Parece que el cambio de tema ha ayudado para no seguir leyendo la misma mierda sobre el cabezón y sus destrezas en el hilo de la aldea y si no tuviste la oportunidad de compartir con alguna italiana te has perdido de algo muy pero muy bueno
Sus verdaderos yo estan saliendo a flote a de ser el calor barbaro que esta haciendo por todo el mundo y esta afectando a los que no saben a ciencia cierta a que genero pertenecen.
No importa, este par de puñales se fueron con la finta y ahora te aguantas todos sus suspiros y coqueteos y un consejo, no se te vaya ocurrir cruzar palabra con @Gullereturns porque entonces tendrás a las tres carabelas detrás de ti
Ahora será la escudería Ferrari la que llene de adrenalina las calles de la ciudad de México cuando ponga a rodar uno de sus monoplazas dentro del Street Demo Ferrari México 2015.
Será sobre el Paseo de la Reforma donde Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.
Vaya, venderé entonces mis acciones por tu acertado comentario y deseo más oculto.. Suerte a tu piloto, que cada noche cumpla tus fantasías para q puedas dormir y soñar con él..!!!
Ferrari NO SE HUNDE, tendran temporadas mejores y temporadas peores, lo que SI SE HUNDE es este hilo, desde que una casta lo invadio vitoreando a su dios salvador, el que iba a romper todos los records mundiales en F1, mas los detractores y demas opiniones de los que no vienen a construir algo para compartir.
Esto no hay quien lo entienda.......parachute hablando como miami, y miami como parachute...... ¿habrán vuelto a levantar la torre de babel....y la confusión de lenguas...?
#26388, estimado @Miamideleche, no confundo nada, solo sos vos quien se confune al perder terreno, lamentablemente no tengo mucho tiempo para seguirte, ya que mi vida, aparte de trabajar duro, es tambien compartir a mi familia ( hijos y nietos ) veo que vos tenes o estas mas liberado de tiempo para estar todo el dia respondiendo giladas, SI lo que escribi es una gilada para los giles, y vos al acecho , dale y dale.
Tomate una espirituosa o un te de tilo, te va a hacer bien .