Tú lo has dicho. Aunque sólo sea por vanidad, aparecerá donde ya apareció, porque sabe que todos esperamos verla.
Saludos.
P.S. Realmente tengo buenas sensaciones, un buen pálpito (por decirlo así). De algún modo tengo el convencimiento de que la distancia de 13 puntos es el máximo que habrá conseguido el mini-Kaiser en lo que queda de mundial.
Bueno, pues ya tengo la primera Amstel abierta Voy a cortar un poco de jamón que me regalaron los suegros, si alguien quiere un platito que me lo diga que corto más y se lo mando por ftp Vamos pa'rriba!!!
Nacho no dudes que mañana descorcho las botellas de Dom Pérignon que me regaló Xixo para regar el sabor de la victoria
Lo que me da un poco de mala espina es que siendo el administrador del equipo celebres las victorias con regalos de 200 euros de @xixoreturns y a nuestro Dunkerke no le podamos dar ni una bandejita de langostinos, no me cuadra tío. Para mí que hay un movimiento de capital encubierto, je.
Marcato la cerveza la he pagado de mi bolsillo y el jamón ha sido un regalo y el detalle de xixo pues hombre, todo un detalle! Con respecto al plato de gambas decirte que ayer organicé una mariscada para tod@s, veo que te la perdiste no problem, mañana se organiza otra. El presupuesto se va a ir todo en marisco, cava, sidra, cervezas, etc... Estoy pensando en comprar una Nikon D800 para el departamento de prensa A ver cuando nos reunimos el staff y lo hablamos
O Ferrari a encontrado la puesta a punto , la han enfocado al 3er sector o la pista ha mejorado de forma bestial , mejoró por mucho Fernando el tiempo que había echo con blandos en los L3 , esto ya pinta mejor .
EDITO : Vettel se toca con el muro del último sector en la zona del hotel , lástima no se le fastiadiara el triángulo Vettel sigue con la aficción de sacar las ruedas por fuera de la pista , es para que les de el aire , me imagino Precioso el tiempo de Fernando con duros , es muy bonito pero no me quiero hacer muchas ilusiones , que ya sabemos como se las gasta el blando , me imagino que con el blando Red Bull se merendará a Ferrari , aunque espero tener que callarme .
Buenooo, o el humo me ha cegado o al enfriarse la pista el Ferari ha mejorado mas que el resto como esperaba Gené, o en el box de Ferrari han hecho magia entre fp3 y q1
De momento los cuerpazos de nuestras pilotos están bajo la supervisión estricta, cuidadosa y escrupulosa de Enzo @Alogilles (no es listo ni na). Claro que si alguna de las dos tiene algún contratiempo de salud (catarro y tal) estarán en tus manos (ya te envidio ya).
@RayoMcQueen
Me perdí la mariscada. De todos modos si de todo esto me cae una D800 en mis manos estoy dispuesto a hacerme el tonto con esta corriente de capital no declarado que intuyo. Ya sabes aquello de que un hombre que no se vende es porque no vale nada, pues yo tengo ese precio, je. Además prometo hacer fotos de las supervisiones médicas de @ulti cuando nuestras pilotos tengan una jaqueca o así (que a 36 megapixels imagina qué ampliaciones y libres de grano, puff).
Por otro lado ya veis que Vettel anda nerviosillo, el peso de la justicia poética, je.
¡MILÉSIMAS! Va a ser de infarto , Alonso creo que podrá luchar por el 3er lugar , lo veo complicado pero lo puede hacer hay malditas MILÉSIMAS de diferencia y Alonso echándole bronca a Webber , esa es la ira acumulada y la impotencia .
EDITO : Tremendo , se puede soñar , 2 juegos de blandos para la Q3 hace cuanto que no escucho eso jejeje , esperemos que todo salga bien en la Q3 , Vettel bloquee le meta un tremendo plano al neumático o se meta en tráfico y la cague malditas 3 MILÉSIMAS , preparémonos para el infarto .
jajaja sois unos cracks!! Que divertido comentar la clasificación con vosotros, está todo muy apretado, espero que Fernando no haga ninguna vuelta más, con ese tiempo de 1.41.514 se puede pasar el corte vamos!!! #katanasam!!!
EDITO: Esperando la supervuelta de Fernando en Q3
Hay saca la katana, muerde con los dientes o empuja sin brazos pero saca la primera machada del fin de semana Fernando, la segunda mañana
Ilusiones de calificación destrozadas pero queda la carrera , Maldonado por delante , OJALÁ la líe y que Fernando esquive el lío , le mando todas mis energía a Maldonado que está justo detrás de Vettel .
Que Hamilton frene a los 2 Red Bull y Alonso haga una salida épica de esas que el sabe hacer tan bien ...
EDITO : A lo mejor la justicia poética no puso a Maldonado detrás de Vettel ... nunca se sabe aunque no me hace gracia tener otra vez de vecino a Raikkonen .