Buena manera de aprender idiomas a través de la música pero mejor pasar una temporada en el sitio, de preferencia en un pueblo pequeño donde solamente se hable el idioma local.
@GreenBeret Desconozco las preferencias sexuales de los que están del otro lado de la pantalla y la verdad me importa un rábano si agarran a besos la foto del cabezón, del mulato, de Vettel o de cualquier otro piloto de coches, pero obviamente es bastante "raro" que un adulto viva y muera por un piloto de coches y sienta como personales las bromas que se hacen de esos niñatos, así que a todos esos fanáticos me divierte agarrarlos de punching bag y si se ponen un poco pesados pues los mando a tomar por culo y ya está
Viento que no entiendas ciertas cosas o te rechingue las pelotas que alguien sea un seguidor de algún piloto...Claro sin entrar en fanatismos y demás...a ti te debería de dar igual, respeta la opinión de la gente aunque tu creas que están equivocados o si lo están de verdad....ese no es asunto tuyo macho, a mi personalmente me jode el que siempre se estén insultando gravemente a un piloto...ya no por el insulto sino por lo pesados y repetitivos...dan ganas de soltarle una leche y decirle...cállate pesado....no soporto la estupidez elevada al cubo y las ganas de tocar los cojones sólo por molestar...de vez en cuando...pase pero siempre ....cansa...y no lo digo sólo por ti...a veces comentas como un responsable ancianito que sabe de qué va la cosa....pero eso es...bastante esporádico, anda respeta no seas tan criticón y no jodas tanto hombre que ya cansa, un saludo y tomate la lechita antes de ir a dormir...ah...pero antes deja la dentadura postiza en el vasito de agua...no te la vayas a tragar
@Airfrance Si sabes frances... te sera facil el Italiano, pero es muy amplio. Tienes que conversarlo, ma lo dialetos por ejemplo del sud de italia son muy complejos y dificiles...
A mi me gusta el Frances... tambien aprendi algo...
Hedo....el pene? ese que llevas siempre clavado? Y de Vettel digo lo que de verdad pienso...es un buen piloto pero que nació con una flor en el culo....de no ser por los pepinos que tuvo....nunca hubiese sobresalido....te quejas de los Alonsistas y tu eres un vettelero encubierto....con más pulgas que un perro Callejero...anda y que te den por donde amargan los pepinos...ten buen día en tus miserias...bye.
Air...que Hedo no es nadie ya lo sé, pero con Viento no te confundas....son dos personajes diferentes...pero con muchas similitudes....demasiadas, un saludo.
@Green Beret claro que entendí pero me da la impresión que últimamente tanto tu como el "chavalín" de Hialeah andan muy susceptibles y de ahí que a ti te hayan mandado por unos cuantos minutos al Valhalla -cuando te banearon la otra cuenta- y el vecino de los Everglades vea moros con tranchete por todos lados. @Hedo es un paisano mexicano con el que intercambio buenos comentarios ya que domina bien los albures, las palabras de doble sentido y coincide conmigo en escribirle sus verdades al mariachi lame huevos del hilo de McLatas y si el seguidor del Athletic piensa que somos uno mismo pues más risa me da y a seguirle tundiendo por ser tan mal detective
El pobre diablo anciano paracaidista se pone a criticar, cuando él no deja de ser un ridículo, que va de página en página y de foro en foro, dando lástima, recibiendo insultos; por el simple hecho de que nadie lo tolera.
Siempre llevas el argumento que no te importa nada, que te da igual, escribiendo kilométricas biblias, pero no sales de aquí, a la más mínima provocación sueltas tus ya patéticos rollos y explicaciones psicológicas que a nadie le importan. En otras palabras eres un pobre diablo, que piensa que es interesante siendo como es. Piensas que haciendo mención a tu ex profesión o gustos levantaras simpatía o admiración, a mi personalmente, me das asco y lastima, y te garantizo que en la vida real levantas el mismo sentimiento en la gente a tu alrededor.
@AncianoMiami, a mi Vettel me da igual, si pierdo o gana. En cambio, si Mierdonso pierde, tu vida no tiene rumo ni sentido. Y sigue insistiendo en que soy @Viento, o él soy yo. Veo que como detective te mueres de hambre.
Hedo como siempre más perdido que Argento en Congreso de modestia, a mi Alonso ni me quita el hambre ni me da de comer....pero no soporto a los forfollas como tu que sólo insulta y falta el respeto a toda una nación...si la envidia tiñase tu serías multicolor....anda y date un barrigazo. Air...ni estoy de mala gaita sólo pongo al resentido mejicano en la cuadra...que ya lleva demasiado tiempo suelto, un saludo. Viento no digo que seáis el mismo...aunque no me extrañaría...sólo que sospechosamente tenéis muchas similitudes...quizás viene de familia...ni se.
Anciano paracaidista, prefiero ser la nada y aceptarlo, que andar por ahí dando gritos de inteligente, serio y agradable. Desde tú llegada siempre has aburrido, asqueado y generado lastima. Un pobre anciano que anda por el foro, generando desprecio y repulsión.
@Miami, tú no detienes a nadie. Eres un doble moral hipócrita, que te la pasas dándote golpes de pecho porque alguien ofende a tu dios, entiende: no esta prohibido insultar a los pilotos. Si tú te sientes Alonso y quieres sacar el pecho por ese, pues hazlo, seguirás recibiendo insultos.