Sniff, estais sacando mi vena metalera escondida durante mucho tiempo. Todavía me acuerdo salir de casa con ropa "normal" y cambiarme con unos colegas para ir al Hard Rock de Torremolinos... que tiempos.
Temazos, todos.
RayoMcQueen, ¿es normal un pitido en los oídos tras escuchar la música que proponías?
@MJF1
Interesante lo que dice la COPE. Si no entiendo mal, un depósito modificado para que la carga de gasolina no afecte al rendimiento del monoplaza (supongo que se refiere a la pérdida de carga), donde la gasolina se bombea lateralmente y no verticalmente ... que está dividido en múltiples compartimentos que van vaciando por el lateral. No se si eso es parecido al concepto de "rompeolas" de los camiones cisterna, y lo que se intenta es que al final las inercias de las curvas no desplacen el líquido por el depósito modificando su centro de gravedad. Y dicen que SF también lo lleva...
@Dunkerke
Hombre, que el libro gordo de Petete pregunte al cuadernillo Rubio de los chinos sobre qué opino sobre la explicación que has dado ... chapeaú
@FBFerran
Vaya hombre, ahora descubrimos que detrás de la máscara de tu ávatar llevas a un melenudo
A ver los libres 3, aunque tengo "miedo"