Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

kinx

kinx

16/11/2012 13:16

Con Sergio Pérez confirmando que Ferrari lo quería para 2014 (y estaban muy, pero que muy interesados), queda ya como confirmadísimo lo del bulo de Vettel en Ferrari para 2014 (vamos, lo que todos sospechábamos hasta ahora), habrá que ver que sorpresas depara 2014 en el tema de pilotos
Ferrari me quería para 2014

Vía JoseluisF1, unas cuantas fotos:

F2012 camino de la inspección de la FIA
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Detalle del Splitter y desviadores de flujo del F2012

Detalle de uno de los alerones delanteros del F2012

Detalle del alerón trasero del F2012

Fondo y parte trasera del Ferrari F2012

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 13:22

via @joseluisf1 a Pérez lo querían para 2014, obviamente no hubo ningún veto.

¿Porque hay medios, sin señalar a nadie Hmmmmmm., que insisten en publicar blogs de opinión, tampoco quiero mirar a nadieHmmmmmm., donde siempre se calumnia al asturiano? Y yo ya le dije al bloguero en cuestión que estaba muy bien tirar la piedra y esconder la mano, pero que yo me acordaría cuando todo se desmintiera.

¿Porque hay medios Hmmmmmm. que insisten en hacerse eco de historias sin ningún fundamento dignas de fantasía de Disney sobre Alonso amenazando con el iphone a su equipo? ¿Sirven a su campaña de descrédito y calumnia?
¿Porque luego estos medios sin embargo no hacen ninguna mención en absoluto sobre los morros de los toros?.....

Pd: Te me has adelantado @kinx Sniff :_(

¿Te das cuenta de los empalmes de ultima hora en las modificaciones del f2012? xD Creo que vienen a confirmar las filtraciones sobre los malos resultados obtenidos en Idiaida, no daba tiempo a reiniciar el autoclave siquiera xD pues unas ñapas y tirando ... esperemos que funcione Angelico

Saludos

0 0

kinx

kinx

16/11/2012 13:40

@Juij
Pues si, me adelanté xD
Pero vaya, que estoy contigo. En este "dichoso" país somos capaces de tirar piedras sobre todo lo español que sobresalga de la media, y quedarnos tan panchos aunque después no sea verdad.

Ya me fijé en los apaños. Parecen hechos en el taller de al lado de mi casa. Pero mientras funcionen, como si les ponen papel albal para protegerlos del calor. Esos "arreglos" dicen mas de como están de implicados en cambiar y testear todo hasta última hora que todos los rumores de twitter.

Muchas fuerzas para todos los que están en Ferrari, no sólo para Alonso, que siempre la tendrá (por lo menos por mi parte). Para bien o para mal, Ferrari está donde está por el esfuerzo de todos y cada uno de sus miembros.

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 13:54

Por lo visto negociaron de verdad con Webber para tenerlo en 2013, al final Marko intercedió y no pudo ser, hubiera sido bueno para Fernando tener a Webber, de sobra conocido que se llevan bien los 2.

Entonces lo que querían era a Pérez para 2014, pero entre Whtimarsh y Marko les han chafado el plan , de ahí el año extra para Felipe

También con esto se chafa las teorías sobre el malvado Alonso que tiene secuestrada a la mítica Scuderia muahahahahaha Diablico

Periodistas de pacotilla everywhere.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2012 15:00

Artículo de Orroe (Elinfiernoverde) Simple y llanamente, con dos cojones. No dejéis de leerlo mientras esperamos los libres 1. Saludos a tod@s!

SIN PIEDAD

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 16:40

El 1er sector es acojonante ¿Tilke tuvo una epifania al diseñar esta maravilla? En ese sector, el de el valor, es donde Fernando arrasa

En el 3er sector el F2012 parece que va sobre hielo....

Lo que ya se esperaba mirando el mapa del circuito, pero no creo que vayamos a caer a la 4ª fila de la parrilla de salida aquí. Aparte de que el circuito no es tan terrible para el Ferrari tambien parece que las ñapas de ultima hora van bien , solo hay que ver la diferencia entre Alonso y Massa , que no lleva las piezas nuevas creo.

Jjajajaj, 2 sec entre 1º y 3º... esto ya nisiquiera es automovilismo, parece que el piloto homologado lo tiene facil... que vergüenza. En fin.

Rumores de tweeter seguran que no han llegado todas las piezas nuevas y para L2 todavía hay cosas que ver

0 0

angelmh

angelmh

16/11/2012 17:42

Madre mia dos segundos!!! No me lo quiero creer, no puede ser la realidad. Alguna explicación lógica tiene que tener.
Pero qué...

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 17:49

Algunos dicen en tweeter que ese tiempo de Vettel lo marcó con neumaticos frescos , aun asi a mi me parece que es un pitorreo 2 segundos. Los demas llevan monoplazas , Vettel lleva un OVNI, y todavía dice que ganara el campeonato el piloto que mas se lo merezca...Hmmmmmm.

Probablemente la distancia real no sea esa , porque entonces esto ya no sería una competición seria.... aunque en vista de las ultimas decisiones del organismo rector... no se como calificar esto ya.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2012 17:49

Dos segundos a Ferrari y un segundo y medio al McLaren, espera que me parto de risa jaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja ni de coña, vamos que no me lo creo. A esperar a los L2, por cierto, cuando Vettel se ha salido de pista por quinta vez he dejado de contar xD Muy fuerte el Ferrari en el S1, yo diría que a la par de McLaren. Algo más de tres horitas y otro chute de F1!!!

EDITO: Según autosprint Vet ha hecho los tiempos con medios, ojo, no con duros....

Massa ha sido quien ha probado el nuevo alerón trasero. (Pedazo de boca que abre)

0 0

angelmh

angelmh

16/11/2012 17:53

Parece ser que según Autosprint, Vettel ha hecho su tiempo con medios, no con duros. Esperemos que sea así.:)

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 17:54

Leo gente que asegura que Tilke no es el verdadero diseñador del trazado, bueno , eso explicaria ese S1.

¿Llevaba gomas mas blandas Rayo y angelmh? Bueno, eso me da un poco de paz mental , aun asi....2 segundos es tremendo.

0 0

angelmh

angelmh

16/11/2012 17:54

Rayo, nos hemos pisado el comentario!!! jajaja
Esperemos que sea verdad que ha sido con medios. Eso daría una explicación más lógica.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2012 17:59

Yo creo que si ángel, vamos que como he dicho esa diferencia no es real. Estoy tranquilo, al contrario que Vettel que no ha parado de salirse de la pista. O a lo mejor es que no es tan bueno como lo pintan :P En los L2 despejaremos más dudas, sobre el tiempo de Vettel y de las piezas que faltan por probar en el Ferrari. Hasta mañana en los L3 no veremos al F2012 con las piezas seleccionadas y configuración para clasi y carrera. Del nuevo circuito decir que me gusta mucho el S1, está muy guapo. Saludos!

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 17:59

Nada , por lo visto si que eran duros , Autosprint se ha equivocado.

Yo os aseguro que ha esto no se le puede llamar F1, ni automovilismo , nisiquiera competicion.

Es como los espectaculos de circo romano , donde ponian a uno a luchar con las manos desnudas contra un leon....

Vamos Vettel , la comida

0 0

angelmh

angelmh

16/11/2012 18:03

Efectivamente Juij, parece ser que eran duros. Uffffff que mal.
A ver si es verdad que para los FP2 llegan nuevas piezas y que estas funcionen.
Coincido en que el sector 1 es impresionante.

Saludos.

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

16/11/2012 18:06

Son solo Libres, aunque eso no quita que Vettel ha conseguido adaptarse rápido al circuito, cuando llegue la Q3 se verá quien de los contendientes parte con ventaja en la arrancada.

Saludos desde México, y en lo particular me ha gustado bastante el circuito.

0 0

nana666

nana666

16/11/2012 18:10

Relaaaxxxx

Fernando, habiá abortado la vuelta, como mucho 1s, y sí Vettel con frescos duros y según el twiter de joseluisF1 faltan piezas por probar

un saludo a tod@s

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2012 18:13

2 Segundos no se ganan ni en una temporada completa, que si vamos, que en dos semanas RB le mete un segundo y medio Hamilton, que precisamente hizo pole en la carrera anterior. Fernando abortó una vuelta donde venía recortando sólo en el S1 más de cuatro décimas al mejor tiempo que lo tenía Hamilton en 39 alto...Pero vamos que no me lo creo ¿cuánta gasolina tenía el RB y cuanta el McLaren y el Ferrari? Con gomas duras sí, pero nuevas...en fin no me creo nada de nada, a esperar L2 Además, aquí no hay que luchar por la pole, aquí hay que salir detrás de Vettel y o bien pasarlo en la salida, o asfixiarlo con el ritmo del Ferrari y Fernando durante la carrera.

Gooo Fernando Gooo Ferrari!!! ¡Fiestaaa!

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 19:07

Bueno me acabo de dar cuenta que las previsiones meteorológicas han cambiado de repente , lluvia , lluvia y mas lluvia para sabado y domingo en esta página.....
Pero también es verdad que es la única que veo que dice lluvia , las demás dicen que podrían caer 4 gotas para el lunes si acaso.... nada , falsa alarma.

Me acabo de dar cuenta de echo que en ese link dicen que llueve hoy también Hmmmmmm., como que no está lloviendo....

0 0

GabiF1

GabiF1

16/11/2012 19:39

Hola pandillaaa!! :P

estoy entre preocupao y horrorizao por el mal funcionamiento del cronómetro GPS de Austin ¿pero cómo han podido equivocar a Alonso con Vettel en los Libres1? Pero qué... Pero qué...

bueno da igual, se ve que las mejoras en Ferrari son impresionantes, diría que se ven hasta exageradas. Mañana Pole de calleeee..!

porque ha sido fallo del crono-GPS, verdad?? No quiero oír un No que estoy muy delicadito del corazón Sniff :_(

0 0

odicha

odicha

16/11/2012 19:45

El tiempo de Vettel es con medias. Red Bull siente la obligación de recuperar su inversión de la mejor forma posible. Venden 3000 millones de latas de "sopa roja" al año, y tienen la costumbre de rentabilizar al máximo lo que invierten en publicidad. Obviamente no asustan a ningún equipo del paddock haciendo la última vuelta de los L1 con medias (tal vez a HRT un poco...) pero se acaban de ganar unos segundos extras de televisión, que bien valen la vuelta.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2012 19:55

Odicha ha sido con duras, nuevas y con más goma en la pista pero duras, desconocemos la carga de combustible, de todas formas pienso que la pole va a estar por 1.37 ó 1.36 Un saludo.

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 20:34

El problema de Vettel es relacionado con el motor.... si lo tiene que cambiar -10 Diablico

En tanda larga "habemus" coche, eso es notorio viendo el live timing , en un stint largo como pinta siempre de morado el S1 y luiego con varias vueltas ademas de verde el S2 y 3 .... y ahora un morado en S2... esto si que es nuevo , con 2 pedazo curvas de traccion que tiene....
Ademas Massa luego ha marcado un morado tambien en S2 y S3, se que es temprano para decirlo , pero aparte del alarmante tiempo de Vettel en FP1 parece que en Ferrari van muy bien. Han mejorado la traccion de manera notable ¿Será que han llegado esas piezas nuevas?

Espera... no sera que Massa ha puesto el option? El tiempo de Massa es con duros confirman, pues me da alegría.

El técnico de renault ahí encima a ver que pasa en el box de Vettel , para que no les vuelvan a echar las culpas xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2012 20:50

Pues si penalizan a Vettel, yo no me confiaría, que después de lo de Abu Dhabi, y llamadme exagerado, pero el tío hasta podría ganar la carrera, ya pasó con Alonso en Valencia y con Vettel no me extrañaría tampoco que ocurriera igual. De todas maneras, sigo queriendo ver un mano a mano entre Fernando y Sebastian antes de que termine el año, :)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Juij

Juij

16/11/2012 20:52

No creo que si volviera salir de pit-lane hubiera tantos safetys oportunos y coches que se apartan aterrados a su paso, alguna vez se lo tendrá que currar xD digo yo.

Pero vamos que dicen que se filtra agua o algo así , lo arreglaran y andando , no creo que tengan que cambiarle nada

0 0