Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Dunkerke

Dunkerke

04/11/2012 11:10

Bon dia!

No es por desmerecer a Alongilles, pero ponerlo en el alerón trasero de Massa me parece una tontería. Se le volaría el sombrero.
Lo que si que podemos ponerle, y no a Massa sino a Karthikeyan, es esto. Se lo ponemos en un pontón y ni lo notaria la aerodinámica hoiga.

0 0

Juij

Juij

04/11/2012 11:37

Saludos!!

Te encuentro belicoso @Dunkerke, espero que le mandes algo de ese espiritu a :

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Miro por la ventana y hay nubes grises y ambiente desapacible , sin embargo mi estado meteorológico anímico es como el de una mañana soleada, verde , fresca ¿Que me está ocurriendo? :) :)

También de ha levantado de buen humor Alonso

Fernando Alonso ?@alo_oficial
Después de 11h durmiendo...va ser hora de levantarse! Buenos días! After 11h sleep...it's time to wake up..! Good morning!! #forzaferrari

Y no será por falta de sueño Fernando, comprobamos que tantos años en la alta competición le templan a uno los nervios, que crack!!

Pd: @Xixo se despejaran nos nuestras dudas, entre Carlos Miquel y Raymond nos marean

Acabo de leer Xixo, Raymond tenía razón , ya le han puesto la 7ª larga a Dedoman y una nueva caja de cambios según cuentan en el tweeter de Zapico, el motor no lo han cambiado, por tanto tirarán con ese hasta final de año imagino.
También le han cambiado la suspensión ¿La leche que se dio en Q1?

Aun así yo me mantengo en la teoría que me conviene ¡Fiestaaa!, el RedBull ha sido evolucionado para explotar otros puntos fuertes y este no es su ecosistema.

0 0

kinx

kinx

04/11/2012 12:01

@Juij
Opino lo mismo sobre la séptima de Vettel, creo que está optimizada para lo más que pueden sacar según su downforce en recta, ahora bien, igual han cambiado el resto de marchas para darle mas aceleración para adelantar.

Y no se vosotros, pero ¿no cambiar el motor teniéndolo a huevo sin penalizar?, un poco arriesgado tal y como es la tónica. A lo mejor es que no se atrevían a hacer tantos cambios y no poder testear que la instalación de todos estaba correcta, pero raro es.

No se, yo igual le pondría a Karthikeyan algo parecido a esto para las primeras vueltas:

Que tenga Vettel que adelantar por la puzolana y le joda el fondo plano, como le hizo a FA en Italia que le jodió parte del fondo plano y difusor xDxDxDxD

Además, también HRT podría argumentar que lo ponen por motivos de FIAbilidad (como hicieron ellos con el soplado en frío, con lo del trasvase de líquidos en carrera, ...)

0 0

Amarok

Amarok

04/11/2012 12:08

Acaban de decir en el previo que la sanción era salir desde el último lugar, pero que en RB se empeñaron en salir desde el pit lane. Hay que joderse...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/11/2012 12:09

Buenos días tropaaa!!!! Vamoss!!!!

0 0

Amarok

Amarok

04/11/2012 12:11

Han cambiado caja de cambios y relación de marchas...

0 0

Dunkerke

Dunkerke

04/11/2012 12:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Rayo eres un crack xD

A ver, cambian marchas, suspensión, y caja de cambios. Motor no. Motor no? Alguien sabe algo?

0 0

Amarok

Amarok

04/11/2012 12:35

Dunkerke, del motor no han dicho nada...

0 0

kinx

kinx

04/11/2012 13:00

Como estaba liado con el tema de los cambios, he estado buscando información.

Por ahora lo único encontrado es:
Informe de Jo Bauer referente al coche nº1

Como resumen, que cambian caja de cambios, que además cambian la relación de marchas, por lo que debería comenzar desde el pitlane, aunque esto lo trasladará Jo Bauer a los comisarios para que lo tengan en cuenta (o sea, parece que no es una obligación).

Por lo menos en este informe NO se dice nada de los motores, a no ser que exista otro más sobre el tema.

Saludos

Edit: como curiosidad, y vía joseluisf1, el informe de la Gazzeta sobre el problema de frenos de Vettel
(ni idea de lo que pone, aunque dice algo de un tal Dunkerke y algo de gambas xDxD)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/11/2012 13:06

Buenas a todos, ¿listos para esta carrera que puede hacer cambiar el mundial? Para animar más la cosa, me uno a Rayo con esta canción friki que mi zorro y su equipo os dedica (véalo quién se atreva, xD xD )

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

kinx

kinx

04/11/2012 13:39

Y yo guille36, y yo.

Me van a comer los nervios durante los primeros 2 minutos. A ver si conseguimos pasar sin incidentes y disfrutar de la carrera.

¡¡¡Venga, que FA recorta hoy muchos puntos!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/11/2012 13:44

Pues a mantenerse alejados de los Lotus, que estos coches están malditos en la salida, y más cuando Fer sale en posiciones así, xD xD . Fuera de bromas, esta carrera si va a estar de los nervios, a ver si por lo menos llega al podio y recortamos mucha distancia con Vettel.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

ulti

ulti

04/11/2012 13:47

suerte para fernando en la salida. ¡¡¡¡¡vamooossssss!!!!!
apoyo para los sauber, force india, a bruno a ver si hoy le da por taponar/correr algo jijiji, a los toros pa que es pa na
p.d.a los toros 2 claro...

0 0

marcato

marcato

04/11/2012 13:53

Pues nada, esto empieza ya. Espero que ninguno de los miembros del equipo tenga problemas cardiovasculares o así. Suerte.

¡¡Forza Ferrari!!

0 0

Juij

Juij

04/11/2012 13:53

Pufffff , estoy cardíaco , madre mía.

Angelico Angelico Angelico Nada mas que decir.

0 0

Alogilles

Alogilles

04/11/2012 14:03

Que nadie se me olvide de respirar, eh. xD

Vamos allá!! Que haya suerte y nos brinden una gran carrera.

Saludos

0 0

ulti

ulti

04/11/2012 14:20

se estan "apartando" todos los de delante de vettel, ¿suerte?

0 0

Juij

Juij

04/11/2012 15:20

Le sale todo a pedir de boca a Vettel,ahora ruedas frescas y blandas, pfffff

Con el safety se pega...

Esta mal la cosa

A ver si Alonso en la reanudación adelanta a Raikkonen, por huir de Vettel mas que nada

0 0

marcato

marcato

04/11/2012 15:24

@Juij

Tranquilo que aún nos queda la justicia poética. Ya sabemos que es vanidosa y quiere mostrarse cuando menos se la espera, je.

¡¡Forza Ferrari!!

0 0

Amarok

Amarok

04/11/2012 15:54

Lo siento, compañeros, a dos carreras del final y con 10 puntos de ventaja, veo realmente difícil que Alonso se pueda llevar el mundial. Pesimismo a tope. Necesito motivos para seguir teniendo esperanza...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/11/2012 16:10

amarok yo te doy un motivo, abu dabhi es el peor circuito de los tres que faltaban, y aún así P2! Brasil es otro que tal baila, pero en el gp de Brasil vamos a bailar todos la danza de la lluvia, en texas gana Fernando, mis predicciones van 50/50 así que en la próxima gana Alo seguro.

Um saludo a tod@s!

1 1

Amarok

Amarok

04/11/2012 16:13

Ojalá, pero a día de hoy tengo el pesimismo por las nubes. Ahora pasará lo mismo de siempre; rumores de un gran salto de calidad de Ferrari, muchas expectativas porque el circuito de Austin le va bien a Ferrara, que pu que pa... y llegaremos a Asutin, Vettel o Hamilton harán la pole, Alonso acabará en el podio pero con Vettel ganando o acabando cerca de Alonso. 10 puntos son demasiado. Al año que viene esperemos que podamos empezar mejor. Un abrazo, y espero no transmitiros mi pesimismo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/11/2012 16:13

¡Menuda carrera! Que emoción que hemos tenido hasta el final. Y aunque Vettel haya logrado remontar una barbaridad, nos vamos de aquí algo más cerca, poco, pero más cerca. Y si tenemos en cuenta que este era en principio el peor circuito de los tres que quedan, aún tenemos posibilidades.

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/11/2012 16:19

Que carrerón de Kimi, no? con el cuarto coche xD o sigue siendo el Ferrari? u por cierto, lo de Vettel ha estado casi hasta bien, sobretodo teniendo en cuenta que no sabe adelantar y no hace remontadas épicas del tipo 6º-2º como las que hace Alonso. Eso si, el de la magia y la prestidigitación es el asturiano, eso que nadie lo dude. (me salió la vena hampeonera)

3 2

ferALO98

ferALO98

04/11/2012 16:27

Hemos estado cerca de la victoria con ALO la verdad que una gran carrera si quedaban 2 vueltitas mas era de nosotros
Alonso un grande del mannejo se merece el campeonato la verdad que tiene todo

0 0