No se , no me quiero montar aquí ilusiones basadas en nada, pero si me mosquea, que Fernando después de Fp2 dijera que la cosa no quedaría así, que la gente no se sorprendiera cuando viera muchos pilotos entre medias el sábado, que esperasen al domingo, esto lo remarcó de forma especial ya el el viernes.
Luego después de esta clasificación dice que no sabe porque, pero que tiene un presentimiento de que mañana le recortara puntos a Vettel, en fin, mejor que yo deje de pensar por eso caminos tortuosos, porque no voy a llegar a ningun lado, a veces hace guerra psicológica Fernando, pero esto es mas extraño que nunca.
El caso es que en Korea y La India , Massa parecía mas fuerte , pero fué constante durante el viernes y el sábado hasta que llegó la Q3, sin embargo aquí Fernando a estado por delante en las 3 sesiones libres, ha sido ya en clasificación cuando se ha visto a Massa mas fuerte.... sigo sin querer hacerme ilusiones, pero es todo muy raro y me da la sensación de que podrían estar montando un teatro y han montado una configuración muy exclusiva para carrera, quizás en vista de lo que hizo Vettel en Abu Dabhi... no se , de ilusión se vive
Pd: Como ya me imaginaba antes están investigando a Schumy por el bloqueo en vuelta lanzada
Parece ser que Webber no acudió a un test de pesaje después de clasificacion , argumentan desde Rbr que ha sido razones de fuerza mayor ¿un apreton?
, a ver en que queda todo.
Pd2: Segun comentan en Sky tambien teorizan con un posible setup de carrera para Fernando , si es que tiene pinta de eso , aunque no se sabe nada, claro.
Pd3: @Diosfenix comenta en su tweeter que Vettel marcó record en todos los sectores en un momento de Q2, creo que era Q2, en el que habia bandera amarilla , sería , dice el , mínimo una reprimenda, la 3ª de la temporada y -10
Esto dudaba si ponerlo siquiera aquí , ya que , dudo mucho que pase absolutamente nada , y solo lo he leído en su tweeter , no he poído ninguna queja , y si la llegará a haber no pasaría de ahí ,eso seguro.
- Me da la sensación aun con todo lo escrito que no va a haber ningún cambio en la parrilla de mañana, alonso saldrá 8º y a por todas