He leído por ahí que quitarían algunas actualizaciones del coche de Fernando para Interlagos y le dejarían un coche mas agresivo con el trato de las gomas, no se si esto es cierto, pero creo que deberían probar las nuevas piezas en Brasil, por que mientras el COTA era una pista nueva con un asfalto precioso que brillaba como si estuviera engominado el de Sao Paulo aun habiendo sido reasfaltado varias veces para intentar quitar los baches sigue teniendo un asfalto feo, abrasivo, que lija los neumáticos.
@DiosfenixAparte de 2 curvas del S2 no hay curvas de tracción aquí, o eso me parece cuando miro el mapa
Curva 8 y 11 , pero diría que aquí RedBull no puede sacarnos 1´6 seg a una vuelta, debe ser mas fácil calentar gomas y tiene que ser un circuito que mejore las posibilidades del F2012
También el motor claro, es crucial en el gp de Brasil por 2 factores:
- La altitud (760m sobre le nivel del mar) aquí los motores dan menos de si, el motor de Vettel con una carrera mas a sus espaldas tendrá de por si 5-7 cv menos, creo.
- El Sector 3 de Interlagos (13, 14 y 15) se realiza pisando a fondo con un desnivel, es prácticamente entero cuesta arriba hasta llegar a la meta y luego en S1 tampoco se levanta hasta llegar a las S's de Senna(1).
Quizás son los chicos de Milton Keynes los que están realizando la danza de la lluvia para que se enfríe el ambiente y tener su alternador fresquito
Cuidado con lo que se desea.