He necesitado unas horitas de reflexión:
Apartir de ahora, hasta la q3, no me voy creer nada, será inevitable que busque noticias sobre las mejoras, pero viendo que todo iba según lo previsto.....según Ferrari, no se, si conseguirán los objetivos, de todas formas no pierdo la esperanza
RBR ha procedido a cambiar la caja de cambios, la relacion de cambios y la suspension del coche, con lo que obliga a salir el coche desde el pit lane, que listos los jodíos,ya que tiene la ventaja de poder modificar la puesta a punto del coche y sustituir piezas como el motor y el cambio sin mayores consecuencias,también pudierón sustituir las relaciones de cambio del coche de Vettel, y especialmente lograr una séptima más larga para conseguir una velocidad punta mayor que le permita adelantar durante la carrera, y no hacia falta, creo que le hicieron un pasillo Chupimegaguay
, y ya no hablar, del Bernie hablando con Vettel en el pit lane
De Massa, prefiero no hablar, en cuanto Alonso, creo que no le puedo pedir más, aunque creo, que tuvo presión en q3.
Mis esperanzas esta puestas en Austin más que en Interlagos, los circuitos nuevos. le suelen venir bien y prepara el set up como nadie,la lluvia, quizás en Interlagos, nos podemos arrepentir de desearla, confiar en que las mejoras funcionen de una vez
y que la FIA no busque tres pies al gato donde no los hay
Así que, Go FERRARI, Go ALONSO, Go MASSA!!!!!!!!!!
Ahora, me pongo al día con lo que habeís comentado que no es poco, jaja
un saludo a tod@s