@Muxatela jajaja ahí has estado rápido. Yo también pienso que el chasis debería de ser el actual, ese que tantas veces he dicho (por que lo dijeron) que ha nacido bien y recibe los cambios con facilidad, y entorno al cual se ha desarrollado una configuración que por lo menos hace que el monoplaza vaya bien en el paso rápido por curva y en mojado (esto último no sabemos si es tanto del monoplaza).
Está claro que nos encantaría que se mantuvieran las especificaciones válidas del actual F2012, a saber, calentamiento óptimo de los neumáticos, una degradación dentro de lo normal y mejor o peor dependiendo de los circuitos, paso rápido por curva y prestaciones buenas en mojado.
Leí en un foro que había filtraciones que aseguraban que al menos la "intención" en Maranello era guardar las especificaciones que acabo de mencionar del F2012, implementar las válidas del F150th Italia (que recordemos que sin los soplados era rápido, así que imagino que cogerían algo de lo que les daba una buena tracción...ni idea la verdad) y por último añadir el rediseño aerodinámico del coche nuevo (imagino que se dejaría de ver tan cuadrado porque se suavizarían los acabados), amén de la nueva zaga tipo C31, el supuesto nuevo difusor, el supuesto nuevo fondo plano,la supuesta modificación en el interior de los pontones, el tema de los radiadores y, en un futuro, se supone que su propia versión del S-Duct.
Yo la verdad que veo eso un poco BASTANTE quimera, aunque suena interesante y soñar es gratis, pero tanta modificación dudo que fuera estable y en el caso de que fuera así, dudo que fuera todo en BCN (aunque la situación lo requiere) y seguro que de lo que he dicho (recordemos que parte de lo que acabo de decir es fiable, y la otra gran parte especulaciones, supuestas filtraciones, etc) no acierto ni el 50% para Mugello, pero, en fin...recalco:
SOÑAR ES GRATIS.
Un saludo compañeros.
#ForzaFerrari !