Viento reculando? veo que editas todas las críticas a España....miedo al Sheriff? Por cierto banearon al de siempre por lo de siempre....insultar indiscriminadamente...ahora volverá con el 23...o 24...ya perdí la cuenta...este es duro de mollera. Y también banearon al monje simpático fiel seguidor de Sanganchao, que pena....pero creo que ya lo vi de nuevo.
¿Reculando por miedo al Sheriff? Cree el ladrón que todos son de su condición. He borrado mis comentarios contestando las idioteces del monje loco porque muerto el perro se acabó la rabia
Bienvenido otra vez @Hedo y un poco de calma ya que el chaquetero de la Florida no vale la pena pues ya ves, el muy lerdo sigue sin aprender a escribir correctamente
Dios que peste...ya volvió Hedo....siempre con el zurullo en la boca...cambia de dieta...eso no puede ser bueno para la salud....en lugar de Colgate prueba con una mezcla de aguarras y gasolina..verás como te brillan los dientes, y seguro que acabas con tu halitosis
Fraile..........................................mas tonto y te quedas en el hielo....................................telmex nunca podras acabar con los de la Aldea........................
Telmex..............................................nunca podras con la Aldea.....................................................mierdoso......................................
¿El multi nicks te ha nombrado su abogado defensor o por iniciativa propia andas de ofrecido?
P.S.: ¿Que si soy nuevo? Pregúntale al sheriff cuando me di de alta por primera vez y cuantas veces me ha baneado por cargarle la mano al cabezón y a su séquito de chupamedias como tu... comprenderás
Frailesimpatico, que haces con la foto de mi hermosa esposa como avatar? un poco de respeto a mis canas....y a mi masculinidad....yo los cuernos sólo los llevo en el casco..y no son cuernos....son alitas