@Viento Dejalo que defienda el ultimo puesto de su piloto...., el Ovetense ultimo de la tabla..... y feliz...... haciendo mucho Marketing en el McLaren Store.... y Button ni pintado esta.
@Viento Solo se ven los segundos que son doblados por Ferrari.... luego desaparecen de la TV y son tragados por un "Abismo Negro"...... me salio fino no???
Los Mercedes harán el 1-2 salvo alguna cagada como la de Mónaco, Seb subirá al podio en 3º ¿y Kimi? El finlandés se desinfla y creo que estamos viendo su último año en la F1.
@Viento, no seas tan malo con Kimi...... fue el ultimo en darle a Ferrari un campeonato a Ferrari. Tal vez sea su ultimo GP, pero tampoco no es 100% su culpa. Prefiero mil veces a Kimi que a Rosberg, Ricciardo y los otros que estan por el medio....
@Luigi no es que quiera ser malo con el piloto del vodka pero la verdad no hay como ayudarle y aunque coincido en que es mejor que esté en lugar de Rosberg o el paquetito australiano Ricciardo, no me desagradaría para nada que su asiento lo tomara un piloto con más huevos como por ejemplo Checo, el ruso Kvyat o el chaval Max.
Con cojones y cerebro...ademas de modestia...Checo no tiene cojones...es un marrullero...Max si tiene lo que se ha de tener pero ya veras como cambia y pule su estilo, este sera un depredador que pondra de los nervios a todo el que tenga delante, es muy joven todavia y ha de cambiar mucho su estilo.
No hay q ser tan duro con Kimi, después de todo y tras cinco carreras disputadas, está sólo a un punto de los q llevaba Alonso el año pasado con aquel F-14T.
De "cojones"...... están llenos los cementerios, y por duplicado, de gallinas los corrales. La potencia sin agarre.........compre neumáticos Pirelli.......
Otra brillante demostración del mejor piloto de la parrilla remontando como solo un 4 veces campeón mundial puede hacerlo y pésimo el piloto del vodka; seguro en Ferrari ya empiezan a pensar quién será el compañero de Vettel el próximo año.
El australiano es un paquete al que le tienen echado el ojo en Mercedes si Nico decide no seguir con el teatro que Tonto Wolff ha montado para que su cachorro de piel oscura se corone otra vez