Que le pasó a frigodedo hoy?madre mia que desastre y tenia que salvar los muebles tras la averia de kimi pues si los cojones el salvador dicena ver mañana la remuntada que hace....
Vamos ferrari veo que desde 2010 todo va viento a toda vela,jajaja. Con la llegada de vettel y el súper kimi los mundial llegarían a chorros. Vettel demuestra su gran maestría a los mandos de su ferrari dando en 120% jajaja y quedando por detrás de kimi que salió un poco más atrás. Vettel grandioso eres un crak del volante. El mundial esta hay cerca!
Vettel víctima de las nuevas reglas de no ayudar sobre la degradación de los neumáticos ha tirado demasiado sin conservarlos y ¡PUM! adios sin ayudas no tiene ni idea de conservar neumaticos si no se lo dicen y le paran los pies él tira como loco sin cabeza que sea lo que dios quiera y así pasa de quedar 4º posición que no estaba mal más no se podia si Grosjean iba mas rapido que se le va a hacer tu acaba la carrera 4º pero nada de eso a quedar fuera... para él que es un ambicioso preferia quedar 3º a toda costa pero para el equipo era bueno 4º para salvar los muebles hay que pensar en el equipo para la próxima seguro que conservará porque el equipo le dará una reprimenda.
El que no arriesga no gana, a veces se gana y a veces se pierde como hoy pero es mejor que jugar al carrusel como el cabezón. ¿Te acuerdas de los campeonatos que tiró por la borda por no arriesgar? Y si no pregúntale por ejemplo a Petrov
Vettel estalla contra Pirelli: "Si revienta 200 metros antes, estaría empotrado en Eau Rouge" Tilda de inaceptable que los neumáticos Pirelli revienten como ha ocurrido en Spa y sin previo aviso Sebastian Vettel ha culpado directamente a Pirelli de su reventón a dos vueltas del final en Spa-Francorchamps, pues cree que es inaceptable que ocurra algo así sin previo aviso y por simple desgaste de las gomas. El alemán ha dejado claro que, por la zona en la que ocurrió, si le llega a ocurrir en plena subida a Eau Rouge, hubiese sido mucho más grave, por lo que deja la pelota en el tejado de Pirelli de cara a que solucionen estos problemas vistos en el trazado belga.
Será tonto este vettel si tienes caquita en los calzoncillos vete a jugar a la pelota. Este vettel siempre igual niño llorón cagón consentido que estamos en fórmula 1 idiota! Rosber le pasa lo mismo y ni una palabra,deberían expulsar a vettel del mundial por llorón.
Feliz por ser segundo con un ferrari.
Feliz por poner banderitas en maranello.
Y ahora tengo miedo,habeces veo neumáticos que explotan y manchó los calzoncillos de caca.
Por fin en Ferrari se toman riesgos. Los tifosi preferimos perder luchando. Antes tiraban de calculadora por el necio de Alonso y los resultados están escritos en la historia de la F1.
Asi que a los tiffosi les gusta perder luchando?.....pues la cara que puso todo el equipo no fue de satisfaccion precisamente, y a mi me parece que eso lo dices para consolarte...despues de la cagada que hicieron.....con Alonso eran segundones ahora son tercerones y ya veras como al final ni eso...menos mal que ahora van mucho mejor
La primera vez en la historia que un piloto de F1 se queja por que los neumático explotaron,como no vetteltonto. Es increíble pero vettel cree que la fórmula 1 es un deporte como el pin pon o el campeonato mundial de parchís. Nico Rosber explota un neumático y no se queja pero el subnormal de vettel patalea y llora como una maricon y se queja como una puta. Es increíble poner a pirelli de vuelta por la explosión de un neumático que estaba en las lonas por una mala estrategia de carrera. Por dios que vettel célebre un segundo puesto con un ferrari es increíble pero esto? Ferrari merece algo más. Y la renovación de kimi ?apoyada por vettel por miedo aún piloto joven y le pase como con richiardo en red bull. Veremos si no lo expulsan de ferrari este mismo año.
Se os va la puta cabeza, pero mucho... hasta que no se retire Alonso y la F1 se deje de emitir en abierto no desaparecerá toda la chusma que hay ahora, que no sabe hacer otra cosa que hablar de conspiraciones, lloriqueos y pilotos que son los putos amos pero nunca ganan porque hay alguien que no quiere que lo haga. Como personas no se lo que valdréis, ni me interesa, pero como afición sois la hostia, 100% "marca España", y luego nos quejamos de que se ríen de nosotros por ahí fuera.
Y con esto no quiero decir que yo sea un aficionado ejemplar, pero es que... joder que nivel, Maribel...
Entonces tu también eres chusma Franki? porque desde que Alonso no es competitivo....casi ni asomas macho VientoantiferraristareconvertidoasuperfanaticodelaRossa, me sigue gustando el equipo pero no la basura que hay mandando y pilotando, si hubiesen fichado a Hulk....seguro que lo animaba....pero sólo a el, yo soy de pilotos aunque Ferrari me hace tilín, no como tu que eres el antipilotoespañol por puro trolleo, saludos a los dos.
@miamibostezo ahora si que se te vio el plumero ¿el bulto hulk en Ferrari? Te recuerdo que el tronco alemán todavía sigue sin subir al podio y como el resto de la lobatada sales con las mismas sandeces. Si Vettel hubiera metido mano en la contratación del 2º piloto de la Scuderia seguramente hubiera pedido que pusieran al cabezón porque está más acabado que tu amor por la Rossa y no desvaríes más que de costumbre porque sigo pensando que en Maranello se hacen coches bonitos pero muy malos y para muestra un pequeño botón
Como te repites, ese problema de los 458 Italia fue por una silicona utilizada y ya se solucionó hace algunos años, siguen haciendo bonitos y buenos autos....pero de calle por que para competir que es la premisa de Ferrari según Enzo....na de na, llevan años a remolque de los demás pero que más les da, Ferrari sigue siendo la number one en ventas de autos exóticos y hoy en día es lo que más les interesa.....desgraciadamente.
Del único que yo me acuerdo que lloraba -y llora- una carrera si otra también es del que gritaba por la radio "I give up" y que ahora planea ser campeón en el 2016
A ver sabelotodo, ¿también usaron la misma silicona en los 599?
Que considere a Vettel como el mejor piloto de la parrilla no me hace tifoso y máxime cuando según mi muy personal opinión la cagaron renovando al aburrido piloto del Absolut, pero el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe. Veo por ejemplo a RedBull haciendo bien la tarea, al inflado risitas le pusieron al chaval ruso y ya ves, lo está machacando y en Toro Rosso ponen por compromiso a un petardito y de compañero al enajenado Max que parece será buenísimo si no se pone antes el coche de corbata.