejo a los alonseros: tengan cuidado con lo que piden porque se les puede conceder. Saludos a los verdaderos fans de la casa de Maranello.

0 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/11/2012 14:24

Fernando Alonso cargándose algún que otro "troll/caminante" xD xD xD

0 0

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 14:29

¿"troll/caminante"? Seguramente son los ultra fans del astur que deambulan como muertos vivientes repitiendo una y otra vez la cantaleta: "que llueva, que llueva".

0 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/11/2012 14:37

1 0

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 14:47

Ja, ja, ja. Que continúes teniendo un excelente día y pase lo que pase el domingo no pierdas el sentido del humor pues necesitamos que al menos UN fan del astur sea capaz de tomarse los comentarios de esta página como una persona normal... con humor y sin hacer pataletas.

0 4

foxguilmon14

foxguilmon14

21/11/2012 15:11

Rayo, para caminantes ya abrí un hilo en el foro Off-Topic de esa serie xD xD , que por cierto, esta tercera temporada está siendo genial, lo dicho, quién quiera puede comentar en ese hilo ya mencionado, y hablamos de la serie si les gusta, aunque también podemos parodiar a la F1, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

GabiF1

GabiF1

21/11/2012 17:23

Márchate Vientotrollano!

Con nuestros ánimos estamos enviando décimas de segundo a esa clasificación de infarto.

Importante: tranquilidad para Alonso y nerviosismo para vetel ¡Bravo!

Alonso tiene que correr para él, y si hace podio será el mejor piloto del mundial
aunque vetel haya sacado más puntos (con un coche mucho mejor y algunas irregularidades sospechosas que casualmente el año que viene se endurecerán) Hmmmmmm.

jijijiiiiii xD

0 1

lokuris

lokuris

21/11/2012 17:24

pues viendo el poco agarre del f2012 en usa, no se si es buena la lluvia, a no ser que como comenta @juij desvistan al ferrari hasta dejarlo como en barcelona, jeje

animo que se puede! forza FERRARI. forza ALONSO

0 0

nana666

nana666

21/11/2012 17:25

Curioso el video, animaros que estais muy apagados ¡Fiestaaa!

http://t.co/Xz1uXe1j

un saludo a tod@s

2 0