Chicos, sabéis aquello de que haces otras cosas y te ocupan otros asuntos aunque al mismo tiempo y como sin darte cuenta tienes una idea que te ronda, elaborándose como por sí misma, casi inadvertida hasta que: eureka. Ves la luz (o por lo menos te da por pensarlo).
No veo tan descabellado, un poco retorcido igual sí, pero... ¿No es posible que todo este asunto sea una cortina de humo? Publicación italiana. Rumor realmente extraño, inconsistente y aquel final de artículo sobre que igual el nerviosismo de Alonso es por la anunciada llegada de Vettel (que tiene guasa, je). La misma preocupación de Alonso por acallar un rumor así, tan teatral, de imaginar Alonso amenazando con su iPhone a hacer lo de Hamilton...como si fuera un preludio de lo ocurrido con Hamilton y su posterior marcha (por sorpresa) a Mercedes. En definitiva, como si se preocuparan de crear un rumor que diera alguna credibilidad a ese otro rumor del futuro fichaje del mini-Kaiser. Lo veo todo un poco demasiado orquestado, y recordemos que los italianos son ni más ni menos que los creadores de la ópera, así que nadie les tiene que enseñar teatro, son maestros en esa disciplina. Toda esta divertida comedia empieza cuando Montezemolo sin que se lo saque nadie dice que no tiene ningún interés en desvelar futuros pilotos de la Scuderia, aunque claro, si le obligan a decir alguno (nadie allí le estaba obligando a decir ni pío, je): Vettel. Y ya nos sale al cabo de muy poco Domenicalli de nuevo con la monserga de Vettel (que allí hasta Alogilles se emociona con la idea, jajja). Y Alonso escenificando siempre que sus rivales eran Hamilton y Red Bull (ninguneando a Vettel, vamos, lo contrario que los jefazos de su equipo). Y más aún, renuevan a Massa y al día siguiente desmienten que Alonso tenga poder alguno de decisión sobre esa renovación o el piloto que sea que decidan contratar en un futuro (jjajjaa, es que blanco y en botella). Y final apoteósica, el mayor desprecio posible por parte de Alonso en sus declaraciones después de la calificación de India: ahora competimos contra Newey (vamos, ninguneo catedralicio). Y lo siguiente todo este follón... ¿Estoy loco? ¿Alguien más ve estas conexiones? No sé si pedir hora a un psiquiatra, jajjaja.
@xixoreturns
Me apunto, y como aporte a la causa no cobraré minuta de ningún tipo. Que mis honorarios se sumen a la causa de engordar el contrato de nuestro Adrian Newey.
Saludos a todos.