Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Dunkerke

Dunkerke

05/11/2012 16:21

Lo que es lamentable es que vengas a tocar las. Lo lamentable es que vuesa merced se acerque a este grupo de tertulianos, a decirles lo que se equivocan, lo maravillosa que es su opinión, y que son 10 personas las que deberían cambiarla, y no usted mismo. Muy bien. Si esto fuera la realidad, y no un sitio donde no hace falta apoyar las bravuconadas con responsabilidad, no creo que tuviera ni el valor ni la insensatez de hacerlo.

Ya se le ha dicho que no es bien recibido, y que le recomendamos marche al sitio donde le darán la razón, sin importar cuan vagas sean sus argumentaciones. Si es usted tan justo y digno como se hace creer con sus propias palabras, se marchará. Si no lo es, volverá asiduamente a este foro a verter bilis y mal espíritu. Es lo que se define vulgarmente como un troll. No se moleste en contestarme, ya que pienso tratarle como se merece, y voy a ignorar sus "palabras" sine die. Adiós, no querido Troll.

PD: No ha querido usted faltar? "me parece que has quedado completamente retratado, y no para bien precisamente...", por poner un ejemplo. Por poner otro, el cuentagotas de negativos a Sajublu y a otros, entre los que me incluye. Es usted el paradigma de la filantropia.

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

05/11/2012 16:23

Laloo

Es justo por eso que a mi también se me están quitando las ganas de ir a temas en los que descalifican tu opinión (es más, ya cree uno en el que decía que lo dejaba). Yo por mí cada uno que diga lo que quiera, pero tampoco que te tachen mal y creen discusiones así. Yo por mí sigo la F1 como siempre, cierto que estuve atento de lo de la polémica con Vettel, pero sólo ver que pasaría, a decir verdad a mí tampoco me gustaría que los mundiales se decidieran por sanciones. Al menos hay que decir que el alemán calló la boca a muchos, pero que tampoco se ceben mucho con Alonso que bastante hizo presionando a Kimi hasta el final. Y el que no esté de acuerdo con esto último, pues, no me importa, es lo que pienso.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 0

ulti

ulti

05/11/2012 16:31

que alguno con mas conocimientos que yo en "ordenadores" baje los mandamientos de aloguilles porfa,
rezaban algo asi:
ni caso
a tomar viento fresco
que les den
que se busquen novia
que se busquen una familia
que paguen para hacerse amigos
o simplemente que sean felices con el piloto que han elegido para animar, (tampoco es tan grave equivocarse)

1 1

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 16:34

¿Alogilles el nuevo lobato? Jajajaja.

1 3

marcato

marcato

05/11/2012 16:41

@lalooo21

Te estás equivocando mucho ahora. Primero porque aquí opinaremos lo que nos salga de las narices, como comprenderás, y no lo que te guste a ti, sea lo que sea que opines. Si opinas distinto al resto de este foro, pues argumenta tu postura y se debate, pero atacar a dos miembros tan válidos como @Cifucelta o @Dunkerke me parece una torpeza mayúscula. Y te lo digo yo que sin ir más lejos tengo montado un buen jaleo con el creador de vuestro hilo, sin ir más lejos. ¿He entrado en vuestro hilo a tocaros las pelotas? La única vez que entré en vuestro hilo fue por la aparición de Miranda2 (que andaba desaparecida) y para mostrar mi apoyo a cualquier iniciativa que sirva para que se despida a Schumacher con los honores que merece. Y vosotros entendísteis que venía en son de paz y hasta votásteis positivamente mis mensajes. Así deben hacerse las cosas compañero, por ambas partes.

Entiendo perfectamente el hastío de @Cifucelta porque yo mismo ya nunca comento en noticias, y prefiero comentar mis impresiones aquí con el buen rollo que se respira, que aquí no vamos tocándole lo que no suena a nadie, sólo disfrutamos por pensar cosas parecidas sobre asuntos de F1 y todo lo que se derive de ello. Si quieres ganarte un sitio en este hilo sólo tienes que contribuir a este buen rollo, de lo contrario no es tu hilo.

Cualquiera que perturbe (o pretenda hacerlo) el buen rollo que hemos conseguido aquí, lógicamente será considerado un troll y debes comprenderlo. Ahora bien, yo a ti después de todo lo que nos ocurrió y lo bien que conseguimos acabar no voy a considerarte así, porque a diferencia de "algunos" sé que contigo se puede razonar y podrás ver que te has equivocado en la actitud (por lo que acabas de escribir te lo digo).

@xixoreturns

Asumo una parte de culpa por atraer algunos malos rollos a este hilo, aunque no medie culpa alguna por mi parte en que se resuelvan mis conflictos en este hilo. Normalmente cuando he discutido con otros usuarios lo había hecho en otros hilos o en noticias, cerrando las discusiones en esos mismos sitios. Pero vamos, cada vez intento discutir menos, tanto allí como aquí.

Saludos a todos.

2 1

ulti

ulti

05/11/2012 17:04

a ver si es verdad

2 1

Cifucelta

Cifucelta

05/11/2012 17:05

@lalooo21 venga, muy bien, tienes todas la razón...te echaremos de menos, no te digo mas pero no porque no valga la pena, es porque tengo cita con el psicólogo, como bien me aconsejas, muchas gracias.

3 1

Dunkerke

Dunkerke

05/11/2012 17:09

Me parece que VientoNegro tiene razón, por que no abrir otro hilo de la Scuderia, u otro que se llame Alonso nº1? Seguro que se llenaba de comentarios como la espuma, lleno de los trolls de los comentarios, o de los dos o tres que se pasan por aquí de vez en cuando.

Si los comentarios son de Alonso, mil millones de comentarios. Lo mismo pasa aquí. En cambio en los hilos\ noticias de los supuestos idolos de estos "forofos", no comenta ni el tato.

Edito por que el que lo tenia que leer, ya lo ha hecho, de ahi el negativo, el mismo que ha votado positivamente a VientoNegro, un troll de carrera, con unas cuantas cuentas baneadas. Eso es como darme la razón, no? xD

4 1

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 17:11

@laloo
Tu, yo -y varios más- estamos equivocados pues este ya no es el hilo de la Scuderia sino otro de tantos hilos alonseros y por tanto no puedes escribir absolutamente nada que cuestione, critique o ponga en evidencia al ídolo de estos enteradillos. Tal vez es tiempo de abrir un verdadero hilo de la Scuderia para felicitar el excelente trabajo que han hecho, sin mencionar por supuesto la incapacidad de los pilotos para utilizar el coche que les dan. Saludos.

1 3

marcato

marcato

05/11/2012 17:16

Chicos, el problema es que @Alogilles anda en paradero desconocido haciéndoles pruebas a nuestras pilotos. Él hubiera sabido contener este contencioso casi con un gesto, por ese toque mágico y patriarcal suyo. Es eso, sin @Alogilles somos un poco como unos huérfanos a lo Oliver Twist, jjaja.

@Dunkerke, pena no me das mucha (más bien justo lo contrario), salvo cuando veo que por aqui corre Dom Pérignon a raudales y en cambio sigues sin tu bandeja de langostinos, jjaja.

Corramos un tupido velo al asunto, y sigamos con lo nuestro, digo yo.

1 0

AntonCalent

AntonCalent

05/11/2012 17:18

los alonsistas se creen ahora que alonso es ferrari, un poco patetico no?, ferrrari es mucho mas grande que un piloto, y precisamente alonso no va a ser de los pilotos que pasen a la historia con ferrari (solo hay que recordar que lleva 3 años y aun no a conseguido el campeonato) hasta kimi esta por delante de el 3 años y un campeonato, así que porfavor este es un hilo ferrarista no el hilo alonfanatico.

un saludo y vettel a ferrari yaa!!

0 3

Dunkerke

Dunkerke

05/11/2012 17:19

Bueno, esto ha empezado por desoir los mandamientos del hilo:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Se sabe algo de la fecha de los tests aerodinámicos que quedaban por hacer en Ferrari?

2 1

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 17:24

Lo dicho, este ya es otro hilo alonsero así que para escribir sobre la Scuderia, como ha evolucionado el F2012, lo confiable que es y lo que opinan Pat Fry y otros miembros de la casa de Maranello tendrá que ser en otro sitio. Saludos.

P.S.: El par de aparecidos que se quieren erigir en redentores de este hilo y comparsas del nuevo Lobato son viejos conocidos... pero con otra cara jejeje.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

05/11/2012 17:26

Hombre, en mi caso mientras nadie me tache mal mi opinión o trate de calificarme como "lobatero", yo por mi puedo dialogar bien. No soy anti de ningún piloto, pero si Alonso corre en Ferrari y Schumacher en Mercedes, lo normal es que sus fans comenten en sus hilos respectivos. Eso sí, por mi Ferrari ya era mi equipo favorito incluso antes de que Alonso fichará con ellos, aunque también McLaren y Mercedes también me gustan. No voy a entrar mucho a estos jaleos que se están montando, a disfrutar de lo que queda que luego estaremos unos meses sin ello.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Nacho2356

Nacho2356

05/11/2012 17:31

Bueno , me he tirado 1 hora , leyendo páginas y páginas de comentarios y todas eran de discusión .

Entré a este foro creo que hace 1 semana , después de haber leído mucho este hilo y de haber visto el buen ambiente que aquí había , ¿que ha pasado con eso ?

Lo único que vi sobre Fórmula 1 , aunque hay que tener en cuenta que pasé de leer varios mensajes , fue una pregunta de @Dunkerke , a la cual no puedo responder , aunque me imagino que esos test's serán esta semana o como mas tardar deberían ser el Lunes o el Martes .

En fin , Saludos y haber si hablamos algo mas de Fórmula 1 .

3 1

ulti

ulti

05/11/2012 17:33

hay que ser muy rarito , estar muy amargado, tener muy pocos amigos o simplemente ser muy corto, para estar en un sitio donde estas a disgusto, y seguir dale que te pego, en serio, a mi no me veras el domingo en la iglesia, por que no es lo mio, no me llama, y conozco personas/ tengo amigos/incluso familia que van todos los domingos, y los respeto, pero no me da por ir a comerles el tarro sobre mahoma, buda , ramses III, san apapurcio V o santa potra......
pido perdón por saltarme los mandamientos, me auto-flagelaré con 50 flexiones

3 1

Cifucelta

Cifucelta

05/11/2012 17:33

@Marcato

Toda la razón que llevas, venga hablemos de Ferrari...que es lo suyo. Prometo que esta semana vuelvo a escribir algun texto de las historia de Ferrari como ya hice con el tema del Rosso Corsa o la relación de Lamborghini. @Dukerke hizo ya una petición que era la historia de Enzo...pero como es un plato fuerte creo que obtaré por contar la historia del escudo de la marca XD

Pues nada, lo dicho, como este fin de semana no hay carrera me animaré a retomar anecdotas de la legendaria Ferrari ;-)

Para los amantes como yo de los "bólidos de calle" de la marca del cavallino...parece que ya queda menos para ver el Ferrari F70...pero por lo visto ya en fotos espias y el anticipo mostrado en el Salón de Paris parece que no dista mucho de la imagen del Enzo de 2005...donde se marca la diferencia va a ser en el rendimiento, montará un motor V12 con un sistema híbrido denominado HY-KERS y rondará los 900cv...mamma mia! jajaja ya hay fotos oficiales del motor y parte del chasis en la revista Ferrari Magazine :-)

*Edito: Se nota que es esto se esta llenando de trolls porque hasta un comentario sobre coches donde no he menciando a nadie, me han votado negativo. Y lo mismo le han hecho a @Nacho2356 y @Juij. Hay que ver lo que hay que aguantar :-(

1 1

AntonCalent

AntonCalent

05/11/2012 17:36

@foxguilmon14
para mi eres el alonsista mas objetivo de la pagina ¡Bravo! , el problema son los alonsistas que se creen que alonso es la f1 y todo lo demas no importa mas conocidos como lobateros. yo creo que alonso era el gran favorito para ganar el mundial antes de spa, pero despues de suzuka cambio la tortilla y vettel es un grandisimo piloto y ahora es el el gran favorito lo que pasa que los lobateros no aceptan su derrota.

0 2

Juij

Juij

05/11/2012 17:40

@Nacho , yo tampoco se para cuando serán esos test, aunque he leído que serán 2 días de test(no se si es cierto), pero no cuando.

Esperemos que el hilo vuelva a su cauce habitual.

pd: ¿no has leído mi post #3730? Sniff :_( me has herido xD Saludos

@joseluisf1 comenta que ahora la mayor preocupación en maranello es volver a dominar el manejo de los pirelli, pudimos ver como adolecía de neumaticos fríos en las reanudaciones después de los safetys

Yo creo que aparte de que Abu Dabhi se le atravesara al F2012 el problema es que Lotus mejoró, que Maldonado será lo que sea pero es un crack a una vuelta en ciertos circuitos de tracción y que Mclaren también mejoró mucho.
La distancia a una vuelta con RedBull creo que se ha reducido, y eso en un circuito que a priori era el que mejor venía por sus características a RedBull en su minifinal de 3 carreras con Ferrari, las adaptaciones funcionaron y ya lo dijo Alonso.

2 1

Nacho2356

Nacho2356

05/11/2012 17:45

@Juij , si ese lo leí :) y me gustó bastante , aunque creo que lo que mas me gustó fueron unas fotos con muchas curvas no me acuerdo quien las había puesto y una de un burro , esas me mataron xD .

Saludos .

3 1

Dunkerke

Dunkerke

05/11/2012 17:46

Gracias Jiuj, Nacho y ulti. Yo creo que serán como hace dos semanas el jueves y el viernes, pero estoy especulando. No puedo entender como unos componentes probados en túnel de viento y en Iliada (se escribe así?) no funcionan como se espera, pero si el Lego2012 funciona es solo gracias a Pat Fry. Habrá que tenerle fé.

Cifu, esa historia, como tiene que ver con aviones si que me la sé, pero tranqui que no te la destripo Angelico

Si cuentas la de Enzo, te doy parte de mis gambas ¡Fiestaaa!

4 1

marcato

marcato

05/11/2012 17:57

Estoy con @Juij y su brillante #3730. Anima mucho que de las mejoras del alerón trasero sólo se haya conseguido un 50% de lo esperado. Puesto que Ferrari tiene la oportunidad de encontrar algo de ese 50% de potencial en estas semanas y que todo ese lo veamos en Austin e Interlagos. Quizás en Red Bull han llegado al apogeo de su potencial (espero que sí, o que por lo menos que no tengan mucho más), pero es evidente que aún pueden exprimir más las prestaciones del F2012, especialmente en el rendimiento de los neumáticos blandos.

A veces tengo la sensación de que el F2012 es un coche brillante que sólo le hubiera faltado evolucionarlo con la correlación correcta de los datos que ha arrojado en el túnel de viento. Este ir y venir de desmentidos entre la pista y la simulación ha sido un problema angustioso. Vamos, un patito feo (su morro sugiere la idea) al que aún no se ha sabido hacerle un cisne, y por bastante poco creo yo.

Creo que Ferrari tiene ese potencial necesario para que nos sorprenda en Austin, especialmente en afinar el F2012 al circuito (Alonso será clave en eso también). Para los intereses al título más allá de lo que pueda conseguir Red Bull, creo que Ferrari necesita la victoria en Austin, y ya después que pase lo que tenga que ocurrir en Interlagos, pero necesitamos más que nunca esa victoria y creo que lo tenemos todo para conseguirla. Ese 50% de potencial y al mejor piloto.

4 0

Cifucelta

Cifucelta

05/11/2012 17:59

@Dunkerke

Veo que estas puesto en "historia" jajaja si es esa que tiene que ver con aviones, stuttgart y ducati...bueno espero que no todos las conozcan y si es asi pues me la salto y voy a por esas gambas contando la de Enzo jajaja XD

@Marcato

El circuito de Austin es una locura de "tilkodromo", es como si hubiesen unidos Silverstone, Hockeheim e Istambul Park en una sola pista jajaja asi que será una incognita a quien puede beneficiar, por lo que confio en Ferrari y en su coche "regular/equilibrado" para afrontarlo con posibilidades de victoria.

Saludos ;-)

3 1

lokuris

lokuris

05/11/2012 18:00

@tropa, seguid a la vuestra y no caigais en provocaciones, que lo llevais de pu-a/madre. saludos y forza ferrari

4 0

marcato

marcato

05/11/2012 18:06

@Cifucelta

Pues ya te digo que te habrá tomado aprecio @Dunkerke, porque siendo generoso en todo lo demás, sus gambas son sagradas (por lo menos a mí no me ha ofrecido ni un bocado).

Tío, por mucho que alguien conozca parte de la historia que vayas a contar, te aseguro que es un placer leértela. Así que queremos el pack completo, je.

3 0