Puedo entender cierta decepción después de los libres 1 y 2, pero yo no lo estoy porque:
1.- De los tres circuitos que restan Abu Dhabi es el que peor le viene a Ferrari.
2.- Gené al final de los libres dos ha comentado que Fernando seguía probando piezas.
3.- Como dije esta mañana me parece que hasta los libres 3 no veremos la configuración elegida por el equipo para el GP, mañana rodarán con la mejor selección de piezas probadas y el setup adecuado, aunque no sirva para alcanzar a RB se mejorará seguro.
4.- A unas malas (parrilla de la India) pienso que Fernando es capaz de hacer otra machada como la semana pasada.
5.- Xixoreturns me ha invitado a dos botellas de Dom Perignon y las voy a descorchar el Domingo pase lo que pase, como ya hice el Domingo pasado con la sidra, aunque me espere otro largo Lunes. (Gracias xixooo!)
6.- Aunque el Lunes Fernando esté a 38 puntos de Vettel quedando 50 en juego, seguiré confiando en el tricampeonato.
Y bueno, la carrera es el Domingo, una vez más será complicado y casi se puede decir que dependemos de un error o fallo mecánico de RB, pero hay estaremos empujando como siempre. Más vale enviar buena vibra y energía positiva a Alo, y toda la negatividad del mundo a RB, entre todos seguro que llegamos.
Vamos Fernando! Forza Ferrari!!
Un saludo a tod@s!!!