Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Dunkerke

Dunkerke

29/10/2012 22:12

No, no soy Orroe, Kinx me pasó su blog y me pidió mi opinión. He copiado las fotos para explicarlo. La única más o menos (mas bien menos) mia es la última, la peor.

Orroe opina esto:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Y yo opino esto:

Repito, yo soy un mecánico, y sobre esto puedo opinar pero no sentar criterio, así que tampoco me hagáis demasiado caso. Solo hay que ver quien hace mejores dibujos jajajajajaja

Respecto a sobre si puedo explicarlo algo más fácil... Voy a intentarlo:

RB ha inventado algo para soplar el difusor sin usar mapas de motor. Ese algo es muuuuy complicado, no tanto teóricamente, sino de llevarlo a la practica. Algo casi como calcular la velocidad de escape (una formula muy simple) y enviar el Voyager más allá de Plutón. Ha conseguido una ventaja, saliendose de los limites del reglamento. No es que esté mal, es que no está en el reglamento.

Hola CianViento! No se que estabas diciendo de los Españoles, pero me alegra ver que has aprendido nuestro bellisimo lenguaje. Una pena que no se quedara la parte de las maneras. Un abrazo bien fuerte y a seguir peleando con "tus cosas".

Elena, gracias por compartir.

Hola Castevet, como va?

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/10/2012 22:41

No me lo creo, si hay algún trapo sucio que lavar Alonso lo hace en casa, no "a lo hamilton" incendiando twitter. La tensión es máxima, un mundial en juego con tan sólo tres carreras.

Me he pasado por alguna noticia de esta web y los comentarios dan ascazo, por si algún energumeno se pasa por aquí voy a comenzar una lista que iré completando.....

Diferencias entre Alonso y Vettel

Vettel no para de dar las gracias a su equipo.

A Fernando su equipo no para de darle las gracias

Fernando tiene innumerables carreras épicas, grandísimas remontadas