Espero que no penalicen a Ferrari por habeles pillado dos veces entrando a escondidas a modificar su coche la noche del Sábado en Abu Dabhi. Vettel no necesita de esas trampas tan alonsistas para ganar, "ánimo, Seb, Fernando is slower than you"
Que parado anda el hilo, la marcha de castevet ha sido un palo. ¿Por qué le habran baneado la cuenta de marcato? Y mientras tanto los troll campando a sus anchas por la página, no me lo explico. Por cierto, Dunkerke no comenta desde esta mañana, mosqueado estoy...
....cuantos buenos foreros han dejado de participar por tanto troll alonsista que acampa a sus anchas..........................una verdadera lastima......................saludos
.Vidal, "te cargaste a uno de los nuestros"..........................esta frase los define de pe a pa........................y de`pues dicen no ser una secta alonsiana..............................saludos
p.d a marcato nadie lo corrio, el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen..............................mas tarde que temprano lo tendremos de nuevo por aqui para alegrarte el alma..................................yo estoy en contra de los baneos, y estoy en contra tambien del de marcato, mas alla que me ha insultado mas de una vez, cosa que yo no he hecho ni con él ni con ningun forero, sea o no alonsista, pero entiendo que se recurre al insulto por falta de argumentos..............................................
por lo que leo me parece que hice bien en irme y entrar cada vez menos. Creo que los dueños de la página deberían tomar en cuenta tantos comentarios y tantos buenos foreros que se han ido para ver si hay algo mal y corregirlo o el prestigio que tiene quedará en nada. Repito lo que dije ya muchas veces, vale más la calidad que la cantidad. Una pena porque cuando empecé aquí era otra cosa
y veo q sigue con las mismas formas el de siempre, manipulando las informaciones. Lo que dijo Marko es que por desgracia también lo era en la pista. Es decir, todo lo contrario que dice ese forero
@miranda2, se hace lo que se puede, ingeniero solo tenemos 1(creo), y periodista ninguno(creo) , intentamos comentar la actualidad como bien podemos , seguro que tus aportes podrían poner luz a muchas inexactitudes que comentamos y sería muy interesante , sabes que los que comentan aquí habitualmente echan mucho de menos tus comentarios.
Si yo digo alguna cosa incorrecta serias una persona con autoridad mas que suficiente en la materia para explicarnos, así aprendo de ti.
pd: Ah , perdona, que hablas de Hamp4on , aquí no le hacemos ni caso.
@miranda2 Pues si, se echa de menos tus comentarios.
Aunque nunca coincidí contigo hablando desde que me creé la cuenta, si llevaba tiempo leyendo la página y me parecías de lo mas acertada en tus apreciaciones.
..explicacion en auto motor und sport del morro "legal" del rbr............. http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/red-bull-unter-verdacht-gummi-nase-sorgt-fuer-aufregung-6054184.html
.segun la gazzetta el secreto de rbr esta en las suspensiones, no en el morro............. http://video.gazzetta.it/analisi-cura-fabiano-vandone-/425175ae-25cb-11e2-9964-c1692606ca0e
Me pregunto desde cuando los de autosport deciden que es legal y que no en la F1, por otro lado que van a decir siendo alemanes, defienden a su piloto. De todas formas aquí nadie dice que sea legal o no, aquí nos preguntamos por su funcionamiento y cuantas décimas puede aportar ese "morro flan" tan bailón. Para todo lo demás mastercard.
"Que obsesión con el morro cuando las prestaciones del RB8 son por una acertada combinación de escapes & fondo & DDRS y manejo de los Pirelli"
Vía twitter joseluisf1
Sigo mosqueado, Dunkerke no da señales de vida, a que lo han baneado también, madre mía...esta página pierde puntos por momentos...
Si banean a alguien, siempre tiene la opción de crearse otra cuenta. Si @Castevet/@marcato ha decidido dejar la página es su decisión, y como tal hay que respetarla. A veces no se puede hacer lo que uno quiere, sino lo que debe. Nuestros deseos no cambiarán nada. También es cierto que dos no discuten si uno no quiere. No soy el más indicado para halagarlo, pero espero que le vaya bien en su nueva andadura. Ha sido bonito poder intercambiar opiniones con él. Yo desde luego, no elegiría esa opción, simplemente me crearía otra cuenta. Pero como he comentado, es su decisión final y como tal hay que respetarla. Saludos
- Estimado: Nacho2356, #3971 en relación a tu pregunta:
¿ que pasó con marcato y Dunkerke ? ¿Que motivo pudo haber para banearlo(s) ?
Al parecer se trata solamente de un " autobaneo " fugaz y momentaneo tratando de buscar protagonismo y que se calmen los animos después de que fueron a provocar jaleos en el Hilo Mercedes AMG y todo lo que podamos aportar.
Por cierto a diferencia de lo entretenido de sus participaciones en este hilo, sus comentarios en el de Mercedes francamente resultaron correspondientes a tipejos de poca monta que cúal malandrines y con un disfraz mental correspondiente a gentuza, agredieron a los fans de Michael Schumacher.
Sin embargo su necesidad de protoganismo pronto los traerá de nuevo a los foros ya que no fueron baneados solo han dejado de participar por un tiempo. mucha suerte y saludos . . .
No me voy a meter en si menganito es tal o cual. Pero sí estoy de acuerdo en que tarde o temprano volverán. Seguro que el vernos cada día comentar aquí hará que les entre el gusanillo y quieran volver a participar con todos nosotros. Yo desde luego, si tuviesen que pagarme por cada vez que he dicho que me iba y al poco he vuelto, sería millonario . Saludos
EDITO
@Miamibarna, como ya he comentado, dos no pelean si uno no quiere. Él también tiene su parte de culpa y a lo hecho pecho. Verdaderamente le han baneado la cuenta de @marcato, pero tenía operativa y la sigue teniendo, la de @Castevet. Y si, !!!!MEJOR HABLAR DE OTRA COSA¡¡¡¡
No sé, no sé Miamibarna. "Schumynistas seran seguidores de Hamilton...la otra mitad sera de Vettel...por decir algo, en fin espero que los dos compis regresen al redil y sigamos con el buen royito....pasando de Schumypolladas".
Yo también lo espero y estoy convencido de que así será, Castevet no podrá resistirse a nuestros encantos. Pero algo me dice que ese no es el camino a seguir si se pretende un cierto grado de cordialidad en la página. Desde luego no será el mío. No me gusta como se ha ido llevando todo este asunto de Laloo21 y el hilo Mercedes por ninguna de las partes. Todos tienen su parte de razón a la hora de reaccionar, pero también su parte de culpa. No comparto eso de la culpabilidad al 100% en manos de una sola persona.
Pero como ya dije días atrás... yo no suelo entrometerme en asuntos que no me interesan.
- Buenas tardes @amigos del Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
A 2 carreras de que termine la temporada 2012 la lucha por el titulo continua entre 2 grandes bicampeones, Fernando y Sebastian.
EN INTERLAGOS Niki Lauda cree que el Mundial se decidirá en Brasil
A falta de las carreras en Austin y en Brasil, Fernando Alonso se encuentra a diez puntos de distancia del vigente Campeón. Pero el español sigue determinado y seguro, aferrándose a varias citas samuráis y tratando de empujar a Ferrari para que mejore el rendimiento del - F2012. , mucha suerte y esperemos que sea Fernando Alonso quién se quede al final con el titulo. Saludos . . .
@miamisimpatiquillo Risa da que le eches candela de ardidos a los seguidores del 7 veces campeón del mundo cuando llevas semanas con un escozor tremendo por el performance de tu ídolo y remates con que se volverán seguidores de Lewis o Seb, más o menos lo mismo que tu cambio de camiseta por la Scuderia, por Renault, por McLaren y por todas las que pasado el astur. ¡¡Esa es afición y lo demás son cuentos!! jejeje.
Ya lo sé Miamibarna, ya lo sé... Pero coindirás conmigo en que la fórmula que se ha venido aplicando últimamente en el hilo tiene una eficacia de casi el 100%. Creo que merece la pena seguir por ahí.
A kinx hasta le ha mejorado su calidad de vida... Jejeje