Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/11/2012 16:10

Así es Kinx, lo comentó joseluisf1 en su twitter. Y a día de hoy no hay noticias de ningún test, aunque si me dan a elegir prefiero que lo hagan y no se entere ni perry, (el ornitorrinco) :P

3 1

Juij

Juij

09/11/2012 20:24

Buenas, traigo un poco de actualidad. Creo que es relevante, no me enrrollo mas.

2 1

miranda2

miranda2

09/11/2012 20:53

sobre los adelantamientos, hay que tener en cuenta que no se contabilizan los de la primera vuelta, donde ALO este año ha hecho unos cuantos en todas las carreras (sólo hace falta ver las salidas ;) ). Y para ver la diferencia de la remontada de vettel este pasado GP y la de ALO en Valencia basta ver éste video

https://www.youtube.com/watch?v=Aw1cC6EHk7o

4 1

Alogilles

Alogilles

09/11/2012 21:33

Miranda2, mejor no contar los de la primera vuelta. Tampoco es cuestión de abusar, eh.. xD

Telita con esa carrera... Una cosa es ser un buen piloto y sacarle partido a lo que tienes, cuando lo tienes, y otra... lo que se ve ahí. Eso no está al alcance de cualquiera por mucho Jumbo que lleve.

PD: Para los que tenían inquietudes de iniciarse en el mundo de la fotografía, unos consejos que me he encontrado de casualidad por ahí. Si son buenos o no... no es cosa mía.
https://plus.google.com/112370150296731602614/posts/YjWjp4Q2UJ2?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

A ver ahora: http://www.aprendefotografiadigital.com/afd/2012/11/07/15-consejos-para-comenzar-fotografia/#axzz2BfYxcZB3

Lo mismo digo, rayo. Buen fin de semana.

4 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/11/2012 22:46

joooOOOoooder!!! Que depredador!!! Gracias Miranda, yeah! que grande lo que acabo de volver a revivir...

Alogilles, me he perdido con lo de la fotografía, soy muy inocente o se te pasó publicar el enlace....

Buen "finde" para tod@s!

EDITO: jajajaja olvidaste poner el link jaaaaaaajajajaja

1 1

Alogilles

Alogilles

09/11/2012 22:54

Rayo, ahora lo he puesto, aunque creo que para ti van a ver muy básicos.

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/11/2012 22:58

@Miranda2

Está claro que saliendo desde el pit lane no se puede hacer eso...

2 3

MiniPertur

MiniPertur

10/11/2012 00:32

Otro vídeo que todo amante del motociclismo no puede perderse:

Hay que tenerlos más grandes que el caballo de Espartero para ir así en esas carreteras. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2012 00:59

Joder, mira que la carrera de la Isla de Man si es todo un espectáculo, veo el vídeo con tíos a altas velocidades por carreteras donde se puede tener un accidente gordo, y aún así me veo derrapadas y saltos sin que ocurra nada, es verlo y me deja más boquiabierto que todas estas caras juntas, ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! Pero qué... Pero qué... Pero qué...

Eso si son carreras de motos y lo demás son mariconadas, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

MiniPertur

MiniPertur

10/11/2012 01:07

Recuerdo que Rossi participó una vez en la Isla de Man, pero apenas le dió caña xD . Eso está a otro nivel, solo los pilotos de élite pueden hacer esas cosas. Entre los requisitos está el de que a cada piloto le falten un par de tornillos xD xD . Por cierto, viendo el vídeo me estoy dando cuenta de las maravillosas competiciones que no podemos ver en abierto. Yo porque no tengo dinero para la tele de pago, pero el día que empiece a currar será una de las cosas que pille seguro. Le Mans, Nascar, Isla de Man, Wrc, Sbk... Joder, lo que daría por verlas en abierto :( . Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2012 01:23

Pues yo en cambio he podido llegar a ver alguna vez alguna de esas competiciones que dices, no sé si eran en abierto o un resumen, pero me tengo una idea de como son. Yo en mi caso tampoco es que voy a tener mucho tiempo de ver estos pedazos de carreras, que ando muy ocupado con los estudios y también con mis amigos, que es lo que más predomina en mi edad, o como algunos la llaman:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

MiniPertur

MiniPertur

10/11/2012 01:33

Yo soy un año más mayor que tú, y estoy en la misma situación. Entre estudios, colegas y actividades deportivas pues me quedan las noches para verlas al completo. El finde pues por el mediodía y parte de a tarde además de noche. Y sí, antes en teledeporte retrasmitian tanto Le Mans como la nascar, pero ahora nada de nada. Y recuerdo carreras de la champ car en abierto, eran muy emocionantes aunque no es lo mismo que si lo siguiera. Saludos, mañana más y mejor que tocan motos Guiño guiño.

1 0

kinx

kinx

10/11/2012 03:05

@Miranda2
Deja de poner vídeos manipulados, se nota que es un burdo montaje en vídeo porque FA es un conservador... xDxD
(y por cierto, esto está como un avispero, a ver cuanto tardan en "regalarnos" con la 9ª mejor remontada de la historia, de manos de Vettel)

@MiniPertur
Ains, isla de Man, motos, carreras. Es verdad que hay que tenerlos muy bien puestos, o no tener tornillos en la cabeza, pero es muy cierto que en dos ruedas es una de las carreras mas emocionantes que hay.

Ahora bien, cada cual guardamos recuerdos igual de especiales en las dos ruedas. Yo el año en que tuvo Alberto Puig el accidente, para mi, con la Yamaha que no daba la talla a la Honda de aquel año y con Doohan de rival, era mi piloto preferido (mucho mucho mas que Alex Crivillé, aunque luego conseguiera ser campeón).

Volviendo a la F1:
Una noticia "inquietante", y mas viendo el rendimiento de Lotus el último GP: Lotus espera tener lista la evolución de sus escapes con efecto Coanda para el GP de EEUU ¡Ouch! (si éramos pocos, parió la abuela...).

Me gustaría pillar al periodista que decía que excepto RB y SF, el resto de equipos estaba sólo mirando para la siguiente temporada:
McLaren que resurge, Lotus con efecto Coanda, ... y esperemos que lo de Williams fuera una increíble adaptación a Abu Dabi. Me da en la nariz que habrá SC en la primera vuelta del circuito de las américas, y esperemos que no le pase nada grave a nadie, pero especialmente a Ferrari.

O Ferrari mejora en clasificación mucho, o volverá FA a salir bastante atrás, y no me gusta nada en este circuito con los nervios que hay.

Saludos a todos

PD: según joseluisF1, la mejora del paquete "puede" ser hasta 0'3 en el mejor de los casos. No se si será humo o por fin aciertan en SF con el alerón trasero.

1 1

Cifucelta

Cifucelta

10/11/2012 09:30

@kinx

Si, definitivamente, habria que colgar al que nos vendió eso de que solo Ferrari y Red Bull continuarian evolucionando el coche...porque visto lo visto diria hasta que Williams y Sauber lo han hecho jajaja aunque como hemos visto que hay carreras que benefician mucho más a uno que a otros me reservare la duda y simplemente dire que Lotus ha hecho muy bien los deberes, como McLaren...pero claro está, de esas escuderias no se podia esperar menos ;-)

Cuando dije ayer que me gustaria que me ayudarais a perder el miedo a la pista, no bromeaba, me parece un trazado apasionante y prometedor, pero la primera curva será de esas que invitan a un paro cardiaco jajaja aqui los "valientes" pueden llevarse un jugoso premio o un "0" en el casillero...ya veremos que pasa, solo quiero que los chicos de Ferrari pasen sin problemas (el campeonato de constructores necesita al mejor Massa) y ambos puntuen, para que veamos una lucha limpia, ojala que todo se sentencie en Interlagos (y si puede ser, a favor de Ferrari y Alonso, pues mejor).

@Minipertur y @foxguilmon14

No os quiero decepcionar, pero en España la tv de pago tampoco nos permite ver todas las competiciones del motor, al menos, en directo...y cuando acaben los estudios no habrá mucho más tiempo jajaja luego estarán el trabajo, la novia y los amigos, que seguirán estando ahi jajaja y si sois como yo, que tengo muchas aficiones, empezareis a entender eso que dicen algunos padres de "cuando llegas a una edad el tiempo pasa muy deprisa" jajaja XD

Pero bueno, para el tema de la TV al final creo que la mejor solucion que he encontrado son los canales de pago on-line, por suscripciones y similares, porque los derechos de emisión están muy repartidos y el mal de las "exclusivas" nos persigue jajajaja en Speed emiten algunas que no veras en Fox Sports, más de lo mismo con Sportmania y Euroesports...y la historia continua con ESPN, Velocity, etc. Pero si ya teneis una solución mejor, por favor decidmela que mi bolsillo os lo va a agredecer jajajaja ;-)

Saludos a todos ;-)

0 1

miranda2

miranda2

10/11/2012 10:50

Frankiparki ¿por qué no se puede hacer eso saliendo desde el pit lane? No entiendo lo que has puesto. De todos modos puse el video porque hay algunos que comparan una carrera con la otra, y me parece que se ve claro que no hay comparación posible. Eso no quita que la de vettel haya sido también una gran carrera, que lo fue, pero no como la de ALO que fue mucho más luchada y con un coche peor que el de vettel. Seguro que dentro de unos años cuando se vean resúmenes de carreras de esta época, como vemos ahora de los años 80 y 90, uno de esos será esa carrera de ALO, y no creo que la de vettel sea una de ellas. Para mí fue mucho mejor su carrera de Spa que ésta de Abu Dhabi

2 1

angelmh

angelmh

10/11/2012 11:24

Via twitter @joseluisf1
Ferrari realizara hoy y mañana un test aerodinamico en Idiada, el ultimo disponible. En Manarello son optimistas y esperan dar un salto de calidad en el F2012 que les acerque a RB, sobre todo en calificacion.
Esperemos que sea asi. Forza Ferrari!

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2012 13:28

Cierto, yo hago como miami, si tengo tiempo de ver alguna de estas competiciones y no las puedo ver en la tv española, me las veo por algún enlace de RojaDirecta, aunque hablen en inglés, pero lo que me importa es verlo, es más, al menos no tienes que andar escuchando a Lobato hablando de magia una y otra y otra y otra vez. El propio Fernando lo dijo, la magia no existe en la Fórmula 1.

3 0

Sajublu

Sajublu

10/11/2012 13:35

Muy buenas equipo..

No es por dar la chapa con la meteo para austin pero aqui os dejo dos links, no se cual pertenecera al circuito de las americas. Pero parece que habra agua, o tiene pinta:

http://www.tutiempo.net/tiempo/Austin_Austin-Bergstrom_International_Airport/KAUS.htm

http://www.tutiempo.net/tiempo/Austin/KU31.htm

1 1

thediabl0

thediabl0

10/11/2012 15:24

en los dos enlaces da agua para el domingo, aunke falta una semana todavia.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/11/2012 15:40

Grandes noticias angelmh, ojala el piloto/s sea Fernando y/o Felipe, todo el mundo a currar!!! ¡Bravo!

2 1

Nacho2356

Nacho2356

10/11/2012 16:19

Ojalá esta vez , de una vez por todas , las mejoras funcionen al 100% , porque ya llevan una bonita racha de mejoras que no funcionan .
Lotus en cambio , con unas ''simples'' mejoras , ala , mejoran muchísimo en Qualy , espero que fuera mas bien por el circuito que por las mejoras... porque , no hacen falta mas rivales en Qualy , como si fueran pocos ya Hmmmmmm. .

Saludos .

1 1

F1rancisco00820

F1rancisco00820

10/11/2012 18:34

Bueno,como dijeron por aca y en twitter Ferrari esta probando mejoras en Idiada
Yo creo que deben encontrar esas decimas para estar en la 2da fila de parrilla y si es posible la primera,porque no es lo mismo largar 7 o 5 a largar 3 o 4
En ritmo de carrera estan a la par de cualquiera,y de mas esta decir que el Mundial se define con los neumaticos DUROS,y son los que mejor le sientan a la Ferrari(Vease España y Silvestone)en tandas largas,asi que........
Esperemos que funcionen las mejoras y sigan luchando!!!

1 1

Alogilles

Alogilles

10/11/2012 18:52

Buenas...

Twitter:"Ferrari rueda hoy y mañana en Idiada con el fondo plano y alerones de Austin y Brasil, Abu Dabhi fue para ellos su peor pista de 2012".

Sobre lo que comenta Nacho de la mejora de Lotus, no creo que su mejora en Abu Dhabi se deba exclusivamente a los nuevos componentes que han introducido en sus monoplazas. El Lotus siempre ha sido muy competitivo cuando las temperaturas son altas y puede sacarle todo el rendimiento a sus neumáticos. De hecho, en carrera se pudo apreciar como su competitividad iba mermando conforme caía la noche y descendía la temperatura en el trazado.

Saludos.

3 1

Nacho2356

Nacho2356

10/11/2012 21:06

Sí , Alogilles , también he barajado esa posibilidad , ya que con temperaturas altas en Valencia ,Grosjean iva 1º tras la avería de Vettel y no estoy seguro en que carrera fue , tal vez Bahrein y Hungría , que con con altas temperaturas acabaron los 2 Lotus en el podio , así , que seguramente pudo ser por eso , que fueron tan bien en Abu Dhabi , quiero creerlo .

En Austin e Interlagos parece ser que no habrá altas temperaturas así que espero que no sean rivales a tener en cuenta .

Respecto a Williams... creo que es bastante mas variado su rendimiento , rinden bien cuando el Mclaren rinde bien , bueno , mas bien , rinde bien Pastor , a lo mejor es que se le dan bien los circuitos que a Hamilton o el coche se adapta bien a los mismos circuitos que Mclaren (véase Barcelona , Valencia , Abu Dhabi ) .. es el rival que me desconcierta .

1 1

MachuPichu348

MachuPichu348

10/11/2012 21:17

Hombre, la Isla de Man... yo creo que todos los amantes de las motos tenemos sentimientos encontrados en esa pista. Por un lado se ven las mejores conducciones sobre moto, pero por contra; mueren a menudo muchos corredores en la misma. No en vano, es una de las carreras más mortales que sigue celebrándose.Y se sigue haciendo en parte debido a las peculiares leyes en la isla; y por la solera de la carrera en sí. Os dejo la vuelta On Board del Sr Joey Dunlop que de esta carrera sabe una rato, la ha ganado unas cuantas veces, este video me gusta en especial porque es viejuno y se puede apreciar la valentía con la que afrontaban la vuelta al trazado y os devuelvo el favor con el de Ari Vatanen.

https://www.youtube.com/watch?v=OmCYy3gXBIw&feature=related

Por cierto @Kinx, Alberto Puig, en su andadura en 500cc, no pilotó nunca para Yamaha. Pilotó una Honda del equipo de Sito Pons; puesta fina por el malogrado Antonio Cobas. Aquel ingeniero que puso patas arriba el gran circo con sus diseños revolucionarios. El chasis de doble viga, ahora utilizado por casi todas las motos en carretera, es uno de sus claros aportes. Es por eso que aquella Honda volaba siendo privada, en manos primero de Crivillé y luego de Puig. Y cuando ellos dos se fueron, Carlos Checa cogió el testigo de aquella Honda-Cobas dejándonos, igualmente, carreras inolvidables.
@foxi,etc La pubertad la hemos pasado todos, ánimo chicos!!!!!!!!!!!! Y por cierto, como os han dicho ya vendrán momentos en que te gustaría que el día tuviera 48 horas. Si tienes niños, piso, hobbies varios, ( por que no sólo de F1 vive el hombre...) pues está el tio muy limitado. Y dile a tu mujer que te vas a quedar el fin de semana viendo carreras y deportes; aprovechando los poquitos dias libres... En fin, que lo mismo no te quedas sólo y marginado por tus hobbies jajajajajajajajajajajaja siempre en clave de humor.
@Cifucelta suscribo lo que ha comentado @Miamibarna desde el PC a la pantalla del televisor HDMI RojaDirecta y bienvenido a la era digital. Eso es lo más barato que hay.
Lo de Valencia fue un carrerón, y me parece más carrerón que el de Vettel en Abu Dabi; puestos a elegir me quedo con la actuación que ha puntualizado @Miranda2 en Spa.
Siento el ladrillo.

Saludos!!!!!!!!!!!!

1 1