Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

angelmh

angelmh

13/11/2012 12:45

Via Twitter Hanibal Lecter:

Mejoras Austin; RBR 0,1seg Ferrari 0,1seg McLaren 0,2seg Lotus 0 Mercedes 0,25seg #austinPowers

Normalmente suele acertar bastante. Miedo me da.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/11/2012 19:09

angelmh gracias por la info, parece que McLaren seguirá delante este fin de semana y la segunda linea será una incógnita, pronto saldremos de dudas. A los demás deciros que estoy con vosotros, creo que fue xixoreturns quien dijo que quizás va siendo hora de salir de aquí y crear algo, pues a mi me parece buena idea. Sólo quedan dos carreras para que acabe el mundial, pero la unión Ferrari/Alonso durará mínimo 4 años más, ¿4 años más así? yo no aguantaré tanto por aquí, y sería una pena perder este buen rollo, bueno decidáis lo que decidáis podéis contar conmigo. Además, hoy en día creas un foro en phpbb3 en dos minutos sin tener que ser un crack de la programación.

Otra cosa, la administración de la página debería poner una "Parental Advisory", ya que en uno de los comentarios de la última noticia con las declaraciones de Vettel he leído cosas como "felando al oso", de vergüenza vamos.

Un saludo a tod@s!

0 1

miranda2

miranda2

13/11/2012 19:31

estoy de acuerdo que cada vez está peor, pero la culpa es de los administradores de la página que lo han permitido y creo que se les ha ido de las manos. Lo peor es que esta página, que en algún momento fue modélica, acabará teniendo una reputación de las malas y es una pena porque creo que los redactores hacen un muy buen trabajo.

4 2

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2012 19:54

Ya lo dije otras veces y lo vuelvo a repetir, no voy a hacerles caso ni nos dejemos llevar por las provocaciones. Es más, yo cada vez entro menos a noticias o hilos en los que este forofismo abunda bastante, y sería una pena que esta página sea otra que caiga en lo que son el Marca o Yahoo. Menos mal que ya tengo una cuenta en Motorpasión, que allí no hay tanto forofismo ni fanboyismo, y que la tengo en caso de que se me quiten las ganas de entrar aquí.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/11/2012 20:07

Hace tiempo que no lo digo:

"Se huele...se siente...¡victoria de Alo en el ambiente!!!" :P +1 para tod@s!

Vamosss!!! Que Vettel lleva un motor con dos carreras, esta será la tercera y esos desniveles....ayyyy!! esos desniveles que mal le van a venir!! jajajaja

Saludos a tod@s!!

2 0

SvartVind

SvartVind

13/11/2012 20:17

Complicado será el GP de Austin por el clima frío que se avisora y el coche que caliente los neumáticos más rápida y eficientemente tendrá la ventaja.

2 2

SvartVind

SvartVind

13/11/2012 20:41

...."después de Australia afirme que veía el mundial Rosso......alguien aqui.....piensa lo contrario?...... YO, a menos claro que te refirieras al equipo "Red"... Bull por aquello de que vives en Miami y en lugar de parlar el italiano ahora masticas el english.

1 2

SvartVind

SvartVind

13/11/2012 21:00

No me atraganto, la morcilla es toda tuya así que disfrútala. Mañana volamos a Austin a disfrutar un frío GP, lástima que no pudiste acompañarnos porque seguramente te divertirías, aprenderías una que otra cosa y lo más probable es que dejaras de ser fan del piloto del banco y del equipo más tramposo de la historia pero el intento se hizo, la invitación sigue en pie hasta mañana a las 17:00 hrs que parte el avión.

1 2

FBFerran

FBFerran

13/11/2012 22:10

Miami ni caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso a los liantes, no les sigas el juego hombre!!!

Y yo sinceramente tengo un mal presentimiento, y no se porqué, pero bueno... No es por acojonar pero dije lo mismo antes de la carrera de SPA y ya sabeis como fué la cosa... xDD

Esperemos que este mal presentimiento se largue o sea solo eso, que no pasa a mayores.. :(

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/11/2012 22:21

Miami!!!! ¿De ánimos....? Mira mi comentario #4193 Vamossss!!!! FBFerran los pensamientos negativos enviaselos a Vettel!! jajajaja Toda la buena vibra para Alo y Ferrari!!!! Un día menos! Vamossss tropaaaaa!!!

Sip Sip Sip Sip

2 0

FBFerran

FBFerran

13/11/2012 22:39

Jajajaja Realmente espero que no pase nada... Seria maravilloso que Fernando salier pegado a Vettel en el campeonato de Austin (sabemos que por delante no lo hará... jajaja)

Y en Brasil, no deseo que Vettel abandone ni nada de esto, que va, deseo ver una lucha Fernando Alonso - Vettel, mano a mano, con coches igualados (si ferrari consigue ese paso que le falta aún) seria la mejor manera de acabar el campeonato, que quien ganara ese duelo físico fuera campeon, si viera una lucha asi entre vettel y alonso y viera que Vettel gana no me quejaria para nada, lo que no quiero ver es un Vettel escapandose con su cohete (conduciendolo muy bien, como siempre, pero eso, es un cohete muy superior al resto de monoplazas) y dejando atras a todos los demas. Eso seria lo peor...

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/11/2012 09:12

La teoría de un ingeniero 99,99% convencido

Gary Anderson, exingeniero de Jordan, Stewart GP y Jaguar Racing, ahora columnista de la BBC, tiene su particular teoría sobre el problema de Ferrari, de cuya causa está seguro al 99,99%. Según el británico, en recta, el difusor del monoplaza "cala" su rendimiento al acercarse al suelo, un fenómeno normal que también se disminuye el drag (resistencia al aire). Pero el agresivo DRS del F2012, al llegar a una curva y ser desactivado por el piloto, no recupera la adherencia al unísono con el difusor, con lo cual se produce un desacompasamiento de la carga entre ambos elementos.

La teoría de Anderson intenta explicar esa mayor inestabilidad en la zona trasera de los monoplazas rojos. La duración de la frenada será de aproximadamente un segundo. Si el difusor no se pliega en 0,2 - 0,3 segundos, será un problema. En carrera, con el uso puntual del DRS, el problema sería mínimo. Quizás este experto en enredar en las tripas de un bólido de Fórmula 1 haya sacado a la luz el dilema que trae de cabeza a tantos ingenieros en Ferrari. De aquí, quizás, las numerosas pruebas con diferentes alerones traseros que la Scuderia ha llevado a cabo en las últimas carreras.

'Alea jacta est' (Artículo completo)

jajajajaja xixoreturns muy buena la foto!!!

EDITO: Bianchi: "Ferrari debería ser competitivo en Austin."

"Las piezas modificadas ya están camino de Austin" (@joseluisf1)

AUSTIN:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

Lascas

Lascas

14/11/2012 13:02

Rayo "deberia" o "será"?es que del Marca no me fio.

Otro titular: "Ferrari, en vilo por las nuevas piezas de Austin"

Un saludo

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/11/2012 13:32

Lascas la verdad yo espero que lo sea jajaja Desde Italia llega el rumor sobre un posible alerón delantero flexible, se nota que la carrera se acerca. Hace tiempo que no tenía mariposas en el estómago antes de un GP. Este fin de semana promete. Vamoss!!!! ¡Fiestaaa!
Saludos!

0 0

ElenaNitoF1

ElenaNitoF1

14/11/2012 13:48

No sé que os parece a vosotros pero la zona de activación del DRS a mí me parece insuficiente,y con la experiencia que tienen ya que las han ido alargando en casi todos los circuitos,es hasta sospechoso,no pueden ser tan torpes.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/11/2012 14:10

ElenaNitoF1 estoy de acuerdo contigo, me parece súper corta la zona DRS, hay no vamos a ver muchos adelantamientos, si los hubiera, será porque unos motores andan más frescos que otros a estas alturas del mundial, pero dudo que el DRS sirva de mucho.

Un saludo

EDITO: Acabo de mirar lo que mide la recta de Austin, más de 1200 metros y sólo 650 metros de DRS, cuanto menos raro si que es, sobre todo teniendo en cuenta que hemos tenido circuitos donde se ha aumentado la zona DRS y en otros hubo hasta dos. Si pienso mal, pienso que es en beneficio de los equipos que vayan con una séptima más corta (y no señalo a nadie...) Como dice el refrán, "piensa mal y acertarás".

0 0

SvartVind

SvartVind

14/11/2012 15:23

¡¡Pretextos, pretextos!! Ahora resulta que en lugar de ser incondicional de la Scuderia el manda más de la FIA es seguidor de Vettel. Seguramente después de 5,000 horas en el simulador alonsito le pidió a Todt que solamente hubiera una zona muy pequeña para activar el DRS.

1 4

SvartVind

SvartVind

14/11/2012 16:31

Pequeño mini me, @panchito, multinicks o como te llames en realidad, esmérate un poco y haz bien las cosas copiando la foto actual de mi avatar porque como siempre estás bastante atrasado. Si sigues ardido por lo de Abu Dhabi te recomiendo no veas el GP de Austin porque tal vez ahí el piloto alemán se lleve el tri.

1 4

Nacho2356

Nacho2356

14/11/2012 16:42

Por favor , para discutir , además en ese tono , iros a otro hilo o crearos un ring de lucha en el Off Topic .

Saludos .

3 0

angelmh

angelmh

14/11/2012 17:29

Que parado está el foro ultimamente. Se nota la ausencia de algunos foreros ilustres (ya sabeis quienes).
Desde Italia llega un rumor de ala delantera flexible para Austin. Por mi parte, un poco cansado de rumores ya, aunque al fin y al cabo soy yo el que los busca, jajaja.
Saludos, ForzaFerrari y ForzaAlonso!!!

0 0

Sajublu

Sajublu

14/11/2012 18:16

Buenas tardes equipo,

Siento ser un pesado con la meteo pero no me resisto. Cada pagina te dice una cosa, cada cual que haga caso a lo que quiera hacer caso o a lo que quiera que pase...

Aqui van unos enlaces de meteos,,,, SIENTO NO SABER PONER LOS LINK ADECUADAMENTE

El que mas me gusta a mi y el que mas suele acertar es el primero: (y lo digo por que en otras carreras es el que mas a acertado)

http://www.tutiempo.net/tiempo/Austin_Austin-Bergstrom_International_Airport/KAUS.htm
http://univisionaustin.univision.com/noticias/eltiempo/
http://www.accuweather.com/es/us/austin-tx/78701/weekend-weather/351193
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/287196/prevision-meteorologica-para-austin-nublado-y-soleado/
http://espanol.weather.com/weather/10day-Austin/Bergstrom-AFB-USTX0058

Y aqui os dejo lo de brasil....

http://espanol.weather.com/weather/10day-Sao-Paulo-BRXX0232

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/11/2012 19:05

@Angelmh Un poco más arriba ya se ha comentado lo del rumor que llega de Italia sobre un alerón delantero "flexible" que comentas, también se ha comentado lo corta que es la zona DRS en este circuito, las declaraciones de bianchi sobre que Ferrari debería ser competitivo, la teoría de Gary Anderson sobre porque el Ferrari es poco competitivo en clasificación y que las piezas modificadas del F2012 ya van camino de Austin. ¿Parado...? Puede que como dice Gille "de asco", pero si sólo se entra a leer "lo menos interesante" y no se lee ni se comenta el resto, pues es lo que pasa. Al final, entre todos la mataron y ella sola se murió.

@Sajublu lo que yo he leído es que se esperan tormentas para el Domingo después del GP y el Lunes, pero el clima es cambiante, quien sabe. Si llueve que lo haga el Sábado, ya que con el ritmo de carrera que tiene el Ferrari la lluvia para la carrera yo personalmente no la quiero ni en pintura.

Un saludo a tod@s.

0 0

angelmh

angelmh

14/11/2012 19:09

Rayo, siento haber repetido tu comentario. No se como había leido los post pero no lo había visto.
Saludos.

0 0

Juij

Juij

14/11/2012 21:10

Buenas gente, hace tiempo no escribía, pero bueno, es lo de siempre, esperemos que las mejoras de Ferrari funcionen, al reves de lo que se ha filtrado desde Idiada....esperemos sea una información manipulada con el objetivo de darnos una sorpresa agradable.

El caso es que por lo visto hay fotos de Alguersuari hablando con un entrenador de Lotus .....el dijo que tendría un coche para 2013 que le colocaría de manera consistente entre los 10 primeros en una entrevista en C+ y yo lo primero que pensé era esto(ya se que es facil decirlo ahora , pero os juro que lo primero que pensé era Lotus y escribí este deseo), compañero de Kimmi ??? sustituye a Grosjean??

Forza Alonso , os seguiré leyendo.

0 0

MJF1

MJF1

14/11/2012 21:11

Acaban de anunciar en la radio que la mejora de Ferrari para Austin es tan solo de una decima.
Si eso es verda poco pero habra que luchas con lo que tenga Ferrari.
Un saludo y Forza Ferrari!!!!!

0 0