Vad skulle inte vara säker, skulle det han inte är galen eller du älskar inte? y suficiente por hoy con el otro idioma porque aquí ni siquiera saben cual es.
Tu aprende a hacerlos después a criarlos y si tu cerebro lo permite....cosa que dudo.educalos..al mío lo dejas tranquilo que con 9 años es más señor que tu, anda y vete a practicar al baño.
Definitivamente estás lejos de ser el Sherlock Holmes del sur de los Pirineos porque mira que estás más perdido que @miaminodoyuna y su otro yo el boina verde Que @AgenteSecreto ni que ocho cuartos
Hedo que yo hablo de ti? si sólo contesto a tus ataques y salidas de tono, a mi me la repanpinflas....como si te operas el sexo...es tu problema, todo lo tomas como algo personal...sal a la calle hombre y vive, respira hondo...y hechate una canita
Coño..yo soy una de esas personas...pero la otra dudo mucho que sean todos esos...Air= viento? joder si que están locos aquí too quisqui si, me he quedado así...
Que un mejicano hable de asesinatos en otros países....hace más de 40 años.....la guerra Civil y sus consecuencias es uno de los episodios que han sufrido muchos países....Méjico por ejemplo tuvo más de una....y si hablas de consecuencias....la crisis de España no se puede comparar con las guerras que tiene Méjico con los carteles de la droga....causando miles de muertos cada año....muchos niños entre ellos, en lugar de fijarte en la basura del vecino...limpia la mierda que hay en tu casa, y dejemos los temas políticos, que siempre son malos de llevar.