@Miranda2
Deja de poner vídeos manipulados, se nota que es un burdo montaje en vídeo porque FA es un conservador...
(y por cierto, esto está como un avispero, a ver cuanto tardan en "regalarnos" con la 9ª mejor remontada de la historia, de manos de Vettel)
@MiniPertur
Ains, isla de Man, motos, carreras. Es verdad que hay que tenerlos muy bien puestos, o no tener tornillos en la cabeza, pero es muy cierto que en dos ruedas es una de las carreras mas emocionantes que hay.
Ahora bien, cada cual guardamos recuerdos igual de especiales en las dos ruedas. Yo el año en que tuvo Alberto Puig el accidente, para mi, con la Yamaha que no daba la talla a la Honda de aquel año y con Doohan de rival, era mi piloto preferido (mucho mucho mas que Alex Crivillé, aunque luego conseguiera ser campeón).
Volviendo a la F1:Una noticia "inquietante", y mas viendo el rendimiento de Lotus el último GP: Lotus espera tener lista la evolución de sus escapes con efecto Coanda para el GP de EEUU
(si éramos pocos, parió la abuela...).
Me gustaría pillar al periodista que decía que excepto RB y SF, el resto de equipos estaba sólo mirando para la siguiente temporada:
McLaren que resurge, Lotus con efecto Coanda, ... y esperemos que lo de Williams fuera una increíble adaptación a Abu Dabi. Me da en la nariz que habrá SC en la primera vuelta del circuito de las américas, y esperemos que no le pase nada grave a nadie, pero especialmente a Ferrari.
O Ferrari mejora en clasificación mucho, o volverá FA a salir bastante atrás, y no me gusta nada en este circuito con los nervios que hay.
Saludos a todos
PD: según joseluisF1, la mejora del paquete "puede" ser hasta 0'3 en el mejor de los casos. No se si será humo o por fin aciertan en SF con el alerón trasero.