alamdz....niña que alegría leerte, te mando 1000 besos y 1000 abrazos, me acabas de dar una gran alegría, a ver si te pasas más a menudo, otro gran abrazo y te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo,
Si niña es que yo soy duro de roer, los demás....por desgracia pasan poco y algunos ya ni pasan, se le hecha en falta...pero quedó su espíritu y sus comentarios....que bien que lo pasamos eh? bueno ya sabes que el viejo cascarrabias aún queda entre estos muros, pásate más a menudo y charlamos, un abrazo niña y mis mejores deseos para ti y tu familia
Lo dudo Viento, los tres mosqueteros, Luigi, Miami, y tú, morireis juntitos, y con las botas puestas, sobre todo Miami que siempre tiene a mano una bota con un buen Rioja.
El Ferrari de 2016 tendrá el morro corto como el resto de escuderías, cambian la suspensión delantera y vuelven al push rod pero con la pinza de freno al estilo de Mercedes y recolocan las partes del motor en la zaga para hacerla parecer al Mclaren.
Tendrá el 2º mejor presupuesto, el 2ºmotor, el 2º mejor chasis, la 2ª mejor suspensión, transmisión y agarre...
!! No se si será suficiente para llegar primeros !!!