Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

nana666

nana666

05/11/2012 10:33

He necesitado unas horitas de reflexión:

Apartir de ahora, hasta la q3, no me voy creer nada, será inevitable que busque noticias sobre las mejoras, pero viendo que todo iba según lo previsto.....según Ferrari, no se, si conseguirán los objetivos, de todas formas no pierdo la esperanza

RBR ha procedido a cambiar la caja de cambios, la relacion de cambios y la suspension del coche, con lo que obliga a salir el coche desde el pit lane, que listos los jodíos,ya que tiene la ventaja de poder modificar la puesta a punto del coche y sustituir piezas como el motor y el cambio sin mayores consecuencias,también pudierón sustituir las relaciones de cambio del coche de Vettel, y especialmente lograr una séptima más larga para conseguir una velocidad punta mayor que le permita adelantar durante la carrera, y no hacia falta, creo que le hicieron un pasillo Chupimegaguay xD, y ya no hablar, del Bernie hablando con Vettel en el pit lane

De Massa, prefiero no hablar, en cuanto Alonso, creo que no le puedo pedir más, aunque creo, que tuvo presión en q3.

Mis esperanzas esta puestas en Austin más que en Interlagos, los circuitos nuevos. le suelen venir bien y prepara el set up como nadie,la lluvia, quizás en Interlagos, nos podemos arrepentir de desearla, confiar en que las mejoras funcionen de una vez xDxD y que la FIA no busque tres pies al gato donde no los hay xDxD

Así que, Go FERRARI, Go ALONSO, Go MASSA!!!!!!!!!!

Ahora, me pongo al día con lo que habeís comentado que no es poco, jaja

un saludo a tod@s

4 1

angelmh

angelmh

05/11/2012 10:47

Gran carrera la de este fin de semana. Fernando sacando todo lo que tiene el coche y algo más, Vettel haciendo gran remontada y estando en el lugar adecuado en cada momento de carrera. Kimi sin errores y con gran ritmo.
Por mi parte, siendo por lo general un tio optimista, estoy perdiendo la esperanza y por supuesto que no por Fernando, si no por Ferrari. Veo dificil que den con la tecla de la calificación para estas dos carreras. Lo único que veo es que hace ya mucho tiempo que las mejoras que llevan nunca funcionan como se esperaba y no se por qué va a cambiar eso ahora. Tampoco creo que RB no vaya a evolucionar nada de aquí a final de temporada.
Está claro que bastaría con estar justo detrás del RB de Vettel en quali para disputarle las carreras de tu a tu, ya que el ritmo en carrera del Ferrari esta a la par con RB, pero si no mejoramos en calificación pasará lo de siempre, Seb se escapa y ya no hay nada que hacer para alcanzarle en carrera.
Esperemos que para Austin las mejoras funcionen de verdad, porque si no veo el mundial muy dificil. Además, me gustaría que Fernando se lo ganara en pista y no porque le pase algo a Vettel, no me gusta agarrarme a la suerte si no al talento.

2 1

kinx

kinx

05/11/2012 10:49

@nana666
+1
Suscribo lo dicho por ti, y ahora si que necesito unos cuantos días de reflexión, porque estas dos semanas entre trolls, rumores y el bizco que miró a Hamilton, será un poco "intensa".

Saludo a todos

edit:
Como para mi el gran protagonista de esta carrera no ha sido ni Vettel, ni Alonso, sino Kimi, vuelvo a poner el artículo que puse anteriormente, se lo merece

Kimi Raikkonen, "¿pero cómo lo hace este tío?"
"Nunca antes he estado en el país, lo que significa que no he visto el circuito. No soy como otros pilotos... no he utilizado el simulador para conocerlo pero, al final, no es una situación complicada"
"Solo hay una forma de pilotar un Fórmula 1, no la he olvidado"

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/11/2012 10:51

"Déjame en paz" jajaja la frase de la carrera sin duda, me meaba da la risa, este kimi ¿Vettel suerte? bueno, es lo que dice todo el mundo, desde luego esos dos coches de seguridad le ayudaron a llegar al podio. La flor en el culo que se dice. Curioso, cuando salió el segundo safety en el box de Red Bull lo celebraban a pesar de tener un piloto menos en pista... Hmmmmmm.

Y la imagen de la carrera para mi es esta, no la pongo directamente porque es muy grande.

Al igual que Fernando estoy convencido al 100% de que ganará el campeonato, la distancia se ha reducido, poco pero se ha reducido, diez puntos no son nada estando 50 en juego, en el nuevo circuito no sabemos como van a ir, ya pueden simular lo que quieran que hasta el Viernes de GP con los coches sobre el asfalto no nos podremos hacer una idea. Así que arriba ese ánimo!!!

Como quedan dos largas semanas hasta la siguiente carrera, os recomiendo una película que os va a gustar, quizás ya la habéis visto porque tiene su tiempo, deciros que es de samuráis!!! Tiene una fotografía que para mi es de las mejores, dirigida por Zhang Yimou, producida por Quentin Tarantino y protagonizada por Jet Li, hay es nada!

Trailler Hero

Saludos a tod@s!

0 1

Dunkerke

Dunkerke

05/11/2012 11:38

En este rato fuera he visto dos cosas, una buena y una mala.

la mala, que nerices haceis haciendole caso a los trolles?

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Y la buena es ese buen gusto que teneis todos... megadeth eh? DAT ASS jajajajajajajaja

Perdonar el ataque de pesimismo de ayer... aún ahora me cuesta entender semejante concatenación de hechos. Me quedo con Newey mirando fijamente el alerón de Vettel en el box.

En fin, voy a poner otro ASS que lo vais a flipar, espero que VidalPascual no se enfade mucho conmigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

3 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 12:13

@lalooo21

A mi me gustaria que siguieras opinando en este hilo. No me molesta "discutir" contigo.

Pero para mi, vettel si que tubo suerte. Y no por un safety car, si no por los dos. Con el primero vuelve a entrar en la carrera con un aleron delantero nuevo y ruedas nuevas reduciendo los segundos con el 1º o con alonso, y sabiendo que todos los demas en unas pocas vueltas deberan entrar a cambiar ruedas y el no. Y el 2º safety car, ya ni hablamos mejor... (pero ante todo, hay que reconcer que fue un carreron de seb)

Y muchos decis que el ferrari el mejor coche en carrera? Decis que encadeno 4 vueltas rapidas seguidas al final? si.... Y hamilton en la primera parte de carrera con los blando? y kimi con los blandos en la primera parte de la carrera? cuanto le sacaban a alonso por vuelta? Viendo el F1 LIVE TIMING, eran mas rapidos, descaradamente, y no hablemos de vetel con las blandas.... Y si, con las duras el ferrari era de los mas rapidos o el mas rapido, pero como te ha dicho kinx por ahi, si button no le llega a hacer tapon a seb, haber que hubiera pasado. De todas formas a tandas largas se supone que las duras iban mejor que las blandas.

Vale, seb ha tenido problemas de fiabilidad, pero y que. Se le ha roto el alternador, eso es trabajo del equipo, es no es mala suerte. Por que no les ha pasado una vez, les ha pasado dos veces y no es casualidad. Mala suerte es que en la primera curva te lleven por delante cuando tienes opciones de sacar 12 o 15 puntos en cada carrera... Si no te puedo decir que mala suerte tb es que ferrari no da con la tecla y que RBR tiene suerte de hacer un cohete. Ha eso se le llama hacer su trabajo bien. Y red bull con los alternadores no lo ha hecho bien y ferrari si, al igual que ferrari no tiene un cochete y red bull si por que han hecho las cosas bien. Pero que por cosas ajeas a ti te saquen de la carrera en la primera curva, eso si es mala suerte.

Para mi vetel esta haciendo un buen mundial, pero alonso en cuanto a rendimiento esta por encima de el y de todos, y eso es innegable.

2 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 12:17

y añadir que que en monza, en Q3 alonso ni salio a clasificar por problemas de fiabilidad tb. Y saldria seguro en primera linea, y podria haber ganado la carrera... Pero que sin mas, a mi lo que me fastidio fue lo de SPA y SUZUKA.

2 1

Juij

Juij

05/11/2012 13:03

Me imagino que este puede ser un buén punto de inflexión para que las escuderías protesten por esto :
http://gifsun.org/animations/unknown/041144c28168add816766a854a40746f.gif

Aparte de la protesta pertinente lo mejor es mejorar el coche, ahora mismo parece que están reunidos en Maranello para discutir por que las piezas no funcionan, ni túnel de Maranello, ni túnel de Colonia ni pruebas en Idiada Hmmmmmm.
Esto no es del todo cierto, recordad las declaraciones de Massa , explicaba que el alerón delantero de 6 planos que traían había funcionado tal como se esperaba, el problema fue el alerón trasero....si, el drs mejorado, la pieza que iba a hacer funcionar todo el conjunto de la nueva trasera renovada para mejorar todos los flujos incluyendo el nuevo fondo plano que tan buenos resultados dió a Massa en Korea y a ambos pilotos en La India, esa pieza según Massa solo funcionó al 50%, esa pieza que no conseguían mejorar con éxito desde barcelona, haya por Mayo, de ahí pueden sacar petroleo, digo yo.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ya se que muchos estáis hartos de escuchar sobre las mejoras de Ferrari que siempre se anuncian pero nunca parecen alegrarnos del todo, pero precisamente eso significa que hay margen para mejorar y aunque no nos guste es a eso a lo que tenemos que aferrarnos.

Lo malo hubiera sido si Massa hubiera dicho que todo funcionó de maravilla....

Aquí os pego un gran resumen de la carrera, cortesía de @ShinichixF1

2 1

Juij

Juij

05/11/2012 13:18

@laloo21 perdona que me dirija a ti, esto no pretende ser un foro imparcial, aquí no pretendemos convencer a nadie de nada, ni que nadie nos convenza de nada a nosotros, no es el foro de las noticias, aquí se viene a dar el punto de vista de los aficionados de Ferrari y de Alonso, entendemos que haya aficionados a otros pilotos, pero no queremos ofenderlos con nuestros comentarios, para eso nos metemos aquí, para no discutir con ellos, porque se supone que lo que se comenta aquí está dirigido a una afición en concreto, si entras aquí a defender a Vettel no hay nada que te lo impida, pero te equivocas de lugar.

Si no eres capaz de permitir que nos metamos en este pequeño reducto a hablar de lo que nos gusta, si eso te ofende sobremanera, entonces solo te puedo sugerir que nos dejes en paz con nuestras locuras, gracias de antemano, espero que lo entiendas.

4 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 13:41

@laloo21

Claro que alonso tubo suerte en valencia, pero eso no quita que hiciera un carreron, al igual que vetel.

Y que se rompa el alternador mala suerte¿?, claro,, entonces te dire yo, vetel tiene mas suerte que alonso, que tiene un "COHETE" en conparacion con el ferrari desde pretemporada. Por que te recuerdo que en las primeras carreras el ferrari peleaba con los sauber y los williams por entrar en Q3...(muy triste). De no ser por la lluvia, alonso ahora mismo no estaria a 10 puntos de vettel, estaria a muchos mas. Por la lluvia y por sus manos claro.

Con cuantas vueltas encima hizo la vuelta rapida vettel con las blandas?? Con 20 vueltas? unas ruedas "blandas", estando detras de button unas buenas vueltas y tirando a tope durante todas las vueltas, y todavia es capaz de sacarse una vuelta rapida al final de la carrera... Las de alonso eran las "duras", se supone que aguantan mas vueltas no, y encima añade que despues del segundo safety le costo calentarlas por lo que no pudo exprimirlas.

Ademas ya dijo gene, que no habia mucha diferencia entre las duras y las blandas en cuanto a tiempos.. Pero, el ferrari descaradamente funcionaba mejor con las duras que con las blandas.

1 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 13:45

sin mas tio, yo creo que no te he atacado, y me encanta discutir,,,xdddd

2 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 13:54

haciendo cuentas entonces:

Fernando con el mejor coche en carrera(que no estoy de acuerdo)
Y con el carreron que hizo.. por que nadie lo puede negar que tb hizo un carreron

Solo saca 4 segundos a vettel que sale desde el pit-lane y hace una parada mas que los demas.

Conclusiones?

a) vettel tubo suerte....
b) vettel tiene un cohete
c) alonso es un paquete y todos los demas tb...
d) La respuestas a y b son correctas.

1 1

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 14:19

Pasan las horas y veo que el hilo de Ferrari sigue tomado por los alonseros quejándose y llorando y para no variar intentando denostar al mejor piloto de la parrilla. El F2012 marcó vuelta rápida tras vuelta rápida, el trabajo en el box fue impecable y aún así alonsito y sus fans quieren echarle la culpa al mejor coche. El F2012 es un excelente coche y la Scuderia no podrá ganar mientras tenga a este par de pilotos. El astur no quiso acercarse a Kimi por miedo y eso lo pinta de cuerpo entero.

2 2

marcato

marcato

05/11/2012 14:29

@lalooo21

No necesito consultar las leyes de @Alogilles para responderte, porque esas leyes son para que veamos un poco de luz en esa penumbra de trolls que nos inunda sistemáticamente el hilo. Y sabes que pese a que tú y yo hemos tenido fases bastante chungas en nuestras relaciones, desde un mensaje tuyo hasta te he tomado sincero afecto. Y por si fuera poco, que digas que prefieres que este mundial lo ganara Ferrari/Alonso justifica tu presencia en este hilo.

Ahora bien, no entiendo que me digas que yo puse al hilo de Mercedes a caldo cuando me limité a constatar una realidad que de reproducirse en este hilo haría que mi presencia aquí no tuviera sentido, porque como ferrarista me sentiría incómodo en un hilo en el que se insultara o perdiera el respeto a la Scuderia. Así que tu afirmación de "vuestra obcecación en decir que el Ferrari es un bodrio" espero que sepas demostrármela señalándome qué mensaje te ha hecho decir tal cosa. Yo si quieres me tomaré la molestia de señalarte mensajes recientes de vuestro hilo en el que se insulta a Mercedes y prácticamente a cualquier miembro de ese equipo exceptuando a Schumacher. En cualquier caso lo que no habrás visto de mi parte es que haya dejado mis reflexiones sobre el hilo de Mercedes en vuestro hilo, porque cómo sea ese hilo es asunto vuestro y a mí me la trae al fresco (dicho en plata). Por otro lado tampoco veo que en este hilo se alimente a ningún troll ferrarista o alonsista para que os invada vuestro hilo oportunamente a tocaros lo que no suena (el Aquat sería considerado un troll aquí), y en cambio aquí ha campado a sus anchas el Frankiparki a tocarnos la moral (que hasta Minipertur le ha tenido que parar los pies desde su coleguismo).

Lo cierto es que estoy completamente de acuerdo con el mensaje que te ha escrito @Juij, en su forma y en su fondo. No entiendo qué intentas con tu tesis exactamente. Aquí venimos a refugiarnos de la guerra de guerrillas constante de esta página, es la trinchera ferrarista y alonsista. Y no necesitamos que nadie nos diga cómo debemos considerar a Vettel, aquí cada cual opina sobre Vettel lo que le venga en gana. Si me lo preguntas a mí, Vettel es el piloto que jamás querría ver metido en un Ferrari. Ni por sus maneras ni por su pilotaje, está en las antípodas de lo que para mí es un grandísimo piloto. Y no pienso ir a un hilo de vettelistas y redbullianos a explicarles cómo veo yo a Vettel, porque sin duda eso iba a ser algo muy parecido a buscar jaleo. Soy muy consciente de escribir lo que escribo en el lugar en el que lo estoy haciendo, y creo que aquí no molesto a nadie de este hilo mostrando mis sinceras impresiones personales. Seguro que hay otros miembros de este hilo que son más afines al pilotaje de Vettel, o que les gustaría ver a Alonso y a Vettel compitiendo en el mismo equipo en igualdad de condiciones, y lo respeto. Pero yo en ese sentido querría a un Kubica (Dios le cuide y lo recupere) o a un Hamilton, porque esos sí son pilotazos que tienen el culo adecuado para tomar asiento en un Ferrari.

Si te ves en la necesidad de defender a Vettel por lo que estás leyendo en este hilo tienes a tu disposición todo el foro para hacerlo, incluso vuestro hilo de Mercedes en el que seguro que te votarán con cientos de positivos por hacerlo, pero no consigo comprender que esperas hacer aquí: ¿Evangelizarnos? Aquí el único que tiene esa potestad (je) es @Alogilles, ya te lo advierto. Fíjate que hasta hace cuatro días estábamos todos alimentando a los trolls y por un mensaje suyo hemos cambiado un poco todos y vamos mucho más a nuestro rollo.

En definitiva, y es sólo un consejo, creo para defender a Vettel y a Red Bull te has equivocado de hilo. Y si quieres denunciar nuestra "obcecación en decir que el Ferrari es un bodrio" pues primero querré que demuestres esa afirmación, porque yo la considero completamente injuriosa y falaz, e insisto que si quieres te demuestro que lo que yo dije del hilo de Mercedes ni es injurioso y mucho menos falaz (y ya te advierto que no tendré que buscar en plan hemeroteca, prácticamente en cada página de vuestro hilo sale algún ejemplo de lo que afirmé).

Saludos y espero seguir leyéndote (aquí también ojo, mientras sepas que estás en el hilo de Ferrari).

5 0

ulti

ulti

05/11/2012 14:32

@kinx, muy bueno lo de kimi, se merecía una carrera este año, si señor, que putada que sea esta, pero bien MUY

kimi cae bien a todo el mundo porque es el niño travieso, alocado y pasota que todos llevamos dentro..... mucho kimi.

p.d. @marcato, bien dicho, es más aqui estoy yo para apoyar
p.d. me vais a dejar limpiar los robellons que he cogido esta mañana o que?

2 1

Amarok

Amarok

05/11/2012 14:34

A ver, para los que dicen que Alonso tiene un avión y que pasó a Webber y Button por pura velocidad. Si os fijáis en la salida, Button se echa encima de Webber y ambos se van por fuera, lo que les hace perder tracción y le permite a Alonso ganar esas dos posiciones. Si no llega a ser por eso, Alo no habría podido adelantar a nadie, porque con blandos el Ferrari no iba ni la mitad de bien que los Mc, Lotus y Rb, y con los duros le costó una barbaridad. Por alguna extraña razón que desconozco, al Ferrari le sentó muy mal la poca temperatura de la pista al irse el sol, extraño por el hecho de que el Ferrari era de los mejores en calentar gomas...
No os peléeis, Vettel tuvo mucha suerte, eso está claro, nunca nos podíamos imaginar una carrera tan loca en abu Dhabi, un circuito aburrido, a la postre. Pero pasaron miles de cosas, 8 ó 9 coches retirados, 2 safety cars, errores de set up o de pilotaje de pilotos que tenían que ser un obstáculo para Vettel... pero obviamente Vettel pilotó muy bien y consiguió minimizar daños.
Eso sí, lo de Toro Rosso es para hacérselo mirar, porque es muy injusto.
En esta carrera hubo mucha gente con suerte: a Vettel la carrera le salió toda de cara, Raikonen tuvo suerte de que la carrera no durase 2 vueltas más, Alonso tuvo suerte en la salida...

2 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 14:45

@lalooo21

Yo no he dicho en ningun momento que el ferrari era mas rapido con los duros. He dicho que el ritmo con los duros es mejor que con los blandos.
Bueno vale, tu vas a pensar que solo le beneficio el 2º safety, y yo voy a seguir pensando que los dos.

Alonso con los duros con unas vueltas mas... con cuantas mas.. con 7 o 8 mas? Por eso mismo por que son los duros. Quizas pueda ser que las primeras vueltas el blando es mejor pero luego se igualan y pueda ser mejor el duro?...no se yo lo veo asi. Ademas vettel detras de button durante unas vueltas, dicen que asi los neumaticos se gastan antes no?...

Si tu mismo estas diciendo que es el mejor piloto de la parrilla, y tiene el mejor coche en carrera... por que no fue capaz de cazar a kimi?

En fin, veo una discusion interminable

2 1

Sajublu

Sajublu

05/11/2012 15:06

Bueno, yo soy nuevo en este foro, llevo dos dias.

No se muy bien si he hecho bien o he hecho mal, pero si he hecho algo mal pido perdon.

Solo he discutido con un forero sobre lo ocurrido esta carrera entre con vettel y alonso... Creo que tp me he ido mucho del hilo, que se trata de hablar de ferrari. Por eso digo que no se si he hecho bien o mal y si me he desviado. Pido perdon de todas formas..

Forza Ferrari y Forza alonso, y a hablar de F1! Que me encanta!!! Estoy muy enfermo y cada dia peor..(no se q voy a hacer cuando acabe la temporada,,jujuju)

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/11/2012 15:13

Que vergüenza como se aparta el Toro Rosso para que lo pase Vettel, ¡¡¡pero si se sale de la pista!!! Sólo le falto aparcar Hmmmmmm. No es de recibo que un equipo tenga cuatro coches en pista :(

1 1

marcato

marcato

05/11/2012 15:15

@lalooo21

Yo no soy ni mucho menos el portavoz de este hilo, eso de entrada. Si yo tuviera que votar por un miembro del hilo en ese sentido, pues sin duda @Alogilles. Así que cada cual habrá leído tus mensajes como habrá querido y sin ir más lejos @kinx ha discutido abierta y educadamente contigo y ha sido una discusión interesante entre ambos. No sé, tampoco veo que nadie te haya invitado a irte o te haya tratado mal. Que seamos parciales a favor de Ferrari y Alonso, pues claro. Si alguien esperaba encontrar aquí alabanzas y entusiasmo hacia Vettel y su trayectoria es que había pulsado sobre el hilo incorrecto.

Si criticar las prestaciones del F2012 es hablar mal de Ferrari tendríamos que acusar de antiferrarismo a Montezemolo, Domenicalli, Fry, Alonso, Massa... Creo que Ferrari sería la primera interesada en denunciar que Alonso no está sacándole todo el jugo al F2012, si vieran que el asturiano se está arropando con eso como a una excusa para esconder sus errores de pilotaje o su bajo rendimiento. Pero es que sólo hace falta ver cómo está compitiendo Fernando este mundial, verle luchando en una cámara onboard. Jamás he visto a Alonso más inspirado y demostrando de lo que es capaz con un coche tan exigente como el F2012. Compara las sensaciones que transmiten las onboard de los Red Bull y los Ferrari, y verás qué coche exige al piloto y qué coche parece estar yendo sobre cómodos raíles. O como ejemplo, cuando el Red Bull era casi un coche normal, cuando no estaba subido a esos raíles aerodinámicos que le ha puesto Newey, Vettel apenas conseguía estar por delante de Webber (igual que el año pasado en Silverstone cuando no les dejaron soplar a los Red Bull: Alonso en cabeza a 20 segundos y Webber frenado por las órdenes de equipo para no comerse a Vettel).

Y además, puntualizo, claro que se puede criticar a Ferrari y a Alonso, pero insultar es otro asunto, y por lo menos yo es lo que espero que jamás ocurra aquí. Y ya te lo dije en otro mensaje, no critico vuestro hilo, no es asunto mío.

E insisto que por mi parte siempre será un placer discutir contigo sobre cualquier asunto, y que por supuesto que el hacha de guerra está enterrada también por mi parte. Y hombre, je, está claro que en algunas cosas nunca estaremos de acuerdo, pero es la gracia del asunto precisamente.

Saludos.

2 0

Cifucelta

Cifucelta

05/11/2012 15:53

¿Ya no se puede hablar de F1 libremente en ninguna sección? ya me habia resignado con las noticias...pero ¿tambien en el foro de Ferrari? que lastima...visto lo visto, ya hasta tengo ganas de que sea verdad eso de Vettel a Ferrari a ver como lo humilla Alonso y dejamos a aguantar a tanto "sabio" de pacotilla que siguen a pilotos por moda o palmarés...aunque lo cierto es que solo demuestran ser "antis" porque el foro de fans de Vettel y Red Bull tiene menos visitas que los off-topic ;-)

@lalooo21

Muy elegante por tu parte venir aqui de "buenas" y luego volver a la cueva de "mercedes" a que te den la razón tus compis de foro hablando de los que seguidores de Alonso ponemos escusas jajaja es muy cómico viniendo de un seguidor del Kaiser, de esos que llevan 3 años poniendo excusas por no ser capaces de admitir que Rosberg ha sido mejor...porque si decimos que Vettel tiene "buena suerte" estamos siendo parciales pero si decimos que el Kaiser tiene "mala suerte" estamos siendo realistas jajajaja si señor, que gran dominio de la objetividad.

3 1

Dunkerke

Dunkerke

05/11/2012 16:07

A mi lo que me ha gustado son las falacias.

- Alonso es muy bueno, pero tiene el mejor coche, y si no va primero es por su culpa.
- Vettel no tiene el mejor coche, ni tiene suerte, es que es tan bueno que aparta los Toro Rosso con la mirada, a lo Chuck Norris.
- Yo no le falto el respeto a nadie, pero tú eres un faltón, tú no tienes ni idea, y tú eres mira lo mal que te dejas (esa última por mi, es que soy un malote. Donde están mis gambas?)

Y eso del único comentario que he leído, dándole la vuelta. Del resto he seguido la filosofía Alongilles, la mejor que hay.

A mi, personalmente, todo esto me da igual. Hemos tenido unas pocas semanas de un ambiente fantástico, qué a cambiado? A sido nana? No. A sido Sajublu? No. A sido otra persona que YA había venido aquí, con otro discurso bastante más incendiario, espejo de sus verdaderos sentimientos? UMMMM SUSPICIUS.

Si me equivoco, Kinx, Castevet, Alongilles MIniPertur, Xixo, miami, cualquiera, solo uno que me diga que me equivoco, y estoy siendo un exaltado, y me la envaino.

3 1

ulti

ulti

05/11/2012 16:09

@miami desde donde te comento, está todo muy seco, llueve poco, peu de perdiu y robellons desde hace una semana, llanegas y fredolics todavía no, espero que no tarden mucho porque gasto mucha gasofa en subir a aitana todos los dias (me gusta hacer fuerza con el pie derecho a las 7 de la mañana que no baja ni dios) y no quieren salir, cachis..

edito: @xixo ceps por aqui ni soñando, que suerte la tuya

@marcato tienes todo mi apoyo . mas que nunca ANIMO F.F.F. el mundial lo veo viento en popa, dificil, SI, pero cuanto más cueste, más lo saborearemos.... TODO AL 5 ROJO

2 1

Cifucelta

Cifucelta

05/11/2012 16:11

@Dukerke...estoy contingo, de envainar nada ;-)

Ya que se ha vuelto habitual eso de citar a los Samurais, creo recordar que decian que no se debe desenvainar la Katana si no vas a manchar su hoja de sangre jajaja XD

Edito: @lalooo21

No lo llamaria "cueva" si no fuera porque la mayoria de tus compañeros de foro solo salen para defender a Schumacher o machacar a Mercedes (otra manera de defenderle)...sin embargo pocas veces les veo comentar en las noticias en otros foros. Si te ofende lo siento, lo retiraria por respeto...pero prefiero respetarme a mi mismo y mantenerlo porque de verdad lo pienso.

Yo solo he entrado al foro de Mercedes a ofrecer mi apoyo por la poca elegancia de Mercedes a la hora de "retirarlo"...muchos de tus compañeros de foro en cambio son muy dados a manifestar su lado "anti" las pocas veces que deciden salir de alli.

No es nada personal, pero algunos ya estamos quemados...y tu cita al mass-dumper en el foro de Mercedes es una de esas cosas que hacen que tipos como yo estemos hartos de los comentarios de siempre, sobre todo viniendo de "supuestos" seguidores de Schumacher cuya carrera tiene tantas manchas como un Dalmata...entre ellas una mancha muy negra como fue de la del GP de Europa en el 97.

Muy curioso que te ofenda lo de "cueva" y no respondas a mi comentario...todo un señor. Por cierto muy elegante decir eso de "pareceis futboleros" como si fuera algo despectivo...tendre que decirle a mi padre que seguir el futbol es algo malo...pobre hombre jajaja

PD: A mi no me ofenderia que llamaran cueva a este hilo si con ello dejan de entrar gente que busca llevar la contraria sin aportar ni buen rollo ni nada sobre Ferrari.

2 1

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 16:18

@miamihambriento
Prueba en Coral Gables, en el 2500 de Ponce de Leon hay -o había porque hace tiempo no me aparezco por ahí- un buen sitio de comida catalana. Entre tanto quita de tu menú el aguacate porque es pésimo cuando uno está cabreado y tengo la impresión que te durará por el resto de la temporada. Saludos.

0 1