Espiporrante Miami !!!!!!, no discutas con el "triatleta".......que corre más que tu......cuando va en bici....deberías ver el careto que se gasta y lo que escribe.por otros lares.....la decepción que te llevarías sería monumental...déjalo correr....aquí y en su bici.....
Sus conocimientos son amplios en la filosofía de los tres tristes tigres.....
Heidi....vete a pastar las cabras....viejo chocho. Zorro...al de la bici hay que darle vidilla...su vida cambio cuando Alonso se fue de Ferrari....el pobre no logra ubicarse, le pasa lo que al viejo envidioso.....la Heidi....sólo está para criticar escondido en las sombras, saludos Zorro.
Estoy esperando que me des mi título de triathleta, pues como ya te dije, ni practico triathlon ni he hecho un Iron Man ni nada por el estilo. Tu sigue dando palos de ciego, pero te veo mas perdido que un hijo de puta en el día del padre. Si tanto escribo por no se que sitios con no se qué cara, compártelo aquí, estoy deseando verlo.
Un saludo, campeón.
@miami
No dudo que tus conocimientos de la huerta sean mejores que los míos, de hecho, lo intenté un año y ahí quedó. Estas cosas o las haces concienzudamente o no te sale ná.
Upsssss, que grosero......que boca más sucia.....si no eres quien digo no se que te preocupa, oye te "llamo" triatleta......no tritonto......déjalo correr...... franki......déjalo correr......
¿Quién dijo que yo tenía "credibilidad"?, nadie más que tu, el único....el mismo que ha reconocido hasta la saciedad que es un multicuentas y le gusta trolear.....déjalo correr Franki.....déjalo correr.....
creo que a Franki le dio una pajara de tanto pedalear, pero se le ve feliz en su salsa...hacia mucho que no estaba tan activo, como añoraba sus coladitas en la Aldea, en el fondo nos queria con locura
. Es lo que tiene que Alonso esté temporalmente fuera de combate, el pobre no sabe ni donde ni por quien posicionarse Imagiano que cuando Magic vuelva a la batalla volvera a reubicarse.
para todos los verdaderos tifosi del equipo italiano:
consejos para que triunfe tu equipo de f1: 1- contratar a alonso 2- tener un año de porqueria 3- dejar que alonso se vaya a tu escuderia rival 4- disfruta los exitos venideros
El título de este hilo es congruente con lo q algunos aquí escriben...?? Creo q es momento de superar, para bien o para mal ya el Asturiano no engrosa las filas de la MÍTICA Scuderia, no encuentro razón alguna para q se siga hablando de él por acá y mucho menos colocando fotos de buenos momentos ya pasados. Tal vez busquen provocar a los colegas o aún viven del pasado, no lo se... Sera orden del máximo jefe recordar es vivir.? El pseudo periodista revisa las actividades en las redes de todos sus secuaces..?? Pronto lo sabremos, bueno no me interesa verdaderamente...!!
laconño...ahora los Alonsistas son delincuentes...para tu llamarlos secuaces? otra cosa si no te gusta lo que ves aquí....ni entres y resuelto, no es paso obligado para gente como tú...que sólo buscas faltar al respeto y provocar, anda a pegarle peos a una lata....si andas aburrido....feliz día.