Me gusta ver esta ilusión en el hilo.
Yo también estoy contento de ver como ha ido el Ferrari, y por una vez si creo que Vettel no estaba guardando nada (demasiadas salidas de pista). Yo creo que estaba buscando los límites al RB porque en esta pista nueva aún no saben como les va el cohete.
Así que 0'7 seg en estos libres me dan buenas sensaciones y espero que esta tarde en qualy Fernando pueda estar como poco tercero, y si sale segundo o primero mejor, aunque eso no lo espero.
Y unos cuantos datos:
Andrew Benson (BBC), Alonso solo fue 0.161s mas lento que Vettel en tandas largasLas velocidades según sectores:
Los mejores tiempos del libre 2, (incluidos los mejores por sectores de cada piloto)
Aun siendo libres, unas pocas estadísticas:
Entre FA y Massa: S1 muy parecido, S2 0'1 para FA, S3 0'1 para Massa -> Al menos sabemos que FA puede mejorar mas de 0'1
Entre FA y Hamilton: S1 0'2 para Hamilton, S2 0'2 para FA, S3 0'3 para Hamilton -> Si Hamilton hubiera encadenado las mejores vueltas rápidas seguidas le habría sacado a FA 0'3 segundos
Entre Vettel y Webber: S1 0'2 para Webber, S2 0'4 para Vettel, S3, 0'4 para Vettel -> Al menos Vettel sería capaz de mejorar 0'2
Entre Vettel y FA: S1 0'2 para Vettel, S2 0'1 para Vettel, S3 0'6 para Vettel -> Si Vettel hubiera encadenado todas las vueltas rápidas seguidas, le habría sacado a FA 0'9 (y si contamos las mejoras respecto a sus respectivos compañeros, sería 1 segundo aproximadamente)
Lo que es curioso es que en el S1, aun llendo en tiempos parecidos Webber, Vettel y FA, la velocidad de Webber y Vettel era de mas de 231 km/h, mientras que la de FA era de menos de 226 km/h
Saludos a todos