Buenas, yo le llamaria.....MIENTONEGRO, se tiro el moco hace un tiempo asegurando haber sido presentado al Dr Marko por una amistad, ahora se desdice y alega no haberlo dicho nunca, esa afirmación la hizo en una noticia del susodicho personaje en la que si no recuerdo malamente arremetía contra Alonso por ciertas declaraciones de este en deprimento de tetra cuentos, supongo que será del 2012, soy un poco perezoso para buscar la noticia y ando liado, alguno se pone? eso sí no la borraron junto con la cuenta...porque de 2012 hasta aquí ya ha tenido unas cuantas, un saludo.
La Oca.......................................otra vez......................................... a la casilla de Salida.................................mocos muchos mocos...............y le cuelgan.............
Ahora si, lo que pasa es que se equivoco de numero de post, el hacia referencia al de viento en eso de como en el juego de la oca te enviaron a la primera casilla....26342
Agente antes montaba barbacoas en casa algunos fines de semana y los disfrutaba regando los asados con buenas tomaderas en compañia de los amigos....el tequila añejo tambien estaba presente, ahora trabajo todos los fines de semana y ya se acabo el fiestazo, pero si usted gusta siga dandole al J Cuervo...pero no lo haga ni en Miercoles ni en fin de semana...no veria ni un.....hoyo, un saludo.
¿Otra jaula de las locas pero ahora lobateras? y el @miamicuentacuenos a duro y dale con sus mentiras pero todo sea por buscar una forma de desahogar las frustraciones por los ridículos que hace su idolete de barro
Viento disculpa pero que ganó yo con inventarme eso? a mi me la suda si tu heroe de pequeño fue el hijo del carpintero Gepetto, ya no es problema de memoria, lo tuyo es....puro cuento, por cierto conozco una familia catalana que nadan en la abundancia gracias a la abuela que vive en Méjico desde hace muchísimos años e hizo fortuna, sabes que negocio puso?....pues una casa de citas o hablando en plata....un prostíbulo....no serás el hijo de tan lucrativa abuelita? tu catalán es muy bueno.
¿Que ganas con inventar cuentos @miamiesopo? Pues nada salvo intentar tocarme los cojones aunque a estas alturas del partido ya deberías saber que todo lo que escribas me la trae floja porque necesitaría ser como ustedes para enojarme por lo que escribe una panda de retardados que juegan al niñato teniendo de ídolo a un piloto de coches y en cuanto a si mi catalán es bueno o no, la verdad lo tuve que aprender cuando estuve haciendo negocios con algunas gentes de por allá -aunque ya no lo practico tanto- y ya que sacas el tema del burdel del catalán seguro fue exitoso porque ha de haber importado a muchas de su pueblo, chaparronas, cejijuntas, nalgonas y muy buenas para tocar la trompeta
No se de donde son las chicas ....nunca me explicaron tantos detalles pero si van argentinas como tu dijiste una vez y brasileras que son las que más abundan entiendo que se hiciera rica la vieja...el estereotipo mejicano es bajito panzon feo de cojones y siempre oliendo a Tequila y sudor....si sus esposas son similares....bigote incluido...poner un negocio de esos es una mina de oro
¿Te dolió la descripción de las catalanas? Concuerdo con el tema de las argentinas porque mira que hay cada ejemplar pero difiero totalmente con el tema de las cariocas, te puedo decir que perdí la cuenta de cuántas veces fui al país amazónico y el grueso de la población son igual de feas que Ronaldinho y las que ves pasables huelen a silicona a 3 kilómetros así que conclusión, me quedo con las de la tierra de mi padres -y de mi mujer- sigo con las danesas y remato con las argentas, las italianas y las irlandesas porque las pelirrojas tienen algo muy pero muy especial
No me jodio lo de las catalanas....se muy bien lo hermosas que son y lo bien que se cuidan, sólo que me extraña que hables mierda de ellas cuando las has visto bastantes veces....si fuiste a Catalunya por negocios sabrás muy bien como son, y las últimas generaciones son de infarto, por eso ando nervioso con lo de que mi sobrina se pase un año cerca del DF....por sus estudios de antropología....es una muñeca....tendré que ir con el shotgun a montar Guardia en su residencia
En una ciudad de más de 20 millones de habitantes hay de todo y la seguridad de tu sobrina tendrá más que ver con su comportamiento que con la zona en la que viva pero te comento que el poniente es más tranquilo y más bonito -según mi personal opinión- que el resto de la ciudad y otra cosa, algo deben verle las españolas a los mexicanos gorditos y feos -según tu descripción- porque la que ahora despacha de reina aquí andaba desatada y si no me crees pregúntale a los del grupo Maná
P.S.: Tu perrito legionario anda tan ardido que va de hilo en hilo buscando quien le diga por ahí te pudras
Pues no te digo yo como les molamos los españoles a las latinas...con el cuento de que acento más bonito....como se arriman...lo único es que de vez en cuando te sale la torpona y te pregunta...que acento más bonito...eres argentino verdad?.....pa mearse y no hechar gota....una pena que ya no me guste el tonteo como antes...pero es gratificante ver que aún levanto piezas....jejejeje.
Alonseiro di que si, pero las alemanas tienes que pillarlas en verano o en lugar calido, de lo contrario tienes que enchufarle un mechero en el pandero para que caliente , la italiana no la conozco, la inglesa...igual que la rusa...no hace falta mechero....pero si una ducha fria....esas queeeeeman!!!!!