Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 22:58

Dunkerke en primer lugar gracias por tus explicaciones y aportes, eres un crack tío. Con respecto a los teles te puedes agenciar un Tamron 70-300/4-5,6 por algo más de 300 euros, en sigma también tienes 70/300 más baratos pero estos no tienen estabilizador de imagen algo pienso importante en un tele. Al ser una cámara aps-c tendrás algo más que un 70/300 así que genial, lo mismo le sacas los pelillos de la nariz al piloto jajaja

EDITO: Marcato pues si vas a dar el salto a FF y te tira más Nikon que Canon ni te lo pienses, a por la D800 Y perdonadme a mi también por el off topic. Marcato y Dunkerke (y el que se apunte claro)si nos surgieran más dudas o quisieramos hablar de objetivos, cámaras y demás que uno abra un hilo en el foro off topic y así no molestamos a los compañeros ni desvirtuamos el espíritu del hilo.

Un saludo a tod@s!

#3000

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 23:22

Gracias al moderador de este hilo, un crack.

#3001

0 0

MiniPertur

MiniPertur

03/11/2012 00:32

Pero mira que sois charlatanes, eh cotorras Hmmmmmm. xD . Y yo buscando como un loco la página donde había quedado xD . Saludos

#3002

0 0

MJF1

MJF1

03/11/2012 02:13

Buenas!!!
Llevo un tiempo sin postear por este apartado pero se que se a estado mucho discutiendo sobre que lleva Red Bull para mejorar tanto.
Escuchando la radio encontre esto.
http://www.cope.es/player/id=2012110301480001&activo=10
Apartir del minuto 5.
Un Saludo y Forza Ferrari!!!!

#3003

0 0

FBFerran

FBFerran

03/11/2012 08:45

Alaa Alaaa!!! os poneis aqui a cuchichear canciones y ni me avisais.... que mala gente... pues os dejo una mia que me vuelve loco!! Cuando la oigo se me remueve todo de la emoción! ¡Fiestaaa!



Ale, que lo disfruteis! xD






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y ahora, volviendo a la F1....


Ayer los libres no me gustaron NADA, Red Bull y McLaren sacandose vueltas rapidas de la manga como si nada, Lotus por delante nuestro con algo mas de esfuerzo, pero estan ahí y Ferrari cambiando del set viejo al nuevo todo el rato.... Pues que quereis que os diga, a mi ya ma entrao el canguelo chicos....

#3004

0 0

Amarok

Amarok

03/11/2012 10:48

Saludos compañeros. Os aconsejo que os paseis por el blog F1Writters, han publicado un artículo muy interesante sobre Alonso y Ferrari. Tan interesante, que los antis han entrado en pánico...

#3005

0 0

kinx

kinx

03/11/2012 10:53

Sniff, estais sacando mi vena metalera escondida durante mucho tiempo. Todavía me acuerdo salir de casa con ropa "normal" y cambiarme con unos colegas para ir al Hard Rock de Torremolinos... que tiempos. :P:P:P

Temazos, todos. RayoMcQueen, ¿es normal un pitido en los oídos tras escuchar la música que proponías? Guiño guiño.

@MJF1
Interesante lo que dice la COPE. Si no entiendo mal, un depósito modificado para que la carga de gasolina no afecte al rendimiento del monoplaza (supongo que se refiere a la pérdida de carga), donde la gasolina se bombea lateralmente y no verticalmente ... que está dividido en múltiples compartimentos que van vaciando por el lateral. No se si eso es parecido al concepto de "rompeolas" de los camiones cisterna, y lo que se intenta es que al final las inercias de las curvas no desplacen el líquido por el depósito modificando su centro de gravedad. Y dicen que SF también lo lleva...

@Dunkerke
Hombre, que el libro gordo de Petete pregunte al cuadernillo Rubio de los chinos sobre qué opino sobre la explicación que has dado ... chapeaú

@FBFerran
Vaya hombre, ahora descubrimos que detrás de la máscara de tu ávatar llevas a un melenudo :)

A ver los libres 3, aunque tengo "miedo"

#3006

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/11/2012 10:54

FBFerran genial tema para empezar el día. Al parecer en Ferrari se han vuelto a saltar el toque de queda por segunda noche consecutiva. Estos tíos no han dormido todavía trabajando en los coches. Vamoss!! Un sorbito del elixir del druidaa!!! ¡Fiestaaa!

EDITO: Kinx jajaja espero que no usaras cascos con la música muy alta, si no, seguro has perdido algo de oido jajaja

A ver los libres 3

Saludos a tod@s!

EDITO2: Al parecer Ferrari rompió el toque de queda no por trabajar toda la noche en los coches, si no porque un miembro del equipo llegó muy temprano esta mañana. Hmmmmmm.

#3007

0 0

Lascas

Lascas

03/11/2012 11:54

que pasa con Vettel, le han quitado las bimetalicas?

#3008

0 0

Dunkerke

Dunkerke

03/11/2012 11:56

Vaya tela que verguenza lo del toque de queda.

Mientras estaban "arreglando" el coche de Vettel, me ha parecido ver las famosas bisagras, alguien me lo puede confirmar?
Y otra cosa, si lo veo yo, que se de coches lo mismo que de mujeres (nada, que son bonitos), que conyo está haciendo la FIA?

#3009

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/11/2012 12:03

Yo no me he dado cuenta dunkerke, lo que si me da es que la vamos a pasar muy putas para pasar a Q3, ojala me equivoque, pero con el pedazo de ritmo de carrera que tiene el Ferrari será vital. Me voy al super a por una caja de latas de amstel extra, me van hacer falta, más que el elixir...que ascazo le tengo a este circuito...

#3010

0 0

Dunkerke

Dunkerke

03/11/2012 12:18

Yo el ascazo se lo tengo a Domenicalli, que vergüenza.

#3011

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 12:20

Bueno gente, el lado positivo++++ lo encuentro en mi creencia de que Vettel no va a echar chispas después de las cartas de ayer Diablico

Viendo a Hamilton que está en un mundo diferente al resto...completamente diferente... me parece que dedoman la pole no la consigue hoy, es mas puede, con un poco de suerte que Buttom también le relegue a 2ª linea.

Eso si , espero que los Williams , Lotus y Force India que estaban ahí no nos bajen de la 3ª fila en la salida... y que Fernando se pase por un juzgado para pedir una orden de alejamiento contra Grosjean antes del comienzo de la carrera xD

#3012

0 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2012 12:20

"Buenos días"

Bueno... no sé que tanto habrá de realidad en lo que hemos visto, pero viendo los dos primeros sectores de Felipe, tengo la impresión de que Fernando no ha mostrado todo su potencial. Pero puedo estar equivocado, vaya.


Ese tercer sector nos mata la vuelta.

#3013

0 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2012 12:36

Si el ejército está cerca del enemigo, has de hacerle creer que está lejos.

Pero Fer, nosotros no somos tus enemigos, tío. xD

#3014

0 0

hamp4on

hamp4on

03/11/2012 12:36

......primera vez que pueden sancionar a un empleado por llegar antes a su trabajo.........................esto deja claro que red bull hace trampasxD
Samurai: si tus manos son lentas lucha con la lengua y ataca en los despachos ....................................

#3015

0 0

Juij

Juij

03/11/2012 12:39

Arriba el animoooooo!!!!!



¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#3016

0 0

Nacho2356

Nacho2356

03/11/2012 12:40

Poco que decir , los Libres 3 me han dejado con una cara , que es imposible describir con palabras... espero que todos los que estaban por el medio solo fueran espejismos o que Fernando no tuviera una vuelta limpia... Marc Gené dijo que llevaba combustible para 4 vueltas , y Fernando hizo 2 lanzadas lo malo es que no se si contaban las vueltas intermedias .

Haber como va la calificación y bueno , Fernando con los duros hizo buenos tiempos , haber si obliga a usar los blandos a Hulkenberg , Grosjean y compañía y los deja sin oportunidades para la Q3... a algo hay que aferrarse en estos momentos , cuando faltan 1 y 20 minutos para uno de los momentos decisivos del Gran Premio .

#3017

0 0

ulti

ulti

03/11/2012 12:55

no, no chicos, no decaigais ahora, ARRIBA ESA MORAL, como dice nuestro "enzo", los dos primeros parciales de felipe dan buen rollo.

si noto otro bajón en la banda/escudería (despues de la semanita que llevais y de la caña de musica que habeis compartido), soy capaz de pasarme por vuestras casas, uno a uno a daros una colleja.JE JE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡VAMOS! a por ellos que ya pierden aceite y les fallan los frenos.

ANIMO FERNANDO, FELIPE, FERRARI, saludos

#3018

0 0

marcato

marcato

03/11/2012 12:57

Va chicos, que la calificación ya sabíamos que iba a ser algo jodidilla, que lo nuestro es el ritmo de carrera. Además, qué paliza iba a ser la carrera ésta si Fernando saliera desde la pole, ni que nuestro piloto fuera Vettel. Alonso sabe remontar y tenemos ritmo de carrera, y por si fuera poco es el piloto de este mundial que más posiciones gana en las tres primeras vueltas sin DRS ni nada. A sumar a todo esto que la justicia poética hará acto de presencia en Abu Dhabi, hacedme caso (acepto incluso reclamaciones, je).

Saludos y ánimos (y no descarto alguna sorpresa positiva en calificación, aunque confío mil veces más a que ocurra eso en carrera).

Edito: @xixoreturns, te insto a que le busques un puesto a @ulti en el equipo. No tenemos un duro, pero de capital humano vamos sobrados.

#3019

1 1

hamp4on

hamp4on

03/11/2012 13:08

.el ferrari es 4 decimas mas trapido que rbr y mclaren en ritmo de carrera, asi hasta kartikeyan adelanta rivales............................alonso tiene todo para llevarse el mundial, los puntos se repaten el domingo no los sabados........saludos

#3020

0 0

Nacho2356

Nacho2356

03/11/2012 13:09

@marcato

Vete preparando las hojas de reclamación , aunque esperemos que no sean necesarias .

Si calificara 8º , tendría varios coches por delante con peor ritmo de carrera a los que adelantaría en un abrir y cerras de ojos , lo malo es que es le daría tiempo a Vettel a escaparse , a no ser que salga en la 2ª línea y los Mclaren les taponen.

Pero vamos señores , no decaigamos ¡Avanti Fernando! Que mañana unos cuantos por aquí ya quieren descorchar botellas y tener fiesta todo el día jaja

#3021

0 0

marcato

marcato

03/11/2012 13:15

@Nacho2356

No temas que hasta parece probable que los McLaren, o por lo menos uno impida que Vettel se escape en solitario, y además nadie puede escapar de la justicia poética. Y como dije antes, estoy dispuesto a hacerme cargo de las reclamaciones por si la justicia poética no hace acto de presencia.

Me mojo y os digo que Alonso estará en el podio y Vettel no. Así que saldremos de Abu Dhabi con ventaja o habiéndola recortado. Jajja.

Saludos.

#3022

1 0

Juij

Juij

03/11/2012 13:19

@marcato +1

La justicia poética es vanidosa y se presenta en el momento en que sabe que todas las miradas van a estar centradas en ella



Y todo esto sin olvidar una cosa: el mejor @alo_oficial es el que aparece cuando está atado, contra la pared, y rodeado de caníbales.

@VirutasF1


Como las primeras carreras del año Sip

Pd: Orroe parece sugerir que el conflicto armado que surgió ayer tarde continuará después de clasificación.

#3023

0 0

hamp4on

hamp4on

03/11/2012 13:23

Desde el paddock de Abu Dhabi llegando rumores interesantes sobre la aleta de compensación de Red Bull. Centrar la atención en el tema, pensamos que el mismo Ferrari que ha pedido a la FIA para aclarar la legalidad de algunas soluciones técnicas que serían conducidos Renault ya está utilizando.

En primer lugar, debo señalar que el RB8 no tiene un ajustador de asiento real, sino un sistema de vasos comunicantes que se las arregla para simular los efectos. A diferencia de las disposiciones del tanque de gas, los de agua y aceite puede ser diferente y situados en diferentes puntos del vehículo. El principio físico es simple y conocido también por aquellos que no estudió física: un líquido contenido en dos o más recipientes comunicarse unos con otros, alcanza el mismo nivel, lo que resulta en una superficie única de valor constante. [Wikipedia: el principio de los vasos comunicantes]

En Red Bull sería encontrar una manera de mover una cierta cantidad de agua y el aceite desde la parte trasera a la parte delantera del coche, utilizando el líquido como lastre para mejorar - y el cambio - la estructura, también durante la carrera. El Renault motorizado se encuentra esta laguna mediante el cambio del motor, aprovechando una exención concedida por la FIA, por razones de fiabilidad.

Como decíamos al principio del artículo, la delegación técnica de Ferrari ha pedido a la FIA si usted podría utilizar esta solución, pero desde París respondió espadas. De hecho, de acuerdo con la aclaración firmado por Bauer, el uso de tal sistema sería ilegal, ya que no es posible utilizar el líquido como lastre. La pregunta todavía no está claro, ya que no es una noticia breve y confuso por varias fuentes: parece que Red Bull, sin embargo, esta posibilidad sería concedida por problemas de fiabilidad con el motor. Si este rumor se confirma, sería levantar una nube de polvo. Citando Raikkonen: "Esperar y ver".

fuente: http://www.blogf1.it/2012/11/03/red-bull-utilizza-i-acqua-e-olio-come-correttore-dassetto/

#3024

0 0