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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Josemurcia7

Josemurcia7

27/04/2012 10:13

Bueno @hakinen , a ver si así te lo crees compañero, se "rereconfirma" lo que yo ayer reconfirmé de @miranda2 que confirmaba lo de McLaren en Mugello : xD

"McLaren ha anunciado que sus dos pilotos probadores estarán presentes en Mugello: el primer día Olivier Turvey estará a los mandos del MP4-27 por la mañana, mientras Gary Paffett lo estará por la tarde. El miércoles será completamente de Turvey, así como el jueves Paffett pilotará en solitario el McLaren. El equipo de Woking dará vacaciones a sus pilotos titulares, y asegura que los probadores están más que capacitados para llevar a cabo estas pruebas: "Jenson Button y Lewis Hamilton no estarán en Mugello", anuncian en un comunicado. "Nuestros probadores son fantásticos y les encantará su primera toma de contacto con el monoplaza".
Has visto ? :) Jaja, hay que fiarse más de Twitter! :P

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#325

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miranda2

miranda2

27/04/2012 13:01

Una MARAVILLOSA entrada de Javier Rubio que no os podeis perder (espero que los administradores no borren el enlace, es algo que merece la pena y engrandece la página)


http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/04/27/gilles-villeneuve-el-principe-de-la-destruccion-el-hijo-piloto-que-ferrari-nunca-tuvo-96914/

#326

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RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/04/2012 14:12

Espero que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando en Mugello veamos prácticamente el mismo Ferrari. Pienso que en los test probaran las piezas por separado y evaluaran que les puede aportar cada una. ¿Todo junto? ¿La trasera nueva etc...? Quizás el último día de test, quizá en Barcelona y hasta puede que en Canadá. Lo importante es que todo funcione y pronto luchen por victorias.

Saludos.

#327

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Josemurcia7

Josemurcia7

27/04/2012 14:45

@RayoMcQueen es muy probable que suceda así, pero en algún momento tendrán un set-up con todo implantado, a ver si realizan los kilómetros suficientes para desarrollar todo lo que pretenden.

Un saludo a todos (espectacular el artículo, lo vi por la mañana @miranda2).


#ForzaFerrari !

#328

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Josemurcia7

Josemurcia7

27/04/2012 16:49

ATENCIÓN, planteo diversas cuestiones de interés:

"Red Bull will double normal testing crew for Mugello. Many parts to test. via Speedweek magazine."
Red Bull doblará el personal para Mugello. Bastantes partes a probar.

A diferencia que McLaren, ellos si tienen múltiples mejoras que implantar.

Me ha parecido curioso e inquietante...

También ha sonado entre bastidores del mundillo de la F1 el nombre de Jaime Alguersuari para correr en Lotus. Yo hace tiempo dije que era el piloto perfecto para un equipo como Lotus, asumiendo el rol de segundo piloto claro está, y aprendiendo así de uno de los mejores, amén de que la temporada que viene sabrá del funcionamiento de los neumáticos algo más que el resto (es el piloto probador de Pirelli).
¿Os imagináis a Jaime con un supuesto..."E30"? Valoraré vuestra opinión.

Por último, destacar que Montezemolo se ha reunido con el Director Ejecutivo de Apple...¿alguien sabe el por qué?


Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#329

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hakinen

hakinen

27/04/2012 19:19

@ jose murcia se reconfirma que te crees todo lo que sale en la red. por lo tanto te invito a que veas cuantos post se realizaron despues de las declaraciones de ham pidiendo ir a mugello no juegues con ventaja chaval.

que de todo lo de ferrauber k decis y demas no teneis ni idea si sera asi o no recuerdo que todos decias que ferrari chrast test etc
te reconfirmo que el chasis sera el mismo asique no navegues tanto por la red k vas a naufragar mejor sera seguir a cierta gente aunque tb se equivoquen k mirar todo lo k ponen en internet. no naufragues joselin que aun espero los filming day de xerez k deciais xaki jeje y ham a dia de hoy lo sigue pidiendo anque resignado

#330

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Josemurcia7

Josemurcia7

28/04/2012 04:39

@hakinen eso fue porque lo vi en as y me llamó la atención, yo solo pongo cosas que me parezcan interesantes, como mi post anterior.
No hace falta que seas tan irónico, me refería a que se confirmaba el hecho de que Lewis Hamilton no iba a los tests, y así va a ser, nunca negué que lo pidiera, solo dije que no iba a ir. Tranquilo, cuando "reconfirmo" algo, es sobre seguro, cuando no, es sólo información que voy aportando.
Además, lee mis últimos posts, no digo nada del chasis, porque creo que es prácticamente el mismo. No te aceleres compañero que aquí solo queremos aportar.

Un saludo.


#ForzaFerrari !

#331

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miranda2

miranda2

28/04/2012 09:42

Yo agradezco cualquier participación e información. Es cierto que por la red se dirán cosas que son verdad y otras que son inexactas, pero todos los que aquí estamos no sabemos cuales son verdad y cuales no porque no estamos dentro de un equipo para conocerlo de primera mano. Si los periodistas dedicados a ello se euivocan no es culpa nuestra, que sólo damos la información que vemos en los medios

#332

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Lascas

Lascas

28/04/2012 12:25

Pues gracias a Josemurcia y otros como el, los que no tenemos tiempo o no podemos estar leyendo noticias de f1 o de Ferrari nos vamos enterando de la historia. Si algo sale publicado es por que la prensa ha considerado como cierto y de interes, si es cierto o no al final se acaba sabiendo, pero no por ello se va a dejar de decir, leer o comentar. Si no fuera asi que sentido tendria tener un foro de la f1 en el que solo se comentase lo que ya sabemos o conocemos, desde luego para mi poco interes.

Un saludo

#333

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F12012Web

F12012Web

28/04/2012 12:58

Esperemos que los cambios que se anuncien hagan que Ferrari salga del bache de una vez.

#334

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Josemurcia7

Josemurcia7

28/04/2012 13:50

Ya va quedando menos señores...hoy he leído que según Autosport, se confirma lo que Domenicali dijo que podría pasar, que no todas las mejoras fueran a verse en Mugello, de hecho, confirman que supuestamente, los nuevos escapes, no se verán hasta BCN, cosa que me extraña, porque me parece que es primordial el ver como afectarían a la configuración del nuevo monoplaza, pero bueno, sus motivos tendrán y también será interesante ver como el nuevo coche y la zaga que aprovecha el efecto Coanda reciben el sistema de escapes de Ferrari, que dicen que es muy acertado también (la 4ª configuración de pretemporada y que se ha utilizado hasta ahora).
Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#335

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hakinen

hakinen

29/04/2012 02:18

¿Dónde está la respuesta de Ferrari?

De todos los equipos de cabeza, es Ferrari el que menos capacidad de reacción ha ofrecido en este comienzo de temporada. Por las razones que fueren. Lotus, con problemas estructurales en su monoplaza en febrero, ha disputado la victoria en Bahrein. Mercedes, a pesar de la desorientación con los neumáticos en las primeras carreras, también ha progresado. Red Bull comparaba sistemas de escapes en China pero ganaba el mismo fin de semana en el que Vettel se mostraba escéptico, el MP4/27 de McLaren es un coche regularmente competitivo que aspira a la pole? ¿Y dónde está la respuesta de Ferrari?

El equipo italiano arrastra las mayores expectativas ante el Gran Premio de España. Si escuchamos a Fry, será mejor no esperar ninguna 'bala dorada'. Pero se supone que, ahora sí, ha de terminar la etapa de ?limitación de daños?. Por el contrario, si Ferrari nos ofrece en Montmeló otra perdigonada, en vez de la temporada 2010, quizás empecemos a pensar en años de peores recuerdos en la historia de Ferrari.

#336

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hakinen

hakinen

29/04/2012 02:20

en este post creo qu detallan lo que han conseguido evolucionar las demas marcas ¿y ferrari? como no les salga el coche de bcn redonde se meteran en profundos cambios estructurales

#337

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Josemurcia7

Josemurcia7

29/04/2012 04:26

@hakinen eso no te lo puede negar nadie,pero hasta la cali de Bcn no se pueden sacar conclusiones.
Un saludo.

#ForzaFerrari!

#338

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Josemurcia7

Josemurcia7

29/04/2012 17:26

Acaban de twitear esto:
"Its reported that Ferrari will bring revised sidepods, front wing/nose and exhausts at Mugello. No new front suspension and no new chassis".
Eso es lo que supuestamente se confirma además de la zaga y otras mejoras de las cuales nos iremos enterando, pero según esto, sorpresón al modificar la nariz!
Un saludo compañeros.

#ForzaFerrari !

#339

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Josemurcia7

Josemurcia7

29/04/2012 19:38

Lo mencionado en mi post está empezando a fluctuar por la red, muy cercano a la realidad que se prueben la nueva zaga, los pontones, nuevo alerón delantero, nuevos escapes y NUEVA NARIZ! Se prevée que si aciertan con la correlación de datos en poco tiempo (cosa que dudo, a no ser que hayan arreglado sus problemas del todo con el túnel y los CFD les llevará muchos kilómetros comprobar cada parte) prueben más cosas, pero lo más probable es que se lleven varias mejoras a probar en los libres de BCN, no conozco el motivo, aunque puede implicar que el rendimiento de la nueva base B se vea en Montecarlo.

Mañana se publicará también un artículo supuestamente contrastado sobre el compañero de Fernando de 2013.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#340

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asiboc

asiboc

29/04/2012 20:08

Supongo que además de todas estas modificaciones aerodinámicas "de superficie", debe de haber cosas más profundas que ensayar....¿Un nuevo chasis?....¿Por qué si no se pasaron nuevos crash tests antes de empezar la temporada?....

Especulaciones y más especulaciones. Hasta que no caiga la bandera a cuadros de Barcelona no saldremos de dudas.....

#341

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Josemurcia7

Josemurcia7

29/04/2012 21:17

@asiboc lo del crash test no tiene porque implicar uno nuevo, quizá modificaciones en el actual que les gusta, y el crash test aún así no está probado al 100%,y aquí viene el pelotazo de lo que he dicho en el post anterior:

El hombre, es "Webber 2013". Patapam!!!!

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#342

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Josemurcia7

Josemurcia7

29/04/2012 21:19

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/04/29/mark-webber-sera-el-companero-de-alonso-en-ferrari-en-2013-97090/.

La lógica es: a Checo le falta experiencia por muy rápido que sea y Webber es un excelente piloto en el tramo final de su carrera.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#343

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stalin43

stalin43

29/04/2012 21:27

muy buena la apuesta por mark, estoy seguro que lo hara mucho pero mucho mejor que massa, welcome webber.

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stalin43

stalin43

29/04/2012 21:28

@josemurcia7 estimado colega, entonces no habra chasis nuevo? las mejoras seran introducidas en la base del chasis actual? ya estoy ancioso por ver esas modificaciones en pista ya falta poco.

#345

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Josemurcia7

Josemurcia7

29/04/2012 21:49

@stalin43 eso parece, se supone que se mantendrá el chasis actual, el cual siempre han mantenido que "ha nacido bien y responde bien a las actualizaciones", con lo cual, quizá solo modifiquen algunas partes en las cuales le puedan sacar rendimiento, pero el chasis, como tal, será el mismo.
Ardo en deseos de comprobar lo que he posteado antes...no lo de Webber, si no lo de las mejoras a probar en Mugello (alerón delantero, nariz nueva, escapes, zaga y pontones) y ver si el resto realmente serán en BCN, o por el contrario nos sorprenden con algo más, estilo difusor o fondo plano...

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#346

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Alogilles

Alogilles

29/04/2012 23:09

Mark Webber es el candidato número uno de Ferrari para sustituir a Felipe Massa. Aunque su contrato con el equipo italiano no está firmado todavía, podría haberse establecido ya un preacuerdo para su incorporación en el año 2013. "Está hecho", según ha podido saber El Confidencial de fuentes de toda solvencia.

La opción de Webber sería la más apropiada por diferentes circunstancias de mercado. Solo Hamilton y el australiano, de entre los equipos grandes, acaban contrato este año. Además, su perfil encaja en varios de los requerimientos de un equipo que pivota en torno al piloto español. Su consistencia y experiencia supondría un gran apoyo para un equipo que necesita reforzar su posición en la clasificación de Constructores, así como inmiscuirse en la lucha con otros pilotos de punta, algo que Massa no ha logrado en estos dos últimos años.

Alonso, además, habría apoyado la llegada de Webber, según ha podido saber este diario, ya que su peso específico en decisiones de la 'Scuderia' es cada día mayor. El asturiano mantiene una magnífica relación personal con Webber, lo que también ha ayudado al respecto. Además, ambos comparten una vinculación común con Flavio Briatore, quien también ha gestionado la carrera en la Fórmula 1 del australiano por lo que, lógicamente, habría jugado un papel destacado en las negociaciones.

El fichaje del australiano supondría una fase de transición para Checo Pérez, vinculado a Ferrari ya incluso esta temporada. Sin embargo, la llegada de Webber ofrece un mayor recorrido de maduración al mexicano, un piloto de gran futuro y miembro de la Ferrari World Academy, pero que necesitaría mayor experiencia antes de asumir un rol de tanta responsabilidad en el equipo italiano.

Recientemente, en el Daily Mail británico, Webber respondía a la posibilidad apuntada por Helmut Marko de que el australiano se retirara al final de la presente temporada: "Me veo siguiendo todavía un poco más". En 2013, Webber contaría con treinta y siete años.


Según tengo entendido y a pesar de lo que se dice en la nota, parece ser que no es cierto lo que en ella se cuenta. Mucha lógica no tiene a mi entender.

#347

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Josemurcia7

Josemurcia7

30/04/2012 00:18

@Alogilles qué es lo que te hace desconfiar de la primicia de Javier Rubio? Yo le encuentro bastante sentido y sinceramente, creo que va a ser así, aunque sólo me cuadraría si el contrato de Mark es por un año o dos como mucho en realidad...

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !

#348

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/04/2012 02:18

Me parece bien si finalmente fichan a Webber como sustituto de Massa,Webber puede ayudar al equipo mucho para el campeonato de contructores es bastante bueno mejor que Massa sacaria algo de rendimiento al coche aunque no fuese bueno el coche, ya sacar más y hacer milagros no, eso sólo lo hacen las manos privilegiadas de Alonso Sip pero podria hacer resultados decentes y quedar cerca de Alonso.

Creo que a Perez todavia le van a tener esperando no le tienen confianza de que aguante la presión de el equipo y lo que se le va a pedir todavia,tienen grandes espectativas puestas en él por eso hasta que no esté mejor preparado no le traerán para no truncarle la carrera como lo haga mal porque no está preparado y tal,esperate que no vaya a otro equipo más grande tipo Lotus o algo así para que ya de el salto a unos de los grandes para ver si vale o no y hace podios y gana carreras y recalar finalmente en Ferrari....

#349

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