Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

kinx

kinx

03/11/2012 17:16

¡¡Y otra palmadita!!

Muy bueno el vídeo de los manolos. Me dicen por ahí que cuando gane Vettel lo pondrán en lugar del himno de Alemania.

@thediabl0
No se que me pasa, pero cada vez que veo un post tuyo, me cuesta trabajo leerlo, se me va la vista a la izquierda y se me nubla la mente ¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!

Y ahora esta noticia que como se confirme es la repanocha:
me cagon en todo, versión original
me cagon en todo, versión traducida

O sea, que los equipos con motores Renault, ESTÁN DISPENSADOS DE LA ANTERIOR ACLARACIÓN (la del trasvase de líquidos) por temas de "fiabilidad".
Ya, como el soplado en frío que lo hacían por fiabilidad, ... pues este año sin soplado todavía no ha caído ningún motor.
Ahh, no, ahora lo acabo de comprender, es por tema de que no se fían que Vettel sea campeón sin pellizquitos cariñosos al espíritu de la norma y la madre que ...

Vaya, vaya. Después dicen FIArrari.

Saludos a todos

0 0

Kimmi

Kimmi

03/11/2012 17:21

@Dunkerke

De verdad ha dicho eso Alonso??

Me parece raro su forma de escribir, esos q son muy raros xDD, parecen de un chaval de 15 años escribiendo por el tuenti.

0 0

kinx

kinx

03/11/2012 17:23

No se, necesito mas pruebas.

A ver, Dunkerke, necesitos que calibres y peses los pontones de thediabl0, a ver si las dos cumplen el reglamento Diablico Diablico Diablico Diablico

0 0

thediabl0

thediabl0

03/11/2012 17:24

las pullitas esas de ALO a VET estan bien, asi tiene más presión, que yo creo que le puede a VET y bastante.

P.D.: Ya hay muchos coches de avatar, yo para cambiar xD

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 17:25

El delegado técnido de la Fia Jo Bauer sale espiritao del hospitality de Red Bull , informa Cristobal Rosaleny , que tensión...

Sergio Pérez reprimenda por bloquear a Senna... normal , después de la reprimenda a Vettel en Suzuka han tenido que bajar la vara de medir...

La investigación sobre Vettel continúa , lo de antes fue falso parece ser

Pd.@kinx Vamos que Ferrari ayer dió en el clavo con su carta , pero ya se sabe , amigos para siempre!!! es por fiabilidad y Rbr puede hacer lo que le salga del arco del triunfo...

0 0

Amarok

Amarok

03/11/2012 17:32

Jopé, sí que tardan para anunciar la no penalización a Vettel...

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 17:35

Christian Horner y el jefe de operaciones de pista de Renault son llamados de nuevo a declarar, parece ser que varios equipos se están quejando y todavía no se ha acabado la cosa

@joseluisf1

0 0

kinx

kinx

03/11/2012 17:35

@miamibarna
Yo leí lo de Ferrari, pero no me di cuenta de la parte en que los motores Renault están "exentos"

Saludos

PD: hay mucho movimiento por lo de RB, ¿será que ya no saben como tapar lo evidente?: que el olor del muerto es muy fuerte.

Edit: si de ésta salen bien, que cambien el eslogan de una dichosa vez: en lugar de "Red Bull te da alas" que sea "Old Bernie me da alas"

0 0

thediabl0

thediabl0

03/11/2012 17:36

creo que ALO lo mejor de este año ya lo tiene en casa, a su rubita xD

0 0

SvartVind

SvartVind

03/11/2012 17:38

Aloonsito y sus fans nerviosos y desesperados esperan que se castigue a Vettel por los problemas de su caja de velocidades y hasta recurren a rezarle al trampas Flavio. @miamihisterico and Co. postean echándole toda la mala vibra posible al alemán pero no importa, si Vettel llega ser castigado el piloto del banco saldrá 6° gracias a la suerte -y a la FIA- y no debido a un mágico "adelantamiento" como todos los que inventan sus fans y el alemán seguramente recuperará posiciones en la pista para ampliar su ventaja en el campeonato.

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 17:45

Charlie Whitting y Herbie Blash abandonan la oficina de los juezes de pista para dirigirse al despacho de la Fia Pero qué...

Ando perdido ya @-@

Y ahora dicen que la decisión podría retrasar una hora mas al menos , supongo que tienen que hacer todo tipo de comprobaciones y verificaciones... redundante ando.

Pudiera ser que un periolisto británico, Gary Anderson, ha conseguido sonsacar a Horner entre paseos de un edifició a otro de manera violenta , podríamos estar hablando finalmente de un problema de gasolina, con el "sistema de combustible"

0 0

Dunkerke

Dunkerke

03/11/2012 17:48

Chicos, me voy a dar un voltio, paso de estar comiendo la cabeza xD
Ahorita vuelvo, animo chic@s

0 0

ulti

ulti

03/11/2012 18:00

he tenido que salir escopetao a toda prisa, y cuando vuelvo, vaya marrón, no escribais tan deprisa que ahora me toca media hora de repaso pa ver que ha pasaoooooo.
no, no, no me hagais caso y soltar todos los dimes y diretes del padock, que si es gasofa sale el ulti, jajaja

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 18:06

Según dicen no sería lo mismo un problema con el "sistema de combustible" que una falta de gasolina como le ocurrió a Hamilton en Barcelona.

Si es que bombeando la gasolina para todos lados como locos y pasa lo que pasa, que se jodió el invento xD

Rumores: Falta de combustible que RedBull intenta demostrar que es debida a un problema mecánico de exceso de consumo.

Con lo barata que sale la gasolina en Abu Dabhi Hmmmmmm....

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno ¿La trócola?
@laiaferrer

Un rumor afirma que Vettel sale último, poca credibilidad, nadie mas se hace eco ¿Un graciosillo? Lo que sea por aumentar las visitas a su perfil de tweeter....

0 0

hamp4on

hamp4on

03/11/2012 18:21

.........hablo Frustato Alonso : "Red Bull incluso en un mal sábado son la segunda y tercera Vemos una vez más, como ya he dicho en la India, que estamos luchando contra un coche -. Un coche muy rápido - y no en contra de un conductor", dijo.

"De hecho, su compañero de equipo está ahora frente a él una vez más, así que cuando son buenos que son los dos allí y cuando las cosas van mal son un poco más atrás y tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tenemos.".........LA-MEN-TA-BLE..................y su segunda vuelta en la q3 no dice nada que fue el unioco que no mejoro su vuelta.......................hasta massa sin las actualizaciones consiguio mejorar lasuya.........................................saludos

1 1

ferALO98

ferALO98

03/11/2012 18:36

Mañana no sera nada facil para Alonso remarla desde atras , ya que la ferrari demostro no estar en el mejor nivel competitivo ...
Massa va para sumar nomas ,lo que me parece mal es que ferrari tenga el auto para la carrera y no en la clasificacion es lo que le falta mejorar con respecto a Red Bull espero que el año que viene sea mas equilibrado en esos aspectos
Mañana toda la fe en Alonso no le vendria mal que le cambien el motor a Vettel que parece que si o si lo cambian eso ayudaria mucho a Alonso
espero que no pase nada fuera de lo comun en la carrera y que Fernando ataque desde la 1ra vuelta tiene todo menos el auto
Saludos amigos

0 0

ferALO98

ferALO98

03/11/2012 18:45

ahora dicen que el problema del combustible cuando no les queda que decir la verdad quieren dar vuelta las cosas el tema es el motor y no les vendria mal que los penalicen a Vettel

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/11/2012 18:47

Cada vez esto se hace más confuso, pero hasta que Whiting no decida nada, tampoco nos hagamos muchas ideas. Además, sea la penalización que sea, veremos a ver cuanto podría remontar Vettel y a ver si Alonso también aprovecha para remontar mañana y arañarle unos cuantos puntos.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

marcato

marcato

03/11/2012 18:53

@foxguilmon14

Ya que se abrió no hace mucho un debate sobre qué mote describiría mejor a Alonso. Yo propongo abrir un debate por el mote de Vettel. Yo normalmente uso lo del mini-Kaiser, pero quizás "Vettel alias el remotandor" queda más chulo y temible...

Saludos.

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 18:56

@xixo muy bueno , que loco el autor del video xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/11/2012 18:57

Qué tiempos con Paranerdos, muy buenas las frases, xD xD

"Todo controlati" "Mecagonlaputa" "Culjar, Ralfredo, Giancarlo, Michael"

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

EDITO: No creo que ese vídeo ofenda a alguien, xixo, creo que lo hacen más por hacer reír

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 19:04

Bueno, pués me tengo que ir un rato , me temo mucho que anunciaran la decisión ahora Hmmmmmm.

También es posible que estén hasta altas horas y hasta mañana no digan nada.

Hasta dentro de un rato, Forza Alonso!!

Me caguen , Andrew Benson dice que la decisión podría anunciarse en 15 minutos

0 0

ulti

ulti

03/11/2012 19:10

bueno pase lo que pase con vettel, tampoco hay que dramatizar (levantad el animo),

-sebastian no sale primero, con aire limpio. todos sabemos como suele o le gusta ganar
-ese r.b. va exprimido al máximo puede petar en cualquier momento
-el ferrari es bueno en carrera
-tenemos al mejor piloto según todos los entendidos del mundillo de la f1
si no hay bastante con estas 4 razones para ser optimistas os doy la mejor
-rayo ya celebró hoy el carrerón de alonso de mañana,........ o queréis que devuelva lo que se bebió?, jajaja
animo F.F.F.

1 0

Dunkerke

Dunkerke

03/11/2012 19:13

Yo creo que está claro:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ahora solo falta esperar a ver como lo maquillan para no sancionarle

2 0

Dunkerke

Dunkerke

03/11/2012 19:34

Horner sale diciendo que no declara nada, portazo en el garaje de RB con el coche fuera

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Vamos, que tengo más tensión que en la qualy

0 0