Yo creo que el razonamiento que siguen en Maranello es el siguiente:
Con las mejoras se ganarán "x" décimas, más, menos o igual que los rivales en función de lo bien que se haya hecho el trabajo y dependiendo de como las reciba el coche, pero con el rediseño es como el F2012 ganará más rendimiento, porque ese problema no lo tienen los demás...y ahí es donde estriba la diferencia, si además de lo ganado por el diseño (suponiendo que TODO funcione) se gana,pongamos, una décima más que el resto con las mejoras específicas del monoplaza, pues imagínate todo lo que les recortas...y esto suponiendo que los demás pongan S-Duct, cosa que Ferrari hasta dentro de 3 carreras o así no.
Quedando de la siguiente manera a mi parecer:
1-Mejoras de rediseño del coche: "x" décimas(Ferrari)--->aquí es donde más pueden ganar.
2-Mejoras específicas (fondo plano,difusor,pontones,radiadores,zaga a lo C31,etc): otras "x" décimas (estas las hacen todos los equipos, aunque quizá no tanto)---->aquí es donde mejorarán a un nivel parecido a sus rivales, aunque se espera que algo más que ellos.
De modo que, el apartado 1, solo serán mejoras de rediseño, para corregir errores y sólo lo hará Ferrari.
Y el 2 lo harán todos, es el megapaquete de mejoras de los equipos, pero donde Ferrari se espera que también evolucione algo más que ellos.
Esta es la lógica que les hace pensar que se van a poner en BCN, si no para ganar, no muy lejos. (Porque si se cumple esto, se les recorta una buena cantidad de décimas, de ahí pensar que no es descabellado que Gené mencionara un recorte de 8 o 9 décimas, no mejora, si no recorte global , es decir, mejorar 8 o 9 décimas MÁS que el resto, viendo esto parece posible, aunque habría que verlo...)
Un saludo.
#ForzaFerrari !