Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 19:52

QUESE... fastidien.

Juij, es que periodistas\ingenieros no hay casi, solo en la catalana. Y seguro que esos están por la labor xD

0 0

Juij

Juij

30/10/2012 20:11

Atentos al detalle, por fuera y a lo loco, Orroe es un crack.

Ya no no pueden darle mas avisos/apercibimientos/palmaditas cariñosas a Vettel Nope. No no no no. Saco de no., solo queda mirar para otro lado Sip no se nos cabreé el banquero germano.

1 0

kinx

kinx

30/10/2012 21:02

@guille36
Joder, a xixoreturns le abrá saltado el antivirus, a mi el portátil casi se tira por la ventana del susto.

Una pregunta, ¿en clasificación se permite el DRS abierto en todo momento?, pensaba que en algunas curvas no

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 21:13

Chicos, sabéis aquello de que haces otras cosas y te ocupan otros asuntos aunque al mismo tiempo y como sin darte cuenta tienes una idea que te ronda, elaborándose como por sí misma, casi inadvertida hasta que: eureka. Ves la luz (o por lo menos te da por pensarlo).

No veo tan descabellado, un poco retorcido igual sí, pero... ¿No es posible que todo este asunto sea una cortina de humo? Publicación italiana. Rumor realmente extraño, inconsistente y aquel final de artículo sobre que igual el nerviosismo de Alonso es por la anunciada llegada de Vettel (que tiene guasa, je). La misma preocupación de Alonso por acallar un rumor así, tan teatral, de imaginar Alonso amenazando con su iPhone a hacer lo de Hamilton...como si fuera un preludio de lo ocurrido con Hamilton y su posterior marcha (por sorpresa) a Mercedes. En definitiva, como si se preocuparan de crear un rumor que diera alguna credibilidad a ese otro rumor del futuro fichaje del mini-Kaiser. Lo veo todo un poco demasiado orquestado, y recordemos que los italianos son ni más ni menos que los creadores de la ópera, así que nadie les tiene que enseñar teatro, son maestros en esa disciplina. Toda esta divertida comedia empieza cuando Montezemolo sin que se lo saque nadie dice que no tiene ningún interés en desvelar futuros pilotos de la Scuderia, aunque claro, si le obligan a decir alguno (nadie allí le estaba obligando a decir ni pío, je): Vettel. Y ya nos sale al cabo de muy poco Domenicalli de nuevo con la monserga de Vettel (que allí hasta Alogilles se emociona con la idea, jajja). Y Alonso escenificando siempre que sus rivales eran Hamilton y Red Bull (ninguneando a Vettel, vamos, lo contrario que los jefazos de su equipo). Y más aún, renuevan a Massa y al día siguiente desmienten que Alonso tenga poder alguno de decisión sobre esa renovación o el piloto que sea que decidan contratar en un futuro (jjajjaa, es que blanco y en botella). Y final apoteósica, el mayor desprecio posible por parte de Alonso en sus declaraciones después de la calificación de India: ahora competimos contra Newey (vamos, ninguneo catedralicio). Y lo siguiente todo este follón... ¿Estoy loco? ¿Alguien más ve estas conexiones? No sé si pedir hora a un psiquiatra, jajjaja.

@xixoreturns

Me apunto, y como aporte a la causa no cobraré minuta de ningún tipo. Que mis honorarios se sumen a la causa de engordar el contrato de nuestro Adrian Newey.

Saludos a todos.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 21:48

Xixo, Rayo, Juij, entonces a Hampeon lo tratamos como a un perrete y a RojoViento le cambiamos el nombre? A mi me mola.

Castevet, ojala te equivoques. Mi teoría es que todo el mundo está yendo a por Domenicalli y a por Fry, son ellos los que les pesa el fracaso de tres años de... fracasos.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

30/10/2012 22:04

¿Por qué simplemente no pasamos de los que vienen a molestar?. Simplemente con no hacerles caso es suficiente. Si les nombrais les dais ganas de seguir con su juego. Simplemente no nombrarlos más a esos individuos y punto. Ya se cansarán. Saludos

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 22:05

@Dunkerke

No, no... Ya sé que mi historia (o divagación psicótica) es algo confusa, pero no me refiero a que piensen en cambiar a Alonso ni muchísimo menos, al contrario. Lo que digo es que pretenden crear rumores que den credibilidad al rumor de que están interesados por Vettel (cuando eso es en realidad una farsa). ¿Con qué objetivo? Desestabilizar a Red Bull y especialmente a Vettel. Esa es mi retorcida teoría a grandes rasgos, jajja.

@MiniPertur

Tienes razón, cada vez que nombramos o respondemos a @hamp4on muere un gatito ferrarista en algún lugar del mundo, jajja.

Saludos a los dos.

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 22:12

@xixoreturns

No temas lo más mínimo, en el contrato y en lo que concierne a la cláusula de rescisión la letra será tan pequeña y el texto tan retorcido que Dunkerke ni se enterará de lo que estará firmando, jajjaa. Ni siquiera con la intervención de Botín creo que Montezemolo pueda pagar el desembolso.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

30/10/2012 22:13

¿Aún seguís con lo de los trabajillos dentro de Ferrari? xD . Cuando falle dicho equipo, ¿que cabeza cortareis y serviréis? xD . Saludos

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 22:16

@MiniPertur

Hoy ya hemos ido un poco más allá. Ahora ya estamos planeando formar una Scuderia alternativa. Hasta tenemos a un nuevo Enzo (Alogilles). Esto es imparable, je.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 22:20

Mucho firmar mucho firmar, pero de las gambas ni rastro.

Xixo, que le pasa al perrete? pobret :_(

0 0

MiniPertur

MiniPertur

30/10/2012 22:20

¿Y los perros guardianes?. ¿Es que nadie piensa en los perros guardianes? . Saludos

0 0

kinx

kinx

30/10/2012 22:22

Bueno, pues mientras estais montando la nueva escudería, os dejo algo para volver a vibrar

Vía joseluisf1, las dos primeras vueltas de India, en HD, en las que podremos disfrutar de todos los adelantamientos a los que nos acostumbra el frigodedo, estooo, Alonso

PD: ¿quedan puestos libres en la nueva escudería? :P :P :P

Y un pequeño edit, sobre posiciones ganadas en carrera este año (no se si es verídica y no tengo tiempo de comprobarlo)
Alonso +40 Vettel -2

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/10/2012 22:28

Me llena de orgullo y satisfacción, ser el encargado de la administración :P

Marcato, hoy en autosprint por lo visto han dicho que Vettel a Ferrari en 2015 ya es un año más tarde. ¿Una cortina de humo para distraer? Pues puede ser, entre unas cosas y otras esta semana no se habla mucho de mejoras, décimas y demás. Al menos muchísimo menos que antes del GP de la India.

Que pasada de vídeo Kinx, este Domingo más y mejor!

Saludos a toda la banda! Guiño guiño.

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 22:39

@kinx

Claro que hay sitio para ti. Eso sí quien decide quién es quién es xixoreturns, que hace las elecciones a dedo. Yo soy el picapleitos de la Scuderia, je.

@RayoMcQueen

A ver si es verdad y no simplemente que yo esté loco.

@xixoreturns

Como buen picapleitos ya estoy en negociaciones con Inma Cuesta. Ahora nos tocará decidir quién de las dos es nuestra primer piloto, y ya os adelanto que será una difícil elección. De todos modos a nuestro Adrian Newey le va más la Jenner.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

30/10/2012 22:43

Anda coñe, yo de verdugo xD Diablico . Estos se van a enterar:

Saludos

0 0

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 22:46

Kinx, BUENISIMO, gracias!

Rayo, eres la leche xD

Yo creo que si hacemos quedada... nos encontraremos que uno de nosotros es el gran Don Fernando de incognito. Yo saldria corriendo ipso facto xD Además, Castevet dejará de quererme en cuanto me vea, y eso no lo podria soportar xDDDDDD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Muy bueno MiniPertur

1 1

Alogilles

Alogilles

30/10/2012 22:58

Si al final no teneis suerte y os fallan los nuevos fichajes, yo sé de uno que ahora mismo esta libre y que valdría para el puesto. Pero en principo esas dos pilotos cumplen con los requisitos exigibles. Jeje

0 0

Alogilles

Alogilles

30/10/2012 23:06

Yo propongo a mi piloto favorito, pero sólo si las pilotos nos dan calabazas. Caballerosidad, ante todo. Jeje

Me gusta la dupla AF/FA

He aquí alguna de sus credenciales por si sirven de algo. Decir q lleva un clase B (F3 de la copa) y los de su alrededor un clase A (0,8 décimas es la diferencia mínima estimada, puede q incluso algo más en un trazado tan largo como el de Spa). Para verlo explicado en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zRk8JmWzLpo

0 0

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 23:07

mmmm formula con pechotes... dos de las cuatro cosas mejores del mundo mmmmmmm

1 0

stinger666

stinger666

30/10/2012 23:11

Si fuere verdad lo que pat fry dijo luego de la clasificación de India....entonces este tipo no califica siquiera para imbécil (o pelotudo como le dicen en mi barrio).....

Claro!, si así fuere, entendería porqué siguieron dependiendo de su túnel de viento (o coladero de flatos) de la época de Ascari..también comprendo los motivos por los cuales el departamento técnico de Ferrari se la ha pasado anunciando "mejoras de órdago" para luego aparecer en el circuito con patochadas. Si así fuere encajaría todo perfecto....

Pero ojalá que esas declaraciones hayan sido solo un estúpido globo, personalmente no las creo, al menos en el sentido que le han querido dar sobre sus pilotos...pues también quiero estar felizmente equivocado y todavía tener alguna esperanza en las mejoras necesarias para el F2012....y que no me jodan! pues pedirle más al Nano, es de pelotudo....

Disculpen mis exabruptos, y saludos para todos.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

30/10/2012 23:33

@Alogilles, ¿sabes si finalmente encontró patrocinadores?. Sería una lástima que tanto talento se tirase a la basura. Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

30/10/2012 23:37

No, creo que no encontró gran cosa y que lo ha dejado. Pero así funciona esto... Si tienes apellido, tienes contactos y si tienes contactos... tienes la manera de que te salga gratis competir.

Saludos.

Para los demás normalmente las cosas son así: https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=XOZx_oMc7Xw

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 23:58

Yo diría que en tema de pilotos la decisión última siempre será de Enzo Alogilles. Así que Aarón Filgueira, y propongo que el segundo asiento lo ocupe el trasero de Inma Cuesta o Michelle Jenner. Apuesto a que Alogilles tendrá que mirarles atentamente la telemetría para tomar esa deliciosa decisión.

Buenas noches chicos.

0 0

Alogilles

Alogilles

31/10/2012 00:08

Ya está casi tomada. A Alonso lo ponemos de Tester y listo. xD

0 0