Vettel en la entrevista después de la carrera ; soy feliz,soy feliz. Menudo campeón de mierda feliz por ser segundo. Solo un gilopllas puede ser feliz por ser segundo en f1. Menudo subnormal. Toda su vida va ser un feliz segundo.
@Aerolito Yo no tengo problema de llevarme bien contigo, pero recueda que tu posicion inicial con todo el mundo incluido yo, era la de estar jodiendo y picando los huevos, sino preguntale a @Miami. esta forma me parece mucho mejor pese a nuestras discrepancias deportivas....
Ahora como sabes que antes apoyaba a Alonso si tienes 94 dias y yo bueno....lo tuyos multiplicados * 12?????
Si te preguntaba en general que coches te gustan de calle ya como algo personal... fuera de la F1.... @Viento tenia un AUDI R8 Negro....y le gustan los Porsche.... @Miami creo que tenia un Mercedes pero de eso hace ya años atras ahora no se que coche tendra, tal vez un Acura TSX... no @Miami? y su profesor de baile debe tener un Honda Odyssey para llevar a @Miami a su casa si termina muerto de tanto bailar.... ;).....
fan fan culo??? que es eso??? ventilador en el culo??? tienes calor por atras???
.... Caro "@Chichariato"... la corretta scrittura in Italiano è: "Vaffanculo".
La etimologia: viene de la epoca antigua, asi como en la pelicula Dracula, donde Dracula era el empalador: "te empalaban por el culo". .....y Vaffan es una especie de lanza usada para que te empalen.... capisci caro???
ohhh que gran cultura tienes wikipedia eres muy culto y bilingüe como mínimo. Jajaja. Enhorabuena a todos los Ferralateros que se conforman con ser segundos y terceros y quintos y son felices muy felices como vettel que supero con sus grandes manos a Hamilton, jajajaja que espectáculo dio Ferrari en monaco. Jajajajaja. Por lo visto en concesionario ferrari de monaco están devolviendo una cantidad ingente de Ferralatas,para pillar mercedes slr. Todo gracias a la gran actuación de ferrari en monaco y por supuesto por su piloto estrella,primer deportista del mundo feliz,feliz por ser segundo. Jajajajaja.
Hay que ser consecuente, hago a veces lo mismo que Viento, reirme de Vettel y de Ferrari, ya que está Vettel en la scuderia, Viento se ríe de Alonso y te llevas bien con él, debo entender que es sólo porque opina como tú?.
Tienes que centrarte y no confundir las churras con las merinas.
Lo sé porque lo leo todo, no hay más que irse a años anteriores, es un coñazo, pero no olvides que soy muy meticuloso en mis investigaciones, y te recuerdo que he tenido otra cuentas todas relacionadas con el prefijo "air".
Ahora tengo un Peugeut, francés........, pero sin duda cuando más disfruté fue cuando tuve un M3, los BMW me atraen especialmente, los Porsche también, pero no he podido disfrutar de uno nuevo, todo lo más que llegué fue a uno de no sé cuantos manos que no andaba nada.
A mi edad no estoy interesado por los coches, por suerte ya no tengo que estar todo el día montado en un coche por mi trabajo y cuando toque iré por un Mercedes que es el coche para los viejos como yo.
Por lo visto en concesionario ferrari de monaco están devolviendo una cantidad ingente de Ferralatas,para pillar mercedes slr y sls Todo gracias a la gran actuación de ferrari en monaco y por supuesto por su piloto estrella,primer deportista del mundo feliz,feliz por ser segundo. Jajajajaja
Peugeot me gusta mucho, sobre todo los asientos son comodisimos y me gusta mucho el diseño Frances, muy detalloso.. cosa que jamas encontraras en un Japones. Lo unico es que son coches muy costosos de reparar cuando se rompen. Tuve un Citroen de trabajo y reparar la bomba de inyeccion diesel costaba alrededor de 4500 euros. La vendimos y adquirimos un Furgon VW Caddy que resulto muy bueno un toro.
Nunca he tenido un coche que no fuera europeo, no me fío de japonese ni asiáticos. Si las reparaciones de un Peugeut te parecen caras ni te cuento lo que eran, y son las de los BMW.
VW es un coche con buena relación precio calidad, has hecho buena elección.
A mi lo que me gusta de un coche principalmente es que me lleve del punto a al b sin problemas espero que los gabachos hayan mejorado ese aspecto porque tener un coche comodo y bonito pero que de problemas....los japos son bastante fiables, y BMW ha mejorado mucho la fiabilidad, ocupan los primeros puestos en diversos tests
Pues yo hace 20 años q abandoné los turismos europeos en beneficio de los japoneses y la verdad, visto el resultado no creo q vuelva al redil.
Del resto de asiáticos no puedo opinar, pero después de tres (camino del 4º) japos consecutivos, uno se acostumbra a no dejarse la pasta en el taller y esas cosillas.
@Air Quiere decir Break: Rompe My: Mi Wallet: Cartera porque en los EUA los servicios de BMW eran más caros que los Mercedes, Audi y Porsche. Igual y ya se ubicaron porque sus ventas han ido subiendo.
En los usa no tengo ni idea que pasaba, pasa o pasará, en las españas la cosa cambió desde que BMW suprimió el único distribuidor por provincia, los cuales atracaban a mano desarmada, y las quejas a BMW madre eran continuas, también influyó muchísimo la importación de coches nuevos desde Alemania por empresas fuera de la órbita de BMW España.
En un servicio oficial bmw te pueden arrancar 100? por la hora de mano de obra, yo el mio lo llevo a mi taller de confianza que el tio es un maquina, tiene el taller lleno de marcas premium por 40? la hora
Nunca tuve un BMW y creo que nunca lo tendré ya que no me interesa que me roben con los servicios de mantenimiento así que seguiré siendo cliente de la competencia también alemana de la cual no tengo queja pero regresemos al tema del hilo, ¿que tal el nuevo Ferrari 488? ¿Será tan confiable como el 458 o tendrá los problemas de "autoignición" del 430 y el 360?
Fernando Alonso no puede disimular su alegría: el globo de Ferrari/Vettel/Kimi se deshincha
Jorgedejuan Jorge de Juan
Viernes, 29 de mayo de 2015 - 12:00
Los que conocen bien a Fernando Alonso cuentan que lleva un par de carreras con una sonrisa en el rostro. Los éxitos en McLaren no llgan pero el asturiano se ha quitado de un plumazo las críticas de aquellos que afirmaban que su salida de Ferrari había sido una 'cantada' descomunal. Y que, justamente, la Scuedria había logrado su máximo nivel con su salida. No ha sido así.
El globo de que Ferrari/Vettel/Kimi eran mejores este año se deshincha. Así lo ha recnocido el propio director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, que asegura que el SF15-T podría tener un potencial limitado.
A pesar del gran paso adelante que han dado los italianos este año, donde han logrado subir al podio en todas las carreras y una victoria en el GP de Malasia, el monoplaza de la Scuderia puede que haya llegado a su tope de rendimiento.
"No se pudo cambar nada en tres meses", dijo Arrivabene, refiriéndose al tumultuoso invierno que pasó Ferrari con las despedidas de Luca di Montezemolo y Marco Mattiacci. El director de Ferrari ha confirmado que el nuevo coche tiene "los mismos límites aerodinámicos y de tracción que el anterior".
"Desde el comienzo del año pasado, Mercedes ha sido muy, muy rápido en clasificación. Son muy fuertes, y esta es una indicación para nosotros sobre dónde tenemos que centrar nuestra atención en el futuro", añadió Arrivabene.
Sin embargo, el italiano admitió que, a pesar de que el coche arrastra los problemas del F14T, sí que es más rápido respecto al de la temporada pasada: "Obviamente hemos mejorado el coche, pero sabemos que hay muchas cosas en las que no podemos trabajar como nos gustaría".
Ferrari llegó al GP de España con grandes actualizaciones en el SF15-T. Desde mejoras en los alerones, pasando por el difusor y los pontones, y hasta traían una actualización en el software del motor. Las expectativas era muy altas pero los resultados han decepcionado.
El globo de que Ferrari/Vettel/Kimi eran mejores este año se deshincha. Así lo ha recnocido el propio director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, que asegura que el SF15-T podría tener un potencial limitado.