Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Sajublu

Sajublu

04/11/2012 17:46

A principio de temporada ferrari no era el equipo que antes calentaba las gomas??
Y ahora estamos al reves¿? Yo no entiendo nada... Ahora resulta que el frio nos viene mal... o es el calor? o es que el F2012 no funciona ni para atras. No entiendo nada

0 0

marcato

marcato

04/11/2012 17:48

@MiniPertur

Tan gafe tampoco, porque sí acerté en que Alonso estaría en el podio. Eso sí, fallé en mi pronóstico que no iba a estar Vettel en él. Así que a nivel de gafe creo que no es el caso, y además creo que iba sentarme mal decir que Vettel pueda ser campeón.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 17:49

@ElNumero1, pero si tú eres Pastoriano hombre xD . ¿O es que te arrimas al sol que más calienta? xD . Saludos

0 0

ElNumero1

ElNumero1

04/11/2012 17:58

@MiniPertur
................ jejejejejejejejejejejeje.......................... xD r...a....z...o....n..-....n.o....-...t....e...-.....f....a.......l........t........a........

0 0

ulti

ulti

04/11/2012 18:01

ni reclamaciones ni caras serias,.... FIRMES ARRRR,. . 50 flexiones al 1º que se acojone
después del camino recorrido, y quedando poco para llegar al vivac, no quiero ni un desfallecimiento
arriba el animo que quedan dos batallas, y si caemos en la lucha, que sea con honor
sres. ha sido todo un privilegio el haber luchado junto a ustedes........cuando ganemos el mundial ya tendremos tiempo de relajarnos.

gutierrez, arriba esa barbilla, pecho fuera

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/11/2012 18:06

Hombre, ElNumero1.

¿Reservando plaza en este hilo para el 2014? xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Amarok

Amarok

04/11/2012 18:07

Ulti

Pues yo voy a tener que hacer 400 flexiones, porque estoy bastante acojonado... Dios, ¡cuanto sufrimiento durante esta carrera y con las que quedan!

0 0

Juij

Juij

04/11/2012 18:10

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
@marcato copyright
@Alogilles derechos intlectuales

1 0

ElNumero1

ElNumero1

04/11/2012 18:13

@foxguilmon14
jejeje sii pillo sitio para 2014 Guiño guiño. que va pillo sitio para ahora xD Porque Alonso es bueno...... pero Vettel un poco mas(el mundial y las estadísticas lo demuestran). A mi me gustaría que cada equipo tuviera 3 autos y en 2014 Alonso-Pastor-Vettel en Ferrari jejejejejej
Un poco de humor para animaros jejejej

0 0

kinx

kinx

04/11/2012 18:14

@marcato

No, si razón tienes al decir que la lucha de Massa no era esa, pero es que sigo viviendo en una nube, unas veces arriba, y otras por debajo calléndome el chaparrón, según como analice esta carrera. Pero al final, ¿sabes lo mejor?, que los que no entienden de F1 sólo se quedarán con la estadística de quien será el campeón, mientras que el resto seremos capaces de soñar cada día que queramos con los carrerones que está dando la dupla Fernando Alonso y Ferrari intentando llegar al final del campeonato con opciones. Y por mi parte que soy mas alonsista que ferrarista, también me quedo con otras actuaciones de otros años, que no tuvieron la recompensa que para mi se merecía FA.

@ulti
Dios, no sabía que teníamos al sargento de hierro en persona en este hilo.

Y lo de Raikkonen, de verdad que me alegro mucho del resultado, aún no siendo lo mejor para FA, pero es que este tío me sigue sorprendiendo aún no siendo santo de mi devoción, mas adelante pondré un artículo que leí que me gustó mucho.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 18:18

@kinx, tranquilo que de la nube nos caeremos o en Austin o en Interlagos xD . Está bien este ambiente, me gusta. Aunque apostamos por caballo que parece perdedor eh Guiño guiño. . Saludos

1 1

Nacho2356

Nacho2356

04/11/2012 18:34

Esto es lo que yo pienso siempre para animarme :

- Supuestamente , la gran mejora de Red Bull terminaba aquí .

- Mclaren no creo que estea en la lucha , ya que Hamilton dijo que solo traían unas piezas exclusivas para este circuito , imagino que se estarán centrando cada vez mas en el año que viene .

- Austin , se supone , una vez mas que ahí va a llegar el ''grueso'' de las mejoras de Ferrari (otra vez) que me imagino serán echas en el Túnel de Toyota .

- Según algunos vídeos que vi de Austin , parece ser que tiene características de Silverstone y Hockenheim , circuitos en los que Ferrari este año fue bastante bien .

-Creo que a Ferrari aún le queda un test aerodinámico , y si mi decisión fuera , lo utilizaría en estas 2 semanas , para probar que el ''grueso'' funciona correctamente .

- Mucha gente me ha dicho que las previsiones para Interlagos son de lluvia , y ya vimos Malasia , que preciosa carrera de Fernando y las poles en mojado de este año .

Así que a intentar ser positivos , que no todo está acabado :) es más , veo que puede venirle un poco de cara a Fernando , porque otro dato :

- Vettel no ha cambiado motor aquí en Abu Dhabi , lo que me parece una estupidez , porque si le falla , se anota un 0 y si lo cambia 10 posiciones de penalización :)

0 0

marcato

marcato

04/11/2012 18:36

@kinx

Lo que realmente no sé es si realmente esa era la estrategia de Ferrari, pero por lo menos es la que a mí me hubiera parecido correcta. Cuando le he visto perder la posición con el Sauber y cuando ha solicitado entrar en boxes y le han dicho que nanai, son elementos que me han hecho sospechar que era la idea. Y obviamente siguiendo en esa idea me parece claro que hasta era deseable que fuera superado por Webber antes de que el australiano se viera obligado a cederle la posición a Vettel, y que ya fuera el mini-Kaiser quien tuviera que adelantar a un "correoso" Massa. Y el brasileño, si esa era la idea de Ferrari, se ha excedido defendiendo la posición. Pero vamos, estoy igual que tú, je, bipolar total. Lo que sí veo claro es que Ferrari y Alonso tienen que luchar por la victoria en Austin, que por lo menos se llegue a Brasil con un empate o así. Y creo que Ferrari va a ser fuerte en Texas, y las manos de Alonso pueden dar el toque especial en un circuito nuevo. Así que el mundial lo veo muy abierto, y sigo con mi optimismo bastante intacto (aunque no nos engañemos, no será fácil ni mucho menos).

Edito: Por cierto ¿Os habéis dado cuenta de lo poco gracioso que ha resultado Vettel echándole el zumo ese por encima de Coulthard? Ha quedado ortopédico y de pésimo gusto, y ni siquiera el embajador de Red Bull (Coulthard) le ha reído la "gracia", y mucho menos Alonso y Räikkönen.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

04/11/2012 18:50

Cierto @marcato , fue todo motivado , coge la botella , le echa un poco y se empieza a reir el solo , ni dios le hizo caso , fue idéntico a lo que hace un niño pequeño cuando necesita llamar la atención de sus padres , mientras estos hablan con sus amigos , por poner un ejemplo .

0 1

hamp4on

hamp4on

04/11/2012 18:52

....................y donde queda eso de que luchamos contra newey y no contra vettel??????????? zaaaaasssss en toda la boca alonsera y del piloto mas conservador del mundial, el no superar a raikkonen le va a pesar al final.............................y que me dicen del adelantaminto de vettel a button por fuera y sin drs?????????...............jajajjajjaaj sdaludos

p.d debieron ser 3 y 4 y otra vez se le queda el mclaren a lewis........santa potra.............

1 2

marcato

marcato

04/11/2012 18:54

@Nacho2356

Cierto, no ha tenido suficiente soltando su coñazo habitual que quiere seguir aburriéndonos con sus "gracietas". Es que además llega a ser grotesco cuando alguien se esfuerza tanto en ser gracioso, consiguiendo justo el efecto contrario: no hacer ni puta gracia. Disculpad mi vocabulario, pero estas cosas me sale escribirlas en plata.

1 0

Dunkerke

Dunkerke

04/11/2012 19:29

Tranqui Castevet

La carrera de hoy ha sido muuuuy rara. Yo tengo varias preguntas:

- La más obvia, como alguien saliendo el último puede quedar tercero, por muy bueno que sea, aunque sea el mejor de los mejores del mundo. No me entra en la cabeza. Que llevan los demás, coches de choque? De pedales?
- Por qué han abierto el pit lane habiendo bandera amarilla en la curva 1... entiendo que por que la salida del pit lane está en la curva 3, aún así el reglamento es bastante claro. No se puede abrir el pit lane tras accidente en la salida
- Como un piloto del copón, tan bueno como para estar en Ferrari, hace un trompo cuando le sale alguién de golpe por la izquierda. En plan... "Ah! UN COCHE!" Volantazo y trompo. Massa...
- Como Webber la lía tres veces en la misma curva, y aquí no pasa nada.
- Como Webber adelanta a Massa por fuera y provoca un accidente al reincorporarse, y aquí no pasa nada.
- Sancionan a Pérez y yo no se muy bien por qué, por que si lo de Webber son lances de carrera lo de Pérez no es ni lance.
- Los Toro Rosso se apartan y no todos sabemos por que, pero aquí nadie investiga nada. Problem scuderia con 4 coches?
- Si los de los motores Renault no se dan cuenta de que le quedaba menos de 1l de caldo, y le mandan parar, Vettel se hubiera ido de rositas... cuantas veces se habrá ido de rositas, según lo que ha dicho Horner? A nadie le importa esto?

No se, esto ya no atufa, es que es clarisisimo. Yo, entiendo que Vettel es Un Grande... pero esto no es serio, hoigan.

1 1

hamp4on

hamp4on

04/11/2012 19:34

.........................HAY que felicirtar a Newey por su gran remontada, impecable el ingenierio ingles en ese rbr.................hablando de sanciones dunkeke, si viste la carrera Vettel adelanta a Grossjean por la linea azul y devulve la posición para salvarse de una penalización... pero.. el piloto de ferrari numero 5 no hizo lo mismo en la arrancada? adelanto a Webber por la linea azul..

0 1

kinx

kinx

04/11/2012 19:35

@Nacho2356 y marcato
¿De verdad a hecho eso?, Dios, me lo perdí al ponerme con deberes para el peque Pero qué...

@lalooo21
Yo no estoy discutiendo la calidad de Vettel, pero para llegar donde llegó, es que además de ir muy bien, tuvo la suerte de cara.

Ahora, al que la suerte le viene este año fuerte es a Hamilton. Pero suerte de la mala. Tendría que mirar como estaría si no fuera por tantos y tantos percances, pero de seguro estaría disputanto el título ahora mismo.

0 0

marcato

marcato

04/11/2012 19:45

@Dunkerke

Ay, no me asustes. No he incumplido ninguna de las leyes de @Alogilles. Sólo que se me ha escapado algún taco para describir que Vettel tiene la gracia en el culo (digo trasero). Jajja.

@kinx

Sí tío, después de hacer un coñazo de parlamento y cuando finalmente ha dejado a Coulthard en paz para ir de nuevo a Räikkönen, Vettel le ha tirado el pseudochampagne por la cocorota creyéndose la mar de gracioso y riéndose la gracia a sí mismo. Recuerdo que no es la primera vez que lo hace, aunque la otra vez fue sobre uno de los pilotos del podio mientras le entrevistaban. Se cree el rey de la comedia el chaval.

Me sabe mal, pero cada día le tengo más atravesado.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

04/11/2012 19:47

@Dunkerke
- Un conjunto de sucesos en la carrera y una buena estrategia .

-Lo del Pit Lane que no se podía abrir no lo sabía , muy mal por parte de Charlie , dijo que cuando perdiera los coches de vista abriría el Pit Lane , o le falló la vista por la edad xD , se le escapó el dedo o simplemente se le olvidó la norma .

-Simplemente Massa , a lo mejor tenía problemas con los neumáticos y por eso trompeó , no se , bastante raro .

-Ya , rarísimo , será por el color del coche...

-Ya , a mi me pareció una imprudencia tremenda , entrar ahí tal cual justo al límite con Massa , seguro que si el trompo de Massa afectara a Vettel algo pasaría , pero como no le afectó a nadie excepto a el...

-Simplemente , favoritismo .

-Es una muestra de lo cínicos que son los de Red Bull , no darán órdenes de equipo , claro que no , sin embargo los Toro Rosso se apartan con el intermitente y todo , y justo cuando Vettel alcanza a Webber , este entra en Boxes , podiendo aguantar unas vueltas mas . Que no digan que no darán órdenes de equipo , si despues las van a dar , ni que fuera algo malo...

- Según parece , las muestras de combustible se toman aleatoriamente de unos cuantos coches , a saber cuantas veces han vivido de la suerte y han echo la maniobra de llevar menos combustible , lo que pasa es que esta vez como no les iva a dar para llegar al garaje e iva a dar el cante , decidieron armar el teatro .

Saludos .

0 0

hamp4on

hamp4on

04/11/2012 19:57

......pero de que hablan, si el toro rosso frena bruscamente adelante d evettel y este rompe aleron y queda en el fondo del peloton con el primer seafety car..........................lo que hay que leer........................saludis

1 2

Juij

Juij

04/11/2012 20:01

@marcato, es la espontaneidad que tiene el chico xD, la gracia y el salero natural .

Derrite a la mujeres

@kinx min 1:59

Desarrolla su carisma con sus amigos

xD Que no se me cabreen los fans de Vettel , (que tampoco pintan nada aquí) lo importante es lo que hace dentro del coche

PD: No me gusta nada este circo que arman ahora en el podium ¿Soy un amargo?

2 1

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 20:02

Si y después le deja pasar tan ricamente y a Webber le dicen que no luche xD . Además de que el otro safety-car le favoreció bastante. Que hizo un carrerón sí, pero tiene un super coche y eso es innegable. Y sí, también Fernando. Saludos

0 0

hamp4on

hamp4on

04/11/2012 20:07

ari....hoy si alonso pretende ganar el mundial debio arriesgar y superar a kimi, esos 7 puntos le van a costar el campeonato, tenia el mejor coche d ecarreras hoy dia, 5 record de vueltas al hilo se mando...........................y no me lo comparen con massa que iba sin las actualizaciones, saludos.

0 1