Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

kaarlos

kaarlos

02/11/2012 09:21

Creo que ya es la última vez que RB puede abrir la caja de cambios sin penalización, comentaban algo de revisar las canastas.

Se rompe el toque de queda y en Ferrari han estado toda la noche trabajando.

Manda webos, todo el foro sobando, así como vamos a ganar???

0 0

Cifucelta

Cifucelta

02/11/2012 09:48

Vamos a ver que pasa, yo estoy esperanzado con la evolucion...a lo mejor peco de cándido y me creo las palabras del equipo, pero me niego a pensar que Vettel pueda ser tricampeon como Lauda o Senna cuando no lo considero mejor ni que Berger jajajaja XD

Animo Alonso, Forza Ferrari !!! ;-)

0 0

marcato

marcato

02/11/2012 09:55

@Cifucelta

Sí, parece mentira que nuestro primer contacto fuera desde la discrepancia, y ya las pocas veces que hemos discrepado de cosas pues normalmente siempre he acabado dándote la razón (porque la tenías, ni más ni menos). Jajja, cuando esté ya al borde de la muerte le diré a mi nieto (si es que llego a tenerlo) con voz grave: lucha contra los pseudoschumacherianos, no desfallezcas. Aquello que tú y yo creamos en la guerra Prost v.s. Schumacher, yo lo he llevado quizás al extremo y ya puedo contar con no menos de 4 ó 5 usuarios que me la tienen jurada. Pero la verdad es que resulta estimulante cuando te acostumbras, jajja. Nada, no creo que tu prometida (chica con suerte) esté preocupada.

@xixoreturns

Estoy contigo, el mensaje de @Alogilles ha calado hondo en la tropa y observo con orgullo lo bien que han despreciado e ignorado los vanos intentos de dejarse provocar. Esto es un equipo.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Por cierto, tú eres más observador que yo, puesto que gracias a ti he averiguado que su avatar era Gandalf, yo lo creía equivocadamente Moisés, pero realmente le pegan ambos por este aura patriarcal que desprende el tío, je.

Ahora nos toca ver en qué se quedan todos los rumores finalmente. Pero me siento optimista.

Saludos a todos.

2 0

Cifucelta

Cifucelta

02/11/2012 11:11

@Marcato

Eres un crack! jajaja no he podido evitarlo he mostrado a mis compañeros de oficina tu "creación" con los mandamientos de @Alogilles jajajaja simplemente sublime jajajaja.

En cuanto a lo demás, pues ya esta todo dicho, a mi me pasa lo mismo contigo jajajaja nos debemos un whiskey de malta y tarde o temprano caerá...ojalá que sea celebrando el 4º o 5º mundial de Alonso vestido de rojo.

Y que conste que no digo ya para el 3º porque si cae este año porque casi que no me da tiempo de comprar el billete...y claro, que a ver como le explico a mi chica (creeme si digo que el suertudo soy yo) que tengo que salir corriendo a una "reunion" importante y que en lugar de llevar traje voy con la bufanda y la gorra de Ferrari jajajajajajaja XD

Saludos y a disfrutar del finde que tenemos segundo asalto ;-)

PD: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber que ha pasado con el creador del foro? es que teniendo un nick como "Ari Vatanen" (crecí con un poster de su Peugeot 205 T16 de grupo B pegado en el cabecero de la cama jajaja) y un avatar de "Alonso" (para mi el mejor piloto en activo, sin margen de dudas)...pues esta claro que tendriamos mucho que compartir ;-)

0 0

nana666

nana666

02/11/2012 11:36

@Cifucelta

AriVatanen es Minipertur

un saludo a Tod@s

0 0

kinx

kinx

02/11/2012 11:54

Bueno, pocas conclusiones, salvo que muy poca parafina.

He visto a Massa cambiandole el alerón trasero por el nuevo. ¿Llegó a salir con el nuevo e hizo mejores tiempo?

Joder, no me dará tiempo a ver los libres 2. Ya entro luego y me contais :):)

PD: entre Alogilles y Marcato me está entrando una conciencia cívica que ni sabía que tenía
PD2: como dijo alguien este este hilo, las noticias de la página principal están llenas de trolls, se nota que no hace tanto sol y campan a sus anchas.

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 11:57

pg 155 #3097

(rumor)Por ultimo dicen, y de esto yo no entiendo nada, que el circuito de Yas Marina es similar al de Budh excepto en el S2
El S2 de Budh parece que era un buen sector para los Rb8, por tanto no se especula con una pole de Ferrari, pero si piensan que quizas aqui Hamilton con el Mp24-7 pudiera ganarle la partida a Vettel, y ya sabemos lo que hace Vettel cuando no sale desde la pole....

Bueno , bueno , aunque entrara dentro de la recopilacion de humo generado por internet , la verdad , no me esperaba mucho de este rumor en concreto...

Como siempre digo no hay que sacar conclusiones de unos FP1 y como siempre hago voy a sacar algunas Diablico

Llevamos semanas diciendo que no se debe sacar conclusiones en la primera sesión, sin embargo vienen siendo premonitorias ya que los toros dominan todo el fin de semana desde el viernes hasta el domingo , desde los cuernos hasta el rabo..... pero hoy por fin se ha roto la racha y no me mojaría is habláramos de simplemente 1 o 2 décimas .... 1 segundo con Ferrari, 7 décimas con RedBull!! .

Me atrevo a decir que Vettel no va a conseguir la pole aquí, tampoco su compañero el australiano y ya sabemos que Vettel si no sale con su aire limpio...... ¡Fiestaaa! La pole parece muy británica y del 3º para atras todavía si que es muy pronto para concluir nada.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 11:57

Hola tod@s!!!

Finalizados los primeros libres la impresión ha sido que en Ferrari han tenido tajo del bueno, alerón delantero nuevo, luego el viejo, luego te cambio el trasero, con tanto dato creo que hasta los libres 3 de mañana no veremos la configuración elegida por el equipo para afrontar el GP. El tiempo de Hamilton da miedito, pero sigo con buenas sensaciones.

Xixo échame un par de botellas de cava para el Domingo hombre xD que vamos a ganar! ¡Fiestaaa! luego te las pago Guiño guiño.

Saludos!!!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 11:59

Bueno , de momento creo que está bien el asunto en los libres 1 , Mclaren por delante , pero por lo menos Fernando justo detrás de Vettel que se salió 2 o 3 veces , se le ve nervioso . Por mi , que quedara así la Calificación mañana y en carrera ya Alonso se luce contra Vettel . Aunque claro , uno no se puede fiar de los Libres 1 . Tampoco estaría mal que Vettel probara un abandono en la primera curva , por no estar acostumbrado a no salir desde la pole , pero no voy a seguir hablando que aún me voy a tener que acabar callando jeje .

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/11/2012 12:41

No he podido ver los libres 1 pero supongo que habrán sido como siempre. Trabajo a destajo para probar las diferentes mejoras introducidas. @Cifucelta, tal y como te ha dicho @nana666, yo soy el antiguo @AriVatanen Guiño guiño. . Y sí, podríamos compartir muchas cosas de rallies xD . Saludos

Parece que las piezas no han funcionado como se esperaba, al menos eso se comenta en twitter. Esperemos que no sea cierto, sino... Saludos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 12:53

Según comenta joseluisf1 en su twitter, el que dice que las piezas no han funcionado como se esperaba es un tal Ted Kravitz, ¿y este pavo quién es? ¿otro "periolisto"? Pues si miras en la wikipedia, sí, es otro "periolisto" y encima british.

"...Ted Kravitz is a British Formula One pit-lane reporter working on Sky Sports F1..."

Vamos, como si Nira Juanco (pit-lane reporter) dice que las actualizaciones de tal o cual no han funcionado como se esperaba...mejor esperar un poquito banda, que el fin de semana no ha hecho más que empezar.

Un saludo a tod@s!

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 13:00

Gené decía que no había que alarmarse para nada, no suele engañar. Cuando pinta bastos también lo dice.

Y la pelea es con Newey, ha quedado delante de uno de sus coches y a 3 décimas del otro ... mejor que estos últimos viernes, eso desde luego.
RedBull se supone que termina su gran evolución aquí, y mira, parece que no están lejos. Yo diría que las piezas han tenido que funcionar para que ocurra esto, lo que pasa es que el MP24-7 ha funcionado tan tan bien que parece que lo que traían para el F2012 no ha funcionado.

Siempre veo el vaso medio lleno.

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 13:32

Jajajajaajaja. Casi caigo de la silla al verlo.
Marcato, te has pasado tío. Con eso si me apuras, se siente uno hasta homenajeado en cierto modo. xD
De verdad que te ha quedado muy chulo, me parece que está muy bien hecho. Aunque en mi defensa he de decir que, la foto, no me hace demasiada justicia, la verdad. (Yo creo que me conservo bastante mejor y ni que decir tiene que esa en concreto que has escogido me hace mayor. Jejeje) #teníaqdecirlo

Kinx, confiésalo. Esa nueva faceta que dices estar descubriendo en ti... en realidad te gusta. xD

Nana666. Lo prometido es deuda, no creas que lo había olvidado. Jeje.

Saludos.

Edito:
A ver que deparan los libres 2, tengo buenas sensaciones, pero ya veremos.

0 0

marcato

marcato

02/11/2012 13:48

@Juij

Yo también veo el vaso medio lleno casi por sistema. En cualquier caso lo que yo no espero que vaya a ocurrir es que veamos a Ferrari con opciones de pole ni aquí, ni en Austin ni en Interlagos. Dudo que se supere el déficit a una sola vuelta, y lo más probable es que esas plazas de arriba estén prácticamente reservadas a los McLaren y especialmente a los Red Bull. La idea supongo que sería que se clasifique lo más arriba posible y esperando que un giro de suerte pueda "regalarnos" salir desde primera línea o quién sabe si con Vettel teniendo que verse obligado a cambiar un motor, cambio o algo así en lo que nos queda. Donde yo veo a Ferrari fuerte es en ritmo de carrera, y esa es la baza en la que todo queda abierto de aquí al final. En definitiva, suerte (la suerte está en deuda con Ferrari y Alonso, je) y ritmo de carrera. Y además que en los finales de campeonato siempre pasan cosas imprevistas o improbables, y esperemos que en este caso favorezca a Alonso por haber perdido el liderato (precisamente a causa de la mala suerte de Spa y Suzuka).

@kinx

Los méritos del civismo y coherencia que estamos demostrando actualmente son de @Alogilles (nuestro faro en la penumbra, je) y su luminiso mensaje, yo igual que tú y el resto somos portadores del mensaje, apóstoles (je), propagadores de su Credo. Jajjaja, seguro que @Alogilles me va a matar. En serio, creo que somos la envidia de los hilos equipistas, je. O como poco te diría que se respira tan buen rollo por aquí que da un coñazo importante meterse en los jaleos de las noticias, o eso es lo que me pasa a mí.

@Cifucelta

Tío, que no tenga que ganar su quinto mundial para que nos tomemos esos whiskys, je. Seguro que antes del quinto algún afortunado capricho del destino nos acercará geográficamente. Te creo en que eres afortunado (como eres un tío de buen gusto pues es normal), pero ella seguro que también. Si quieres, como con esto del chopeo no soy manco intentaré manipular algún autorretrato y disimular mis rasgos propios de un Brad Pitt (o un guaperas cualquiera) como para que la tranquilices, jajja.

Saludos.

Edito: Jajjaja, @Alogilles, una cosa es la edad que realmente tengas tú (que es un misterio para mí y no niego que me entra la curiosidad). Y otro es la que te adjudicaría al leer un mensaje como el que escribiste, por aquello de que la sabiduría es algo que vamos ganando con el paso de los años, y a ti se te nota que de eso vas sobrado (aunque es probable que ya nacieras full-equip jjaja).

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2012 13:54

¿Faro en la penumbra? Entonces os váis a pique fijo. Jajaja

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 14:14

No soporto la manera en que antena 3 retransmite los libres , pero no tengo alternativa.

Estan viéndose cosas en pista y tenemos que oír lo que opinan los internautas de antena3.... no tenemos análisis ninguno de lo que ocurre en pista, es mas importante N Juanco y sus sandalias.... Hmmmmmm.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2012 14:15

Con razón en los domingos no veo los previos, de seguro que no me pierdo gran cosa.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 14:19

Acaban de poner una vuelta completa de Fernando con duros, en el sector uno a 0.001 del mejor tiempo, ahora mismo el de Vettel con 1.43.730 en el sector dos a perdido algo más de dos décimas y en el tercero una décima más o menos, está cuarto a más de tres décimas de ese 1.43

Seguimos....

Edito, ahora mismo Fernando a clavado los dos primeros sectores con respecto a Vettel que sigue teniendo el mejor tiempo con duros y pierde en el S3 algo más de dos décimas, hamilton viene volando, lo estoy viendo en el live timing de formula1.com (mejor que los comentarios de A3)

Y aqui lo dejo que me vuelvo locooooo!!!

1 0

Juij

Juij

02/11/2012 14:22

Bueno hay que decir también que Vettel ha sido salir y besar el santo mientras los 2 Mclaren y los Ferrari están haciendo runs largos, por tanto parece que la carga de gasolina no es la misma , pero sin duda la distancia abismal de Mclaren en los fp1 se ha reducido mucho...

Y ahora parece que 1.42:0 de Hamilton después de varios giros en pista, definitivamente la pole sigue pareciendo britanica. Y Buttom 2º con 1:42:6 , no , la tonica de los fp1 se mantiene

Caras muy felices en el muro de Mclaren

Una diferencia excesiva y constante de 5-6 décimas entre Buttom y Hamilton , parece que no llevan la misma config ¿no?

0 0

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2012 14:36

Otra vez , chispas en Red Bull , dirán que había otra pieza en la pista , jaja y después cámara super lenta del alerón delantero marcándose un tango , que manera de bailar , llevan el ritmo en la fibra .
EDIT : @Juij , espero que sea verdad y con la misma configuración Button se meta 2º para que Vettel caiga a 3º , aunque si Vettel está 2º sale por la parte sucia , podría beneficiar en la salida y que lo pasaran . Cuanto mas cerca de Fernando mejor jeje

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 14:37

No lo sé juij, pero en el S2 Hamilton le mete a Fernando 4 décimas con los duros....En el S1 Fernando y los RB en 18.0 Hamilton en 17.8 y Button en 17.9...

EDITO: En el S3 Hamilton y Vettel marcan el mismo tiempo 41.1 por el 41.4 de Fernando, otras tres décimas

Está claro, como se esperaba, los sectores 2 y 3 jodiditos....

0 0

Juij

Juij

02/11/2012 14:41

@Rayo Me acabó de registrar en thef1.com para ver el live timing, se ve como dices perfectamente que Mclaren son dueños y señores del S2 , Buttom el único que se acerca Hamilton en dicho sector a una decima

@Nacho , yo también espero que Vettel no salga en primera linea , porque entonces tendrá que verselas con Fernando en pista , que el asturiano si acostumbra a remontar posiciones ;)

Empiezan con el option

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 14:49

Juij yo los veo en www.formula1.com la página de Andy Warhol, perdón, quise decir Bernie Ecclestone

1 0

Juij

Juij

02/11/2012 14:55

Bueno ha mejorado mucho el S2 Fernando ahora y sin embargo no parece que haya tenido buenos tiempos en S1 y 3, no se que pensar , no parece haber mucha mejora con los blandos ....

Y Vettel pintando de morados S2 Y 3....

Diría que se me empieza a acabar el optimismo , al menos de cara a la clasificación Hmmmmmm.

Fp1 Mclaren domina , FP2 RedBull les plantan cara y el coche empieza a echar chispas sospechosas again... De hecho las chispas koreanas coincidieron también con una vuelta rapida , son chispas y velocidad, una mezcla que huele mal...

Entra a box Fernando a ver si han descubierto el secreto y salen para hacer una vuelta mágica que nos de animos

Bueno ahora que acabo de oír el tono pesimista /realista de Gené se confirman para mi las malas nuevas.... pues espero que Vettel no haga la pole, porque me da la sensación que Fernando tendrá que salir de nuevo en 3º fila.

Que putada, venía Fernando S1 18 sec, S2 43 sec y en S3 bandera amarilla cuando están sin tiempo intentando hacer pruebas aerodinámicas para mejorar todo lo posible en Q3. No les va a dar tiempo a tanda larga y nisiquiera van a poder hacer una vuelta limpia, a ver si a la siguiente puede

Nada ahora despues de un S1 de 17.9 se ha comido una curva y se acabo la vuelta... aaagh!!! :(

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2012 14:57

Bufff los RB echan más chispas que los coches del scalextric...

0 0