@Rayo yo he oído a Gené decir que en Brasil el F2012 debe ir bien.
No se si Vettel o Alonso tienen buena o mal suerte, pero lo de Hamilton..... pobre hombre de verdad.
Por fin la victoria de Raikkonen, se la merece
Vettel... ha hecho una gran carrera, ha hecho muchos adelantamientos, y ha tenido una gran fortuna con los safetys, lo que ayer le quitaron con una mano se lo han dado hoy con la otra.
En el global de los 3 días viendo como acabamos la Q3... diría que hemos tenido suerte, se podían haber terminado prácticamente las esperanzas de cara la campeonato, sin embargo todavía hay margen.
Nos acercábamos al precipicio y digamos que nos han dado una prorroga que por rendimiento no merecíamos.
¿Apareció la justicia poética? pues diría que si, pero me da la sensación de que ha estado un poco rácana , 3 puntos me saben a poco.
Veamos, Brasil según parece es un buen circuito para el F2012, eso dice Mark y casi seguro lloverá.
Austin es una incógnita, pero no creo que Ferrari tenga todos los sectores malos como en Abu Dabhi, aunque nunca entenderé este tema. Si consiguen mejorar el alerón trasero para conseguir que todo los flujos de aire vayan por donde deben puede haber una gran ganancia, lo digo mas que nada porque el alerón anterior era el de Barcelona , asique imagino que de ahí pueden sacar petroleo.
Aparte se ha dicho últimamente que lo que venía para este circuito era una adaptación especifica, es decir, pequeñas modificaciones.
Lo gordo viene en Austin y RedBull terminaba su gran evolución aquí
¿Que hay de cierto en todo esto? Pues tenemos 15 días para cotorrear , especular e investigar los mentideros de internet