Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 15:10

@Juij a mi también se me agotó el optimismo , visualizo una carrera como India desgraciadamente... esperemos que lo de Grosjean sea sea un espejismo... porque no le haría ningún favor a Fernando volver a salir cerca de un Lotus .
Interesantes imágenes del coche de Webber , está vertiendo un líquido la bandeja del fondo plano , Dunkerke , ilumínanos si sabes que puede ser ese líquido , ¿ un arma secreta ?

0 0

Kimmi

Kimmi

02/11/2012 15:33

Es taurina, parecen ciertos los rumores que dicen que el RedBull no lleva gasolina si no RedBull en sus depósitos :D

0 0

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 15:37

En fin... sin ofender a @Kimmi , espero que mañan los Lotus no sean invitados a la fiesta , porque son precisamente los 2 coches que han echo abandonar a Fernando , aparte de que mas obstáculos en la salida no convienen mucho...

En fin , habrá que esperar a mañana para ver si por un milagro Alonso sale en la 2 línea , aunque lo veo complicado ..

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 16:01

Desarrollado en Colonia , testado en Idiada, aquí lo tenemos

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 16:05

la 2º linea va a estar complicada de nuevo, pero nunca se sabe... el sector 3 se les atraganta bastante, pero algo aún pueden mejorar ahí. Tenían bastante punta en ese sector y quizás pongan un poco más de ala mañana. O no...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 16:16

Puedo entender cierta decepción después de los libres 1 y 2, pero yo no lo estoy porque:

1.- De los tres circuitos que restan Abu Dhabi es el que peor le viene a Ferrari.

2.- Gené al final de los libres dos ha comentado que Fernando seguía probando piezas.

3.- Como dije esta mañana me parece que hasta los libres 3 no veremos la configuración elegida por el equipo para el GP, mañana rodarán con la mejor selección de piezas probadas y el setup adecuado, aunque no sirva para alcanzar a RB se mejorará seguro.

4.- A unas malas (parrilla de la India) pienso que Fernando es capaz de hacer otra machada como la semana pasada.

5.- Xixoreturns me ha invitado a dos botellas de Dom Perignon y las voy a descorchar el Domingo pase lo que pase, como ya hice el Domingo pasado con la sidra, aunque me espere otro largo Lunes. (Gracias xixooo!) ¡Fiestaaa!

6.- Aunque el Lunes Fernando esté a 38 puntos de Vettel quedando 50 en juego, seguiré confiando en el tricampeonato. Guiño guiño.

Y bueno, la carrera es el Domingo, una vez más será complicado y casi se puede decir que dependemos de un error o fallo mecánico de RB, pero hay estaremos empujando como siempre. Más vale enviar buena vibra y energía positiva a Alo, y toda la negatividad del mundo a RB, entre todos seguro que llegamos.

Vamos Fernando! Forza Ferrari!!

Un saludo a tod@s!!!

1 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 16:19

Me subo a ese carro repleto de optimismo de rayo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2012 16:27

Obvio que hay que mantener el optimismo hasta el final. El problema es que en medio se nos metan muchos coches y perdamos puntos que en las dos últimas carreras se pudieran recuperar. De todas maneras, el domingo veremos a qué distancia nos quedamos de Seb.

PD: Eso sí, yo al menos hoy tendré fiesta con mis coleguis en un campo, para aliviar la decepción de hoy y volver el sábado con optimismo, así que xixo, ya de paso también podrías invitarme a ese "Dom Perignon" por probarlo, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 16:28

Yo también me subo , la decepción me había cegado y no me daba de cuenta de esos detalles , haber que se puede hacer en Calificación y el Domingo , que es cuando se reparten los puntos .

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 16:29

Necesito beber de tu optimismo @Rayo, dame mas!!! ¡Bravo!

Yo al menos quiero que la pole y el aire limpio se lo arrebate Hamilton a Vettel, si, solo con eso y un Alonso delante al menos de los Lotus, creo que no le ha salido una vuelta buena 100% hoy, el F2012 mejora los domingos Sip

Un Vettel saliendo en p2 sin un Webber servicial en p1 es una cosa muy diferente, esos primeros giros tragando aire sucio y agresividad de "maddog" Hamilton que no tiene nada que perder, mientras Alonso por detrás haciendo de nuevo un pedazo de carrera Sip

Rumores Tweeter: Un 2º deposito de gasolina en la zona delantera de los RB8 para influir en la distribución de pesos ¿Pudiera ser esto el liquido que vimos?

Edit: Nacho la Fia ha enviado una circular dicen , pero de momento es una información muy confusa , ahora si nombran circulares de la Fia es que algo hay.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 16:36

@Juij , en el 2007 nunca creí que fuera a pensar esto , pero ojalá se lleve la pole Hamilton y que Vettel sea incapaz de adelantarlo en toda la carrera , que se quede detrás de el hasta que Fernando lo alcance y lo pase magistralmente . Otra opción sería intentar adelantar a Hamilton y tener un incidente en la primera curva que le regale un 0 , ya le va siendo hora .

EDIT : Me parece muy enrevesado lo del depósito de gasolina , no me lo imagino , ¿ tanto espacio hay dentro de un Fórmula 1 para poner otro depósito ? Creo que nunca escuché algo así , por lo tanto imagino que no irá en contra de las normas , aunque me parece mas probable que sea algo del radiador , o algo para equilibrar pesos , como tu dijiste , sin tener que ser un depósito .

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 16:36

Sorbitos pequeños para que haya para todos. Diferencia con el 3º... "Button", menos de 2 décimas.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 16:40

Gracias @Alogilles por el dato , lo malo es que habiendo esas pequeñas diferencias , unas milésimas deciden la segunda y la tercera línea de parrilla , por lo que un error , por muy mínimo que sea en la vuelta lanzada puede ser decisivo , aunque parece ser que los blandos darán para varios intentos y Fernando suele mejorar sus tiempos con los neumáticos usados .

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 16:44

@Alogiles , lo que pasa es que a mi Buttom me da mala espina , aunque saliera delante de Vettel le veo abriéndole la puerta, he intuido que no deben llevarse bien el novio de la Michibata y nuestro samurai, pero soy un ente paranoide, ejerzo de alonsero peligroso a ratos intermitentes.

Gracias por el chupito.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 16:45

Pues más optimismo juij!! Se rumorea que los RB estan utilizando un motor con muchos Kms por lo que su potencia sería notoriamente mas baja. La punta de Ferrari ha sido superior a la de RB y McLaren por lo que todavía se puede ganar algo en Downforce, Pat Fry dice que las nuevas piezas parecen 'prometedoras' y que todavía no se ha tomado una decisión sobre la configuración final ,como dije mañana veremos mejoría sí o sí. Con respecto a lo que comentas del doble deposito, al parecer la FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.

Vamos!!! "Cuando el ejercito está cerca del enemigo, tiene que hacerles pensar que está lejos!!!"

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 16:51

Caramba, a mi lo de rayo me recuerda un poco al entrenador de... Jeje.

Pero no viene mal.

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 16:53

Me da la euforia descontrolada @Rayo ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

A ver el motor de Vettel que montaran mañana será el que estreno en Korea , el 8º, hoy para fp1 y2 no creo que lleve ese... no se yo como lo gestionan.

Lo de la punta y el downforce es buen dato , son todas curvas de 90º , salió feo el tilkodromo, mejoramos el downforce pues , pero el domingo habrá que remontar , también necesitan esa punta.

En cuanto a las declaraciones de Pat Fry pues me parece bien, quedan cosas por analizar y montaran mañana la configuración optima de piezas en el coche de Fernando , quizás con mucho arte puedan luchar por una 4ª plaza en parrilla con Webber...

Ed: No hay dolor!! xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 16:57

jajajajajaja como que más que ocuparme de la administración del equipo parezco la animadora loca del mismo xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

hamp4on

hamp4on

02/11/2012 17:04

.lo de webber fue problemas con el kers..............

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 17:10

@Alogiles #3243 No te había entendido , estoy espesorro, pués es cierto, detras de Vettel y Hamilton está todo mucho mas apretado de lo que mi pesimismo me permitía ver, a 2 décimas de Sir Buttom 3º, buen dato. ¡Fiestaaa!

En concreto 0´175 de diferencia entre 3º y 7º Sip

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 17:17

Gracias. No pinta para salir en 1ª linea, Juij. Pero la 2ª "de momento" no es del todo descartable.

Lo que no tengo claro es que nos convendría más si pudiesemos elegir entre: Fer 3º o Grosjean 3º...

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 17:32

Buff que miedo los Lotus madre mía ¿Un DNF de Vettel con Grosjean saliendo detras? No se, no le veo.

RedBull son la verdadera escudería estrella de Renault en la actualidad, ya verás como si para la siguiente carrera quedan pocos alternadores de 2011 primero montan los de 2012 en Caterham , luego en Williams , Luego Lotus y por ultimo Red Bull si no les quedara mas remedio.

0 0

asiboc

asiboc

02/11/2012 17:36

Está claro, alogilles....Hagamos una colecta popular para que mañana Grosjean slaga 3º, justo por detrás de los dos RedBull, es capaz de llevarse a los dos por delante....No veo a Fernando saliendo por delante del 5º lugar....

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 17:45

Yo hasta ver los libres 3 casi nunca me atrevo a pronosticar nada. Es evidente que la 1ª linea está fuera de alcance, pero eso ya se sabía de antemano. De ahí para atrás... por una décima puedes estar delante o detrás de muchos.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/11/2012 18:00

Tal y como ha ido hoy las cosas, veo a Fernando abonado al quinto puesto una vez más. En fin, esperemos a mañana para ver más cosas, pero yo no tengo muchas esperanzas. Saludos

0 0