Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

kofmaster

kofmaster

18/11/2012 18:12

Clima en Austin a esta hora (11:15 hora local):

Soleado, Temperatura 15 °
Humedad: 60%

Pronostico del Clima en Austin para el horario de la carrera (13:00 hora local)

Soleado con algunas nubes, Temperatura 22 °
Humedad: 72%

Conclusion: NO creo que llueva en la carrera, pero las temperaturas seran muy bajas y habra mucha nubosidad.

0 0

kofmaster

kofmaster

18/11/2012 18:24

Por otro lado, confirmado cambio de la caja en el coche de Felipe Massa.

Fernando parte 7 en el GP de EEUU y Massa 11

0 0

Juij

Juij

18/11/2012 19:19

Bueno gente, la suerte está echada, esto arranca ya.

Forza Alonso

1 0

nana666

nana666

18/11/2012 19:26

La veré en diferido :( y ya estoy sin uñas, no me da tiempo ni a ver la salida, aunque la verdad no se si quiero verla

Me voy a currar, disfrutad

un saludo a tod@s

0 0

kinx

kinx

18/11/2012 19:47

@Juij
Excelente tu arranque de rabia por la falsa moralidad que vamos a ver en las siguientes horas. Como FA quede por delante de Vettel ya veremos a ciertos personajes hechando espuma por la boca.

Pues nada, a disfrutar sin ningún incidente en la salida, y luego a ver como marchan las cosas.

Saludos.

PD: vaya nervios que tengo, no me lo quita ni una tila...

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/11/2012 19:56

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

GabiF1

GabiF1

18/11/2012 20:52

¿¿Qué le pasa al coche de Alonso?? está como acatarrao comparado con Massa Sniff :_( no tiene el ritmo de carrera de otras veces Nope. No no no no. Saco de no.

y Webber peta, pero Vettel no. La suerte de este chico es alucinante.

Menos mal que la salida ha valido la pena.

2 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/11/2012 21:17

Vettel ha cambiado de dirección 2 veces para tapar a Hamilton... eso es para sanción casi provoca un accidente....

2 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/11/2012 21:45

Bueno estamos vivos Brasil! y habia algunos que no tenian ninguna fe y decian que ya se iba a perder el mundial aqui ¡ay hombres de poca fe!... como he tenido fe yo que aún aqui no se iba a acabar el mundial,también tengo fe en que se puede ganar el mundial ¡VAMOS ALONSO!

1 1

MiniPertur

MiniPertur

18/11/2012 21:47

Salimos vivos de Austin, ¿quién lo iba a decir? xD . De todas formas, es aplazar lo inevitable. Lo veo francamente difícil. Como han comentado, solo la lluvia puede salvarnos de la superioridad de los Red Bull. Yo confío, avanti Fer. ENORME Hamilton, grande. Hoy ha dado una lección de pilotaje. ENORMES también los sombreros del podio xD xD . Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/11/2012 21:47

.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/11/2012 21:57

Por cierto, lluvia para Brasil. Madre mía, lo que puede salir de ahí. Ya han dado los datos del final de 2010, si aquel año fué posible la remontada, ¿por qué no este año? :) . Alonso confía y luchará hasta el fina, nosotros debemos apoyarlo también hasta el final. La remontada es posible. Y ver a los seguidores corear el nombre de Alonso en el podio, es grandísimo. PODEMOS. Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/11/2012 21:57

.

0 0

Juij

Juij

18/11/2012 22:02

-

0 0

Juij

Juij

Bueno, lo que mas gracias me ha hecho es cuando Gené en la vuelta 50, creo , nos informaba de que Fernando tenía ritmo... han tardado 49 vueltas en calentarlas xD madre mía.

Aparte de eso, el match-ball se ha salvado. Pero vamos cuando Lobato ha empezado a decir las opciones y ha dicho 1º Alonso y Vettel 5º he pensado , "apaga y vámonos".

Porque pudiera llover y que Fernando tuviera un carrerón, que clasificara mas alante el sábado quien sabe , pero que Vettel quede mas atrás que 5º... no lo veo. Creo que la victoria en Brasil en posible , pero también le tendría que suceder algo a Vettel, por ritmo simplemente no va a caer a la 5º el rb8.

Asi que yo me olvido del WDC, pero Alonso no se va a rendir , yo me dedico a ver lo que queda de forma relajada. Tendría que pasar algo rarísimo , y con eso no se debe contar , igual luego pasa, nos vamos a la lluvia.

Gran podio el de hoy por fin hemos podido verlo.

Grandísima carrera de Hamilton hoy.

0 0

Juij

Juij

- Se repiten los ms?

Bueno el caso es que no quiero ser cenizo y parece que lo podremos ver , pero no es 100% seguro que el F2012 siga yendo bien en mojado , el coche ha ido cambiando , pero sobre todo los neumáticos no son los mismo que antes , asi que es una incógnita el comportamiento que habrá en una posible clasificación en lluvia.

Pd: @Miniperutr , cuando han empezado a corear el nombre de Alonso ha sido acojonante.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/11/2012 22:11

Lamentable que no hayan sancionado a Vettel por esta acción, ojalá hubiese rozado Hamilton con el alerón su rueda trasera derecha se la hubiese pinchado y se hubiese ido a tomar por culo con una ostia terrible contra las barreras.

2 2

Juij

Juij

18/11/2012 22:15

@Alonsomaniaco , lo he pensado en el directo , parece que hace el amago de cambiar de direccion una 2ª segunda vez....pero no le van a sancionar nada ya a menos que sea muy evidente, lo mismo para Alonso me imagino, no van a decidir el campeonato por algo que no sea muy descarado y ahí solo hace un pequeño amago , aunque peligroso.

Luego por radio se quejaba Vettel ¿Del Drs? No le ha dado tiempo a Whitting a prohibirlo antes de que Hamilton le adelantara xD

Pd: Bueno , no es un pequeño amago porque al final termina en el otro carril , pero mejor no darle muchas vueltas

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoMeteo SaoPaulo

0 0

kinx

kinx

18/11/2012 22:27

Quien lo iba decir, gran carrera de todos los de delante. Sin incidentes graves en la primera curva ni en el resto de la carrera.

Me ha gustado mucho Vettel peleando la posición y luego intentar recuperarla. Y Massa ... ¿porqué cuando a FA le va regular o mal su coche va bien y viceversa?. Este F2012 es para echarle de comer aparte.

Y Hamilton, para que hablar, carrerón, sin más. Ya era hora que nada le fallara.

Y espectacular los adelantamientos en la zona media, con Kimi dando espectáculo (y también el resto de pilotos)

No se, pero me he divertido mucho con esta carrera.

Saludos.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

18/11/2012 22:30

Bueno , iré pillándome un disfraz de nativo americano y algo de ambientación , como un tótem , unos timbales.. para bailar la danza de la lluvia , es lo único que puede quedar e incluso puede que no sea buena , porque a lo mejor el Ferrari ya no es bueno en lluvia . Tambien queda la opción del alternador , pero ya vimos como hoy no se petó ... desde que se le petó a Webber me pasé toda la carrera rezando para ver la imagen de un Red Bull parándose... pero nada .

Y bueno , aparte de todos esos malos deseos para Red Bull ... me pregunto porque iría tan mal Alonso . En los libres 1 y 2 fue muy bien , llegué a pensar que habían encontrado los problemas, pero llega la Qualy y veo la posición... y depués en la carrera no calienta los neumáticos ni en 10 vueltas ... por dios . Fijaos si fue mal que Lobato casi ni habló de el , todo era Hamilton para el xD. En cambio Massa , carrerón , incluso con la sanción consiguió ganar 7 posiciones , le fue perfecto el coche en Qualy y carrera .

Saludos .

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/11/2012 22:42

Pues aún nos vamos a la última carrera con opciones, aunque estará difícil, pero ya se dice, nunca digas nunca. Y si sumamos a la lluvia como invitada especial, el final de temporada que nos espera, :)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/11/2012 22:43

.

0 0

thediabl0

thediabl0

18/11/2012 23:07

soy el único que se ha aburrido? yo me esperaba más, me a parecido un poco aburrida.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/11/2012 23:27

Pues mira que para mi la carrera si estuvo interesante, se temía que no iban a ver adelantamientos, pero los hemos visto, y no sólo en la zona de DRS precisamente. Me ha gustado este circuito para tratarse de un tilkodromo, y si el negocio les sale bien parece que va también a albergar otras competiciones, como Moto GP el año que viene.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

Juij

Juij

18/11/2012 23:34

Nada , ha sido un carrerón. Quizás mas que nada que Alonso haya estado en tierra de nadie mucha carrera, pero el duelo Vettel-Hamilton ha sido épico.

¿Os habéis dado cuenta que la simulación de RedBull se ha cumplido? Todos los de la zona par parecía que tuvieran 300 cv menos en la salida , exagerado.

Esto me da miedo , no solo viene a confirmar porque todas las mejoras de RedBull les funcionan , su tecnología de simulación es increíble.

Pero lo peor es que ese ordenador que deben tener en Milton Keynes para hacer las simulaciones tiene que ser mas sofisticado que la i.a de Terminator. Cualquier día de estos va a tomar conciencia propia y nos vamos a cagar todos :S

Habrá que estar atentos a la predicción meteorológica , pero sobre todo muy atentos a lo que diga el simulador de RedBull.

¿No os extraña que RedBull facilitara una información tan vital? Me parece un error por su parte.

Sin duda Ferrari tomó la mejor decisión.

Buena noches.

2 0