Bueno ha mejorado mucho el S2 Fernando ahora y sin embargo no parece que haya tenido buenos tiempos en S1 y 3, no se que pensar , no parece haber mucha mejora con los blandos ....
Y Vettel pintando de morados S2 Y 3....
Diría que se me empieza a acabar el optimismo , al menos de cara a la clasificación
Fp1 Mclaren domina , FP2 RedBull les plantan cara y el coche empieza a echar chispas sospechosas again... De hecho las chispas koreanas coincidieron también con una vuelta rapida , son chispas y velocidad, una mezcla que huele mal...
Entra a box Fernando a ver si han descubierto el secreto y salen para hacer una vuelta mágica que nos de animos
Bueno ahora que acabo de oír el tono pesimista /realista de Gené se confirman para mi las malas nuevas.... pues espero que Vettel no haga la pole, porque me da la sensación que Fernando tendrá que salir de nuevo en 3º fila.
Que putada, venía Fernando S1 18 sec, S2 43 sec y en S3 bandera amarilla cuando están sin tiempo intentando hacer pruebas aerodinámicas para mejorar todo lo posible en Q3. No les va a dar tiempo a tanda larga y nisiquiera van a poder hacer una vuelta limpia, a ver si a la siguiente puede
Nada ahora despues de un S1 de 17.9 se ha comido una curva y se acabo la vuelta... aaagh!!!