Q cosas con estos adoctrinados de la estúpida secta "Lobatense" q tanto despotrican de la MÍTICA escudería y aún recuerdan con nostalgia el paso de el máximo responsable de sus noches húmedas por ella. Lástima q el gran piloto Asturiano tenga a estos descerebrados como "seguidores". Ojalá q algun0 de ellos tenga una buena "humeda" noche al ver las fotos..
buena clasificacion de los pilotos de ferrari a ver como largan mañana si uno de ellos se logra colocar por delante de hamilton creo que la carrera es para ferrari
Como te contradices Franki, cuando se dio a conocer por primera vez a Lara...dijiste...esta si que esta buena, la rusa estaba muy flaca, solo tienes que buscar mas atras y veras que lo que digo es cierto, normal lo de la mala memoria....tambien comes muchas golosinas verdad?...eso es por la perdida de neuronas...sabes por que lo digo verdad?....tranquilo no te quedaras sin ellas...jejejej
Franki....en ningún momento intente ofenderte. Por cierto si tuvieses mis conocimientos de la huerta....flipabas, Relájate muchacho yo fui monaguillo antes que cura, te devuelvo el saludo...yo no soy enemigo de nadie...sólo me gusta tocar las narices...lo mismo que a ti.