Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/11/2012 22:52

A día de hoy y en espera de los libres y la clasificación, Ferrari tiene mi voto de confianza para esta carrera, vuelvo a tener buenas sensaciones, buena vibra. Este circuito es mejor que Abu Dhabi para el F2012, y las piezas que traigan funcionaran en mayor o menor medida, estoy seguro. No sé como lo hará, pero estoy convencido de que Fernando gana este mundial. Una foto de esta tarde probando el marcador de Austin. (Esta foto es premonitoria) Diablico Diablico Diablico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/11/2012 23:00

Oye @foxyseda, hoy te he visto en otro foro, en uno de motos xD xD . Eres inconfundible con tus animales macho xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/11/2012 23:00

Muy mal se le tiene que dar el circuito a McLaren para que Hamilton este octavo y Button no esté entre los 10 primeros. ¿Y Schumacher cuarto? Al final se va a despedir bien para el coche que tiene. ¿Y quién diría que Webber terminaría delante de Vettel cuando este se esta jugando un mundial? xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

EDITO

Mini, ¿así que me has seguido hasta Moto22? Jeje, es que quiero probar por nuevos lugares donde se pueda comentar bien, también he comentado en alguna noticia por su página hermana MotorPasion. Aunque allí no uso mi saludo y sólo tengo en el avatar a Fox y a Guilmon, xD xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/11/2012 23:16

La segunda página compañero xD . Seguro que me reconocerás por los saludos Guiño guiño. . Saludos

0 0

thediabl0

thediabl0

14/11/2012 23:22

Rayo, ojala se cumpla esa foto al menos en la primera posicon jejeje

0 0

Sajublu

Sajublu

14/11/2012 23:32

Rayo,

yo tambien prefiero que no llueva y que si llueve lo haga el sabado, pero lo veo dificil.

Esperemos como decis que las piezas por una vez sean buenas y mejoren respecto a red bull mas de una decima, pero eso solo seria un milagro. Para milagros, casi casi lo que ha hecho fernando desde que ha llegado a ferrari. Por eso creo que todos no nos damos por vencidos.... Si fuese otro piloto, igual el mundial estaria medio perdido, pero siendo Fernando, hay muchas opciones. Y no se por que, pero yo estoy convencido de que este año lo gana seguro. Algo va a pasar. O funciona bien el ferrari, o algo le pasa a vetel, o llueve o algo. Pero gana fijo, y sobre todo en brasil gana el GP seguro!

Saludos y animo!, que ganas de que empiece!!!

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/11/2012 23:37

Ojala thediabl0! Sobre todo la primera y la tercera posición xD que es a lo que me refería como premonitoria foxguilmon14. Sajublu pienso que los McLaren estarán por delante de todos, la segunda linea va a estar muy disputada, veo a Ferrari a la par que los RB, pero hay estará Fernando dando ese extra. Pero bueno, el circuito es nuevo y todo esto son elucubraciones mías, ya quedan menos de 48h. para los libres 1!!! Vamosss!!! ¡Fiestaaa!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/11/2012 23:45

Mini

Tranquilo, no dire el nick completo para que nadie lo sepa, xD xD

Rayo

Pues más vale que esa predicción sea verdad, imagínate que llegan a la última carrera empatados a puntos Pero qué...

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Sajublu

Sajublu

14/11/2012 23:46

eeeyyy,,,, si los mclaren hacen primera linea, firmo ahora!!!! Yo ya dije con salir en austin justo por detras de vettel, por ejemplo 4º y 5º, me conformo por que acabaremos la carrera delante. Joder,,, si massa pudiera ayudarnos un poquito!.... ¿Por que no en Brasil? 1ºALO y 2º MAS? Ojo!!! la clave es acabar esta carrera delante de vettel, en brasil ganamos fijo!

Por dios,,, que ganas de que esto empieceeee!!!

Saludos!!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/11/2012 23:46

@foxy, uy que gesto tan amable el tuyo Hmmmmmm. . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/11/2012 23:49

Tranqui, ya lo quite, xD xD

0 0

miranda2

miranda2

15/11/2012 00:16

interesantes las declaraciones de hamilton

http://f1grandprix.motorionline.com/hamilton-da-alonso-ho-imparato-molto/?refresh_ce

0 0

FBFerran

FBFerran

15/11/2012 06:47

Muy interesantes esas declaraciones de Hamilton, gracias por postearlas Miranda! :)

Es curioso como los dos peores enemigos que no podian ni olerse (segun la prensa, que todos sabemos como lo exagera todo...) ahora se lleven asi de coleguis y se alaguen uno al otro de esta manera, cada vez que oien las declaraciones del otro deben ponerse algo así mas o menos:

jajaja

MAÑANA LOS LIBRES! A ver que tal va a cosa... :)

0 0

nana666

nana666

15/11/2012 09:31

Aquí se puede apreciar la subida

http://twitpic.com/bd9u4m

un saludo a tod@s

0 0

FBFerran

FBFerran

15/11/2012 09:39

Joder, sabia que era una subida importante, pero TANTO? No veas...

0 0

nana666

nana666

15/11/2012 09:56

sí, y luego la curva, que ganas de ver los libres....

un saludo a Tod@s

0 0

Lascas

Lascas

15/11/2012 10:22

"Fernando Alonso llega y conoce la pista de Austin el primero"

Ya se dio la vuelta en bicicleta.
Destacan la gran adaptación de Ferrari a circuitos nuevos, donde suele tener buenos resultados. Que siga adaptando.

Un saludo

1 0

SetaChisburguer

SetaChisburguer

15/11/2012 10:42

Yo tengo el presentimiento que Fernando hace podio y Vettel abandona, no quiero que sea así, quiero que se gane sin abandonos, pero tengo esa corazonada (seguro que me equivoco)

1 1

angelmh

angelmh

15/11/2012 11:32

El garaje de Ferrari en Austin.
Saludos

Edito: No se por que me ha salido la foto tan grande. ¿Como se puede arreglar?

1 0

Lascas

Lascas

15/11/2012 14:32

"Ferrari denuncia trato de favor a Red Bull por parte de la FIA"

1.-Vetel debio ser sancionado en base al reglamento y no permitirle participar en Abu Dabi.
2.-Denuncia la ordenes entre equipos. Toro Rosso demostró con mucho descaro el cumplimiento de las ordenes.
3.-El alerón flan, bandiblu, es segun Ferrari a todas luces ilegal.

Se ha hablado mucho de una discusión entre Domenicalli y Todt, bueno pues parece que fue por esto.

Un saludo

2 0

Juij

Juij

15/11/2012 14:40

Pero qué... La que se puede liar, gracias @Lascas por la info +1, mira que estoy siguiendo tweeters y eres el primero al que leo sobre el tema.

¡Bravo! Parece que aprietan las tuercas los de Maranello

Un saludo

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/11/2012 15:15

Gracias por la info Lascas, yo he leído que mañana en la comisión técnica se puede liar parda. Este final de mundial va a ser apasionante en todos los "campos de batalla". Sigo con mis "mariposas en el estómago" Para los que no tienen twitter dejo un refrito de mensajes de @joseluisf1:

"Ferrari lleva a COTA modificaciones en las 3 partes básicas de la aerodinámica: alerón delantero, trasero y fondo / difusor. El objetivo es que esas piezas 'largas' funcionen como se espera, estas piezas mas o menos son las que han dado problemas desde Singapur. En Singapur Ferrari y Red Bull llevaron grandes evoluciones, las de los chicos de Maranello no funcionaron, las de los de Milton Keynes si. Desde entonces en Ferrari han tratado de buscar la causa de problema incluso con test en linea recta, con resultados 'discretos'. Esta vez han llegado refuerzos, 2 ingenieros franceses, uno procedente de McLaren, otro de Mercedes, las piezas deberían funcionar. Mañana sabremos si nuestras esperanzas se van confirmando en la pista y Ferrari puede darle un coche a Alonso capaz de enfrentarse a los RB."

IMPORTANTE

Esta tarde a partir de las 18.00h. Rueda de prensa de la FIA en directo a través de la Web de Antena 3, os dejo el enlace:

Directo: Rueda de prensa de la FIA con Alonso, Vettel y De la Rosa a las 18:00 horas

Vamosss!!!! ¡Fiestaaa!

Un saludo a tod@s!!!

0 0

Lascas

Lascas

15/11/2012 15:18

La información aparece hoy en un periodico económico, si no recuerdo mal el economista.

Un saludo

0 0

Nacho2356

Nacho2356

15/11/2012 15:36

No me gustaría que esto se solucionara en los despachos , ya que después los antis tendrían una ''excusa'' para manchar el posible campeonato de ALO , pero si es necesario , pararle los pies a Red Bull y solo se puede hacer en los despachos , habrá que hacerlo , que ya se tuvo que hacer hace mucho tiempo .
Mañana veremos la parafina y primeros análisis técnicos por algunas webs me imagino , haber si a Ferrari le funcionan las mejoras .

Esa rueda de prensa promete , yo si fuera Domenicalli , tiraba mi personalidad por la ventana y sacaba a mi demonio interior xD.

Saludos y 'Alea Jacta Est' ¡ Forza Ferrari !

0 0

Juij

Juij

15/11/2012 18:01

Que mala cara tiene Pedro en la rueda de prensa , se me cae el alma a los pies.

Le pregunta el indonesio a Fernando que como se siente al saber que hay un tipo con la mitad de carreras que el y que tiene un palmares similar... pero a estas conferencias de prensa a quien invitan? que son todos como el calvo? alguno sabe diferenciar un aleron de la junta de la trócola? madre mía , y al Hamilton metiéndole caña con si se arrepiente de irse de Mclaren o no , y el Seb cuchicheándole a Raikkonen y descojonándose , parece el Tombola... en fin.

Sorprendentemente tranquilo Hamilton con el acoso y derribo al que le han sometido , era previsible.

Vettel un pelin maleducado. Aparte de estar cuchicheando constantemente cuando se dirjian a otro piloto un comentarista le ha preguntado que si cree el que el aviso de moderar el lenguaje puede ser para adaptarse a un público mas americano , menuda parida... el contesta que si a alguien no le gusta que cambie de canal o algo asi , en broma , pero broma inoportuna , para no variar....

En fin que me ha puesto mal cuerpo la rueda de prensa, para no transmitiros mi mal rollo me voy con el xD

Saludos

0 0