Pueden abrirla cuantas veces quieran siempre que haya un representante de la FIA presente y controlando que no se reemplacen piezas antes de volver a sellar la caja de cambio. Pero desde luego no es una buena señal, está claro.
La clavé. Puede ser. Pero lo cierto es que disfruté de lo lindo cuando se la clavaron a otros. Es lo único bueno que le veo al amarillismo. Eso y lo bien retratados que han salido en la foto. Jejeje #nosesimeentendeispordondevoyperovaya
No se, el caso es que buscando he encontrado este link donde parece la evolucion del alerón trasero del F2012 durante el año , efectivamente , dejó de evolucionar en Mayo y me dió la impresión que esa foto de @joseluisf1 era el alerón de siempre, la han borrado. @kinx, si , debe ser, obviamente lo llevan para probar con ambos , como siempre.
Pd: Ha vuelto el enlace de @joseluisf1, a mi me parece el mismo aleron , pero yo como @marcato, veo gallinas.
Yo sigo pensando igual, hasta que no veamos a los coches en pista no me voy a creer todo esto de mejoras, yo soy de esa gente que "si no lo veo, no lo creo", pero si en verdad ese alerón se cambia, esperemos que vaya a mejor y sirva para meter presión a los Red Bull.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Y una pregunta, después de la acertada previsión de Hanibal Lecter por twitter... ¿sabemos algo de este "personajillo"?. Sería interesante estar al tanto de sus previsiones.
Y un detalle, quizás soy un poco quisquilloso. Mirad la siguiente imagen.
¿No parece que las branquias de refrigeración, en el lado posterior está la carrocería mal pintada con pequeños desconchones?
Espero que sea por todo el trabajo de mejoras y cambios y que lo último, que es el acabado "fino" se les esté atragantando por tiempo.
Kinx lecterHanibal trabaja en el departamento de diseño de los coches de calle de Ferrari, nada que ver con el equipo de F1. Pero es muy amigo de Fernando y acude a todos los Gp que puede.
@kinx, esas branquias son especificas para Yas-Marina por el tema del calor he leído por ahí, me imagino que habrán hecho los agujeros para acomodarlas y les habrá quedado un poco desconchado el reborde, lo que pasa que con esas pedazo de fotos de @joseluisf1 se ven todas las vergüenzas.
. Saludos a los @amigos del Hilo de la Scuderia Ferrari, entro solo a desear mucha suerte a Fernando Alonso en el GP de Abu Dabi, en lo personal me gustaría que funcionen las mejoras para que Fernando Alonso gane la carrera y la temporada se ponga aún más inetresante.
Por el momento entre tantas noticias, rumores y suposiciones, esto se parece a "aquí no hay quién viva" aunque el final de temporada F1,resulta más interesante, mucha suerte.
Hannibal Lecter es un amigo personal de Fernando Alonso. Su relación es muy buena y él mejor que nadie sabe lo que ocurre en Ferrari pues su trato es muy cercano. En cuanto a las aberturas, son simplemente para refrigerar. Las llevaron antes en Malasia y Barhein. Saludos
Y muy buena la imagen xDDD Dios, os imaginais a tito bernie con una capa marrón y to maquillao de verde? jajajaja, seria la leche, le compramos uno de esos sables lasers de star wars de color verde y ale, nuevo actor de Yoda para Star Wars (que Disney despues de comprar Lucas Arts ha afirmado que sacara una nueva peli de Star Wars, esperemos que no la caguen...)
Y volviendo a la formula 1... xD
He dejado este comentario en el blog de Orroe:
Gran artículo amigo, te leo desde hace poco pero lo he entendido bastante bien (creo) :P
El ritmo de carrera de Ferrari es casi el mismo que el de Red Bull pero en la clasificación esto no es así ni por asomo, Ferrari se retrasa hasta detras de los Red Bulls y los Mclarens y pierde posiciones de salida que le beneficiarian muchísimo en carrera?
La pregunta es, porque el Ferrari pierde tanto en clasificación?
Mi teoria? (que he desarrollado hablando en foros especializados, observando datos e imagenes?)
EL DRS de Ferrari es menos útil que el de RedBull, proporciona cierta ventaja, obviamente, pero ni por asomo la misma que el D-DRS de RedBull y el DRS de Mclaren, como en clasificación este dispositivo puede ser usado durante toda la vuelta esa desventaja se ve altamente exagerada, mientras que en carrera queda neutralizada o maximamente minimizada.
Así que esperemos que el nuevo alerón trasero que lleva Ferrari a Abu Dhabi realmente funcione y elimine estos problemas para que el sr. Fernando consiga su mas que merecidisimo 3 título mundial.
Y eso es todo, ha sido un placer compañeros, mañana despues de los libres volveré a comentar indicando mis impresiones jajaja
@miamibarna Gracias por el post de Orroe, es un subidón de adrenalina. ¡Vaya final de temporada!.
@FBFerran +1 Comparto punto por punto lo que dices
@Dunkerke Hombre llamarte enfermo por eso no, pero ten cuidado con Carmen de Mairena, no sea que te pida que le ajustes el soplado y te encuentres con su escape apuntando hacia tu difusor. Igual te gustaba la foto de miamibarna en todo su esplendor que acaban de quitar del hilo
Humm, no esperaba tanto una carrera desde hace casi ... 1 semana
Saludos a todos y a dormir, que hay que tener fuerzas para el fin de semana.
Está claro, lo mío es leer las páginas de 4 en 4, cuanta información y risas
Yo, no solo secundo la propuesta de alogilles, sino que añadiría pasar de la manita roja. Y comfirmo, lo de Lecter
Aparte de motores mejoras etcetc..... tengo la sensación de que Vettel, andara un poco nerviosillo, sobre todo como Alonso, este muy cerquita de él, jeje, ya sabemos que el nene no aguanta bien la presión....
Muy buenas imágenes y noticias de aportación que estoy viendo por aquí, apenas a unas horas de los libres. Por cierto, muy buenas las fotos de "Bernie Yoda", "Bernie Palpatine" y sobretodo "Leia Rosberg",
Que este hilo siga así y disfrutemos hasta el final, aunque no ganemos, y al que entre aquí a molestar, ni **** caso.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica