Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

nana666

nana666

30/10/2012 10:03

yo vi lo de la stampa, pero no me creo nada, no veo a Fernando en modo Hamilton, es normal que se hagan eco en el resto, algunos les gusta especialmente la carnaza, no dudo de que haya habido palabras, pero de eso a lanzarlo por el twitter.......

Por otro lado, parece que a la India no llegarón cierta piezas, por problemas de aduana y que si estarán en Abu Dhabi, además parece que intentarán adelantar algo del paquete de Austin

@patoruzito

No se a que cuento vienen los records, pero si te parece bien perfecto...Si te parecen iguales bien, yo veo cualidades en Alonso que no he visto en Hamilton ní en Vettel, lo cual no quiere decir que no las lleguen a tener, pero de momento......no.

En cuanto al 120% creo que equivocas los conceptos

un saludo a tod@s

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/10/2012 10:11

jajaja joer dunkerke que elegante te ha quedado colega. "La puerta está aquí caballero, si es usted tan amable..." xD

nana666 esperanzadoras noticias, ojala sean verdad y sobre todo que funcionen y se pueda recortar algo más a los RB, vamos que queda menos para el próximo GP!!!

0 1

kinx

kinx

30/10/2012 10:12

@nana666
Interesante lo del retraso de ciertas piezas por la aduana. ¿Hay cierta seguridad sobre eso?, es que no he llegado a leerlo pero si es verdad, pues algo mas que ganamos. Pero me parece raro que parte pasara la aduana y otra parte no.

Saludos

0 0

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 10:27

Rayo, lo peor es que para coger el enlace, he ido a ver el hilo... y solo tiene 2 paginas. Tanto seguidor de Vettel que hay... Lo que pasa es que aquí hay tan buen royito que mola escribir, tan buen royito por que hay buena gente :D

Kinx, lo de aduanas pasa siempre justo antes y justo despues de cada gran premio. Lo escuché en Singapur, en Hungria, en China... menos en Monza :P O una de tres, o excusa barata, o rumores faciles, o el que lleva los correos de Ferrari es tan "especial" como AzulViento.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/10/2012 11:03

Twitter de Fernando Alonso: (@alo_oficial)

"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari "

Madre mía, señores administradores, les está faltando tiempo para quitar la "noticia" de la web. Si no parece que perderéis a un lector, nada menos que a Fernando Alonso.

xD

1 1

Cifucelta

Cifucelta

30/10/2012 11:30

Que caña! esto esta que no para jajaja no logro encontrar tiempo para leer todo lo que estais subiendo, menos mal que el amigo @marcato me hizo un resumen ayer jajajaja. Vaya rollo se ha montado con los rumores, el twitter, Alonso y F1aldia....ufff, se nota ya el final de temporada, hay tension por todos lados. Esta semana voy a seguir liado con trabajo pero intentare colarme de vez en cuando para no perder mucho "el hilo" del hilo jajajaja XD

Saludos a todos ;-)

0 0

kinx

kinx

30/10/2012 11:53

@Guille36
Jaja, hermanos calatrava, muy bueno. Prefiero no imaginar quien es el "guapo" y quien el feo, jajaja

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 12:17

@Guille36

Lo peor de que Ferrari y Alonso nos lean tanto es que me temo que nos hagan una oferta para contratar a @Dunkerke (que contractualmente no lo tenemos demasiado atado), y nos quedemos sin nuestro Adrian Newey. Propongo que hagamos una recolecta o así para pagar sus impagables reflexiones aerodinámicas y así igual contrarrestamos la mareante oferta de la Scuderia.

@kinx

Jajjaja. Has conseguido un testimonio gráfico de gran valor. Por el paddock empiezan a estar un poco hartos con las amenazas de iPhone de Alonso.

Saludos.

0 0

Juij

Juij

30/10/2012 12:21

Madre mía gente... Alonso nos lee... xD Animo Fernando eres un monstruo (por si cuela y me lee..)

En fin , obviamente esta película que se ha montado la Stampa era mentira, la reacción de Fernando me parece genuina, y lo de "asi os va" , me imagino que se refiere a que el foro de las noticias parece un manicomio.
Pues si señor Alonso está la cosa muy mal en esta pagina. Se ha perdido del todo el respeto desde el preciso momento en que Vettel se puso líder del campeonato, porque antes antes estaban "baneados" dicen xD

Forza Alonso.

Saludos al personal.

1 0

angelmh

angelmh

30/10/2012 12:34

Me parece todo un puntazo que el Señor Alonso le de un toque de atención a la web. :-) Que grande es!!!

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 12:40

@Juij

Estoy contigo, ese mensaje de Alonso es porque le ha salido del alma, no era algo orquestado. Vamos, que está hasta las narices del rumor y le ha jodido leerlo en castellano también.

Saludos.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/10/2012 12:50

Yo leí la noticia de la stampa (como todos) y no me la creí ni de coña (como todos), es más nos montamos una comedia bastante divertida. ¿Cuál era su fuente? Si cantaba por los cuatro costados que era falsa, ¿a cuento de que publicarla por mucho que cites "la fuente"? ¿Qué fuente? ¿Qué fuente tenía la stampa? amos ya hombreeee!!! Zasca bien dado por parte de Fernando cortando por lo sano, y bien hecho en rectificar por parte de f1aldia...Ahora a ver si la stampa y sucedáneos se retractan....

0 0

Amarok

Amarok

30/10/2012 13:24

Fernando, aunque nos regañes, ¡te seguimos queriendo, monstruo! Aunque estoy seguro que la mayoría de tifosis de este foro (por no decir todos) no se creían ese rumor. Otra cosa es lo que pensarían ciertos Ilustrados que nos suelen visitar de vez en cuando para deleitarnos con sus grandes reflexiones...
Fernando es un piloto maduro y ha aprendido a llevar muy bien su ya crónica inferioridad de prestaciones mecánicas, es lo que pasa cuando tienes unas prestaciones humanas tan increíbles y contrastadas. No me lo veo a lo Hamilton, publicando twits diciendo que Massa era más rápido que él en Corea porque el brasileño montaba un pack de escapes más efectivo que el suyo...
Para nosotros ya eres Tri, Nano, y para el resto de cegatos lo serás en Brasil, ¡eso seguro!

0 1

marcato

marcato

30/10/2012 13:31

Jajjaja. No es por nada, pero yo creo que Alonso se ha cabreado con @miamibarna, que fue el verdadero responsable de este incendio informativo. Seguro que Alonso se centra más en este hilo que en el resto de la página. Entiendo que su mensaje, y especialmente el "así les va a algunos", es porque considera que difundiendo estos rumores en el hilo alimentamos las apariciones de @hamp4on y @NegroViento.

@miamibarna, espero que seas consciente de tu repercusión y hagas un desmentido o así, jajja.

Saludos.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/10/2012 13:50

De depresión nada miamibarna, aquí nadie lo dio por veraz, y no fuimos nosotros quien le dio bola a este rumor, bueno ya ni eso al estar desmentido por el propio Fernando.

Si nos ha leído se habrá descojonado con la peli que montamos anoche jajajaja

Saludos a tod@s!

0 0

kaarlos

kaarlos

30/10/2012 13:52

miamibarna, como Fernando no esté concentrado en Abu Dhabi por tu culpa, te vas a enterar!!!

Si se mosqueó con Pat, es lo más normal del mundo, con los kinder pelaos de darlo todo y que te lleguen a tocártelos encima....

0 0

kaarlos

kaarlos

30/10/2012 14:02

Ya ya.....arreglalo ahora....

0 0

nanosos

nanosos

30/10/2012 14:03

miamibarna Tal cual!

Ahora a comentar todos con cuidado porque Alonso nos lee! xD

0 0

kaarlos

kaarlos

30/10/2012 14:09

Pues lastampa dice ahora que evitaron el twiter al millón doscientos mil, pero no pudieron evitar el que queria mandar a miamibarna del pedazo mosqueo que tenía, Domenicalli y Andrea intentaban convencerlo para que dejara tranquilo al pobre forero que lo había divulgado, que además tenía que llevar a los niños al cole, lo sujetaban fuertemente pero que en un descuido le dió al botón enviar.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

30/10/2012 14:17

MIamibarna, estoy por reportarte... que narices es ese comentario que has puesto sobre Alonso en el articulo de "rectificación"? Eres tú o tienes un clon de nivel 9?? No se, por tu tono y el buen royo que tienes aquí con nosotros no parecias anti... Que me daria igual si no hubieras comentado como un troll más. Cuando he ido a copiarlo aquí estaba borrado. Me tomo la molestia de preguntarte antes de encasillarte por que te había cogido cariño. WTF miamibarna, wtf?

Alonso a seguido tuiteando:

"Fernando Alonso ?@alo_oficial
@Lantxito el problema es cuando no es verdad. Y desde la silla de Madrid sacas tu "vena creativa". No es justo para vosotros,los lectores.."

Cada día me cae mejor este señor, en la pista (cuando los rescates) un caballero, tiene la concentración en el box de Rossi, pero sin ese aire de payasete. No es mentir si decimos que el 75% de la afición en España es gracias a él.

Marcato Siempre seré vuestro Igor particular, no por el dinero, sino por las gambas que me debe Kinx

Un saludo

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 14:35

@Dunkerke

Del comentario que dices de @miamibarna en esa noticia, creo que es un malentendido, porque él respondía al @cabezonso (si no recuerdo mal) y casi ha reproducido el mensaje del troll.

Claro, ahora me tranquilizas diciendo que siempre serás mío (je), nuestro vamos, pero tendremos que ver qué dices cuando Montezemolo te haga llegar una oferta de esas que no se pueden rechazar (cabeza de caballo debajo de las sábanas incluída, je). Seguro que nos dirás que donde dijiste Digo dijiste Diego, ay... Espero que por lo menos cuando estés dentro de la Scuderia te pases por el hilo y nos comentes qué se cuece por allí.

@miamibarna

Te honra haber pasado una noche de remordimientos, y espero (y esperamos todos) que reconsideres tu actitud en lo sucesivo, jajja. Tienes suerte de que Domenicalli y Stella te hayan apoyado como dice @kaarlos, porque Alonso lleva un cabreo de mil demonios y es un misterio si eso va a restar o sumar décimas a su F2012 en Abu Dhabi. Pase lo que pase allí, será tu responsabilidad.

Si te tranquiliza de algún modo, yo te apoyo igual que han hecho Domenicalli y Stella, y creo que la mayoría de participantes del hilo.

0 0

Juij

Juij

30/10/2012 14:45

La verdad es que tweeter me produce alergia, no tengo cuenta siquiera, pienso que en futuro a corto o medio plazo plantean desarrollar chips para meternos detras de la oreja.... vamos que me parece agobiante, hasta el pu%&o telefono movil me agobia, lo se, soy un ser arcaico.

Aun así después de toda esta cagada mediática he seguido las conversaciones de tweeter de vidalpascual y el "periodista" Ivan Illan & company, resulta que no hay vergüenza alguna por lo sucedido... que les da igual que Fernando se enfade dicen.... si señor, el mejor piloto de la F1 actual les da un tirón de orejas a estos señores que nos tienen el foro regado de troles y estos personajes no saben hacer otra cosa que arrugar la nariz, me empiezo a plantear el entrar a esta web...
El hilo de Ferrari merece la pena, pero claro, les aumento las visitas cada vez que entro, les doy de comer.

0 0

nanosos

nanosos

30/10/2012 14:47

@marcato hace un rato entro a la hilo de las normas de aquí, leo unos comentarios y veo que tu eras Castevet o no?

0 0

kinx

kinx

30/10/2012 14:49

@Dunkerke
No tranquilo, que a este paso tendré que invitarte a langostas :) :) :)

Speedtrap de Alonso en el adelantamiento a Weber
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lo siguiente no es de SF, pero pone los pelos de punta de adonde parece que se está llegando:
Se está comentando algo en las webs acerca de una "pintura" añadida al zircotec para ayudar a acelerar el flujo de gases, o para mejorar el flujo laminar, o yo que se a emplear tras los escapes, ¿alguien sabe algo? (adivinad de que equipo se dice que está en ello, como pista, no son HRT :))

(Vía joseluisf1) Interesante esto que publica autosprint sobre RB, si algún alma caritativa con conocimientos de italiano puede resumir lo mas importante...

0 0

marcato

marcato

30/10/2012 14:50

@miamibarna

También a mí me banearon la cuenta @castevet por error, cuando en realidad querían banear a mi clon @castlevet. Vamos un error humano. Y creo que probablemente te hayan borrado tu mensaje por un error humano parecido, y es probable que el post del @cabezonso de las narices ni siquiera lo hayan leído. No creo que haya sido por una política de apoyo al troll. Vamos, que es lo que a mí me parece más plausible que haya ocurrido.

Saludos.

Edito: @nanosos, pues sí, yo era @castevet, que al verme baneado (por error por lo visto) entré como @marcato. Me restituyeron la cuenta de @castevet, pero le tomé afecto a mi nueva cuenta @marcato. Saludos.

0 0