Que mala cara tiene Pedro en la rueda de prensa , se me cae el alma a los pies.
Le pregunta el indonesio a Fernando que como se siente al saber que hay un tipo con la mitad de carreras que el y que tiene un palmares similar... pero a estas conferencias de prensa a quien invitan? que son todos como el calvo? alguno sabe diferenciar un aleron de la junta de la trócola? madre mía , y al Hamilton metiéndole caña con si se arrepiente de irse de Mclaren o no , y el Seb cuchicheándole a Raikkonen y descojonándose , parece el Tombola... en fin.
Sorprendentemente tranquilo Hamilton con el acoso y derribo al que le han sometido , era previsible.
Vettel un pelin maleducado. Aparte de estar cuchicheando constantemente cuando se dirjian a otro piloto un comentarista le ha preguntado que si cree el que el aviso de moderar el lenguaje puede ser para adaptarse a un público mas americano , menuda parida... el contesta que si a alguien no le gusta que cambie de canal o algo asi , en broma , pero broma inoportuna , para no variar....
En fin que me ha puesto mal cuerpo la rueda de prensa, para no transmitiros mi mal rollo me voy con el
Saludos