@Amarok ¿No es Grosjean el quién está bajo investigación? He oído a Alonso que de todos modos lo máximo que se puede esperar ahí es una sanción económica para el box
Los "expertos" de este hilo se hacen eco del perico locutor y repiten una y otra vez el tema de la gasolina cuando el problema del RB8 de Vettel ha sido con la caja de cambios. El astur subirá un puesto y estos genios dirán que fue un gran "adelantamiento" y una pregunta a estos sabihondos ¿por qué dejaron al segundón en el box? ¿no sería por una solicitud expresa del piloto del banco?
Acaba de decir Briattore por tuister a Alonso que puede ser el motor, pero creo que el está tan perdido como nosotros. Castevet, Foxguilmon14, Xixo, MInipertur... todos, en cuanto sepáis algo decirlo, que estamos todos a punto de saltar xD
En la salida de pit a ALO no le haran nada porque el ya iva en la linea del pitlane y era a Grosjean a quien dejaban salir justo delante de ALO.
Sobre no mejorar su segundo intento, no creo que sea culpa de ALO, simplemente si el coche no da más, no da más y punto, si tu me das 2 y 3 para que te lo sume y luego otra vez 2 y 3 para que te lo sume, siempre será 5, no hay más.
Desde santurceeeee a bilbaoooooo vengo por toda la orillaaaaa jajajaja ¿cómo va la batalla en los despachos chicos? yo voy ya por unas cuantas amstel y jamón no puedo más jajajaja don't worry banda, ya os he dicho que mañana Alo gana hip! hip! vamosss!!!!
Tenemos a nuestro administrador con un pedo de narices (y eso que no ha descorchado el Dom Pérignon). Y yo veo pasar gallinas constantemente. Así que casi mejor que sean los demás compañeros que nos aporten información, rumores o lo que sea.
Buenas a todos, esta es la primera vez que escribo. Llevo tiempo leyendo el foro, y con lo que ha pasado hoy no me resisto a escribir
Como ha estado diciendo estos dias marcato que decia que veia a alonso en el podio y a vetel no. Pues si sancionasen a vetel, que no se yoo...., podria ser, asi que crucemos los dedos,,,,saludos!
......."samurai" Alonso...................si el enemigo ataca por las pistas..............nosotros atacaremos por los despachos...............................
............y massa sin las actualizaciones de nuvo pegado a su compañero que si las lleva............................Felipe Massa (9 º, Q3 - 1m 41.723s) "Esto es definitivamente un fin de semana bastante difícil y complicado, por lo menos hasta esta noche. Teníamos la esperanza de poder empezar un poco más arriba, al menos en las tres filas delanteras de la parrilla. En la Q3, he optado por ejecutar un programa diferente a mi compañero de equipo, en parte porque sólo tenía una serie de nuevas opciones disponibles. Mirando hacia atrás, se podría decir que no era la mejor opción, pero siempre es fácil ser sabio en retrospectiva. Yo no tenía todas las actualizaciones que hemos traído aquí"
Pat Fry, director de Ferrari chasis "Todo lo que puedo hacer es repetir lo que nuestro jefe ha dicho: estamos decepcionados de que no le dimos a nuestros pilotos un coche competitivo suficiente. Habíamos traído varias actualizaciones aquí, algunos sólo montado en el coche de Fernando, porque nosotros todavía no tenemos suficientes de ellos para los dos
Alonso a vuelto a contestar a Vettel, no me gusta que siga el juego del Alemán:
Nira Juanco ?@njuancof1 ALO:"se vuelve demostrar q lucho contra un coche,no contra un piloto xq hoy su compañero con un buen coche ha quedado x delante"