Humor aparte, tampoco es que todas hayan fallado, pero sí quizás una de las mas necesitadas, el conjunto alerón trasero-nuevo DRS, que no termina de funcionar. Así que mas desgaste, peor calentamiento, menos tracción, mas drag, DRS poco eficiente... Es un suma y sigue que le quita bastante a este F2012.
Pero vaya, es lo que tiene enfrentarse a Newey desde que parece que ha recuperado el soplado y conseguido el mass-dumper en la nariz de la criatura, que el resto de escuderías parecen tocarse los bajos cuando tienen que estar hasta arriba de curro.
Mañana estoy buscando una iglesia para ponerle no una vela, sino un cirio al patrón de los imposibles y que por fin el alerón funcione, que con eso yo creo que se puede ganar muchísimo (igual después es humo y se gana poquísimo).
Saludos a todos
PD: yo personalmente prefiero no mirar el tiempo, con esta antelación no suele ser muy fiable y acabo haciéndome ilusiones
PD2: ¿os imaginais que al final FA pierde el título por los 3 puntos que Sergio le "arrebató" (es una forma de hablar, lo ganó justamente en esa carrera) a FA?. ¿Seguirían los antis hablando de conspiración, favoritismo, órdenes de equipo, etc... cuando los toro-rosso se dejan adelantar mas fácilmente que con banderas azules y eso no va contra el espíritu mismo de la competición?
edit: otra de rumores por Autosprint. Parece que el tema de la nariz del RB no está cerrado ni mucho menos. Ante las quejas de varios equipos (SF incluída) el tema se tratará en la Comisión Técnica esta semana.
¿Sabeis si existe ya un comunicado oficial al respecto y la Comisión puede fallar en contra del comunicado?